Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Nueva Chicago vs Ferro Carril Oeste
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 10/05/2017  hora: 20:20 Ver resultado
11
Nueva Chicago Ferro Carril Oeste
ACERTADO
pronóstico Marcador correcto en cualquier momento: 1 - 1
cuota stake 2.88 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno lo primero, Nva Chicago llega a este encuentro tras perder el clásico frente All Boys por 2-0 en condición de visitante.
Muy distinto el caso de la visita para este encuentro, Ferrocarril Oeste llega de golear en casa por 4-0 a Gimnasia Jujuy. Recordemos que llegan invictos a este encuentro, llevan 7 partidos sin perder, para ser exactos.
 Volviendo con el Local Nueva Chicago, venia de 4 victorias consecutivas, pero finalmente perdió el clásico como ya les mencione antes en su último encuentro.
Con todo lo mencionado les diré que con el Triunfo de Ferrocarril se mete a la pelea por el ascenso, es cierto el equipo local esta incomodo por el ultimo resultado ante su clásico rival y querrá sacar a como dé lugar esa imagen mostrada en el ultimo encuentro, ahora ante su gente con el apoyo de su hinchada, pero creo que no la tendrá tan fácil ya que choca con un "Ferro" que viene mejorando cada vez más.

Es cierto que Ferro es un equipo que empata muchos partidos,y opta mucho por cuidar el 0-0, pero viendo que tiene posibilidades ahora mas de pelear el ascenso, creo que saldrá a ganar este encuentro por ello para mi siento que este partido lo empezara ganando por el buen momento que tiene, e intentaran cuidar el 0-1 a su favor ya no atacaran mucho solo de contra golpe, y ahi es cuando Nueva Chicago buscara remontar, tiene gente desequilibrante y mas el apoyo incondicional de su gente creo yo que lograran anotar y hacer valer nuestro pronostico de: "marcador en cualquier momento 1-1".
Seria mas facil irle apostar por el ambos anotan pero paga menos de lo que paga este pronostico por ello me inclino por este, ademas de la lectura que acabo de darle a este partido siento que puede darse obviamente no somos dueños de la verdad es difícil anotarle a Nva Chicago pero reiterando que Ferro llega en un gran momento y quería plasmarlo desde el inicio del partido.
Suerte a los que me sigan, hasta pronto!
Ojo: Rival directo, el que gana ocupa posición de ascenso y se mete en la pelea a falta de 12 fechas creo yo que sumar de 3 es lo mejor pero cuando no puedes ganarlo al menos hay que . . . empatarlo!
Suerte a quienes me sigan! Tal vez se da así como lo e leído o tal vez al revez es por ello el Stake 2 Arriesgada. Pero vale la pena ya que paga una cuota de 2.88!
No importa como termine el partido solo necesitamos que el encuentro este por 1 - 1 es todo! Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 10/05/2017  hora: 20:20 Ver resultado
11
Nueva Chicago Ferro Carril Oeste
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Continuamos con la trigésima segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional del fútbol argentino. Ahora nos referiremos al trascendental partido que sostendrán Nueva Chicago y Ferro Carril Oeste. Este encuentro se disputará esta noche, a partir de las 20:20 horas.

Al contrario del encuentro que comentamos previamente, aquí esperamos ver muchas ocasiones de gol y a los dos equipos brindándose por el triunfo. Ambos están en el tercer y quinto lugar por lo que, si recordamos que en esta categoría no hay torneo reducido y sólo ascienden los dos primeros de la tabla de posiciones, deberán jugarse para obtener los tres puntos. Mi pronóstico es que probablemente "AMBOS EQUIPOS MARQUEN GOLES".

Este es mi análisis:

- Ambos equipos lideran juntos la tabla de los más goleadores del torneo, con 44 tantos registran una tasa de 1.47 goles por fecha.

- Nueva Chicago viene de perder el segundo lugar, que como dijimos tiene derecho al ascenso a la Primera División, tras caer en la última fecha por 2 a 0 contra All Boys. Sin importar que se juegue en pleno horario laboral (en la Argentina comenzarán a jugar a las 15:30 horas), seguramente su fiel hinchada apoyará al "Torito" de Mataderos, empujándolo para lograr una nueva victoria.

- Previamente, Nueva Chicago acumulaba cuatro victorias consecutivas (en dos de ellas cumpliendo con nuestro pronóstico de hoy), marcado 2 o más goles por partido (9 en total, a un promedio de 2.25 tantos por juego).

- En solo 2 de sus últimos 12 partidos falló para convertir y en la mayoría de esos juegos le marcaron goles (exactamente en 8, un 66.67% de sus enfrentamientos).

- Similarmente, Ferro Carril Oeste marcó goles en 9 de sus últimos 12 partidos (21 en total, a un promedio de 1.75 por juego).

