Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Guillermo Brown vs Chacarita Juniors
1
(Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 15/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
30
Guillermo Brown Chacarita Juniors
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido lindo por la B
Se enfrentan el 2do contra el 4to.
Y como llegan a este encuentro?
Empezaremos con Chacarita, acabo de terminar de ver recientemente el compacto del partido que jugaron de local frente a Brown Adrogué y lamentablemente para los intereses del "Tri" se lo dieron vuelta e incluso con una oportunidad de empatar el partido a los 95 cuando le dieron penal, pero Salinas, el "goleador del campeonato" momentáneamente erró el penal y Chacarita perdió 1-2. Chacarita empezó ganando aquel encuentro pero dos distracciones terribles lo terminaron de condenar, se distraen con mucha facilidad los zagueros centrales, entran rápido por el medio con pases cortos y la volante central deja mucho que desear (falta mucha marca) y así es difícil, al menos es lo que yo vi en el video.
Todo lo contrario el rival de aquella noche Brown Adrogué que fue mucho mas efectivo y se llevo la victoria haciendo el primer gol de pelota parada tras un centro un pivote en el área y la terminaron empujando, luego el segundo llega tras una serie de imprecisiones en el medio y termina dejando muchos huecos la defensa de Chacarita y esto es aprovechado por la delantera del cuadro visitante y por lo cual se terminó llevando los 3 puntos. Las emociones no deben ser las mejores obviamente, y es cierto complica mucho en sus aspiraciones a la primera división y ahora le viene un rival muy difícil.
 Seguimos con Guillermo Brown, en su mas reciente resultado perdió frente a Instituto, y yo creo que este partido lo pierde mas por el peso de la Localía que mete el Instituto (no es casualidad que sea el 3er mejor local del campeonato con 30 GA y 18 EC en 16 encuentros, como podemos ver números muy positivos para la localia de Instituto que se hizo sentir cuando enfrentaron a Guillermo Brown).
Pero ahora centrémonos de lleno en lo que se juegan ahora, Guillermo Brown jugará de local y su ultimo encuentro de local lo jugó frente Argentinos Jrs el mejor equipo del campeonato que le ah sacado una diferencia de 10pts sobre su máximo perseguidor que justamente es Guillermo Brown, pues en aquel encuentro el partido quedo igualado 0 - 0. No fue una casualidad que el equipo haya mantenido el 0 en su portería, el arquero fue clave en aquel encuentro porque ofensivamente Argentinos Jrs era mas que Guillermo Brown y el Arquero local tuvo una actuación impecable como lo viene haciendo en estas ultimas
 4 fechas jugadas de local donde Guillermo Brown a mantenido el 0.
Así como también saben mantener su portería en cero en condición de local, les cuesta mucho hacer gol la ultima vez que lo hicieron fue frente a Gimnasia Jujuy al cual ganaron por la mínima, peor de ahi solo han sido empates hablando dentro de los últimos 4 partidos jugados de local por el Guillermo Brown. Como podemos ver el equipo Se hace muy fuerte en la línea defensiva y Chacarita es un Rival directo al cual deberían ganar para cumplir con sus aspiraciones ya que vienen de una derrota y cada vez se acercan mas perseguidores para ese segundo lugar ahí tenemos a Nueva Chicago, F.Oeste, Instituto, Brown Adrogué.
Entonces para justificar mi pronóstico:
1 La gran ventaja que tenemos de Que Guillermo brown sea un equipo Under y que en sus ultimo 4 encuentro e local haya salido este pronostico.
2 Chacarita sabe que no tiene margen de error, perder aqui seria algo muy fuerte para el equipo, ya con el hecho de perder de local ya esta tocado, solo falta el golpe final que lo podría dar Guillermo Brown
 pero que es un equipo que le cuesta anotar y que le anotan como ya antes les eh mencionado.
3 El Factor local creo que se hará presente, como hace unas lineas atras se los hice mencion el arquero esta siendo figura de este equipo y hoy por hoy se encuentran segundos cumplir el objetivo depende únicamente de ellos.
4 Es un partido Vital que deberían ganarlo por la mínima, (según como estoy leyendo el encuentro) yo se que Chacarita esta con Su Goleador Salinas, pero no es lo mismo jugar de local que de visita yo creo que ese partido perdido de local les a bajoneado y dudo mucho que puedan anotarles a Guillermo Brown.
5 Seguro que el primero en salir a por todo sera Chacarita es ahí cuando se vera el poderío en defensa de parte de los locales y empezar a controlar el partido. Cuando esto suceda Chacarita podría optar por el empate ya que no estaría nada mal aunque no le convendría a ninguno (ya que los perseguidores están ahí nomas) entonces es ahí cuando Guillermo Brown por el empuje de su gente y mas la importancia de este encuentro siento que debería anotar y ahi deberia quedar el encuentro.
Es cierto el pronostico dice Under 1.5 y yo quiero que Guillermo Brown haga gol, si se da el gol genial porque acertada en mis palabras que las estoy escribiendo ahora mismo y si no y queda en 0 - 0 pues también genial pues la apuesta habrá salido.
Suerte a todos amigos, y hagan fuerza para que Chacarita no se equivoque tanto esperemos estén atentos y el gol llegue casi por el final para Guillermo Brown ! (Si, le tengo mucha confianza al local, no es mi culpa es lo que muestran sus acciones en sus partidos lo que me hace reflejar o visualizar el encuentro) :D
Saludos gracias a los que me siguen.
Stake 3, me siento en confianza! Vamos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.