Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 2 de junio 2013
1 2 3
(Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 14:38
Argentina - Primera Torneo Final 02-06-2013 23:15

Boca Juniors 1 - 1 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Otro cuoton que no quiero dejar pasar aunque sea rapido.

Velez ahora si tiene a su mejor 11 ideal, un poco tarde porque quedo afuera de su gran objetivo, la copa libertadores.
Pero ya tiene afiladisimo otra vez a su goleador que extraño horrores que es Chucky Ferreyra, ya que Copete o Rescaldani no estuvieron a la altura.
Veremos si Gago sigue en levantada y el resto sigue siendo un equipazo con el Pocho Insua, los laterales Peruzzi y Papa.
En fin, tenemos un gran equipo que quiere ponerse bien para la super final del torneo argentino y enfrente un Boca que pase lo que pase mañana, llegara con un poco de cansancio ya que se jugara este partido el domingo a la tarde y encima el nivel del local ya lo muestra la tabla, anteultimo, aunque de seguro jugara con mas titulares esta vez, no lo veo ganandole a este Velez que empezo a recuperar la memoria

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:16
Argentina - Primera Torneo Final 02-06-2013 23:00

Boca Juniors 1 - 1 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Velez gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Mayo fue un mes pésimo para mi en el fútbol argentino, muchísimos rojos como hace mucho no me pasaba por meter muchas apuestas a ganadores simples cosa que es dificil en un fútbol tan parejo e irregular, pero creo que con este pronóstico creo que arrancaré con buen pie el mes de junio en el fútbol argentino, es una doble oportunidad y realmente no veo como Boca pueda ganarle a Velez por más que sea local.
Primero voy a aclarar algo no se sabe bien que equipo pondrá Boca en este partido pero me animo a aventurar que será el que juega por el campeonato local, es decir mayoría de suplentes y juveniles y que tan malos resultados está cosechando.
Es que Boca juega hoy por Copa Libertadores ante Newells, partido decisivo, y pase lo que pase no creo que los titulares jueguen por liga. Si gana a Newells descansará a los titulares por el esfuerzo y si pierde y queda eliminado no creo que jueguen muchos de los titulares este partido tras el esfuerzo de copa, y si lo hacen el ánimo no será el mejor. Boca apunta todas sus baterías al torneo internacional.
Velez si irá con todos sus titulares, ya sin más competición que esta el técnico ha dicho a los cuatro vientos que deben terminar dignamente el torneo, es decir ganando los partidos que quedan aunque no les significa nada. Un equipo del prestigio de Velez que todos los años pelea el campeonato en los primeros lugares no puede terminar en el fondo de la tabla como está ahora, 17º y no dudaré del profesionalismo de sus jugadores y su técnico, saldrán a jugar para ganar este partido y plantel tienen y muy superior al de Boca para hacerlo, con jugadores importantes recuperados como el goleador Ferreyra (4 goles en 3 partidos desde su regreso tras larga lesión)
Boca ganó su primer partido en el torneo tras muchas fechas sin lograrlo (en la primera ante Quilmes), fue a Colón hace dos semanas (casualmente el primero en que se me ocurrió layearlo para ejemplificar lo que decía al principio de mi racha) pero la imagen que dejó no fue mucho mejor de lo que venía haciendo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:28

Boca Juniors vs Velez Sarsfield
02-06-2013 23:00


Velez gana o empata

1.55
Mayo fue un mes pésimo para mi en el fútbol argentino, muchísimos rojos como hace mucho no me pasaba por meter muchas apuestas a ganadores simples cosa que es dificil en un fútbol tan parejo e irr ...

Vemos el mismo panorama, Pato.
Yo no creo que Boca juegue con suplentes, pase lo que pase (recordemos que las semi finales se juegan en Julio)
Pero entre el desgaste de los titulares y el bajo nivel de los suplentes me dan motivacion para jugarmela con este Velez que mostro signos de recuperacion el sabado pasado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:45
Argentina - Primera Torneo Final 02-06-2013 21:10

Lanus 0 - 0 Belgrano

Pronóstico:
Gana Belgrano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:5
Vamos con este partido que se juega en cancha de Lanus el sabado. Voy a continuar con mi continua doble oportunidad en contra de Lanus que ya lleva 3 fechas sin ganar y le ha pasado tanto estar arriba, que se viene cayendo a pedazos lentamente.

