Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 23 de junio 2012
1 2 3 4 5
(Leído 4467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 18:01
Entonces no me meto, porque por lo que decis se supone que Huracán le hará fuerza a Atlanta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 19:26
Para q quede mas o menos claro el tema del descenso Brown de madryn juega promocion si o si se cual sea su resultado frente a Quilmes, mi chaca juega frente a un dificil patronato el cual su actual tecnico no se fue bien del funebrero y para mi uno de los culpables del mal pasar de mi equipo, si nosotros ganamos jugamos la promo sea cual sea el resultado de atlanta, si empatamos y atlanta gana jugaremos un desempate para ver quien desciende y quien juega la promo, lo de desamparados es mas complicado debe ganar y esparar malos resultados de ambos para ir a un desempate, si bien Huracan no se juega el descenso debe sumar ya q el año q viene empezara complicado y por lo q se dice el campeonato q viene seguiran los promedios, pero no habra promocion, descenderan 3 y subiran 3 directamente, lo mismo pasara en Tigre vs Independiente, para el rojo es fundamental sumar ya q el año q viene arranca en descenso directo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 01:06
Para q quede mas o menos claro el tema del descenso Brown de madryn juega promocion si o si se cual sea su resultado frente a Quilmes, mi chaca juega frente a un dificil patronato el cual su actual tecnico no se fue bien del funebrero y para mi uno de los culpables del mal pasar de mi equipo, si nosotros ganamos jugamos la promo sea cual sea el resultado de atlanta, si empatamos y atlanta gana jugaremos un desempate para ver quien desciende y quien juega la promo, lo de desamparados es mas complicado debe ganar y esparar malos resultados de ambos para ir a un desempate, si bien Huracan no se juega el descenso debe sumar ya q el año q viene empezara complicado y por lo q se dice el campeonato q viene seguiran los promedios, pero no habra promocion, descenderan 3 y subiran 3 directamente, lo mismo pasara en Tigre vs Independiente, para el rojo es fundamental sumar ya q el año q viene arranca en descenso directo

No entiendo, porque Desamparados está más complicado si tiene el mismo promedio y divide igual que Atlanta, están los dos en las mismas condiciones ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 01:34
Para q quede mas o menos claro el tema del descenso Brown de madryn juega promocion si o si se cual sea su resultado frente a Quilmes, mi chaca juega frente a un dificil patronato el cual su actual tecnico no se fue bien del funebrero y para mi uno de los culpables del mal pasar de mi equipo, si nosotros ganamos jugamos la promo sea cual sea el resultado de atlanta, si empatamos y atlanta gana jugaremos un desempate para ver quien desciende y quien juega la promo, lo de desamparados es mas complicado debe ganar y esparar malos resultados de ambos para ir a un desempate, si bien Huracan no se juega el descenso debe sumar ya q el año q viene empezara complicado y por lo q se dice el campeonato q viene seguiran los promedios, pero no habra promocion, descenderan 3 y subiran 3 directamente, lo mismo pasara en Tigre vs Independiente, para el rojo es fundamental sumar ya q el año q viene arranca en descenso directo

No entiendo, porque Desamparados está más complicado si tiene el mismo promedio y divide igual que Atlanta, están los dos en las mismas condiciones ...

Si, están los dos con igual puntaje y dividen entre la misma cantidad de partidos.
Aquí dejo un enlace a la tabla de promedios:
http://canchallena.lanacion.com.ar/estadisticas/futbol-nacional-b/descenso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 01:35
Es verdad crei q habia perdido el ultimo partido, pero empato sobre la hora, en el caso de q chaca empate y tanto atlanta como los sanjuaninos ganen se daria un triple desempate
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 05:14
Muchachos les aporto con un link de tremenda ayuda. Yo ya tengo clarito el panorama tanto en primera como en segunda pero siempre es bueno compartir- Sale tabla del Clausura, la acumulada para los promedios y un recuadro "Calculador de Resultados" donde uno pone los resultados de la ultima fecha y como irian quedando los equipos ya sea titulo, descensos y promociones. Y para el Nacional B lo mismo hacen click en B Nacional y sale todo.

