Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 14 de abril 2013
1 2
(Leído 1174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:05
Argentina - Primera B Nacional 14-04-2013 21:00

Gimnasia J 0 - 0 Ferro Carril Oeste

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Es raro ver cuotas superiores a 1,50 al under en la B Nacional, generalmente se le ponen a equipos que vienen siendo bastante goleadores para los estándares de esta liga, que recordemos junto con la 2ª griega y alguna más que ahora no recuerdo son las ligas más under del planeta.
Pero es que aquí tenemos dos equipos que no son de los más goleadores, y uno inclusive, Ferro que es por lejos el más under del Nacional B, ya lo fue el campeonato pasado y lo sigue siendo en este marcando una clara tendencia del equipo del barrio Caballito. Entonces no entiendo esta cuota y la voy a aprovechar.
Comenzemos por el local Gimnasia, es un equipo que se hace muy fuerte de local y de hecho es el mejor local del torneo, con 10 ganados, 2 empatados y 2 perdidos, pero tampoco es que arrase, solo ha marcado 19 goles en 14 partidos, y le han marcado 9, es decir casi todas sus victorias son por la mínima diferencia.
Está luchando por entrar entre los 3 primeros que ascienden, pero sus malos números de visitante lo han alejado, ya que pasa de ser el mejor local a ser uno de los peores visitantes, y actualmente está a 7 puntos del 3º que es Olimpo.
El que más me anima a ir con el under es Ferrocarril Oeste, este equipo lo vengo siguiendo hace mucho tiempo a apuestas al under, tanto con dinero real como en las combinadas del concurso de bet365 y no me ha fallado casi nunca. Como local es casi una garantía de under con muchos 0-0, de visitante sus números aumentan algo y quizás de allí esta cuota. Este equipo ha sufrido una verdadera sangría ya que ha tenido que vender a sus jugadores más desequilibrantes y eso redunda en la poca efectividad de cara al gol. La temporada pasada fue Buffarini que era la figura de Ferro y rápidamente se fue a San Lorenzo, en esta fue Pereyra Díaz, que era el jugador desequilibrante que tenían y goleador y no llegó a disputar ni medio campeonato que Lanús puso sus ojos en el y se lo llevó, desde su partida los números de Ferro son contundentes: ha jugado 8 partidos y ha marcado solo 2 goles!!!, al menos mantienen la solidez defensiva ya que en esos 8 solo 4 goles en contra. El ahora jugador de Lanús llevaba 6 goles convertidos cuando fue transferido, un tercio del total de su equipo en ese momento.
Otro dato importante para el pronóstico es que uno de los mejores jugadores de Gimnasia, el ex Racing Claudio Fileppi se lesionó y no podrá jugar este partido. Fileppi lleva 4 goles, es el segundo goleador además de ser el mejor asistidor del equipo.
Gimnasia de Jujuy de sus últimos 16 partidos por liga 15 under y solo 1 over, Ferro de sus últimos 16, 13 under y 3 over pero vale recalcar que esos 3 over se dieron cuando el buen jugador Pereyra Díaz todavía jugaba en Ferro, desde entonces lo apuntado anteriormente.
Esta apuesta es bueno combinarla con la victoria del local ya que si hay goles creo que únicamente serán de Gimnasia, aunque tampoco sería muy extrañao un 0-0 resultado que se dió en 7 de 28 partidos de Ferro y en 8 de 28 partidos de Gimnasia.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 05:46

Gimnasia J vs Ferro Carril Oeste
14-04-2013 21:00


Under(-) 2.5

1.62
Es raro ver cuotas superiores a 1,50 al under en la B Nacional, generalmente se le ponen a equipos que vienen siendo bastante goleadores para los estándares de esta liga, que recordemos junto con la  ...

Esta es buenisima!!

Se encuentran el hambre y las ganas de comer
Mario Gomez, DT recontra defensivo y Ferro, equipo under por excelencia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 06:46

Gimnasia J vs Ferro Carril Oeste
14-04-2013 21:00


Under(-) 2.5

1.62
Es raro ver cuotas superiores a 1,50 al under en la B Nacional, generalmente se le ponen a equipos que vienen siendo bastante goleadores para los estándares de esta liga, que recordemos junto con la  ...