Lanus es un equipo que empezo fuerte el torneo y el periodismo creyo que era el Barcelona de Argentina, pero lejos estuvo de eso. Jugo varios partidos contra equipos como Velez, Newells o Arsenal que jugaban copa y casi que le entregaron en bandeja sus partidos. Tuvo muchos fallos arbitrales a su favor(Contra All Boys un gol anulado insolitamente o contra Quilmes un penal a Oberman que vio todo el pais menos el arbitro) y de a poco se ha ido desinflando el super team del Periodismo, la semana pasada perdio su invicto contra San Martin de San Juan y cada dia lo veo mas debil.

Belgrano para los que conocen la liga Argentina es ese tipo de equipos que no te regala nada, que como muchos cordobeses dijeron y estan conformes, es un equipo que no tiene miedo a las criticas porque es un equipo mezquino y que no deja jugar, si tiene que meterse todo el equipo a defender, ellos lo hacen sin problemas. De visitante solo perdio un solo partido, gano otro, y empato 5, incluidos 2 0-0 y otros 2 1-1.

Dicho esto, creo que Lanus la tiene muy dificil y mas con un bajo nivel como el que esta mostrando ultimamente, tampoco descarto un under de goles o hasta un empate, pero creo que esta cuota superior a 2 para el X2 es casi un regalo que nos hacen las bookies que increiblemente, siguen creyendo que Lanus es un equipo para sacar a cuotas de equipos europeos en una liga con tanta equidad. Le voy a stake 5 a esto, la veo muy segura y deberia salir sin problemas. Saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 04:21

Boca Juniors vs Velez Sarsfield
02-06-2013 23:15


Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0, +0.5

1.75
Otro cuoton que no quiero dejar pasar aunque sea rapido.Velez ahora si tiene a su mejor 11 ideal, un poco tarde porque quedo afuera de su gran objetivo, la copa libertadores.Pero ya tiene afiladisimo  ...

Es baja chucky Ferreyra, sigo confiando en el pick pero le bajaria un punto al stake
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 05:16

Boca Juniors vs Velez Sarsfield
02-06-2013 23:15


Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0, +0.5

1.75
Otro cuoton que no quiero dejar pasar aunque sea rapido.Velez ahora si tiene a su mejor 11 ideal, un poco tarde porque quedo afuera de su gran objetivo, la copa libertadores.Pero ya tiene afiladisimo  ...

Es baja chucky Ferreyra, sigo confiando en el pick pero le bajaria un punto al stake

Me fallo el informante, todavia no esta confirmada la baja de Chucky (bieen!!)
Y estan en duda en boca 2 buenos jugadores como Erviti y Blandi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 05:47
Argentina - Primera Torneo Final 02-06-2013 01:15

Atl. Rafaela 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
San Lorenzo encadeno 4 victorias consecutivas que lo colocan con alguna chance de pelear el campeonato estando a 6 puntos quedando 12 en juego.
Pero el principal objetivo es clasificar a la sudamericana
Gran parte de esta recuperacion se debe al volantazo que dio Pizzi sacando a los 2 refuerzos mas caros que tuvo el plantel en ofensiva como Straqualursi y Jara, dandole lugar a 2 juveniles que estan haciendolo muy bien como Correa y Veron.
Sumesmole a nacho Piatti y el aporte desde el banco del Pipi Romagnoli, lo hacen a San Lorenzo un equipo con gol.
Pero en la linea defensiva muestran falencias. El arquero Ibañez no hace pie y para este partido pierden al buen defensor Cetto.