http://www.promiedos.com.ar/

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 05:25
Muchachos les aporto con un link de tremenda ayuda. Yo ya tengo clarito el panorama tanto en primera como en segunda pero siempre es bueno compartir- Sale tabla del Clausura, la acumulada para los promedios y un recuadro "Calculador de Resultados" donde uno pone los resultados de la ultima fecha y como irian quedando los equipos ya sea titulo, descensos y promociones. Y para el Nacional B lo mismo hacen click en B Nacional y sale todo.

http://www.promiedos.com.ar/

Saludos!

Gracias Crayter , despues de lo visto tambien me mando con el Banfield dnb
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 21:33
Argentina - Primera B Nacional 23-06-2012 20:00

Desamparados 3 - 2 Rosario Central

Pronóstico:
Gana Rosario Central
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Ultimo partido de la segunda division argentina, que enfrenta a Rosario contra Desemparados. Los locales han realizado una mala temporada, estando colocado en la antepenultima posicion, con 8 victorias, 10 empates y 19 derrotas.
Por contra, Rosario ha recibido dos derrotas consecutivas y un empate, lo que les ha hecho ceder el liderato y necesitar un milagro para lograr el ascenso directo. River Plate o Instituto tendrian que dejarse puntos, y ellos con la victoria les sobrepasarian. La ultima y sorprendente derrota contra Chacarita (ultimo clasificado), que suponia la primera derrota para Rosario como locales, les tuvo que hacer mucho daño, y querran dejar una buena impresion en el ultimo partido.

Desamparados es el segundo peor local, con tan solo 4 victorias en 18 partidos; mientras que Rosario es el cuarto mejor visitante, con 7 victorias, 4 empates y 7 derrotas en 18 partidos, por lo que estos datos tambien apoyan nuestro pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2012, 05:42
Argentina - Primera B Nacional 23-06-2012 20:00

Chacarita Juniors 3 - 0 Patronato de Parana

Pronóstico:
Gana Chacarita Juniors empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Ultima fecha del Nacional B y Chacarita Juniors, un club tan tradicional del futbol Argentino esta apremiado con el descenso. Si gana su partido ante Patronato evita el descenso directo y jugara la promocion con un equipo de la B Metropolitana. Si empata y Atlanta gana (a Huracan) se producira un empate de puntajes promedio por lo que tendran que definir entre ellos quien desciende directamente y quien va a la promocion. Si Chacarita Juniors pierde y Atlanta gana su partido Chacarita desciende a la tercera division. Si no gana Atlanta Chacarita salva de descender directo y juega la promocion.


Con todo Chacarita debe entrar a ganar y depender de si mismo para asegurar la promocion y no peligrar de descender directamente. Su rival Patronato es un buen equipo pero que no se juega nada y solo va por los aplausos. Chacarita en su ultimo partido dejo todo en la cancha para ganarle al que en ese momento si ganaba quedaba un paso de ascender Rosario Central a quien vencio a domicilio por 3-2 mostrando buen futbol y mucha garra. Si le gano a Rosario con mayor razon puede ganarle a un equipo que no se juega nada y juega en su cancha motivados por su tan fiel hinchada. Confio que repitan la actuacion del ultimo fin de semana ante un candidato al titulo. Cubrimos el empate con el +0. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 05:54

Chacarita Juniors vs Patronato de Parana
23-06-2012 20:00


Gana Chacarita Juniors empate apuesta no valida

1.9
Ultima fecha del Nacional B y Chacarita Juniors, un club tan tradicional del futbol Argentino esta apremiado con el descenso. Si gana su partido ante Patronato evita el descenso directo y jugara la pr ...

