Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 23 de junio 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 4465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 04:01
Argentina - Primera B Nacional 23-06-2012 20:00

Guillermo Brown 0 - 2 Quilmes

Pronóstico:
Gana Quilmes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Sin duda tenemos un cierre de torneo fantastico tanto en primera como en la b nacional, jugaran en el sur del pais Brown de pto madryn Vs Quilmes, Quilmes debe ganar y esperar la caida de River o Instituto, sino tendra otra chance ya q tiene la promocion por el ascenso asegurada, para mi Quilmes es de los mejores en esta tapa final del torneo, con un Miguel Caneo encendido, viene de golear a Gimnasia de Jujuy como local y de sus ultimos 3 encuentros fuera de casa gano 2 y empato uno, (Instituto, Desamparados y Gimnasa LP), por el otro lado tenemos a Brown ya condenado a jugar la promocion por mantener la categoria por este mismo motivo se presume q su entrenador preservara varios jugadores q habitualmente son titulares, Tambien vale aclarar q los locales tuvieron mejor perfermance jugando fuera de casa, el enfrentamiento de la rueda anterior fue victoria para Quilmes por 6 a 0.

P.D: Yo agarre la cuota apenas salio al mercado por Bwin en dos horas ya esta en 1.7.

Saludos y suerte con los picks
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 04:20
Argentina - Primera B Nacional 23-06-2012 20:00

River Plate 2 - 0 Almirante Brown

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Ultima fecha del Nacional B y River Plate se juega el año, la vida y la ilusion de miles de hinchas que repletaran un Monumental. Ya no hay mas partidos para rodeos ni irregularidades es este el ultimo y River Plate lo debe ganar aunque sea a lo River Plate con un gol de rebote en el ultimo minuto, sufriendo y hacer estallar a esa gran hinchada. Por parte de Almirante Brown solo va por los aplausos ya que no se juegan nada.


River ganando asciende a primera y vuelve al lugar donde jamas debio irse. Tienen un equipazo sobretodo de mitad de cancha hacia arriba.. Aqui es cuando deben aparecer los Chori Dominguez, los Trezeguet, Cavenaghi, Funes Mori, y tantos otros.


Por lo que se juegan, porque esa hinchada no dejara de alentar, por tener un gran equipo y jugadores de primer nivel y mucha jerarquia, porque el visitante no se juega nada y porque River uno por uno es mas equipo que Almirante Brown vamos con la banda sangre. Vamos River!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 04:21
De este partido depende mi bank
Nunca meti un stake 5 (solo con Nadal en RG)
y llevo otro stake 5 de combinadas que llevo con Arsenal y Tigre en menor medida entre otros

Es que si en condiciones normales quilmes es favorito, con GB plagado de suplentes porque en la semana jugara su final por la promocion.... que mas agregar

Ademas agregar que Quilmes es el que mejor presente tiene, ya lo comente la semana pasada en mi pick frente a los jujeños donde me quede corto ya que golearon 4 a 0 y es que les sienta bien venir desde atras y que la presion la tengan los de arriba

PD: Dato curioso, a las 18:55 - Quilmes 2,25
Cuando me decidi por el stake y puse aceptar a las 18:59 - Quilmes 2,00
Cuando empece a hacer las combinadas 19:05 - Quilmes 1,87

Ahora 1,70

Nunca vi algo asi (en menor medida si, el partido de la U contra quito)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 04:27
Craterymar, que sea el verde mas grande de tu vida
Llamemos al Matador Salas y al Principe Francescoli de ser necesario

Que sea verde por dios!!!!!   ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 04:36
Argentina - Primera B Nacional 23-06-2012 20:00

Instituto 0 - 3 Ferro Carril Oeste

Pronóstico:
Gana Instituto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Mismo caso que el partido de River Plate. Instituto con 70 puntos junto a la banda sangre y asechado por Quilmes y Rosario Central con 69 puntos necesita si o si ganar para volver al futbol grande. En Cordoba se espera un lleno total y el resultado no puede ser otro que ganar o ganar. Instituto llega en un gran momento futbolistico, hace unas semanas parecian casi resignados a la promocion pero tras caidas de los lideres y buenas actuaciones estan aqui y merecidamente.


