Skip to main content
 

Argentina Primera Division 30 de abril 2015
1
(Leído 806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Argentina - Primera Division 30-04-2015 23:00

Godoy Cruz 1 - 0 Sarmiento

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Nueva jornada de la Liga Argentina de Futbol. Vamos a ir con el partido que se juega en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza y que enfrentar a Godoy Cruz con Sarmiento. Vamos con que al menos hay 3 goles en el partido porque la cuota tiene bastante valor (para mi en torno a @2.10 seria lo ideal mas o menos) y creo que hay que entrar.



Godoy Cruz el año pasado ya era un equipo que marcaba goles. En este torneo, esta situado 24º en la clasificacion y su entrenador ha dicho que van a salir a por todas. A morir. Tiene 9 puntos en 10 partidos con solo 2 victorias. Ha marcado 11 goles encajando 18 lo que nos deja una media de 2.9 goles. Mas alla sus medias son estas:


- Nº de goles de media de local: 3.8
- Nº de partidos overs de local: 4/5



Por la otra parte, Sarmiento. El año pasado competia en la Primera B, lo que es la 2ª Division del futbol argentino. Esta bien situado ahora mismo. Es 10º con 15 puntos. En 10 encuentros, ha ganado 4 y emapatado 3 para perder unicamente 3. Son muy buenos numeros. Ha marcado 16 goles y ha encajado 14, lo que nos da una media exacta de 3 goles por encuentro. Sus medias son estas:


- Nº de goles de media de visitante: 2.25
- Nº de partidos overs de visitante: 1/4



¿Porque me meto aqui? Ya he explicado que Godoy se juega bastante, que su entrenador habla de que estan frustrados y de que van a salir a ganar. Es decir, a buscar la victoria y los goles. Sarmiento, parece under, pero hay 2 partidos de esos unders que tienen 2 goles y por tanto, se quedan solo a uno. Ademas, en casa Sarmiento es un equipo muy over: 5 de los 6 partidos han sido overs y el under tuvo 2 goles. Por tanto, es un equipo que mete goles y que le meten. Por Sarmiento vuelve Figueroa que estuvo sancionado contra Arsenal de Sarandi y el resto seran los mismos. Por Godoy, el delantero Kevin Mercado (1 gol) es posible que sea baja mientras que Ceballos tampoco sera de la partida. Me gusta este over y creo que puede darse si se abre el partido rapido. Godoy pondra todo lo que tenga que poner y Sarmiento puede hacer su parte tambien.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera Division 30-04-2015 23:00

Godoy Cruz 1 - 0 Sarmiento

Pronóstico:
Gana Sarmiento Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Yo la verdad que no entiendo porque cada vez que Godoy Cruz juega de local, las cuotas bajan como si fuera a jugar el Barcelona en el Nou Camp

Hace 6 partidos que no gana y de local, ATENCION, de los últimos 15 partidos!!, gano solo 2! Uno a los suplentes de Huracan y en el minuto 88!! Y otro a Tigre en un partido rarísimo que lo venían perdiendo 3 a 0 y lo dieron vuelta por expulsiones del rival medio dudosas….. después NUNCA MAS GANARON!!

Ni vienen jugando bien como para decir, no, ojo que se viene Godoy cruz! Les vendieron a sus mejores jugadores y ahora hasta Ayovi no esta con la misma efectividad del año pasado

El DT ahora busca mas equilibrio, por lo que nos da a entender que el equipo no lo encontró
http://www.losandes.com.ar/article/en-busca-de-equilibrio

Del otro lado, un humilde Sarmiento que enhebro 4 victorias en las ultimas 5 presentaciones (saquemos el partido de copa argentina) Solo perdió de local ante Belgrano que es la sensación del futbol argentino, partido que iban ganando

De visitante este año no perdió y eso que visito a Independiente donde estuvo a segundos de ganarlo, ante Velez y goleo 4 a 0 a Quilmes y le saco el invicto después de no se cuantos partidos a Union en esa condición Lei que va con el mejor 11, sin bajas y con su gran figura hoy, Gervasio NuÑez Entonces explíquenme, porque es favorito Godoy Cruz y porque sigue bajando la cuota?!

Yo aseguro el x2 a muy buena cuota
No Participante
Genio de las bookies
Argentina - Primera Division 30-04-2015 23:00

Godoy Cruz 1 - 0 Sarmiento

Pronóstico:
Gana Sarmiento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Vamos aqui con el equipo visitante de Sarmiento. Sarmiento ha sacado muy buenos resultados en la liga Argentina consiguiendo 4 victorias en sus ultimos 5 partidos que jugo en liga. Le ha ganado a rivales como Union, Arsenal, Quilmes, y Crucero del Norte.

El local pues hace ya varios partidos que no consigue la victoria, 6 para ser exactos. En sus ultimos 6 partidos acumula 4 derrotas y 2 empates por lo que no anda muy bien que digamos.

3.60 para dos equipos que van en sentido contrario me parece llamativa, tambien el handicap +0.5 pero prefiero arriesgar un poco viendo lo mal que anda el local. Apesar de que Sarmiento ascendio esta temporada y Godoy Cruz es de primera pues estan bastante igualados los equipos.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 05:25
El partido rompe pronostico fue este

Si pueden vean el penal que erra sarmiento que nos hubiera dado el verde, el rebote.... de lo mas extraño que vi en mi vida donde el jugador que lo agarra en vez de apuntar al arco le da al compañero que pateo el penal  :o :o :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.