Skip to main content
 

Argentina Primera Clausura 26 de febrero 2012
1 2
(Leído 1548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 08:08
Argentina - Primera Clausura 26-02-2012 23:10

Velez Sarsfield 3 - 2 Arsenal S.

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Tradicionalmente los partidos en la liga de argentina son partidos de UNDER, pero hay algo en éste juego que me motiva a que sea un OVER, principalmente por que, como todos sabemos, Vélez es un poco más que imbatible en su cancha, si a eso le ponemos que Lanús es un equipo con muy buenos jugadores, entonces tenemos una combinación perfecta para buscar un OVER, el mejor escenario para nosotros sería que Lanús iniciara ganando por 0-1 y entonces Vélez tendría que buscar 2 goles para ganar el partido cumpliendo así con el OVER.

Los 2 equipos cuentan con muy buenos jugadores en cada plantel y eso hace más interesante el juego.

Vélez en la primera fecha 1-1 ante Godoy Cruz, y en la fecha 2 obtuvo un 0-4 en casa de Banfield.

Lanús por su parte en la fecha ignagural 0-0 ante Colón, y luego 2-2 ante Atl. Rafaela.

Por esto y otras razones más vamos con el OVER!!! suerte a todos!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 13:26
Pepe ojo q Velez juega contra Arsenal de Sarandi y no contra Lanus, ojo con esto q puede presentar confucion.

Ambos equipos jugaron entre semana por copa libertadores

Sdos y suerte con los picks
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 15:57
Pepe ojo q Velez juega contra Arsenal de Sarandi y no contra Lanus, ojo con esto q puede presentar confucion.

Ambos equipos jugaron entre semana por copa libertadores

Sdos y suerte con los picks

Perdoooon... tienes mucha razon, ayer estaba medio dormido cuando hice este pronostico.... gracias por avisar...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 16:00
Pepe ojo q Velez juega contra Arsenal de Sarandi y no contra Lanus, ojo con esto q puede presentar confucion.

Ambos equipos jugaron entre semana por copa libertadores

Sdos y suerte con los picks

Aun asi yo creo que gana Vélez por lo menos un 3-0 ... pero si es contra Arsenal de Sarandi.... aun asi conservo mi pick... GRACIAS por el aviso bro!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:20
Argentina - Primera Clausura 26-02-2012 23:10

Boca Juniors 2 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Seguimos con los under en el fùtbol argentino, una apuesta que me da muchos réditos todos los años, las cuotas lógicamente son bajas porque es un fútbol muy under, pero hay que buscar partidos con riesgos mínimos y el porcentaje de aciertos es muy alto.
Aqui tenemos dos equipos netamente unders. por un lado el invicto de 35 partidos de Boca, con su técnico sumamente defensivo que gana por la mínima y cuando no puede ganar empata a 0.
Arrastra algunos problemas desde hace varias semanas, lesiones, problemas internos, etc, pero se las ha ingeniado para mantener su invicto, eso sí, jugando muy poquito fútbol.
Enfrente un equipo algo renovado con relación al pobre torneo anterior que realizó, con nuevo técnico y que lleva ya 6 partidos sin perder, eso si también marcando muy pocos goles. Su único referente de ataque es un juvenil al que el DT le dió confianza y este respondiò marcando los dos goles de Newells en el torneo, en las dos fechas que se llevan disputadas, uno en el empate ante Estudiantes 1-1 y otro en la victoria 1-0 a Argentinos.
Por eso veo un partido cerrado, con pocos goles y que nos deparará un nuevo under para estos dos equipos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:24
Mira que Arsenal es un equipo duro de vencer, no veo una goleada aqui
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:59
Yo llevo ese under mezclado con que gana newells y combinado con el acertado Estudiantes He -1
O sea, cuota 40.
LLega a salir y primero festejo y despues me lamentare de no ir con mas confianza  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 23:02
Argentina - Primera Clausura 26-02-2012 23:10

Velez Sarsfield 3 - 2 Arsenal S.

