Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 20 de octubre 2012
1 2
(Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 22:00

Union vs San Martin San Juan
20-10-2012 21:10


Over(+) 1.5

1.53
Se enfrentan el equipo más goleado del campeonato (Union), contra otro que recibe muchos goles, pero desde que asumió su nuevo DT está dulce con los goles a favor.Duelo de los de abajo, ambos neces ...

Bueno, final del primer tiempo y ya se dió! Quizás tuve que haberme jugado otro pronóstico para el +2.5!
Igual contento! Salió rápido!

Un abrazo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 22:07

Union vs San Martin San Juan
20-10-2012 21:10


Over(+) 1.5

1.53
Se enfrentan el equipo más goleado del campeonato (Union), contra otro que recibe muchos goles, pero desde que asumió su nuevo DT está dulce con los goles a favor.Duelo de los de abajo, ambos neces ...

Bueno, final del primer tiempo y ya se dió! Quizás tuve que haberme jugado otro pronóstico para el +2.5!
Igual contento! Salió rápido!

Un abrazo!

Buena apuesta era esa, se me pasó, Unión ya lo vengo diciendo desde que comenzó el torneo es el peor equipo por lejos no juegan absolutamente a nada salvo tirar pelotazos adelante a los delanteros, nadie lo salva del descenso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 04:37
Coincidoo
Y me faltaron "cojones" para ir con los sanjuaninos. Que lastima
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 05:40
Coincidoo
Y me faltaron "cojones" para ir con los sanjuaninos. Que lastima

Y con el handicap River Plate -1 no te animás tampoco? mirá que te vas a arrepentir, ja,ja.
Vamos River por el tercer triunfo al hilo y contra Boca la semana que viene el cuarto!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 03:50
Espanto lo de River, ya lo comentamos

El partido de lanus casi que podria ponerlo en el mismo marco que en el de los sanjuaninos.
Me asusto la racha de Rafaela como local. Bien por ti que les tuviste confianza

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.