Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 20 de octubre 2012
1 2
(Leído 1495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 21:23
Argentina - Primera Apertura 20-10-2012 23:15

Tigre 0 - 1 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Velez si bien perdió sus últimos 2 partidos, tiene gran poderío y gran nivel de juego. Está 4to con grandes chances de pelear el campeonato, para eso tiene que ganar. En frente tiene a un Tigre desconocido, este campeonato se le fueron grandes jugadores (D. Morales, R. Martinez, C. Luna, entre otros) y quedó completamente debilitado, le está costando horrores generar juego y conseguir puntos.
Para mi es clara victoria de Velez, luego del receso por las eliminatorias seguramente aclararon ideas y volverán a jugar con nos tienen acostumbrados.
Tigre hace 5 partidos que no gana en casa, a comparación de Velez que de los últimos 18 partidos de visitante solo perdió uno.
La couta me parece más que tentadora para apostar.

Un abrazo y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 05:10
Argentina - Primera Apertura 20-10-2012 23:15

Godoy Cruz Mza. 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos a arriesgar en este partido donde San Lorenzo con nuevo entrenador creo que va a cambiar bastante.
Pizzi es un entrenador mucho más ofensivo que Caruso Lombardi, bueno aunque para ser más ofensivo que Caruso no se precisa prácticamente nada.
Bromas aparte, se verá otro San Lorenzo, más acorde a la historia de ese club y por eso creo que este es un partido que puede tener goles.
Godoy Cruz es un equipo que va al frente, en su casa tiene buenos números con 4 victorias y 1 empate, a su entrenador le gusta jugar un fútbol ofensivo aunque le falta algo más de gol, de todos modos no está tan mal con 7 goles marcados en 5 partidos como local.
Por eso veo un partido donde ambos están capacitados para anotar cosa que nos daría el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:34
Argentina - Primera Apertura 20-10-2012 00:10

Arsenal S. 2 - 0 Colon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Bueno, pues voy esta noche con este pick, porque creo que aunue es dificil tiene algo de VALUE +,que es de lo que se trata el mundillo de las apuestas. Intento explicaros el por que.

Cierto es que ambos equipos vienen de dos "underazos" 0-0 uno, y 0-1 el otro, en el que marcaron cero goles, pero si nos fijamos el la media de los goles que mete cada equipo + los goles que le encajan por partido, tenemos una media bastante curiosa por parte de ambos:

- arsenal sarandi en casa: media de goles(a favor+ en contra) = 2.40 goles/partido jugado en casa

- colon como visitante: media de goles(a favor + en contra)=3.40 goles/partido jugado como visitante

si hacemos la media aritmetica: (2.40+3.40)/2 nos sale una media de goles para este partido de 2.9 goles/partido jugado arsenal-colon.

por ello como es mayor que 2.5 veo una probabilidad mayor de que se de el over 2,5 goles de la que las casas de apuestas creen, por lo que entro, pero con stake mas bajo(stake 2 ) porque tampoco debemos olvidar qu en la liga argentina hay bastantes "underazos"

Suerte a los que me sigais!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 00:13
al iniciar el arsenal - colon la cuota del over 2,5 del  live subio al primer minuto de 2,25€ ates de empezar a 2,37€ nada mas pasar el minuto. lo tendre en cuenta a partir de ahora para entrar cuando vayan un par de minutos jugados :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 00:41
Argentina - Primera Apertura 20-10-2012 02:15

Argentinos Juniors 0 - 1 Independiente

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Vamos a probar esta apuesta con stake bajito porque el fútbol argentino es muy under, pero aquí hay dos equipos atípicos.
Independiente de la mano del Tolo Gallego mejoró una enormidad, sobre todo en ofensiva y viene marcando goles en sus últimos 7 partidos.
Argentinos Jrs. no es de los más sólidos defensivamente, y también es un equipo que anota seguido porque va mucho al frente, especialmente jugando en su casa. El último partido terminaron 0-0 y aquí veo una oportunidad para que vuelvan al gol, si bien Independiente mejoró, su defensa me sigue pareciendo floja y tiene algúnas bajas aún en esa zona del campo de juego.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 00:57
bufff ese gol de arsenal de sarandi en el 45 nos da muchas opciones!! a ver si sale el over  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 02:03
nada, fallado el over 2,5 goles del arsenal sarandi colon, me ha dado rabia porque ha sido un partido rarisimo, en el que los goles han sido en el 47 de la primera parte y el 93 de la segunda parte,,, en fin,, encima colon contaba con que metiera y no ha sido asi... en el 78 le expulsaron a un hombre a colon,.. que rabia que mal ha salido todo... >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 02:13
nada, fallado el over 2,5 goles del arsenal sarandi colon, me ha dado rabia porque ha sido un partido rarisimo, en el que los goles han sido en el 47 de la primera parte y el 93 de la segunda parte,,, en fin,, encima colon contaba con que metiera y no ha sido asi... en el 78 le expulsaron a un hombre a colon,.. que rabia que mal ha salido todo... >:(