Rafaela que venia haciendo un buen papel como local tomara nota y conociendo las dimensiones de su estadio seguramente marcara algun gol como lo hizo en todo el torneo salvo en la ultima fecha

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 05:58
Argentina - Primera Torneo Final 02-06-2013 16:00

Union 1 - 0 Colon

Pronóstico:
Gana Colon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:2
Union llega al clasico de santa fe descendido a la segunda division.
O sea, los animos por el piso
Se habla de que su mejor jugador, Franzoia, podria no ser de la partida y de serlo no estara al 100% para jugar los 90 minutos.
El partido sera a puertas cerradas asi que, no habra aficion que empuje a los tatengues.

Colon tiene un plantel como para pelear mas arriba de donde esta
Tiene a un buen goleador, como Gigliotti, un muy buen segunda punta como Mugni y buenos jugadores en el medio como Prediger.

Hay mucha diferencia de plantel, ademas Colon pelea por una plaza para la sudamericana
No veo a Colon perdiendo este partido

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 07:35
A pesar que Colón me estropeó varios pronósticos te voy a seguir en este
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 22:43
Argentina - Primera Torneo Final 02-06-2013 01:15

Atl. Rafaela 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Goles del minuto 45 al 60: Mas de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
En el torneo final de Argentina la posibilidad de que conviertan gol en los primeros 15 minutos del partido esta bastante atrasada, ya que hace 17 partidos que esto no se cumple. Y es algo en el cual en el 28% de los partidos del campeonato se cumple.
Eso hace que la probabilidad de seguimiento suba a 99,7%, lo cual hace pensar que entre los partidos que restan en esta fecha del torneo final argentino se cumplira la posibilidad de Mas de 0,5 goles en ese intervalo.
Para el partido de San lorenzo, ponemos un stake de 4, ya que ademas de esa posbilidad, esta muy alta la de que exista exactamente 1 gol en ese intervalo (99,2%).

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 22:56
Argentina - Primera Torneo Final 02-06-2013 01:15

Atl. Rafaela 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
¿Quien convierte el primer gol?: Visitante (San Lorenzo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
El querido San Lorenzo es el gran favorito a ganar este partido, no solo porque es mas que el disminuido Atletico Rafaela, sino porque ademas, de ganar, se pondria a 3 puntos del puntero Newells. Su chance de campeonar seria algo remota, pero nada es imposible, ya que todavia quedarian 3 fechas por jugarse.
En cambio, Atletico rafaela, no pelea por nada, ni por descenso ni por titulos, solamente "por el honor", lo cual hara que no este muy enchufado en el partido.
Es por eso, que San Lorenzo, sin lugar a dudas sera el primero que convierta en el partido, y sin dudas, sera el ganador de este partido.
En cuanto a probabilidades, la posibilidad de que el visitante convierta el primer gol del partido esta en 99,8%, lo cual, ES ESPECIAL PARA COMENZAR A HACERLE SEGUIMIENTO.
Por otro lado, de terminar el partido de Godoy cruz con un 3-0, la posibilidad de que el proximo en convertir sea San lorenzo, estaria en 98,2%, lo cual, aun acrecentaria mas la posibilidad.
Ademas, esta la posibilidad grande de que San Lorenzo TAMBIEN gane el Primer tiempo.

Por todas estas razones, el Stake para esta apuesta, sera de 6!.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 01:07
Argentina - Primera Torneo Final 02-06-2013 01:15

Atl. Rafaela 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Esta apuesta no la iba a empezar a seguir, pero la verdad, que lo veo tan bien a San Lorenzo, que me tente!.
Viene bien, y de ganar se prenderia cerca de la punta esperando un traspie de Newells, y Atletico Rafaela no tiene nada para ofrecer, ni lucha por titulo, ni por el descenso.
Por eso, comienzo a hacer seguimiento a que gana el visitante en Argentina, porque ademas, la probabilidad esta alta (98,4%).
Y tambien tenemos alta la posibilidad de que EL VISITANTE CONVIERTA EL PRIMER GOL, asi que acrecentaria mas la posibilidad de San Lorenzo.
Lo mas seguro es jugar al 2X, porque dudo que San Lorenzo pierda, pero me la juego, comenzando con este seguimiento en vez 1, a que EL VISITANTE GANA.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 01:14
Argentina - Primera Torneo Final 02-06-2013 01:15

