Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 30 de septiembre 2012
1 2
(Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 03:07
Argentina - Primera Apertura 30-09-2012 22:15

Union 1 - 2 Independiente

Pronóstico:
Independiente gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos a intentar seguir con esta gran racha para terminar el mes a lo grande. Y que mejor que ir a mi liga favorita. Para algunos la más dificil de apostar, me lo dicen constantemente por privado o por público en el foro. Para mi como cualquier liga, si se tiene algo de conocimiento de fútbol y se ve asiduamente como juegan los equipos se pueden conseguir grandes ganancias porque las cuotas que se consiguen con los DNB son buenas y el riesgo mínimo ya que solo uno de tres resultados nos hace perder nuestro dinero.
El otro factor fundamental que se debe manejar es la información, tenerla rápido y de primera mano.
En este caso voy a utilizar a Newells, un club que casi no había usado en mis pronósticos porque desde antes de empezar la liga le jugué unos dólares a que era campeón a cuota 15 (los que siguen mi reto lo habrán visto y ojalá lo hayan podido seguir a tiempo):
Entonces no es lógico para mi apostarle a que gana ese equipo cuando ya llevo esa apuesta a campeón y cada vez que gana me favorece, pero en este caso haré una excepción ya que creo nos ofrecen una cuota que si bien no es una maravilla, teniendo en cuenta el poco riesgo que le veo a que sea roja no puedo dejar pasar.
Pues bien se encuentra actualmente líder, es quizás el equipo más completo del torneo, gran entrenador, un bloque sólido, sin fisuras en defensa, un buen arquero, sin grandes estrellas pero con jugadores interesantes, le faltaba gol para lograr cosas importantes y transcurridas 3 fechas del campeonato lo consiguió con la llegada de Ignacio Scocco. Los resultados están a la vista, primero, único equipo invicto y con la valla menos vencida. Scocco lleva un promedio de un gol cada 55' jugados, en fin, con el pobre juego que muestra Boca, solo veo a Velez capaz de pelearle el campeonato y ya me relamo por esa cuota 15.
Ahora llendo a este partido se enfrenta a Tigre, un equipo que cayó muchísimo en relación al torneo pasado, ya lo layé varias veces porque perdió a sus 4 mejores jugadores y el equipo lo nota. Intentan jugar como el torneo pasado, es decir es de los pocos equipos del campeonato argentino que sale a jugar atacando al rival ya sea local o visitante pero sin las armas se hace muy dificil, perdió mucho potencial el plantel, marchan penúltimos, todavía no han podido ganar ningún partido y sinceramente no creo que este sea la excepción por el rival que tendrán enfrente. Aunque justo es decir que han merecido mejor suerte en más de un partido, por ejemplo el último en el que fue muy injusto que perdieran.
Pero además llegan a este partido tras disputar en Quito Copa Sudamericana y su DT no se guardó nada para la liga, llevó todo lo que tenía. Jugar en la altura de Quito es muy desgastante, por lo general el regreso al llano se siente en el jugador.
Por eso veo esta apuesta con mucho valor y creo que esta cuota se caerá bastante cuando los apostantes conocedores del fútbol argentino le empiezen a meter dinero a ella. En otras casas que abren cuotas temprano en la semana está en 1,20 por ejemplo cosa que tiene mucho más sentido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 03:09
Argentina - Primera Apertura 30-09-2012 22:15

Tigre 0 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
Newells gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos a intentar seguir con esta gran racha para terminar el mes a lo grande. Y que mejor que ir a mi liga favorita. Para algunos la más dificil de apostar, me lo dicen constantemente por privado o por público en el foro. Para mi como cualquier liga, si se tiene algo de conocimiento de fútbol y se ve asiduamente como juegan los equipos se pueden conseguir grandes ganancias porque las cuotas que se consiguen con los DNB son buenas y el riesgo mínimo ya que solo uno de tres resultados nos hace perder nuestro dinero.
El otro factor fundamental que se debe manejar es la información, tenerla rápido y de primera mano.
En este caso voy a utilizar a Newells, un club que casi no había usado en mis pronósticos porque desde antes de empezar la liga le jugué unos dólares a que era campeón a cuota 15 (los que siguen mi reto lo habrán visto y ojalá lo hayan podido seguir a tiempo):
Entonces no es lógico para mi apostarle a que gana ese equipo cuando ya llevo esa apuesta a campeón y cada vez que gana me favorece, pero en este caso haré una excepción ya que creo nos ofrecen una cuota que si bien no es una maravilla, teniendo en cuenta el poco riesgo que le veo a que sea roja no puedo dejar pasar.
Pues bien se encuentra actualmente líder, es quizás el equipo más completo del torneo, gran entrenador, un bloque sólido, sin fisuras en defensa, un buen arquero, sin grandes estrellas pero con jugadores interesantes, le faltaba gol para lograr cosas importantes y transcurridas 3 fechas del campeonato lo consiguió con la llegada de Ignacio Scocco. Los resultados están a la vista, primero, único equipo invicto y con la valla menos vencida. Scocco lleva un promedio de un gol cada 55' jugados, en fin, con el pobre juego que muestra Boca, solo veo a Velez capaz de pelearle el campeonato y ya me relamo por esa cuota 15.
Ahora llendo a este partido se enfrenta a Tigre, un equipo que cayó muchísimo en relación al torneo pasado, ya lo layé varias veces porque perdió a sus 4 mejores jugadores y el equipo lo nota. Intentan jugar como el torneo pasado, es decir es de los pocos equipos del campeonato argentino que sale a jugar atacando al rival ya sea local o visitante pero sin las armas se hace muy dificil, perdió mucho potencial el plantel, marchan penúltimos, todavía no han podido ganar ningún partido y sinceramente no creo que este sea la excepción por el rival que tendrán enfrente. Aunque justo es decir que han merecido mejor suerte en más de un partido, por ejemplo el último en el que fue muy injusto que perdieran.
Pero además llegan a este partido tras disputar en Quito Copa Sudamericana y su DT no se guardó nada para la liga, llevó todo lo que tenía. Jugar en la altura de Quito es muy desgastante, por lo general el regreso al llano se siente en el jugador.
Por eso veo esta apuesta con mucho valor y creo que esta cuota se caerá bastante cuando los apostantes conocedores del fútbol argentino le empiezen a meter dinero a ella. En otras casas que abren cuotas temprano en la semana está en 1,20 por ejemplo cosa que tiene mucho más sentido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 03:10