Esta es buenisima!!

Se encuentran el hambre y las ganas de comer
Mario Gomez, DT recontra defensivo y Ferro, equipo under por excelencia


Te agradezco el dato, no recordaba que Mario Gómez era un técnico defensivo, mirando su curriculum dirigió a Ferro en 2011 y se ve que dejó la huella, digo por los números goleadores de Ferro desde entonces ja,ja.
Con ese dato le metí algo más y también al under 1,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 05:13
Argentina - Primera B Nacional 14-04-2013 21:00

Gimnasia J 0 - 0 Ferro Carril Oeste

Pronóstico:
Marcan Ambos equipos: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Otro cuoton para lo under que son estos equipos
Ya Pato explico muy bien arriba el presente de ambos equipos.
Mario Gomez, DT Jujeño, siempre se caracterizo por buscar en sus equipos primero el cero en su arco.
Lo mismo para Ferro, equipo que durante decadas eligio este estilo de juego, defensivo y nunca lo abandono.
Ambos equipos son de lo menos goleadores y por supuesto, de los menos goleados

De los ultimos 10 partidos de los jujeños, en 9 se cumplio esta condicion
Ferro, de los ultimos 10, en 8 la cumplio

Por el juego de los 2 equipos y por la cuota, me meto

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 19:57
Argentina - Primera B Nacional 14-04-2013 21:30

Sarmiento 4 - 3 Patronato de Parana

Pronóstico:
Sarmiento 1-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Este va a ser un pronóstico 2 en 1, es decir dos apuestas coordinadas.

Mi pronóstico apunta a la victoria local debido a los momentos de cada equipo, el verde de Junín está en un expectante 4º puesto a la espera de que se caiga alguno de los escoltas de un Central que está imbatible y de local viene jugando muy firme, este comienzo de año tuvo un fixture muy complicado recibiendo en las ultimas 6 fechas a los 3 punteros y a otro de los candidatos, Banfield, al que le ganó (2 a 0)al igual que a Gimnasia (1 a 0) y además viene de ganar en su visita a Atlético Tucumán por 1 a 0, por lo que no creo que un Patronato que viene con muchos problemas pueda frenar a este Sarmiento que viene pisando fuerte, la gota que revalsó el vaso en Paraná fue la derrota frente al penúltimo del campeonato, Merlo, que determinó la salida de la dupla técnica Medero-Marini por lo que un interino dirigirá este partido en Junín.

El por que apostar a resultado correcto viene debido a que los que mas se repiten en las victorias de Sarmiento son el 1-0 y 2-0 y esto no es un capricho sino que el equipo es muy equilibrado atacando pero sin descuidar la defensa que es lo mas fuerte que tiene sin ser un equipo defensivo, además Patronato en sus últimos 6 partidos de visitante convirtió solo 2 goles.

La tercer cosa a tener en cuenta es que bet365 nos devuelve las apuestas a marcador correcto si el partido termina 0-0 y nos cubrimos si el local no logra convertir.

Por todo esto las apuestas a realizar son a que gana Sarmiento 1-0 @5.00 ó 2-0 @7.50

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 19:59
Argentina - Primera B Nacional 14-04-2013 21:30

Sarmiento 4 - 3 Patronato de Parana

Pronóstico:
Sarmiento 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Este va a ser un pronóstico 2 en 1, es decir dos apuestas coordinadas.

Mi pronóstico apunta a la victoria local debido a los momentos de cada equipo, el verde de Junín está en un expectante 4º puesto a la espera de que se caiga alguno de los escoltas de un Central que está imbatible y de local viene jugando muy firme, este comienzo de año tuvo un fixture muy complicado recibiendo en las ultimas 6 fechas a los 3 punteros y a otro de los candidatos, Banfield, al que le ganó (2 a 0)al igual que a Gimnasia (1 a 0) y además viene de ganar en su visita a Atlético Tucumán por 1 a 0, por lo que no creo que un Patronato que viene con muchos problemas pueda frenar a este Sarmiento que viene pisando fuerte, la gota que revalsó el vaso en Paraná fue la derrota frente al penúltimo del campeonato, Merlo, que determinó la salida de la dupla técnica Medero-Marini por lo que un interino dirigirá este partido en Junín.

