Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 14 de abril 2013
1 2
(Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 05:24

Gimnasia J vs Ferro Carril Oeste
14-04-2013 21:00


Under(-) 2.5

1.62
Es raro ver cuotas superiores a 1,50 al under en la B Nacional, generalmente se le ponen a equipos que vienen siendo bastante goleadores para los estándares de esta liga, que recordemos junto con la  ...

Esta es buenisima!!

Se encuentran el hambre y las ganas de comer
Mario Gomez, DT recontra defensivo y Ferro, equipo under por excelencia


Te agradezco el dato, no recordaba que Mario Gómez era un técnico defensivo, mirando su curriculum dirigió a Ferro en 2011 y se ve que dejó la huella, digo por los números goleadores de Ferro desde entonces ja,ja.
Con ese dato le metí algo más y también al under 1,5

Al final como puse en el pronóstico no era de extrañar un 0-0 y se dió, además le doy las gracias a cqc que con su dato me animó a entrarle con más stake y también al under 1,5 y el ambos no marcan que publicó él, todo verdeeeeeeee

Me alegro PAto,gracias
Partidos como este me animan a tirar con cuidado pero a seguir tirando los unders

Hoy se me escapa el de boca unidos y Atl.Tucuman
No jugaba ningun goleador, ni Nuñez ni el pulguita Rodriguez, no me anime..... salio 0 a 0

que dato se me pasó!!! hace tiempo no entro a leer noticias de la B Nacional, mucho trabajo y no tengo tiempo, pero volveré a hacerlo a por los under 2,5 y 1,5 que también tienen mucho valor en esa división.
Te dejo el aplauso 21 por la de patronato y esta

Gracias Pato por el aplauso!
Seguramente mañana estaran las cuotas de la B Nacional y ahi tengo 3 partidos en carpetas para un posible DNB
Espero que salgan las cuotas con un lindo value

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.