Union vs Independiente
30-09-2012 22:15


Independiente gana o empata

1.62
Vamos a intentar seguir con esta gran racha para terminar el mes a lo grande. Y que mejor que ir a mi liga favorita. Para algunos la más dificil de apostar, me lo dicen constantemente por privado o p ...

Por favor si Nacho o algún moderador pudiera borrar este pronóstico que me equivoqué de partido, lo hice nuevamente ya pero este se debería borrar.
Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 04:02
Ja
Me parecio medio jugado la confianza a CAI, pero podria salir

El de newells??!!
Pero de cajon que te sigo, es mas, al DNB a 1,75 le voy a entrar
Tengo los mismos pensamientos que tu sobre Newells y su rival y por suerte tambien pude pillar al cuota a campeon a 15

El de Velez tambien me gusta, pero quiero esperar, siento que puede subir un poco mas la cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 05:38
Argentina - Primera Apertura 30-09-2012 22:15

Tigre 0 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Vamos a arriesgar también para este partido con el DNB de Newells que llega en gran forma.
El líder del torneo se enfrenta a Tigre de visita, un equipo que cayó muchísimo en relación al torneo pasado, ya lo layé varias veces porque perdió a sus 4 mejores jugadores y el equipo lo nota. Intentan jugar como el torneo pasado, es decir es de los pocos equipos del campeonato argentino que sale a jugar atacando al rival ya sea local o visitante pero sin las armas se hace muy dificil, perdió mucho potencial el plantel, marchan penúltimos, todavía no han podido ganar ningún partido y sinceramente no creo que este sea la excepción por el rival que tendrán enfrente. Aunque justo es decir que han merecido mejor suerte en más de un partido, por ejemplo el último en el que fue muy injusto que perdieran.
Pero además llegan a este partido tras disputar en Quito Copa Sudamericana y su DT no se guardó nada para la liga, llevó todo lo que tenía. Jugar en la altura de Quito es muy desgastante, por lo general el regreso al llano se siente en el jugador.
Por eso veo esta apuesta con mucho valor y creo que esta cuota también bajará.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 05:42
Ja
Me parecio medio jugado la confianza a CAI, pero podria salir

El de newells??!!
Pero de cajon que te sigo, es mas, al DNB a 1,75 le voy a entrar
Tengo los mismos pensamientos que tu sobre Newells y su rival y por suerte tambien pude pillar al cuota a campeon a 15

El de Velez tambien me gusta, pero quiero esperar, siento que puede subir un poco mas la cuota

Estaba esperando el DNB de Bet365 que sale con mejor cuota el 99% de las veces y ya lo publiqué.
Me alegro que agarraras la cuota 15, espero no nos joda la apuesta Velez que viene con viento en la camiseta también.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 05:46
Argentina - Primera Apertura 30-09-2012 22:15

Tigre 0 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Que mas que agregar que lo que ha argumentado Pato.
Newells tiene una base solida del campeonato pasado, incorporo muy bien y encima tiene a su goleador, Scocco en un gran momento. Ni hablar de su DT, que saco a este equipo del fondo de los promedios a principio de año y ahora lo esta llevando camino al campeonato si bien falta mucho.
De su rival, Tigre, equipo que vendio mal al dejar ir a su tridente ofensivo que tantas alegrias le dio el campeonato pasado y encima sumara el cansacio de jugar en la altura de Quito. Sus numeros en este campeonato son desastrosos donde aun no ha ganado en 8 fechas y su DT parece no encontrarle la vuelta a este equipo.
Me animo al DNB porque le veo muchas chances a newells como para ganarlo y la cuota no tengo dudas que ira bajando.

