Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 9 de marzo 2013
1
(Leído 664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 03:01

Nueva Chicago vs Rosario Central
09-03-2013 20:00


Gana Rosario Central

1.67
Si lo queremos resumir juegan el mejor equipo de la division contra el peorEl primero contra el ultimoEl que viene de ganar 11 partidos seguidos contra el que saco 2 puntos de los ultimos 24El equipo  ...

Pronostico eliminado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 03:12

Nueva Chicago vs Rosario Central
09-03-2013 20:00


Gana Rosario Central

1.67
Si lo queremos resumir juegan el mejor equipo de la division contra el peorEl primero contra el ultimoEl que viene de ganar 11 partidos seguidos contra el que saco 2 puntos de los ultimos 24El equipo  ...

Te sigo , el dato de cancha neutral , hace que la cuota tenga Value , mas aun despues de todo lo que comentastes , ojala vuelva la racha del mes anterior , jejej .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 03:20
Tu lo has dicho, Owen

Mañana paso por un manosanta  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 15:19
Cq , ahora la tenemos a 1.85 , mmmm.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 19:41
Actualmente esta a 1.85 en bet365 y en miapuesta en bwin 1.65, yo le veo value a la cuota Chicago el peor equipo y la peor defensa del torneo, central en una racha increible, yo voy con los de rosario tambien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 19:50
No puedo creerlo
Se lesionaron 5 jugadores en la practica de hoy?

No creo que porque no juegue el sapo encina suba a 1,85
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:40
No creo, encina venia jugando bien pero tampoco creo q las ultimas victorias de central fueran todas por el, es mas yo creo q jugando con 5 suplentes central sigue siendo superior a Chicago. Seguramente central va a ser local en cancha de San Lorenzo  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 21:12
ufff que miedo me da entrar con una victoria simple en la serie B, por mucho que juegue el mejor equipo de la categoria contra el peor. Y ni que decir tiene de hacerlo con una cuota de 1.60
Parece ser que hasta las bookies se dieron cuenta de que esa cuota que habian asignado inicialmente era una verguenza y decidieron subirla a algo mas normal
A ver si no es este el partido en el que se rompen ambas rachas...que en esta categoria ya las hemos visto de todos los colores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 22:04
Carovie, tanto tiempo  ;D

Date una vuelta por el otro pick que tiene mas color (1,85)
Te entiendo lo que dices, pero porrazos me di con cuota simple y con DNB

Nacho que conoce la division tambien coincide en que tiene value
Ni postee las stats, porque seria "sobrar" el pronostico

Despues es futbol... todo puede pasar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:56
si si, si a priori todo pinta para la victoria facil de Central, pero es que ya las hemos visto de todos los colores sobre todo en esta categoria y el que la cuota tampoco sea muy alla para lo que es una victoria simple, pues me da algo de respeto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 13:32

Nueva Chicago vs Rosario Central
09-03-2013 20:00


Gana Rosario Central

1.67
Si lo queremos resumir juegan el mejor equipo de la division contra el peorEl primero contra el ultimoEl que viene de ganar 11 partidos seguidos contra el que saco 2 puntos de los ultimos 24El equipo  ...

Pésimo momento de N. Chicago, contra un excelente momento de Central con un Miguel Angel Russo que esta imparable..

Esperemos que sigan en racha los rosarinos!

Abrazo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 09:00

Nueva Chicago vs Rosario Central
09-03-2013 20:00


Gana Rosario Central

1.67
Si lo queremos resumir juegan el mejor equipo de la division contra el peorEl primero contra el ultimoEl que viene de ganar 11 partidos seguidos contra el que saco 2 puntos de los ultimos 24El equipo  ...
Tengo la duda si entrarle o no, es futbol argentino el partido mas facil despues termina saliendo al reves  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 17:00

Nueva Chicago vs Rosario Central
09-03-2013 20:00


Gana Rosario Central

1.67
Si lo queremos resumir juegan el mejor equipo de la division contra el peorEl primero contra el ultimoEl que viene de ganar 11 partidos seguidos contra el que saco 2 puntos de los ultimos 24El equipo  ...

Gente
No sigan este pick porque se anulara
El dia de juego no es el correcto, salio mal en el software
Sigan el que esta mas abajo en el menu, que la cuota es muy superior y esta fechado a dia 11 de marzo que es la verdadera fecha

Muchas gracias!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 21:00
Muchachos los q siguieron este pick, van a estadisticas y lo colocan como nulo, denle al seguir al del dia 10 q es el horario correcto del partido y la cuota es mas jugosa y no se a movido sigue a 1.85.
Cualquier consulta me avisan  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.