Crayter me estoy yendo con todos lo equipos que se juegan algo en ambas ligas Argentinas , tambien esta la tenia , igual te pongo el te sigo respectivo  , tambien llevo a San Lorenzo ,Atlanta y todos los ya mencionados . espero no me chancen el unico que no estoy tomando es al Rosario , creo que desamparados tambien se esta jugando la baja , prefiero no tomarlo , por ahi que me animo con el over debido a la necesidad de ambos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2012, 06:00
jaja vamos por las mismas. Aunque con San Lorenzo solo llevo el +0,5 en una combi cuando los Gauchos de Boedo pagaban mas.. Es tan irregular y esta tan alicaido San Lorenzo. Y bueno yo de Rosario Central pasare porque los dos ultimos partidos guatearon muy feo, por ratos no juegan a nada. Parecen un equipo que solo va por la mediania de la tabla. Pudieron haber llegado campeones a esta fecha y lo mas probable jueguen solo la promocion. Saludos y ojala se den los resultados tanto en primera como segunda division.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2012, 12:33
Argentina - Primera B Nacional 23-06-2012 20:00

Instituto 0 - 3 Ferro Carril Oeste

Pronóstico:
Gana Instituto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
Última jornada en la Primera B Argentina.

En este encuentro se enfrenta Instituto frente a Ferro Carril Oeste en un partido de objetivo bien distintos para ambos.

Si bien Ferro Carril se encuentra en una situación que ya no se juega nada al estar en la undécima posición, Instituto llega a esta jornada jugandose todo el campeonato.

Instituto tiene 70 puntos, siendo segundo clasificado para ascender a la máxima categoría junto a River Plate, el cual comparte puntos. El problema viene cuando vemos la tabla y encontramos a dos buenos equipos como Quilmes y Rosario a tan solo un punto de Instituto, lo cual obliga a que Instituto logre la victoria hoy o sino el ascenso quedaría totalmente truncado.


En los últimos 5 encuentros como local ha conseguido 3 victorias, pero perdiendo en la última jornada en su feudo contra Quilmes, rival directo que le lleva a verse obligado a encontrar hoy los 3 puntos en un partido que a priori no debería tener una gran oposición al estar Ferro Carril sin jugarse nada, pero ya sabemos las primas en estos encuentros lo que sucede.

Vamos a confiar en que Instituto logra la victoria hoy y asciende, esperemos, junto a Rivel Plate a la Primera división Argentina.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2012, 12:41
He pronosticado sin acceder antes aquí, he visto que ya hay otro pick de Instituto. Disculpen las molestias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 17:51

Chacarita Juniors vs Patronato de Parana
23-06-2012 20:00


Gana Chacarita Juniors empate apuesta no valida

1.9
Ultima fecha del Nacional B y Chacarita Juniors, un club tan tradicional del futbol Argentino esta apremiado con el descenso. Si gana su partido ante Patronato evita el descenso directo y jugara la pr ...

Crayter me estoy yendo con todos lo equipos que se juegan algo en ambas ligas Argentinas , tambien esta la tenia , igual te pongo el te sigo respectivo  , tambien llevo a San Lorenzo ,Atlanta y todos los ya mencionados . espero no me chancen el unico que no estoy tomando es al Rosario , creo que desamparados tambien se esta jugando la baja , prefiero no tomarlo , por ahi que me animo con el over debido a la necesidad de ambos.

Sin duda espero este pick se de, el corazon manda, chaca levanto mucho desde la llegada del tano pasinni al parecer van los mismo 11 q le ganaron a central en rosario por 3 a 1, patronato no contara con dos jugadores uno por estar suspendido y el otro es Pereyra por hablar de mas despues del partido con central, el partido se juega en la cancha de Tristan Suarez donde chaca viene jugando de local luego de los incidentes con Atlanta sin publico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2012, 17:55
Deberas que fue 3-1 y no 3-2 con un Rosario Volcado buscando el empate y sobre el final los cazaron.. Bueno quedan dos horas para las emociones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.