Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 19 de noviembre 2012
1
(Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 06:01
Argentina - Primera Apertura 19-11-2012 21:10

Belgrano 0 - 2 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buena cuota por la victoria sin empate de Lanús, en este duelo que será decisivo para ambos. Belgrano si gana queda a 3 del puntero, y Lanús de vencer alcanza la punta.
Me ha dejado mejores sensaciones Lanús, un equipo que viene mejorando partido a partido, con mejor plantel que Belgrano, y acumula una racha de 6 victorias consecutivas.
Para este encuentro además tiene los regresos de Vizcarrondo y Regueiro, este último jugador fundamental en ofensiva y que no pudo jugar el último partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 13:24

Belgrano vs Lanus
19-11-2012 21:10


Gana Lanus Hándicap Asiático 0

1.85
Buena cuota por la victoria sin empate de Lanús, en este duelo que será decisivo para ambos. Belgrano si gana queda a 3 del puntero, y Lanús de vencer alcanza la punta.Me ha dejado mejores sensacio ...

Lo tenia en carpeta, me has dado el empujoncito para animarme
Lanus tiene mas plantel que Belgrano y viene con una buena racha
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 13:35

Belgrano vs Lanus
19-11-2012 21:10


Gana Lanus Hándicap Asiático 0

1.85
Buena cuota por la victoria sin empate de Lanús, en este duelo que será decisivo para ambos. Belgrano si gana queda a 3 del puntero, y Lanús de vencer alcanza la punta.Me ha dejado mejores sensacio ...

Lo tenia en carpeta, me has dado el empujoncito para animarme
Lanus tiene mas plantel que Belgrano y viene con una buena racha

Como ves a River? o mejor dicho a Argentinos Jrs. que es un equipo que hace varias semanas que no veo jugar. Quiero entrarle a River pero no termino de animarme.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 18:24
noooo
dejalo pasar

River viene de 2 partidos muy malos vs rivales muy inferiores como union y rafaela
Encima perdio a Barovero y a Pezzella y su suplente Gonzalez Pirez es de terror
Ademas Argentinos parece que levanto, al menos en resultados seguro.

No bet tremendo

No se que hacer con Racing, lo esperare en el live me parece
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 18:52

Belgrano vs Lanus
19-11-2012 21:10


Gana Lanus Hándicap Asiático 0

1.85
Buena cuota por la victoria sin empate de Lanús, en este duelo que será decisivo para ambos. Belgrano si gana queda a 3 del puntero, y Lanús de vencer alcanza la punta.Me ha dejado mejores sensacio ...
Para mi gana Belgrano, se juega en Córdoba y a la tarde donde mas pega el sol  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:09

Belgrano vs Lanus
19-11-2012 21:10


Gana Lanus Hándicap Asiático 0

1.85
Buena cuota por la victoria sin empate de Lanús, en este duelo que será decisivo para ambos. Belgrano si gana queda a 3 del puntero, y Lanús de vencer alcanza la punta.Me ha dejado mejores sensacio ...

Bueno, a punto de empezar le voy a meter un poco.. le tengo fe.. vuelve regueiro.. eso es bueno.

Esperemos que sea verde.

Abrazo y gracias por el pronostico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:13

Belgrano vs Lanus
19-11-2012 21:10


Gana Lanus Hándicap Asiático 0

1.85
Buena cuota por la victoria sin empate de Lanús, en este duelo que será decisivo para ambos. Belgrano si gana queda a 3 del puntero, y Lanús de vencer alcanza la punta.Me ha dejado mejores sensacio ...

Bueno, a punto de empezar le voy a meter un poco.. le tengo fe.. vuelve regueiro.. eso es bueno.

Esperemos que sea verde.

Abrazo y gracias por el pronostico.

Quien diría, apenas arrancado el partido 0-1 para lanús!

Buen arranque de partido!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:35
Y que bien Lanús, recién erró el 2-0 Regueiro soloooo, increible
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 23:13

Belgrano vs Lanus
19-11-2012 21:10


Gana Lanus Hándicap Asiático 0

1.85
Buena cuota por la victoria sin empate de Lanús, en este duelo que será decisivo para ambos. Belgrano si gana queda a 3 del puntero, y Lanús de vencer alcanza la punta.Me ha dejado mejores sensacio ...

Bien Lanús que ganó su séptimo partido consecutivo y quedó primero con Velez. Apasionante final de campeonato tendremos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 03:42
Bien pato con esa confianza, yo lo veia mas empate por eso no le entre mas fuerte
Lindo final, lastima que se nos cayo newells y ya le digo chau a la  cuota 15
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 03:57
Bien pato con esa confianza, yo lo veia mas empate por eso no le entre mas fuerte
Lindo final, lastima que se nos cayo newells y ya le digo chau a la  cuota 15

Si, una pena y gracias por el consejo con River, al final lo miré sin tocarlo ese partido y lo bien que hice. Que mal jugó River!!! Por favor, ojalá venga un técnico de verdad para el próximo campeonato, dos años con Almeyda de DT y el equipo no juega a nada!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 14:08
Bien pato con esa confianza, yo lo veia mas empate por eso no le entre mas fuerte
Lindo final, lastima que se nos cayo newells y ya le digo chau a la  cuota 15

Si, una pena y gracias por el consejo con River, al final lo miré sin tocarlo ese partido y lo bien que hice. Que mal jugó River!!! Por favor, ojalá venga un técnico de verdad para el próximo campeonato, dos años con Almeyda de DT y el equipo no juega a nada!!!!

Tu lo has dicho todo, River necesita un cambio de DT por mas que me caiga bien Almeyda, alguien que pare una formacion mas clasica, con alguien que se ponga la pilcha de conductor, un 9, un delantero por afuera y basta de experimentos de 3 puntas y un doble 5 que no sirve.
Hay que levantarles el nivel a varios jugadores que supieron tener mejor rendimiento que este.
Ahora se viene otro bodrio de aquellos contra independiente, la logica daria un 0 a 0 o partido de un gol, pero cada vez que veo cosas tan claras como los unders me salen al reves.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.