No se cual es tu experiencia con el fútbol argentino, pero te digo algo, la liga argentina es de las ligas más under del planeta, es bastante dificil acertar overs aquí, que los hay obvio, pero son escasos, suerte en la próxima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 02:18
En este caso pato yo si esperaba goles en el arsenal-colón pero al final descarté el over 1.5 a cuota 1.50,que hubiese salido sobre la bocina,en el 93 Del partido de Godoy imagino que será under ,estaba la linea del 2.5 en 1.47 por eso lo pasé,demasiado riesgo para tan poca cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 02:26
En este caso pato yo si esperaba goles en el arsenal-colón pero al final descarté el over 1.5 a cuota 1.50,que hubiese salido sobre la bocina,en el 93 Del partido de Godoy imagino que será under ,estaba la linea del 2.5 en 1.47 por eso lo pasé,demasiado riesgo para tan poca cuota

No se si será under. San Lorenzo cambió de técnico y el nuevo tiene otra mentalidad al que había anteriormente, agregado a que San Lorenzo debe sumar de a 3 porque está hundido en los promedios y en el sistema de promedios empatar no sirve.
En el pronóstico que dejé explico porqué creo que ese partido no será under  ;)
De todos modos hay riesgo si, como en toda apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 05:27
Una lástima que no hayan salido bien los pronósticos de hoy, espero que mañana haya una mejor suerte y tengamos pronósticos acertados.

Suerte para todos mañana.

Un abrazo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 05:49
En este caso pato yo si esperaba goles en el arsenal-colón pero al final descarté el over 1.5 a cuota 1.50,que hubiese salido sobre la bocina,en el 93 Del partido de Godoy imagino que será under ,estaba la linea del 2.5 en 1.47 por eso lo pasé,demasiado riesgo para tan poca cuota

No se si será under. San Lorenzo cambió de técnico y el nuevo tiene otra mentalidad al que había anteriormente, agregado a que San Lorenzo debe sumar de a 3 porque está hundido en los promedios y en el sistema de promedios empatar no sirve.
En el pronóstico que dejé explico porqué creo que ese partido no será under  ;)
De todos modos hay riesgo si, como en toda apuesta.

Es interesante ese partido
Yo tengo la misma vision que tu, Pato
Y las cuotas son demasiada jugosas para dejarlas pasar
Primero, veo a SL mas favorito que Godoy Cruz por mas que tenga buenos numeros de local.
El plantel de SL es levemente superior y el cambio de DT los motivara aun mas, veo un caso similar a lo que esta pasando ahora con independiente
Entonces a stake reducido le entrare a victoria de SL que paga 4
Y como tambien veo goles de acuerdo a que GC no es un equipo que sepa especular y lo ofensivo que plantea Pizzi con su SL, me voy con gana SL + 2,5 goles a 9,25 y gana SL + 3,5 goles a cuota 23!!

Pensemos que cuota 23 es la que le dan a San marino cuando juega de visitante frente a Inglaterra.
Para hay demasiado value en esa apuesta, obvio que es dificil que salga, pero deberia estar en 11, no en 23

Stake reducido, insisto, pero podria salir..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 06:33
En este caso pato yo si esperaba goles en el arsenal-colón pero al final descarté el over 1.5 a cuota 1.50,que hubiese salido sobre la bocina,en el 93 Del partido de Godoy imagino que será under ,estaba la linea del 2.5 en 1.47 por eso lo pasé,demasiado riesgo para tan poca cuota

No se si será under. San Lorenzo cambió de técnico y el nuevo tiene otra mentalidad al que había anteriormente, agregado a que San Lorenzo debe sumar de a 3 porque está hundido en los promedios y en el sistema de promedios empatar no sirve.
En el pronóstico que dejé explico porqué creo que ese partido no será under  ;)
De todos modos hay riesgo si, como en toda apuesta.