Atl. Rafaela 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Ganador al descanso: Visitante (San Lorenzo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Al igual que la apuesta a que gana el visitante, esta apuesta no la iba a empezar a seguir, pero la verdad, que lo veo tan bien a San Lorenzo, que me tente!.
Viene bien, y de ganar se prenderia cerca de la punta esperando un traspie de Newells, y Atletico Rafaela no tiene nada para ofrecer, ni lucha por titulo, ni por el descenso.
Por eso, comienzo a hacer seguimiento a que gana el visitante EN EL PRIMER TIEMPO en Argentina, porque ademas, la probabilidad esta alta (98,2%).
Y tambien tenemos alta la posibilidad de que EL VISITANTE CONVIERTA EL PRIMER GOL, asi que acrecentaria mas la posibilidad de San Lorenzo.
Lo mas seguro es jugar al 2X al descanso, porque dudo que San Lorenzo pierda, pero me la juego, comenzando con este seguimiento en vez 1, a que EL VISITANTE GANA EL PRIMER TIEMPO.

Quisiera agregar que esta alta la posibilidad de que se de Visitante - Visitante, asi que eso apoya mas esta probabilidad.

Por otro lado, quisiera hacer un minipronostico dentro de este, obviamente solo como sugerencia, y es poner que San Lorenzo gana 2 a 0 el primer tiempo, creo que es un resultado probable, por la probabilidad de diferencia de 2 goles, y de que haya 2 goles en el partido.

Aunque tambien el empate 1 a 1 al descanso tambien acecha!... asi que habra que esperar a ver que pasa.
Creo que los resultados mas probables para el primer tiempo serian:

1º- Atletico rafaela 0 - San Lorenzo 2
2º- Atletico rafaela 1 - San Lorenzo 1
3º- Atletico rafaela 0 - San lorenzo 1

En ese orden de preferencia...

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 04:58
Argentina - Primera Torneo Final 02-06-2013 16:00

Union 1 - 0 Colon

Pronóstico:
¿Quien marca el primer gol?: Visitante (Colon)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Hay clasico en Santa Fe!, aunque lamentablemente a puertas cerradas sin mal no escuche.
Y como todo clasico, el resultado es siempre impredecible, aunque en esta oportunidad pueda ser un poco mas predecible que otros.
Digo esto porque Union de Santa Fe es un equipo que ya esta descendido a la Primera B Nacional, y si bien Colon no esta bien situado en la tabla, ya que se encuentran en la posicion 12, esta peleando por entrar en las copas, que de ganar, quedaria apenas a dos puntos de Lanus y Belgrano en la tabla sumatoria del año.
En cuanto a probabilidades, la posibilidad de que Colon convierta el primer gol del partido, es de un 99,86% (recordemos SIEMPRE que hablamos de probabilidades de seguimiento, y significa que tenemos que SEGUIR la jugada, si es que no sale).

En nuestro caso, es la tercer vez que hacemos esta jugada.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 05:03
Argentina - Primera Torneo Final 02-06-2013 16:00

Union 1 - 0 Colon

Pronóstico:
Gana Colon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Hay clasico en Santa Fe!, aunque lamentablemente a puertas cerradas sin mal no escuche.
Y como todo clasico, el resultado es siempre impredecible, aunque en esta oportunidad pueda ser un poco mas predecible que otros.
Digo esto porque Union de Santa Fe es un equipo que ya esta descendido a la Primera B Nacional, y si bien Colon no esta bien situado en la tabla, ya que se encuentran en la posicion 12, esta peleando por entrar en las copas, que de ganar, quedaria apenas a dos puntos de Lanus y Belgrano en la tabla sumatoria del año.

En cuanto a probabilidades, es la segunda vez que seguimos este pronostico. Y como siempre recuerdo, la idea es jugarle a que gana el visitante para este partido, y si no se cumple, hay que jugarle al visitante para el siguiente (por mas detalles vean el link en mi firma).
La probabilidad de que en este o los partidos siguientes gane un visitante, se situa en 98,8%, con lo cual, podemos bien decir que sin dudas se cumplira entre hoy y mañana.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.