Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 2 de junio 2013
1 2 3
(Leído 2044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:26
Argentina - Primera Torneo Final 02-06-2013 23:00

Boca Juniors 1 - 1 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Empate y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Vamos con otra apuesta de mucho riesgo pero factible, el Boca Juniors recibe al Vélez Sarsfield y me huelo un empate. La cuota del empate está en 3, y la del over 2.5 está en 2.4, luego la combinación podríamos esperarla en 3*2.4=7.2. Pero en bet365 la tienen nada menos que a 15!! Oh my god! Qué cuotón! El Boca Juniors es el rey de los empates (7 de 15, casi un 50%) y el Vélez ya ha visto hace 3 semanas un 2-2 contra el Arsenal. Obviamente, el pronóstico tiene muy pocas probabilidades de salir, pero creo que la cuota está muy alta y tiene value. Buscaré situaciones similares a ver cuándo acierto una de estas sorpresas y compruebo si hay value o no ;)

Nota: El Empate + Under 2.5 está solamente a 3.4, lo cual implica que no hay ningún value, ya que solo el empate está a 3 y cubre muchos más resultados...

A ver si suena la campanitaaaa!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:54
Argentina - Primera Torneo Final 02-06-2013 23:00

Boca Juniors 1 - 1 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido bien disputado para ambos.

Cre que bianchi hara un par de retoques respecto de la formación del miércoles último, ya que saldrán del equipo Walter Erviti y Nicolás Blandi, ambos lesionados, y serán reemplazados por Juan Manuel Martínez y Santiago Silva, una dupla que fue una exitosa en Vélez hace un par de años.

Martínez y Silva, sin actuaciones demasiado importantes con la camiseta de Boca, serán la dupla ofensiva y Juan Román Riquelme el enganche, de manera que Boca retomará el esquema de 4-3-1-2 y dejará atrás el conservador 4-4-1-1 que mostró en Rosario.

En Vélez,Gareca podrá contar finalmente con el goleador Facundo `Chucky` Ferreyra, recuperado de una fatiga muscular, y los cambios serán los ingresos de Juan Sills por Fernando Tobio, suspendido, y de Lucas Romero por Francisco Cerro, desgarrado.

Un juego debe ser a manos y como me gusta a mi empatado.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:58

Boca Juniors vs Velez Sarsfield
02-06-2013 23:00


Empate y más de 2,5 goles

15
Vamos con otra apuesta de mucho riesgo pero factible, el Boca Juniors recibe al Vélez Sarsfield y me huelo un empate. La cuota del empate está en 3, y la del over 2.5 está en 2.4, luego la combinac ...
Como que para hacer ese "cálculo" tendrás que mirar la cuota del over 3,5 goles, ya que si hay 3 goles no empatan... ;)
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 23:06
PRONOSTICOS BOCA JUNIORS - VELEZ SARSFIELD

Lanzo los pronosticos por aca, porque no se que paso pero se borro la opcion de hacer pronosticos en ese partido, es raro, porque todavia falta para ese partido.

Asi que como no llegue a tiempo, SE CUMPLIRAN las apuestas, SIEMPRE ME PASA LO MISMO!!!!!.

Asi que aqui las digo:

*Primer gol del partido: Velez Sarsfield

*Ultimo gol del partido: Velez Sarsfield

*Ganador del partido: Velez Sarsfield

*Ganador al descanso: Velez Sarsfield

*Goles de Velez en el PT: 1 gol

*Goles de Velez en el partido: 1 gol

*Cantidad de goles: Mas de 1,5


Como se que tengo MALA SUERTE je, esas 7 apuestas se cumpliran, porque no las pude hacer por  el programa!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 23:13

Lanus vs Belgrano
02-06-2013 21:10


Under(-) 2.5

1.533
Lanus se ha ido complicando solo con respecto a conseguir el titulo en esta temporada en argentina, esta tercero en la tabla de posiciones y hasta algunas fechas era el lider, si bien en casa esta inv ...

Verde, no se hicieron mucho, belgrano con el arco en 0.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 23:16
PRONOSTICOS BOCA JUNIORS - VELEZ SARSFIELD

Lanzo los pronosticos por aca, porque no se que paso pero se borro la opcion de hacer pronosticos en ese partido, es raro, porque todavia falta para ese partido.

Asi que como no llegue a tiempo, SE CUMPLIRAN las apuestas, SIEMPRE ME PASA LO MISMO!!!!!.

