Skip to main content
 

Argentina Primera Clausura 18 de junio 2011
1 2
(Leído 4213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 02:13
Argentina - Primera Clausura 18-06-2011 20:00

Independiente 5 - 1 Huracan

Pronóstico:
Gana Huracan Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Bueno, pongo esta apuesta ahora porque seguro que va a bajar la cuota por Independiente y explico el porque.
Huracán está peleando el descenso, con una victoria se salva del descenso directo, con un empate depende de otros resultados pero casi que también.
Independiente ya no se juega nada, tiene una posición muy cómoda en los promedios para el año que viene, o sea que ni siquiera está necesitado de sumar pensando en el descenso del próximo año, sus jugadores seguro están pensando en las vacaciones.
Además se da el caso que el flamante técnico de Independiente jugó muchos años en ese equipo y además es confeso hincha de Huracán. Hace unos días declaró en la prensa que preferiría no estar en Argentina el sábado cuando tengan que jugar pero como técnico se debe a Independiente y bla, bla, bla.
Dicho técnico confirmó ayer en la prensa que en Independiente atajará el ¡cuarto arquero!, porque los tres titulares están lesionados. No tengo idea como atajará el chico pero por algo hay tres antes que él. Si a eso agregamos que Huracán saldrá a jugar al máximo por su situación e Independiente no, se me da que habrá pacto en este partido para no mandar al descenso al equipo del que es hincha el técnico de Independiente. Por las dudas me cubro con el empate porque la verdad que Huracán como puse la semana pasada en otra apuesta (el partido ante Vélez) es un equipo bastante malo y no me fío que pueda ganar el partido. Igual la cuota es muy apetecible
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 04:16
Quiero corregir algo de mi explicación, donde puse flamante técnico, solo debe decir técnico, que hace ya un año que está en el equipo, je,je, lo demás lo mantengo. Típico partido arreglado, solo lo puede fastidiar que juegan a la misma hora que los otros implicados y si Quilmes y Gimnasia van perdiendo a Huracán le daría igual empatar o ganar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 04:58
Se puede dar, ademas escuche que en independiente va a atajar el 4to arquero ya que Hilario navarro, gabbarini y Assman estan lesionados, confirmen si es asi para futuros apostadores.

Yo veo mas factible la victoria de Arsenal (el equipo del mafioso presidente de AFA y vice de la FIFA, julio grondona). Fueron muy dudosas las decisiones arbitrarias en los 2 partidos anteriores y en este juegan contra un estudiantes que no se juega nada y va con varios suplentes como contra River (e incluso mas). Y Arsenal necesita ganar para asegurarse un puesto en la Sudamericana

La victoria cuando la tome esta 2,85
Sin empate a 2.05
y el 1X para combinar a 1,55

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2011, 07:51
Venia a dejar el mismo pick de Huracan, es muy obvio que el turco Mohamed le va a regalar los puntos a Huracan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2011, 08:12
Argentina - Primera Clausura 18-06-2011 20:00

Independiente 5 - 1 Huracan

Pronóstico:
Gana Huracan Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Bueno es casi el mismo pronostico que hizo el compañero pero con la diferencia de que el empate me serviria para ganar, y no quedaria nula la apuesta. Y la cuota me parece muy buena. 
La explicacion ya la dijeron, para mi Mohamed entrega los puntos.




Mohamed es hincha confeso de Huracan y no los hara descender, si eso pasa me sorprenderia mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 17:06
Yo no me animo a postear la victoria de Huracán porque si Olimpo le va ganando a Quilmes, cosa que es probable porque Olimpo juega necesitado y es un buen equipo, en ese caso da igual que Huracán empate o gane, de cualquier manera no desciende y juega la promoción. Y un empate no quedaría tan mal visto como si lo sería perder de local contra el que para mí es el peor equipo del torneo que no bajará este año pero el que viene baja seguro ya que pierde los puntos del subcampeonato de Cappa y quedara último en el arranque del próximo torneo y a varios puntos del anteúltimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 17:23
Argentina - Primera Clausura 18-06-2011 20:00

Independiente 5 - 1 Huracan

Pronóstico:
Gana Huracan Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:10
Acabo de ver esta cuota y realmente no tiene desperdicio, si ya es poco probable que Independiente gane por todo lo expuesto, que lo haga por dos goles para mi es imposible, no porque no pueda sino porque no va a querer. Los bookies no deben saber muy bien lo que representa el fútbol para los argentinos y como se las gastan los hinchas máspesados. No creo estar exagerando si digo que si Independiente manda al descenso a Huracán ganándole el sábado, Mohamed (técnico de Independiente) tendrá que irse a vivir a otro país por su seguridad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2011, 19:33
Aclaro que mi pick es handicap europeo, o sea como poner empate o visitante, pasa que con el nuevo sistema no sabia como ponerlo y le mande el +1.5, porque si ponia HA +1 tampoco era lo que apostaba ya que en bwin no existe el HA.

Te respondo el privado por aca Carovie asi tmb lo ven los demas, Independiente no se juega absolutamente nada en este partido, no pelea ni por clasificar a la sudamericana ni por el descenso.

Y Huracan depende de lo que hagan Gimnasia y Quilmes, si Gimnasia gana Huracan nesecita ganar si o si, si Gimnasia empata Huracan nesecita minimo un empate porque con la derrota deberian jugar un partido desempate.  Recordemos que Gimnasia juega con Boca de local, puede pasar cualquier cosa ahi.

