Skip to main content
 

Argentina Primera Clausura 26 de febrero 2012
1 2
(Leído 1544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 21:27
Recien entre en tus estadisticas y cuando intente ingresar al partido de Lanus, sale como q no existe el pronostico, voy a intentar crear uno de prueba y en el caso q se pueda vas a tener q crearlos nuevamente.

Sdos


Una consulta, como vez a Lanus para hoy? va con puntaje perfecto ... pero no se como anda su juego.
Y por lo que lei el rival tiene muchas dudas en el plantel de cara a este partido.

Como lo vez? Quiero entrarle a Lanus pero no estoy seguro aun.

Yo publique 2 pronosticos de Lanus a ganar, uno en juego normal, y otro en handicap -1, pero hay problemas con esos picks, esta fallando el sistema, pero es muy seguro que gane Lanús ya que tiene jugadores de la talla de Mauro Camornaesi el ex-Juventus y en ataque a Mariano Pavonne. viene jugando muy bien en la liga, asi que seguro sale...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 23:17
Yo por mi parte lo voy a seguir en el live, por lo q estuve escuchando el dt Schurer todavia no confirma el equipo, es probable la vuelta de Camoranesi al once titular, y por el lado de los sanjuaninos dos dudas, sin dudas lanus es favorito a mi particularmente la cuota mucho no me atrae
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 03:17
Paliza de los sanjuaninos en casa de Lanus. Espero Pepe que no le hayas entrado con stake 10  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 06:51
Paliza de los sanjuaninos en casa de Lanus. Espero Pepe que no le hayas entrado con stake 10  ::)

Creo que no entre con stake 10, pero... si perdi jajajajaj chale... como fallan a veces los favoritos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.