Asi que aqui las digo:

*Primer gol del partido: Velez Sarsfield

*Ultimo gol del partido: Velez Sarsfield

*Ganador del partido: Velez Sarsfield

*Ganador al descanso: Velez Sarsfield

*Goles de Velez en el PT: 1 gol

*Goles de Velez en el partido: 1 gol

*Cantidad de goles: Mas de 1,5


Como se que tengo MALA SUERTE je, esas 7 apuestas se cumpliran, porque no las pude hacer por  el programa!.


Se los dije!!!!....

*Primer gol del partido: Velez Sarsfield

PRIMER VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... LPM, Se van a cumplir TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS mis pronosticos!!!. Q mala suerte tengo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:54

Boca Juniors vs Velez Sarsfield
02-06-2013 23:00


Empate

3
Partido bien disputado para ambos.Cre que bianchi hara un par de retoques respecto de la formación del miércoles último, ya que saldrán del equipo Walter Erviti y Nicolás Blandi, ambos lesionados ...

Como siempre sin susto en esta liga argentina que cada vez menos valor tiene que hasta en la bolsa de valores ni aparece.

Cuando la liga se organize y se quite eso punto que se suma por 4 años para bajar un equipo ese sera el dia que inversionista y hablo de alguna marca  tales nike addidas  puedan invertir en un torneo que pueda dar mejor placer mundialmente.

Buenas noche.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 01:12

Boca Juniors vs Velez Sarsfield
02-06-2013 23:00


Empate

3
Partido bien disputado para ambos.Cre que bianchi hara un par de retoques respecto de la formación del miércoles último, ya que saldrán del equipo Walter Erviti y Nicolás Blandi, ambos lesionados ...

Como siempre sin susto en esta liga argentina que cada vez menos valor tiene que hasta en la bolsa de valores ni aparece.

Cuando la liga se organize y se quite eso punto que se suma por 4 años para bajar un equipo ese sera el dia que inversionista y hablo de alguna marca  tales nike addidas  puedan invertir en un torneo que pueda dar mejor placer mundialmente.

Buenas noche.

Estoy de acuerdo. El sistema de descenso en Argentina es totalmente injusto.
Seria mejor si fuera que descendieran directamente los 2 o 3 ultimos, como pasa en Europa.
O de ultima, en el peor de los casos que tomen promedios de todo el año (como se hace aca en uruguay), pero eso de tomar de 4 años, hace que sea totalmente injusto, por un lado, porque los equipos que ascienden son los que tienen mas problemas, y por otro lado, porque para que un equipo descienda le tiene que ir mal por 4 años consecutivos, es una locura!!!.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 03:49

Boca Juniors vs Velez Sarsfield
02-06-2013 23:00


Empate

3
Partido bien disputado para ambos.Cre que bianchi hara un par de retoques respecto de la formación del miércoles último, ya que saldrán del equipo Walter Erviti y Nicolás Blandi, ambos lesionados ...

Como siempre sin susto en esta liga argentina que cada vez menos valor tiene que hasta en la bolsa de valores ni aparece.

Cuando la liga se organize y se quite eso punto que se suma por 4 años para bajar un equipo ese sera el dia que inversionista y hablo de alguna marca  tales nike addidas  puedan invertir en un torneo que pueda dar mejor placer mundialmente.

Buenas noche.

Estoy de acuerdo. El sistema de descenso en Argentina es totalmente injusto.
Seria mejor si fuera que descendieran directamente los 2 o 3 ultimos, como pasa en Europa.
O de ultima, en el peor de los casos que tomen promedios de todo el año (como se hace aca en uruguay), pero eso de tomar de 4 años, hace que sea totalmente injusto, por un lado, porque los equipos que ascienden son los que tienen mas problemas, y por otro lado, porque para que un equipo descienda le tiene que ir mal por 4 años consecutivos, es una locura!!!.

Por eso hasta las grandes marcas de video juegos no toman a la argentina como una liga organizada y solo sacan equipo por nombre , boca, river, velez , estudiantes y racing.

Si fuera mas organizada su tabla, quiza  llega tener  mas enmocion y los equipo se preocuparian mas en valorar su posicion.

Buenas noche.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 04:57

Boca Juniors vs Velez Sarsfield
02-06-2013 23:00


Velez gana o empata

1.55
Mayo fue un mes pésimo para mi en el fútbol argentino, muchísimos rojos como hace mucho no me pasaba por meter muchas apuestas a ganadores simples cosa que es dificil en un fútbol tan parejo e irr ...