Mientras que si Quilmes gana su partido, Huracan nesecita ganar para jugar la promocion, mientras que con el empate quedarian iguales con Quilmes y deberian jugar un partido desempate en cancha neutral.
No se si entendio, no soy muy bueno explicando jaja.

Saludos.
Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 00:52
Entendido Gt, gracias por la explicación y por tu ayuda

En resumen, que pese a que Huracan va a tener toda la motivación para este partido e Independiente nada en juego, aun asi se hace dificil apostar por los visitantes porque son un equipo bastante flojo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 05:05
Exactamente, a mi me frena un poco.
No digo que no vaya a salir, y el partido es demasiado morboso por el tema del dt de CAI, pero huracan me inspira cero confianza

Ojala salga para todos uds.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 05:15
Argentina - Primera Clausura 18-06-2011 20:00

Gimnasia LP 2 - 2 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Gimnasia LP Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1

Gimnasia que se juega la vida en este encuentro tendrá como rival a un
Boca que llega con muy pocas oportunidades de clasificarse a la Copa Sudamericana
luego de haber empatado como dueño de casa ante Banfield en la pasada fecha.



Gimnasia se ubica hoy por hoy en descenso directo pero muy cerca de Huracán
que se encuentra peleando ese puestito a la promoción, es por eso la
importancia de conseguir estos tres puntos como dueño de casa a como de lugar.



Como novedad en el equipo de la Plata, tendrá el retiro del futbolista
de Guillermo Barros Schelotto que es hincha a muerte del club y que tratará de
despedirse del futbol dejando a Gimnasia en primera a toda costa.



Bien es cierto que este equipo no viene haciendo buenas temporadas en
los últimos tiempos lo que lo ha llevado a estar peleando estos lugares del descenso
y con solo opciones de la promoción más no de la salvación directa, pero aquí deben
de dejarlo todo ya que es su última oportunidad.



Con respecto a su contrincante, Boca Juniors viene de un invicto de 9
fechas ubicándose hoy por hoy cerca de puestos a Copa Sudamericana aunque
deberá ganar aquí y depender de algunos resultados, sobre todo de Arsenal que
ya juega con resultado el domingo ante un Estudiantes que ya no se juega nada.
A mi parecer ya están definidos los 6 puestos + Independiente así que prácticamente
Boca ya no se juega nada.



Además, Palermo que es hincha de Estudiantes (eterno rival de Gimnasia
de la Plata) tendrá su despedida aquí ahora definitivamente, aunque por el otro
lado tendrá a un gran amigo como Schelotto que previo al cotejo hablará con el
y le dirá: Ayudame amigo mío, en mi despedida y al equipo de mis amores, solo
te pido ese ultimo favor de amigo Palermo.



Entonces, iremos con Gimnasia de la Plata hándicap +0 porque se juega
su ultima carta, porque juega como dueño de casa, porque si no se salvan por lo
menos querrán despedirse bien de primera con una victoria, porque Boca prácticamente
por lo explicado ya no se juega nada y porque hay amigos dentro de la cancha
que sin duda alguna se ayudaran, eso si el stake moderado puesto a que Gimnasia
es un equipo flojo.



  



Éxitos  y saludos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 06:43
el huracan +1.5 esta casi seguro pero se siente extraño ir por un equipo tan flojo luego de haber apostado en contra el huracan y haber ganado casi todas menos el partido que le gano a tigre  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 19:22
Buenas a todos q buena definicion tendremos en un rato para saber quienes descienden y quienes jugaran la promocion, yo la verdad no confiaria en un equipo q juega mal y tiene serios problemas institucionales como es Huracan, es verdad el amor de hincha de Mohamed podria dar a entender algo raro, sin embargo en la delantera de independiente jugaran Silvera y Parra, la novedad seria q el arquero del rojo seria un juvenil.

Por otro lado me gusta Argentinos Vs Tigre: Empate al descanso @2 en betclic, misma apuesta, misma cuota, misma casa para el River Vs Lanus.

Para mi van a ser los partidos mas trabados, argentinos necesita la victoria para tener chances de clasificar a la sudamericana y tigre debe cosechar algun punto para no depender de nadie en un cancha donde no se le da para nada bien.
Y en el River lanus, River viene de 4 empates, hace mas de 6 q no gana debe ganar si no quiere depender de nadie, lanus de gran campaña pero ya sin chances de nada, pero si con la posibilidad de enviar a river a la promo, lo cual seria historico, river hace 3 años q no puede con lanus en su estadio 2 derrotas y un empate.

No puse los picks atraves del nuevo sistema porq no me permite, cada ves q pruebo con "Tipo de apuestas" OTROS no me permite escribir nada.

Exitos y veremos q pasa en un rato

Nacho
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2011, 20:11
Me extraña que jugando river en casa y teniendo q ganar nadie ponga su pick para ganar, y ademas a cuota casi 2 euros.

Que detalles ocultas existen que yo no debo saber.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 21:03
supongo que sea por el pesimo momento/campaña que viene haciendo River
Ya el otro dia tuvo en casa un partido poco menos que a vida o muerte frente a un rival que no se jugaba nada, y no fue capaz de pasar del empate

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.