El por que apostar a resultado correcto viene debido a que los que mas se repiten en las victorias de Sarmiento son el 1-0 y 2-0 y esto no es un capricho sino que el equipo es muy equilibrado atacando pero sin descuidar la defensa que es lo mas fuerte que tiene sin ser un equipo defensivo, además Patronato en sus últimos 6 partidos de visitante convirtió solo 2 goles.

La tercer cosa a tener en cuenta es que bet365 nos devuelve las apuestas a marcador correcto si el partido termina 0-0 y nos cubrimos si el local no logra convertir.

Por todo esto las apuestas a realizar son a que gana Sarmiento 1-0 @5.00 ó 2-0 @7.50

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 08:15

Sarmiento vs Patronato de Parana
14-04-2013 21:30


Sarmiento 2-0

7.5
Este va a ser un pronóstico 2 en 1, es decir dos apuestas coordinadas. Mi pronóstico apunta a la victoria local debido a los momentos de cada equipo, el verde de Junín está en un expectante 4º pu ...

Mira que interesante, no sabia que te la devolvian si salia 0 a 0
Es buena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 08:23
Argentina - Primera B Nacional 14-04-2013 21:30

Sarmiento 4 - 3 Patronato de Parana

Pronóstico:
Gana Sarmiento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Despues de pensarmelo todos estos dias me la voy a jugar otra vez con Sarmiento
El equipo de junin como bien dice Sensei, esta en una expectante cuarta posicion a 8 puntos de la zona de ascenso directo pero con un partido menos.
Creo que hoy tienen la gran chance de achicar la diferencia y seguir soñando con el ascenso
No tienen bajas importantes y de local se hacen fortisimos si ven las estadisticas donde ganaron 7 empataron 4 y perdieron 3 (contra rosario central y olimpo, 2 grandes equipos)

PAtronato viene de echar a su DT y en este partido dirigira por unica vez el interino ya que han contratado a Osella que empezara a trabajar la semana proxima. Lo tomo como una fecha de transicion para ellos ya que encima no pelean ni ascenso ni descenso.
Ademas vienen de 3 derrotas consecutivas, la ultima como locales ante el debil deportivo merlo


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 22:56

Gimnasia J vs Ferro Carril Oeste
14-04-2013 21:00


Under(-) 2.5

1.62
Es raro ver cuotas superiores a 1,50 al under en la B Nacional, generalmente se le ponen a equipos que vienen siendo bastante goleadores para los estándares de esta liga, que recordemos junto con la  ...

Esta es buenisima!!

Se encuentran el hambre y las ganas de comer
Mario Gomez, DT recontra defensivo y Ferro, equipo under por excelencia


Te agradezco el dato, no recordaba que Mario Gómez era un técnico defensivo, mirando su curriculum dirigió a Ferro en 2011 y se ve que dejó la huella, digo por los números goleadores de Ferro desde entonces ja,ja.
Con ese dato le metí algo más y también al under 1,5

Al final como puse en el pronóstico no era de extrañar un 0-0 y se dió, además le doy las gracias a cqc que con su dato me animó a entrarle con más stake y también al under 1,5 y el ambos no marcan que publicó él, todo verdeeeeeeee
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 04:30

Gimnasia J vs Ferro Carril Oeste
14-04-2013 21:00


Under(-) 2.5

1.62
Es raro ver cuotas superiores a 1,50 al under en la B Nacional, generalmente se le ponen a equipos que vienen siendo bastante goleadores para los estándares de esta liga, que recordemos junto con la  ...

Esta es buenisima!!

Se encuentran el hambre y las ganas de comer
Mario Gomez, DT recontra defensivo y Ferro, equipo under por excelencia


Te agradezco el dato, no recordaba que Mario Gómez era un técnico defensivo, mirando su curriculum dirigió a Ferro en 2011 y se ve que dejó la huella, digo por los números goleadores de Ferro desde entonces ja,ja.
Con ese dato le metí algo más y también al under 1,5

Al final como puse en el pronóstico no era de extrañar un 0-0 y se dió, además le doy las gracias a cqc que con su dato me animó a entrarle con más stake y también al under 1,5 y el ambos no marcan que publicó él, todo verdeeeeeeee