Por fin un verde con el fútbol argentino!!, ahora llegarán en cadena espero  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 05:19

Boca Juniors vs Velez Sarsfield
02-06-2013 23:00


Velez gana o empata

1.55
Mayo fue un mes pésimo para mi en el fútbol argentino, muchísimos rojos como hace mucho no me pasaba por meter muchas apuestas a ganadores simples cosa que es dificil en un fútbol tan parejo e irr ...

Por fin un verde con el fútbol argentino!!, ahora llegarán en cadena espero  ;D

Yo mas que una cadena, ahora necesito toda la cordillera de los andes de verdes para volver al positivo
Deberia arrancar a pronosticar los dias 5 o 6 de cada mes. Siempre me pasa lo mismo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 05:56

Lanus vs Belgrano
02-06-2013 21:10


Gana Belgrano Hándicap Asiático 0.5

2.149
Vamos con este partido que se juega en cancha de Lanus el sabado. Voy a continuar con mi continua doble oportunidad en contra de Lanus que ya lleva 3 fechas sin ganar y le ha pasado tanto estar arriba ...


Facilisima supongo aunque no pude verlo, tipico partido de Belgrano 0 0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 06:13

Boca Juniors vs Velez Sarsfield
02-06-2013 23:00


Velez gana o empata

1.55
Mayo fue un mes pésimo para mi en el fútbol argentino, muchísimos rojos como hace mucho no me pasaba por meter muchas apuestas a ganadores simples cosa que es dificil en un fútbol tan parejo e irr ...

Por fin un verde con el fútbol argentino!!, ahora llegarán en cadena espero  ;D

Yo mas que una cadena, ahora necesito toda la cordillera de los andes de verdes para volver al positivo
Deberia arrancar a pronosticar los dias 5 o 6 de cada mes. Siempre me pasa lo mismo


Estas últimas fechas son bravas para pronosticar, suerte me quedé quieto todo lo que me gustaba no salió.
Vamos a decir la verdad fué más Boca hasta quedar con 10, pero además me gustaba Colón ante Unión y perdió, River ante Argentinos y perdió, me gustaba San Lorenzo y empató, la única que hubiera acertado era el under de Lanus-Belgrano, que hasta el técnico de Lanús dijo que era un partido de un gol!!! (le erró no hubo ni uno al final 0-0), pero vengo tan mal que ni a esta última me animé.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 07:13

Boca Juniors vs Velez Sarsfield
02-06-2013 23:00


Velez gana o empata

1.55
Mayo fue un mes pésimo para mi en el fútbol argentino, muchísimos rojos como hace mucho no me pasaba por meter muchas apuestas a ganadores simples cosa que es dificil en un fútbol tan parejo e irr ...

Por fin un verde con el fútbol argentino!!, ahora llegarán en cadena espero  ;D

Yo mas que una cadena, ahora necesito toda la cordillera de los andes de verdes para volver al positivo
Deberia arrancar a pronosticar los dias 5 o 6 de cada mes. Siempre me pasa lo mismo


Estas últimas fechas son bravas para pronosticar, suerte me quedé quieto todo lo que me gustaba no salió.
Vamos a decir la verdad fué más Boca hasta quedar con 10, pero además me gustaba Colón ante Unión y perdió, River ante Argentinos y perdió, me gustaba San Lorenzo y empató, la única que hubiera acertado era el under de Lanus-Belgrano, que hasta el técnico de Lanús dijo que era un partido de un gol!!! (le erró no hubo ni uno al final 0-0), pero vengo tan mal que ni a esta última me animé.

El mundo del reves je... en el torneo final esta bien que no son de hacer muchos goles, pero no recuerdo una fecha con tan pocos goles (a ver si se vienen mañana).
Y en el Nacional B, esta al reves, porque han habido mas goles de lo usual.... menos mal que se dio el 0 a 0 qe habia dicho para hacer seguimiento.

Ah, pato... el Martes gana Defensor, asi que no vayas al estadio jejeje... despues no se, tienen buena ventaja ustedes con el tema de jugar varias finales.

Aunque ahora al menos son 3... me acuerdo al principio cuando el de la anual podia jugar hasta 5 finales!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 09:15

Boca Juniors vs Velez Sarsfield
02-06-2013 23:00


Empate y más de 2,5 goles

15
Vamos con otra apuesta de mucho riesgo pero factible, el Boca Juniors recibe al Vélez Sarsfield y me huelo un empate. La cuota del empate está en 3, y la del over 2.5 está en 2.4, luego la combinac ...
Uy! Faltó el over! Q cerquita de la cuota 15!!!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.