Su rival un aceptable equipo pero que no se juega absolutamente nada y solo va de agua fiestas a Cordoba. Por llegar en un mucho mejor nivel, porque esa aficion Cordobesa es de las mas prendidas, porque estan a un triunfo de volver a primera, porque su rival solo va por los aplausos y en una ultima fecha eso pasa la cuenta y porque Instituto tiene un muchisimo mejor plantel para sacar la faena adelante, Vaaaamos "La Gloria"
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 04:45
Craterymar, que sea el verde mas grande de tu vida
Llamemos al Matador Salas y al Principe Francescoli de ser necesario

Que sea verde por dios!!!!!   ;D

jaja! pedazos de jugadores en la historia de River que nombraste.. Imagino eres hincha del Millonario, bueno yo tambien.. Desde antes de la llegada del Matador pero creo q con su leyenda se acrecento. Toda la fe que lo ganan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 05:22
Vale aclarar q instituto jugara en alta cordoba y no el Mario Kempes como se decia, para mi esto es mejor para los cordobese, aunque no creo q ferro no se juegue nada, para mi tanto ferro como el brown saldran con alguna motivacion en caso de ganar o empatar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 05:26
Muy cierto
Los maletines volaran por todo el territorio de la Republica Argentina.
Pero bueno, incentivar a casi un equipo de suplentes es tirar un poco la plata.
Con Ferro, Alte Brown y Desamparados es otra cosa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 05:45
Yo creo q los posibles incentivados van a ser el brown y ferro, Desamparados debe salir a ganar a central y esperar resultados para no descender
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 05:46
Yo con los tres mencionados me involucro. Con Rosario Central ni aunque el rival juegue con sub18, las ultimas dos fechas guatearon feo, no juegan a nada y les falta mucho peso arriba y en especial finiquito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 17:02
El final de temporada más apasionante que recuerde en mucho tiempo tanto en Primera como en la B Nacional.
A Quilmes le pude entrar cuando ya había bajado a 1,90, ahora está en 1,70 como bien dice cqc, otro equipo que pondrá algunos suplentes y juveniles es Godoy Cruz ante Rafaela que se juega el descenso y Godoy Cruz nada y su DT dijo que probará algunos juveniles de cara a la próxima temporada, agregar como dato que el actual DT de Godoy Cruz fue DT de San Lorenzo y aún hoy tiene una deuda que no ha podido cobrar, ¿será esta su revancha? ja,ja
La cuota por Rafaela está cayendo en picada, salió a 3,30 en bwin que es el primero en publicarla, ahora está en 2,20 y 2,37 en Bet365, @1,55 el DNB, bajando desde hace unas horas. Todavía tiene valor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 17:07
Jajaja

Ay Caruso, que caro le salio el chiste que le propino a Asad hace un par de temporadas
Y las deudas hay que pagarlas, mira sino lo que pasa

No habia visto que la cuota de rafaela, ya esta a 2,20
Era otro partido para entrarle fuerte y yo lo hice conservadoramente con el X2 en su momento..... ahora vere si incremento
Pero no me queda mas bank!!
Hay muchos partidos y espero que no haya jornada loca, por favor!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 17:27
Jajaja

Ay Caruso, que caro le salio el chiste que le propino a Asad hace un par de temporadas
Y las deudas hay que pagarlas, mira sino lo que pasa

No habia visto que la cuota de rafaela, ya esta a 2,20
Era otro partido para entrarle fuerte y yo lo hice conservadoramente con el X2 en su momento..... ahora vere si incremento
Pero no me queda mas bank!!
Hay muchos partidos y espero que no haya jornada loca, por favor!!

No has leído ninguna noticia del partido Atlanta-Huracán? Huracán ya salvado del descenso se tomará muy relajado ese partido y Atlanta se juega la vida.
No me extrañaría que Huracán le "aflojara" un poco en su visita y la cuota de Atlanta es tentadora.
Como lo ves?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 17:30
Lo pense pero tenemos un problema
El dt de huracan es el chulo rivoira, muy pero muy querido en chacarita

Si buscas en youtube encontraras el video de un partido donde el dirigiendo a ferro jugaba la ultima fecha contra chacarita y creeme que ganando 2 a 0 hizo lo imposible para que gane chaca y lo consiguio.
en Ferro este señor es conocido como un pesetero

No me fio de este tipo, ojala me equivoque porque atlanta me cae muy bien, pero a ese partido no le entro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 17:32
olvide aclarar que chacarita esta peleando el descenso tanto como atlanta  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.