Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 27 de noviembre 2011
1 2
(Leído 1947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 13:44
Argentina - Primera Apertura 27-11-2011 21:00

Arsenal S. 1 - 2 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Arsenal S.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3.5

Es muy facil ganar esta cuota, estudiantes esta destruido internamente y el equipo esta mal animicamente en cambio arsenal viene sumando victoria tras victoria, esta muy consolidado defensivamente y encima de todo juega de local. Facil muy facil para los de sarandi,


No creo que sea un partido de muchos goles ya que los 2 equipos se caracterizan por el juego defensivo pero en una pelota detenida el arse sacara la vantaja















No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 19:43
Argentina - Primera Apertura 27-11-2011 21:00

Velez Sarsfield 1 - 1 Colon

Pronóstico:
Gana Colon Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Veo bastante valor en esta apuesta, se enfrentan dos equipos que ya no tienen posibilidades de ganar el Apertura, uno viene tocado ya que fue derrotado en la ida de la copa sudamericana por 2-0 ante el LDU Quito y solo tienen la mente en remontar ese partido por lo que pienso que el partido de hoy van a jugar la mitad de equipo de suplentes, Colon solo piensa en una competición que es la liga y hoy aunque ya no pueda ganar el título querrá ganar para subir en el promedio y permanecer más temporadas en Primera, como siempre destaco a un jugador que es Fuertes, que es increíble que con su edad meta los goles que mete (es que siempre que lo nombro, marca) haber si no rompemos esa estadística :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 20:45
Pareceria que mete muchos cambios Gareca en velez

Como Vélez jugará la revancha de la Copa el martes, el Tigre Gareca pondrá un equipo juvenil: meterá nada menos que 11 cambios y debutarán dos pibes.

en Vélez se vino la onda pop, porque hoy salen a escena los Team Angels de Gareca. Los pibes se preparan, cambian el make up por los botines y su vestuario son los cortos y la camiseta con la V en el pecho. Pero no tocarán en el Gran Rex: los chicos intentarán dar un show en el Amalfitani. No cantarán, pero buscarán alegrar a los velezanos y hacer bailar al Sabalero. El Tigre, como director de esta obra, eligió a sus 11 actores para recibir a Colón. Claro, hay que tener en cuenta el momento que está viviendo El Fortín: el martes se jugará la clasificación a la final de la Sudamericana cuando enfrente a Liga en Liniers (el partido de ida terminó 2-0 abajo para los argentos). Es por eso que el técnico decidió guardar a sus titulares y, además, aprovechar para darles rodaje a los más chicos y evaluarlos.

Entre los 11 habrá dos debutantes: Gino Peruzzi, (lateral por derecha surgido de las Inferiores que hoy hará de Augusto Fernández) y Federico Freire (volante zurdo polifuncional, con marca y llegada al gol), también de la cantera del club. Y, hablando de pibes nacidos en Liniers, hay un dato que le sacará una sonrisa a más de un simpatizante. De los 18 jugadores que representarán a El Fortín esta tarde, 15 fueron formados en las juveniles del club (Montoya, David Ramírez y Jony Ramírez son únicos los que vinieron de afuera). En el banco esperarán otros pibes. ¿Quiénes? Alan Aguerre de 21 años y 1,81 metros de altura, será el arquero suplente; David Lencina (20), nacido en Sunchales, el único defensor. Como reemplazo para los del medio estarán Leandro Fioravanti (19), cinco metedor nacido en Misiones; Jeremías Flordelmundo (19), volante externo zurdo, rápido y habilidoso y Brian Ferreira -el más chico con 17 pirulos-. El punta será Agustín Vuletich, una cara un poco más conocida.

Entre el piberío resaltan Germán Montoya y el Mago Ramírez -vuelve tras una lesión- como los más veteranos (28 y 30 años, respectivamente) que serán los encargados de aportar experiencia al grupo.

Ya es la hora. Con menos glamour que los Teen Angels, quizá, los chicos dirigidos por Gareca saldrán a escena esta tarde. Y esperan que los despidan con aplausos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 20:49
Perdon por la demora de esta info pero recien me conecto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 22:57
Argentina - Primera Apertura 27-11-2011 23:10

Banfield 2 - 2 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Gana Banfield Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Banfield comenzo fatal en este torneo Apertura, sumando muchas derrotas consecutivas que llevaron al entrenador Sebas Mendez a renunciar al puesto después más o menos se fue recuperando pero solamente ha logrado conseguir 10 puntos en 14 partidos en este campeonato hoy tiene una buena oportunidad para abandonar el farolillo rojo frente a un rival que no lo ha hecho mucho mejor como es Argentinos Juniors, ultimamente Banfield en casa no estaba jugando mal a pesar de perder contra Lanus gano por ejemplo a Independiente 3-0, creo que la cuota esta bastante bien para la apuesta que se da.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 23:08
Argentina - Primera Apertura 27-11-2011 23:10