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:10
Vélez va a ganar, en el estadio José Amalfitani... no me queda duda de eso, Vélez es superior en su casa al equipo que sea... aún asi, si fuera Barcelona a jugar en el Amalfitani, aún así ganaría el Vélez, por que ese estadio tiene una gran magia para ellos!!!

Velez ya falló en su casa ante un equipo tan débil como Godoy Cruz de Mendoza, y su historia no le permite fallar 2 veces, y menos en el estadio José Amalfitani.... por eso estoy seguro que ganará Vélez!!!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 03:04
Bien visto el under pato, yo lo tenia en carpeta pero nunca me le animo
Pero me conveciste.
La liga argentina es terriblemente under, ya se sabe.
Es mas, viendo la proxima semana, es dificilisimo encontrar un pick a ganador, ni en la serie B. Ya veras
Quedo a la espera de los expertos en under, si fuera jurado apuntaria ahi en mi liga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 14:49
Muy bien vistas ayer fueron todos verdes¡¡¡¡¡¡ sin embargo creo q la victoria de velez no era para un stake 10 favor pepe de leer la seccion de manejo de Stake

Sdos y a seguir asi

Nacho
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 17:56
Muy bien vistas ayer fueron todos verdes¡¡¡¡¡¡ sin embargo creo q la victoria de velez no era para un stake 10 favor pepe de leer la seccion de manejo de Stake

Sdos y a seguir asi

Nacho

Si puedo entrar los de dias anteriores, pero si ves mis pronosticos, yo tengo 2 que hice para el partido de Lanús, y no puedo entrar ahi...

Y del stake, se que es el nivel de confianza que se le tiene a un pronostico, y yo estaba seguro que ganaria Velez, si supieras la cantidad de dinero que le meti en la vida real, sabrias que tengo razon...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 17:58
Muy bien vistas ayer fueron todos verdes¡¡¡¡¡¡ sin embargo creo q la victoria de velez no era para un stake 10 favor pepe de leer la seccion de manejo de Stake

Sdos y a seguir asi

Nacho

Si puedo entrar los de dias anteriores, pero si ves mis pronosticos, yo tengo 2 que hice para el partido de Lanús, y no puedo entrar ahi...

Y del stake, se que es el nivel de confianza que se le tiene a un pronostico, y yo estaba seguro que ganaria Velez, si supieras la cantidad de dinero que le meti en la vida real, sabrias que tengo razon...

Es verdad, quizas le tenias confianza, pero al decir que es stake 10 quieres decir que tenias 100% confianza en ese, y que deberia salir si o si, esta vez acertaste, pero recuerda, NO HAY PRONOSTICO SEGURO.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 18:55
Tal cual me refiero a lo mismo q erchant, hay q tener en cuenta q si ve tu stake alguien no conoce nada del futbol Argentino lo ve como algo q sale si o si, y no hay pronosticos si o si hoy en dia.

Me alegro q ganaras un buen dinero con Velez a seguir asi.  ;)

No entiendo lo de Lanus, el sistema no te permite verlos? No entendi bien esto?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 19:00
Recien entre en tus estadisticas y cuando intente ingresar al partido de Lanus, sale como q no existe el pronostico, voy a intentar crear uno de prueba y en el caso q se pueda vas a tener q crearlos nuevamente.

Sdos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 20:44
Recien entre en tus estadisticas y cuando intente ingresar al partido de Lanus, sale como q no existe el pronostico, voy a intentar crear uno de prueba y en el caso q se pueda vas a tener q crearlos nuevamente.

Sdos


Una consulta, como vez a Lanus para hoy? va con puntaje perfecto ... pero no se como anda su juego.
Y por lo que lei el rival tiene muchas dudas en el plantel de cara a este partido.

Como lo vez? Quiero entrarle a Lanus pero no estoy seguro aun.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.