- Ferro Carril Oeste está invicto desde hace 7 fechas, con 4 victorias y 3 empates. En sus últimos 3 partidos marcó 12 goles (a un promedio de 4 por juego).

- Ya jugaron en campo de Ferro Carril Oeste por la fecha número 9 del presente torneo, el 12 de octubre de 2016, y el local venció por 4 a 1 (cumpliendo con nuestra sugerencia).

- En las últimas 2 ocasiones que se enfrentaron en el estadio "República de Mataderos", también hubiesen pintado de verde nuestro "tip":

o El 2 de febrero de 2013, Ferro Carril Oeste se llevó los tres puntos al vencer por 3 a 2.

o El 8 de septiembre de 2014, igualaron 1 a 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 10/05/2017  hora: 20:20 Ver resultado
11
Nueva Chicago Ferro Carril Oeste
FALLADO
pronóstico Gana Nueva Chicago
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de riesgo en el Nacional B, pero que igual voy a arriesgarme a ir con los locales.
Ambos equipos estan bien encaminados en lucha por el ascenso a la primera division.
Sin lugar a dudas lo que estan disputando es el segundo puesto, ya que el primero lo tiene practicamente asegurado Argentinos juniors, primero y con 7 puntos de ventaja.
Dentro de esa lucha por el segundo puesto estan Nueva chicago y Ferro carril oeste. Mejor ubicado esta Nueva chicago, que es un equipo que ya tuvo experiencia en primera division recientemente. Estan con 49 puntos, a uno solo de Guillermo brown, y si hoy ganan alcanzaran la segunda ubicacion.
Ferro carril oeste, esta quinto con 47 puntos, asi que si gana, quedara igual (en puntos) que Guillermo brown.

Es por lo tanto, un partido DE GRAN IMPORTANCIA para ambos porque son rivales directos y una victoria, los dejaria en la segunda ubicacion.

Los dos vienen obteniendo buenos resultados. Ferro carril oeste cuenta con un invicto de 7 partidos, asi que viene muy bien.
Pero Nueva chicago, cuenta con muchos mas resultados positivos, ya que ha ganado 4 de los ultimos 5 partidos.
Ferro carril oeste, si bien no ha perdido en las ultimas 7 fechas, si ha tenido 3 empates, a diferencia de Nueva chicago que gano MUCHO.

Nueva chicago se hace fuerte en su casa, o al menos lo viene haciendo asi en los ultimos encuentros, con dos claras victorias, ambas por 2 a 0 , a Atletico parana y un rival directo como es Guillermo brown.

Ferro carril oeste, si bien es un equipo que viene de una muy buena goleada 4 a 0 fue en casa, y como visitante no sonrie tanto. No gana de visitante desde el 20 de Marzo.
Sus ultimos resultados en esa condicion fueron solo empates y derrota.

Partido parejo, dos rivales directos, pero el favoritismo de Nueva chicago en casa es evidente, una victoria los dejaria solos en segunda ubicacion, por eso, voy a la VICTORIA DE NUEVA CHICAGO.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 21:48
Nueva Chicago vs Ferro Carril Oeste
10-05-2017 20:20

Marcador correcto en cualquier momento: 1 - 1

2.88
Bueno lo primero, Nva Chicago llega a este encuentro tras perder el clásico frente All Boys por 2-0 en condición de visitante.Muy distinto el caso de la visita para este encuentro, Ferrocarril Oeste ...
Gol del empate en Mataderos tal y como se loa adelante ???? el empate llega a los 65 por Pumpido para Nueva Chicago 1 a 1 y sale nuestro Pronostico, gracias a todos los que confiaron en mi :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 22:25
Nueva Chicago vs Ferro Carril Oeste
10-05-2017 20:20

Marcador correcto en cualquier momento: 1 - 1

2.88
Bueno lo primero, Nva Chicago llega a este encuentro tras perder el clásico frente All Boys por 2-0 en condición de visitante.Muy distinto el caso de la visita para este encuentro, Ferrocarril Oeste ...
Gol del empate en Mataderos tal y como se loa adelante ???? el empate llega a los 65 por Pumpido para Nueva Chicago 1 a 1 y sale nuestro Pronostico, gracias a todos los que confiaron en mi :)

Felicidades!!... siempre es bueno acertar los resultado exacto.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 03:02
Nueva Chicago vs Ferro Carril Oeste
10-05-2017 20:20

Gana Nueva Chicago

1.95
Partido de riesgo en el Nacional B, pero que igual voy a arriesgarme a ir con los locales.Ambos equipos estan bien encaminados en lucha por el ascenso a la primera division.Sin lugar a dudas lo que es ...

Rojo.

No hay dudas de que Ferro es buen equipo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.