Me alegro PAto,gracias
Partidos como este me animan a tirar con cuidado pero a seguir tirando los unders

Hoy se me escapa el de boca unidos y Atl.Tucuman
No jugaba ningun goleador, ni Nuñez ni el pulguita Rodriguez, no me anime..... salio 0 a 0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 04:32
Que grande Sarmiento, Sensei!
Que partido que dieron vuelta

Ahora, impensando el 4 a 3, los resultados que tiraste eran los mas predecibles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 06:28

Gimnasia J vs Ferro Carril Oeste
14-04-2013 21:00


Under(-) 2.5

1.62
Es raro ver cuotas superiores a 1,50 al under en la B Nacional, generalmente se le ponen a equipos que vienen siendo bastante goleadores para los estándares de esta liga, que recordemos junto con la  ...

Esta es buenisima!!

Se encuentran el hambre y las ganas de comer
Mario Gomez, DT recontra defensivo y Ferro, equipo under por excelencia


Te agradezco el dato, no recordaba que Mario Gómez era un técnico defensivo, mirando su curriculum dirigió a Ferro en 2011 y se ve que dejó la huella, digo por los números goleadores de Ferro desde entonces ja,ja.
Con ese dato le metí algo más y también al under 1,5

Al final como puse en el pronóstico no era de extrañar un 0-0 y se dió, además le doy las gracias a cqc que con su dato me animó a entrarle con más stake y también al under 1,5 y el ambos no marcan que publicó él, todo verdeeeeeeee

Me alegro PAto,gracias
Partidos como este me animan a tirar con cuidado pero a seguir tirando los unders

Hoy se me escapa el de boca unidos y Atl.Tucuman
No jugaba ningun goleador, ni Nuñez ni el pulguita Rodriguez, no me anime..... salio 0 a 0

que dato se me pasó!!! hace tiempo no entro a leer noticias de la B Nacional, mucho trabajo y no tengo tiempo, pero volveré a hacerlo a por los under 2,5 y 1,5 que también tienen mucho valor en esa división.
Te dejo el aplauso 21 por la de patronato y esta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 16:39
Que grande Sarmiento, Sensei!
Que partido que dieron vuelta

Ahora, impensando el 4 a 3, los resultados que tiraste eran los mas predecibles

Todavia me estoy recuperando del infarto del min. 42 pero me resucitó Tamburelli 2 min mas tarde jajaja.

Sarmiento es así,es under o super over, no tiene punto medio pero es rarisimo un partido de 7 goles, para mi el que desordena la defensa es Azil, el lateral derecho pq es un volante y bastante ofensivo que lo usa el técnico cuando falta Aguilar y no vuelve nunca.

Saludos!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 18:21
Yo no quise decir nada antes del partido para que no pensaran que iba contra el pronóstico, pero lo digo ahora, ya que lo mencioné en otro pronóstico hace algunas semanas, Patronato tiene equipo para estar más arriba, tiene muy buenos delanteros para la categoría, ojo ahora con nuevo entrenador que puede ser bueno apostarle algo a ellos. Carignano, Blanco, Carrasco, Acosta, ojo con ellos a partir de ahora.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 18:59
Yo no quise decir nada antes del partido para que no pensaran que iba contra el pronóstico, pero lo digo ahora, ya que lo mencioné en otro pronóstico hace algunas semanas, Patronato tiene equipo para estar más arriba, tiene muy buenos delanteros para la categoría, ojo ahora con nuevo entrenador que puede ser bueno apostarle algo a ellos. Carignano, Blanco, Carrasco, Acosta, ojo con ellos a partir de ahora.

Pato, sentite libre de expresarte.
Yo no me ofenderia en lo mas minimo, al contrario quizas me haces recapacitar puntos que no tuve en cuenta
Coincido con lo de los nombres que mencionas, pero venian muy mal y cada vez que ponen a un interino sabiendo que a la otra semana agarra el DT titular las cosas no salen bien, vaya a saber porque.

Carignano ayer escuche que marco un gol despues de mas de un año
Era un muy buen jugador y demasiado para Patronato, pero venia bastante seco

De todas maneras, puede ser interesante entrarle si pagan bien y el rival viene mal como IDM o Chicago u otro que se me este escapando

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.