Es interesante ese partido
Yo tengo la misma vision que tu, Pato
Y las cuotas son demasiada jugosas para dejarlas pasar
Primero, veo a SL mas favorito que Godoy Cruz por mas que tenga buenos numeros de local.
El plantel de SL es levemente superior y el cambio de DT los motivara aun mas, veo un caso similar a lo que esta pasando ahora con independiente
Entonces a stake reducido le entrare a victoria de SL que paga 4
Y como tambien veo goles de acuerdo a que GC no es un equipo que sepa especular y lo ofensivo que plantea Pizzi con su SL, me voy con gana SL + 2,5 goles a 9,25 y gana SL + 3,5 goles a cuota 23!!

Pensemos que cuota 23 es la que le dan a San marino cuando juega de visitante frente a Inglaterra.
Para hay demasiado value en esa apuesta, obvio que es dificil que salga, pero deberia estar en 11, no en 23

Stake reducido, insisto, pero podria salir..

Cuota 23 a que gana San Lorenzo y se marcan más de 3,5 goles??
Para probar con unas monedas sin duda
Además Godoy Cruz no ha recibido más goles porque su arquero viene siendo figura partido tras partido, pero salvo que sea el nuevo Fillol, que no creo, debería terminarsele la suerte al tal arquerito
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 06:35
En este caso pato yo si esperaba goles en el arsenal-colón pero al final descarté el over 1.5 a cuota 1.50,que hubiese salido sobre la bocina,en el 93 Del partido de Godoy imagino que será under ,estaba la linea del 2.5 en 1.47 por eso lo pasé,demasiado riesgo para tan poca cuota

No se si será under. San Lorenzo cambió de técnico y el nuevo tiene otra mentalidad al que había anteriormente, agregado a que San Lorenzo debe sumar de a 3 porque está hundido en los promedios y en el sistema de promedios empatar no sirve.
En el pronóstico que dejé explico porqué creo que ese partido no será under  ;)
De todos modos hay riesgo si, como en toda apuesta.

Es interesante ese partido
Yo tengo la misma vision que tu, Pato
Y las cuotas son demasiada jugosas para dejarlas pasar
Primero, veo a SL mas favorito que Godoy Cruz por mas que tenga buenos numeros de local.
El plantel de SL es levemente superior y el cambio de DT los motivara aun mas, veo un caso similar a lo que esta pasando ahora con independiente
Entonces a stake reducido le entrare a victoria de SL que paga 4
Y como tambien veo goles de acuerdo a que GC no es un equipo que sepa especular y lo ofensivo que plantea Pizzi con su SL, me voy con gana SL + 2,5 goles a 9,25 y gana SL + 3,5 goles a cuota 23!!

Pensemos que cuota 23 es la que le dan a San marino cuando juega de visitante frente a Inglaterra.
Para hay demasiado value en esa apuesta, obvio que es dificil que salga, pero deberia estar en 11, no en 23

Stake reducido, insisto, pero podria salir..

Cuota 23 a que gana San Lorenzo y se marcan más de 3,5 goles??
Para probar con unas monedas sin duda
Además Godoy Cruz no ha recibido más goles porque su arquero viene siendo figura partido tras partido, pero salvo que sea el nuevo Fillol, que no creo, debería terminarsele la suerte al tal arquerito

perdón, me confundí, estaba pensando en otro arquero, no el de Godoy cruz  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 07:16
Argentina - Primera Apertura 20-10-2012 21:10

Union 1 - 2 San Martin San Juan

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Se enfrentan el equipo más goleado del campeonato (Union), contra otro que recibe muchos goles, pero desde que asumió su nuevo DT está dulce con los goles a favor.

Duelo de los de abajo, ambos necesitan sumar.. Union hace 14 partidos que no gana, va a tener que salir con todo.. va a tener que empezar a arriesgar porque sino se van a ir directo a la B..

Smsj viene en plena remontada con su nuevo DT.. El DT lleva 5 partidos a cargo y San Martin ganó 3, empato 1 y perdió 1..
Ambos equipos van a salir a buscar, los espacios van a darse.. con eso los goles.

Un abrazo y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.