Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 2 de mayo 2015
1
(Leído 326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Argentina - Primera B Nacional 02-05-2015 19:00

Los Andes 2 - 3 Union de Mar del Plata

Pronóstico:
Línea de gol: Over 2.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Partido de la Primera B Nacional en Argentina. Otra vez me meto en un over de goles en los partidos del Unión Mar del Plata.

Los Andes son 4º con 21 puntos, 16 goles a favor y 8 en contra. Promedian 2.0 goles en sus partidos, aunque en sus partidos de local, la media sube hasta los 3.0 goles.

El Unión Mar del Plata es 17º con 13 puntos, con 16 goles a favor y 22 en contra. Es el equipo con mayor promedio de goles, 3.2 por partido. En sus partidos de visitante promedia 3.0 goles.

Son cifras altas para tratarse de la 2ª división argentina, pero por tratarse de una liga donde predominan los under de goles creo que las casas de apuestas se equivocan. Vemos que la línea del Más 2.5 goles está en @2.62, y echando mano de las estadísticas no debería estar por encima del @2.00.

En fin, que con la misma luego terminan 0-0, pero viendo los números me apetece probar un over 2.0 goles. Saludos y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.