Skip to main content
 

Argentina Primera Division 3 de abril 2015
1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 03-04-2015 23:10

Sarmiento 1 - 3 Belgrano

Pronóstico:
Gana Belgrano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Vamos con este partido que abre la 8va fecha de la liga argentina entre Sarmiento de Junin y Belgrano de Cordoba.

El equipo local es un equipo que le gusta tener la pelota y los visitantes son netamente contra-golpeadores y vamos a una victoria de ellos, ya que lo hacen muy bien.

Sarmiento viene de ganarle 4-0 a Quilmes de Visitante.
Belgrano de ganarle de local 2-0 Newell´s.

La fecha anterior (donde se ven las mismas condiciones L o V que en esta.

Sarmiento 2-1 a Crucero del Norte de Local.
Belgrano 2-1 a Velez de visitante.

Llegan los dos medianamente bien y creo que el equipo verde (Sarmiento) se llevará un amarga sorpresa cuando note que el celeste, lo lastima con sus contrataques. NO LO QUE HIZO QUILMES el finde semana pasado.

Últimos partidos: SARMIENTO DE LOCAL
21.03.15   PRI   Sarmiento   Crucero del Norte   2 : 1   
14.03.15   PRI   Sarmiento   Newell's   1 : 2   
02.03.15   PRI   Sarmiento   Aldosivi   2 : 2   
15.02.15   PRI   Sarmiento   River Plate   1 : 4

Últimos partidos: BELGRANO DE VISITANTE
21.03.15   PRI   Vélez   Belgrano   1 : 2   
07.03.15   PRI   Independiente   Belgrano   1 : 2   
23.02.15   PRI   Lanús   Belgrano   0 : 0   

Saludos y suerte a los que me sigan :)
HORMIGUITA
Argentina - Primera Division 03-04-2015 23:10

Sarmiento 1 - 3 Belgrano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:3
Conceptos Deportivos:

Ya he visto jugar a los dos equipos,Sarmiento me encanta, rapidísimos por banda, huelen la sangre a la espalda de los laterales continuamente, le metió un baño a Quilmas del copón,le pudo hacer 7...Belgrano está soñando, no creo que aguante en esas posiciones hoy además tiene 3 perdidas importantes aunque es un equipo con mayor empaque; el tanque aguardará en el banco por si la cosa se pone fea tras su fascitis. Para mi de momento Sarmiento junto con Banfield son la revelación, uno por que dará juego a esta liga NBA otro por lo bien que juega lo veo peleando por algo, el equipo de Almeyda es otra cosa. Este año la liga Argentina va a ser un tópico los under debido a la masificación de partidos y prestando buena atención habrá muchas lesiones,selecciones, expulsiones etc....mucho niño subirá y los niños van a por todas, velocidad= goles.

Conceptos Estadísticos:

Los 4 partidos en casa disputados por Sarmiento, todos over. Los últimos dos partidos a domicilio de Belgrano ambas victorias 1-2.
Nunca se han enfrentado entre ellos.

Clave: Zelarrayan es clave en Belgrano, lleva 3 asistencias es su mejor jugador, no juega, eso le da chances a Sarmiento que después de ganar 0-4 a domicilio y siendo recién ascendido están en una pompa y los 22.000 irán a muerte con el equipo, los jóvenes de Junin están con confianza y se atreverán a encarar más de lo habitual, en Argentina si ganas 0-4 a domicilio luego en tu casa te atreves con todo.

Queremos GOLES!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 23:02

Sarmiento vs Belgrano
03-04-2015 23:10


Over(+) 2.5

2.43
Conceptos Deportivos:Ya he visto jugar a los dos equipos,Sarmiento me encanta, rapidísimos por banda, huelen la sangre a la espalda de los laterales continuamente, le metió un baño a Quilmas del co ...
Te sigo con el Over, la liga argentina ha dado un cambio a mejor en los últimos tiempos y se ven más goles.
HORMIGUITA
Enviado: 03 de Abril de 2015, 23:21
Vamossss.....el 1º de Sarmiento 1-0 de penalty por sacar el codito en una falta y hacer una zamorana! llega pronto apenas 10 min.
HORMIGUITA
Enviado: 04 de Abril de 2015, 00:11
1-1 al descanso.
HORMIGUITA
Enviado: 04 de Abril de 2015, 00:53

Sarmiento vs Belgrano
03-04-2015 23:10


Over(+) 2.5

2.43
Conceptos Deportivos:Ya he visto jugar a los dos equipos,Sarmiento me encanta, rapidísimos por banda, huelen la sangre a la espalda de los laterales continuamente, le metió un baño a Quilmas del co ...

Verde en el 65..cuotaza!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.