Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 27 de noviembre 2011
1 2
(Leído 1962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 15:41
Estoy alucinando aún con el final de partido de Banfield vs Argentinos.... le mete un jugador de Argentinos un codazo de roja directa y 15 partidos mínimo de expulsión que le rompe la nariz a un jugador de Banfield, el árbitro ni para el juego sigue atacando Argentinos la recupera Banfield y la tira fuera se monta tangana expulsan a dos jugadores pero el del codazo sigue en el campo!!! saca Argentinos no la devuelve los jugadores de Banfield parados esperando que la devuelvan y empata Argentinos.... ver para creer... menudos cerdos de m***** y no lo digo por que me hayan anulado el pick cuando ya lo tenía prácticamente ganado pero ver algo así es vomitivo.... enfin que se espera de una liga sudamericana que estas cosas están al orden de día xd...

Yo soy sudamericano y estoy en un 100% de acuerdo en lo que dices, no podemos negar la realidad, aquí no nos ha entrado en la cabeza que el fútbol es un deporte, pero para muchos es una forma de descargar sus emociones, sus frustraciones, etc. entonces pasa lo que pasa. Se me viene a la memoria el partido suspendido entre Nacional - Universidad de Chile por la copa sudamericana, o un partido hace un par de años entre Boca Jrs. - Defensor Sporting de Uruguay donde le parten la cabeza al arquero uruguayo de una pedrada, queda tirado sangrando profusamente y el arbitro esperó 5 minutos a que curaran y vendaran al arquero y se recuperara del mareo para continuar el partido!!! si, aunque suene increible no se suspendió, incluso el árbitro les decia que lo cambiaran por el arquero suplente, una barbaridad.
Luego decenas de partidos suspendidos en Argentina porque los hinchas se suben a los alambrados y no bajan, el último hace pocos días en la cancha de Estudiantes, en fin, no veo porque alguien  se ofendería.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 23:28
Yo soy sudamericano y estoy en un 100% de acuerdo en lo que dices, no podemos negar la realidad, aquí no nos ha entrado en la cabeza que el fútbol es un deporte, pero para muchos es una forma de descargar sus emociones, sus frustraciones, etc. entonces pasa lo que pasa. Se me viene a la memoria el partido suspendido entre Nacional - Universidad de Chile por la copa sudamericana, o un partido hace un par de años entre Boca Jrs. - Defensor Sporting de Uruguay donde le parten la cabeza al arquero uruguayo de una pedrada, queda tirado sangrando profusamente y el arbitro esperó 5 minutos a que curaran y vendaran al arquero y se recuperara del mareo para continuar el partido!!! si, aunque suene increible no se suspendió, incluso el árbitro les decia que lo cambiaran por el arquero suplente, una barbaridad.
Luego decenas de partidos suspendidos en Argentina porque los hinchas se suben a los alambrados y no bajan, el último hace pocos días en la cancha de Estudiantes, en fin, no veo porque alguien  se ofendería.

Gran opinión compañero, pues la verdad no sabia eso de la piedra y nunca mejor dicho me has dejado de piedra, me parece muy lamentable y como tu dices increíble que no se suspendiera algo así... si yo muchas veces he visto partidos sueltos que se juegan entre semana y la mayoría son suspendidos y es que se suspenden muchos pero sus razones tienen, la falta de garantías, bueno el otro día tuvimos un caso aquí en la liga española en el Granada - Mallorca que le tiraron un paraguas al arbitro y se suspendió el partido, la verdad que no debe ser de otra forma, es la única manera de que la gente deje de hacer el gilipollas, es una putada que por cuatro descerebrados te tengas que ir del campo donde has ido a ver a tu equipo pacíficamente y sin meterte con nadie, cualquier hecho de esta gravedad me parece lamentable... tanto en el campo como en las gradas.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 17:53
Pato yo tambien estoy de acuerdo con muchas cosas q dijo Afs, sin embargo la forma de su expresion puede a ser tomada a mal o de manera ofensiva por alguien.
Yo personalmente fui victima de gases lagrimogenos, perdigones de gomas, te lo dice alguien q hace unos años era fanatico y hoy en dia no conosco el nuevo estadio de mi equipo q se inaguro a principios de año ya q tome la determinacion de no ir mas a los estadios hasta q la violencia pare, recuerdo un partido de Colo colo vs  boca por copa libertadores hace ya algunos años y me viene el mono Navarro montoya (Arquero de boca) Peleando con los perros de los carabineros, llendo a ver a chacarita sobre todo en el ascenso tengo miles de anecdotas poco gratas.

Colo colo vs Boca año 1991
Zandona (Velez) Vs Edmundo (Flamengo)

Y la clasica la del tano passman hincha de river jugando promocion vs Belgrano ( Primer partido) , me gustaria q AFS vea a este hombre viendo el partido por tv filmado por sus hijos para q veas la enfermedad del fanatismo.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 18:36
Los acabo de ver todos ahora, el primero increíble no había nacido yo aún, la que se llego a liar con el Mono jajja jugo varios años en nuestra liga también muy mítico, el segundo pues menudo ostión del Zandona aunque el que hizo el video se siente orgulloso de ese jugador parece xDD, y el último es muy mítico se ha visto en muchos medios la verdad que no es bueno para nadie yo creo que a ese hombre estuvo al borde del infarto... por qué tela... mucho nerviosismo, la verdad que ningún fanatismo es bueno tanto en el fútbol como en muchos otros aspectos de la vida...

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 18:45
Tal cual todo fanatismo sea lo q sea es malo, yo vi varias entrevistas q le hicieron al tano passman luego de unos dias del partido y parecia una persona normal tranquila pero se ve q el futbol lo saca de si, como dice pato aca la gente no puede entender q el futbol es un deporte, lo toman como algo de vida o muerte, aunque muy de a poco algo a mejorado, mismo en ese partido de promocion de River vs Belgrano hubo invacion de cancha por parte de hinchas de river y el partido no se suspendio.

Sdos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.