Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Almagro vs Nueva Chicago
1
(Leído 719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 15/05/2017  hora: 19:05 Ver resultado
10
Almagro Nueva Chicago
FALLADO
pronóstico Gana Nueva Chicago
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
almagro

Se encuentra en el puesto 9º,con un rendimiento como local del 46.7% y un promedio de gol anotado de 0.8 por partido y un promedio de gol recibido de local de 0.53 por partido.El promedio del marcador final como local esta en 1.3 goles por partido.
En sus últimos 5 partidos ha ganado 1,perdido 1 y empatados 3.

Últimos partidos como local: ALMAGRO
05.05.17   PB   Almagro   Los Andes   0 : 0   
23.04.17   PB   Almagro   Flandria   1 : 1   
14.04.17   PB   Almagro   Ind. Rivadavia   0 : 0   
31.03.17   PB   Almagro   Central Córdoba   0 : 0   
20.03.17   PB   Almagro   Ferro Carril Oeste   0 : 1

nueva chicago

se encuentra en el 3º puesto.es el equipos con mas goles anotados esta temporada,con un rendimiento como visitante del 44.4% y con un promedio de gol anotado como visitante de 1.27 por partido y un promedio de gol recibido como visitante de 1.47 por partido.El promedio del marcador final como visitante esta en 2.7 goles por partido.
En sus últimos 5 partidos ha perdido 1, ganado 3 y empatado 1.

Últimos partidos como visitante: NUEVA CHICAGO
06.05.17   PB   All Boys   Nueva Chicago   2 : 0   
23.04.17   PB   Brown Adrogué   Nueva Chicago   1 : 2   
15.04.17   PB   Villa Dálmine   Nueva Chicago   2 : 3   
01.04.17   PB   Sportivo Estudiantes   Nueva Chicago   1 : 1   
15.03.17   PB   Guillermo Brown   Nueva Chicago   0 : 3

Enfrentamientos: ALMAGRO - NUEVA CHICAGO
30.01.16   PB   Almagro   Nueva Chicago   0 : 2
18.04.14   PB   Almagro   Nueva Chicago   0 : 2
21.04.12   PB   Almagro   Nueva Chicago   1 : 0
21.09.10   PB   Almagro   Nueva Chicago   1 : 1
02.09.09   PB   Almagro   Nueva Chicago   0 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 15/05/2017  hora: 19:05 Ver resultado
10
Almagro Nueva Chicago
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Nueva Chicago
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mi 2do pronostico en la B de Argentina.
Ahora vamos con otro que perdio la oportunidad de seguir sumando y se esta complicando ya que cada vez se aprieta mas esa zona en la que todos quieren el segundo lugar ya que el primero ya parece ciertamente asegurado por Argentinos Jrs.Si hablamos de Nueva Chicago que empato 1 a 1 de local frente a Ferrocarril Oeste.
Almagro es un equipo muy under cuando esta de local, son junto a Central Cordoba los equipos con menos goles en contra en condicion de local y esto debe influir en el desarrollo del encuentro el primer tiempo Nueva Chicago intentara buscar mas mientras Almagro que llega de una derrota vs Gimnasia x la minima.
Ahora de local buscaran hacer mejor las cosas y tomando en cuenta el factor under de local me la juego por que el primer tiempo quede igualado.
Ya en el segundo tiempo dudo mucho que la zaga central de Alamagro aguante lo suficiente puesto Que Nueva Chicago como les mencione antes perdio 2 puntos cuando recibio a Ferrocarril Oeste en Mataderos. Entonces lo mas seguro es wue vaya a por todo en el segundo tiempo y propio de las muchas llegadas al area rival alguna debera entrar y ganar esos 3 puntos que obligarian a sus maximos perseguidores a empezar a sumar de a 3.
 Suerte a los que me sigan. Creo que a esta cuota y viendo las circundtancia del partido me la juego por el empate al 1T y victoria de Nva Chicago al termino del encuentro.
Gracias.
 :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 19:52
Almagro vs Nueva Chicago
15-05-2017 19:05

Resultado al descanso/al final: Empate / Nueva Chicago

6
Mi 2do pronostico en la B de Argentina.Ahora vamos con otro que perdio la oportunidad de seguir sumando y se esta complicando ya que cada vez se aprieta mas esa zona en la que todos quieren el segundo ...
Que feo marco nueva chicago en esa jugada lamentable que nos quedemos cortos por un solo errorr pero asi es el futbol :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.