Skip to main content
 

Argentina Copa de la Liga Profesional Playoff River Plate vs Belgrano
1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:42 03/12/2023
 85% del Bank. Si os gustan los argumentos y os va bien con los picks, os animo a seguirme en mi cuenta de Telegram, me ayudaria mucho a empezar a crecer.

https://t.me/PSK_Apuestas

Vamos con el argumento de la apuesta del dia, nos vamos a los cuartos de final de la copa de Argentina (a partido unico en campo neutro) entre River Plate y Belgrano.

Empezamos hablando del equipo local, dirigido por Demichelis que mas de uno lo recordareis por su paso por el Atletico de madrid. Pues digamos que en Liga no podia haberlo hecho mejor, ganador con 61 puntos en 27 partidos y un balance de goles de +30, 11 puntos de diferencia al segundo clasificado que fue Talleres, equipo que lo elimino a las primeras de cambio en 1/16 de la Copa Argentina. Sin embargo su andadura por la Libertadores parecia ir bien habiendo quedado segundo por detras del campeon Fluminense, empatado a puntos y habiendole ganado 2-0 en casa, pero se llevo un golpe de realidad eliminado de nuevo en octavos por Internacional, ese partido de vuelta con la derrota por penaltis a domicilio le hizo mucho daño a River que encadeno en este torneo 2 derrotas en los primeros 3 partidos. Pero tras un paron de selecciones el equipo se reconvirtio totalmente ganando 6 partidos y empatando 2 (cierto que luego se dejo ir perdiendo 2 partidos y empatando el ultimo). Quedo segundo del grupo A con 24 puntos en 14 partidos con un balance de +8 goles. Para este partido recuperan a Enzo Fernandez que es clave en el sistema del equipo.

Por parte del equipo visitante, el Belgrano del grupo B, quedo en el puesto 13 de la liga, mitad de la tabla para arriba, sin acceso a ninguna competicion sudamericana, con 36 puntos en 27 partidos y un balance de -6 goles. Mientras tanto en copa cayo ante San lorenzo en Octavos. En esta competicion practicamente el mismo camino que River Plate, un inicio un poco mas decente con 3 victorias y 5 empates, para luego finalizar de manera bastante mala con 1 victoria y 3 derrotas. Quedo tercer clasificado del grupo B, con 21 puntos en 14 partidos y un balance de goles de +2. Se nota la baja de su defensa titular Erik Fernando Godoy, sin el recibio 7 goles en los 3 ultimos partidos.

Con todo lo contado por ambos equipos, la victoria simple de River Plate en los 90 minutos la veo bastante realista teniendo en cuenta la superioridad en plantilla y el camino que ambos han tenido durante el año sobretodo en la liga donde River quedo campeon con una diferencia grande del segundo y a 25 puntos de su rival de hoy en 27 partidos. Supongo, esto ya es una opinion personal, que la derrota en la final de la libertadores de su eterno rival, Boca, ha llenado de alegria tanto a equipo como aficion para intentar llevarse su segundo titulo de la temporada, 3 partidos le quedan de conseguirlo y su maximo rival y yo diria que unico rival es Racing Club. Me decanto por la victoria simple a parte de por todo lo nombrado anteriormente, los dos partidos anteriores que se jugaron de cuartos, ambos se fueron empate al final de los 90 minutos y por ende a penaltis, cosa que a River no le interesaria ya que es un cara o cruz. Esperemos que desde un inicio demuestre superioridad y se lleve el partido. Muchas gracias a todos por la confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.