Al pick de velez le entrare o lo armare si nadie se anima si sube un poco la cuota, que es el otro equipo solido de Argentina

Saludos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 05:48

Tigre vs Newells Old Boys
30-09-2012 22:15


Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0

1.975
Vamos a arriesgar también para este partido con el DNB de Newells que llega en gran forma. El líder del torneo se enfrenta a Tigre de visita, un equipo que cayó muchísimo en relación al torneo pa ...

Nooooo!!
No me di cuenta y lo postee casi al mismo tiempo
Siganlo a Pato, por cuestion de suerte, asi sale  ;D

Saludos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 06:28

Tigre vs Newells Old Boys
30-09-2012 22:15


Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0

1.975
Vamos a arriesgar también para este partido con el DNB de Newells que llega en gran forma. El líder del torneo se enfrenta a Tigre de visita, un equipo que cayó muchísimo en relación al torneo pa ...

Nooooo!!
No me di cuenta y lo postee casi al mismo tiempo
Siganlo a Pato, por cuestion de suerte, asi sale  ;D

Saludos!!

Ja, ja, tranquilo, que la tercera tiene que ser la vencida, ya verás.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 19:58

Union vs Independiente
30-09-2012 22:15


Independiente gana o empata

1.62
Vamos a intentar seguir con esta gran racha para terminar el mes a lo grande. Y que mejor que ir a mi liga favorita. Para algunos la más dificil de apostar, me lo dicen constantemente por privado o p ...

Por favor si Nacho o algún moderador pudiera borrar este pronóstico que me equivoqué de partido, lo hice nuevamente ya pero este se debería borrar.
Gracias

Pato como estas? No puedo borrar el pronostico porq es el primer mje del hilo, ponelo como nulo y aclara q es no valido, por cierto me gusta la de Newells cuidando el empate

Sdos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 20:11

Union vs Independiente
30-09-2012 22:15


Independiente gana o empata

1.62
Vamos a intentar seguir con esta gran racha para terminar el mes a lo grande. Y que mejor que ir a mi liga favorita. Para algunos la más dificil de apostar, me lo dicen constantemente por privado o p ...

Por favor si Nacho o algún moderador pudiera borrar este pronóstico que me equivoqué de partido, lo hice nuevamente ya pero este se debería borrar.
Gracias

Pato como estas? No puedo borrar el pronostico porq es el primer mje del hilo, ponelo como nulo y aclara q es no valido, por cierto me gusta la de Newells cuidando el empate

Sdos

Ok lo pondré como cancelado, porque nulo cuenta para las estadísticas
Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 05:01
Argentina - Primera Apertura 30-09-2012 22:15

Velez Sarsfield 2 - 4 Colon

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Lo prometido es deuda. Ahi vamos

Recien acabo el maratonico partido de 100 minutos (corte de luz de por medio) del partido de colon por copa sudamericana donde perdio de local. Entonces tenemos a un equipo que debera jugar en menos de 72 Hs, a mi entender, muy poco tiempo de recuperacion ya que el DT puso toda la carne al asador y encima sigue en baja ya que no recuerdo la ultima vez que consiguio una victoria, este equipo que arranco bien y que como siempre termina desinflandose.

Por el otro lado, un candidato a llevarse el titulo, porque hace años que mantiene a un buen DT, porque suele comprar bien y su cantera es la mejor de la argentina, ya que vende a sus estrellas y consigue reemplazarlos sin que su nivel de juego lo sienta.
Ademas el tridente ofensivo empieza a tomar forma, porque tienen a su armador Insua y a delantero centro Pratto en buen nivel pero debian encontrar el hueco que dejo el Burrito MArtinez (hoy Corinthians) y en el ultimo partido el Chucky Ferreira (ex banfield y sub-20) se destapo con un doblete.
Ademas cuenta con las vueltas de Peruzzi (gran promesa) y el volante central Cerro de buen nivel es casi confirmado que vuelva.
Resumiendo, tiene buenos jugadores en todas las lineas, juega de local, descansado frente a un rival que viene en caida libre y que no cuenta con el tiempo necesario de recuperacion

Saludos!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 05:05

Velez Sarsfield vs Colon
30-09-2012 22:15


Gana Velez Sarsfield

1.85
Lo prometido es deuda. Ahi vamosRecien acabo el maratonico partido de 100 minutos (corte de luz de por medio) del partido de colon por copa sudamericana donde perdio de local. Entonces tenemos a un eq ...

El tigre Careca , o Gareca , este Dt fue el entrenador de la U y si mal no recuerdo lo saco Campeon , buen Dt , inteligente , trabajador y que usaba mucho la pelotita parada , que bueno que Velez le de la continuidad del caso para que pueda desarrollar todo lo que sabe , saludos Cq
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 05:15
Caramba, me habia olvidado de su paso por Peru
Si, es el mismo, el Tigre Gareca.
Esta sumando muchos pergaminos para ser el proximo DT de la seleccion Argentina
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 17:42
Caramba, me habia olvidado de su paso por Peru
Si, es el mismo, el Tigre Gareca.
Esta sumando muchos pergaminos para ser el proximo DT de la seleccion Argentina

Que bueno este Dt , es un apasionado del futbol , en Peru dejo una excelente imagen tanto como persona , como la de Dt , bien por el Tigre .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.