Godoy Cruz Mza. 1 - 2 Boca Juniors

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con un under clásico en los partidos de Boca esta temporada, solo ha recibido tres goles y va lider destacado con 9 victorias y 6 empates, juega fuera de casa con Godoy que e sun equipo que no rehuye al ataque, pero Boca no creo que plantee un partido al ataque y abierto e intentará tener sus opciones sin volverse loco, ya que cuenta con una buena ventaja respecto a sus perseguidores y un empate no sería malo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 01:03

Godoy Cruz Mza. vs Boca Juniors
27-11-2011 23:10


Under(-) 2.5

1.57
            
Vamos con un under clásico en los partidos de Boca esta temporada, solo ha recibido tres goles y va lider destacado con 9 victorias y 6 empates, juega fuera de casa con Godoy que e sun equipo que no  ...

vaya golazo de godoy en el 87...siempre lo mismo joder xDD

como jode pero bueno jeje era buen under pero Boca finikito rapido..y yo con el ambos markan a 1,90 a punto manda webs jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 01:06
Estoy alucinando aún con el final de partido de Banfield vs Argentinos.... le mete un jugador de Argentinos un codazo de roja directa y 15 partidos mínimo de expulsión que le rompe la nariz a un jugador de Banfield, el árbitro ni para el juego sigue atacando Argentinos la recupera Banfield y la tira fuera se monta tangana expulsan a dos jugadores pero el del codazo sigue en el campo!!! saca Argentinos no la devuelve los jugadores de Banfield parados esperando que la devuelvan y empata Argentinos.... ver para creer... menudos cerdos de m***** y no lo digo por que me hayan anulado el pick cuando ya lo tenía prácticamente ganado pero ver algo así es vomitivo.... enfin que se espera de una liga sudamericana que estas cosas están al orden de día xd...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 03:10
Si bien lo que dices da bronca que suceda
Me parece que te fuiste un poco a la banquina con tu ultimo comentario, AFS
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 15:29
No sé a que te refieres con tu expresión imagino que te refieres a que "me he pasado de rosca" o cualquier cosa, a ver es lo que pienso esto en Europa pasa con cuentagotas yo te puedo decir que  más de la mayoría de los partidos que he visto de Sudamérica han habido expulsados y no miento (y habré visto unos cuantos ya,llevo apostando desde hace 2 años aunque antes ya los veía los que daban en canal + hace años los viernes) he visto cosas que en mi vida hubiese visto si no veo estas ligas como un botellazo a un arbitro en un partido del Independiente Medellin por parte de un aficionado, aficiones que entran al campo para increpar al árbitro o para meterse con los jugadores,tiroteos en medio de un partido, asuntos paranormales que no he visto en otro tipo de fútbol.. no tengo nada en contra, pero si observas las normas de Bet365 verás que hay hasta una norma exclusiva que habla sobre los partidos suspendidos en Sudamérica por cosas así.... si te ha molestado lo siento pero es lo que pienso igual que si pasará en Europa vería respetable que gente opinará de la misma manera que yo.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 19:17
A lo q se refiere CQC es q te pasaste un poco con los comentarios y cualquiera puede tomar tu comentario como ofensivo, Argentinos jrs es un equipo q juega de manera bastante brusca o por lo menos eso a demostrado durante estos ultimos torneos, si es normal q aqui se juegue mas brusco, se discuta con el arbitro, y las barrasbrabas hagan desmanes en las tribunas es uno de los motivos por el cual  voy poco a ver a mi equipo cuando antes estaba presente todos lo partidos, sin embargo te vuelvo a repetir el comentario puede ser tomado como ofensivo, no tengo dudas q el comentario fue en un momento de bronca porq una apuesta ganada quedo como nula en el ultimo minuto.

Sdos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 19:34
A lo q se refiere CQC es q te pasaste un poco con los comentarios y cualquiera puede tomar tu comentario como ofensivo, Argentinos jrs es un equipo q juega de manera bastante brusca o por lo menos eso a demostrado durante estos ultimos torneos, si es normal q aqui se juegue mas brusco, se discuta con el arbitro, y las barrasbrabas hagan desmanes en las tribunas es uno de los motivos por el cual  voy poco a ver a mi equipo cuando antes estaba presente todos lo partidos, sin embargo te vuelvo a repetir el comentario puede ser tomado como ofensivo, no tengo dudas q el comentario fue en un momento de bronca porq una apuesta ganada quedo como nula en el ultimo minuto.

Sdos

Pues tienes razón fruto también de un mal día en las apuestas, por que no puedo contar aquí todo lo que me rondaba por la cabeza en ese momento, pero bueno un finde no malo, muy muy malo y que bueno al fin y al cabo lo puede tener cualquiera debería haber matizado mis palabras, pero es que lo que hicieron... da mucho coraje realmente.

Como ya digo si alguien se ha sentido ofendido lo siento, pero mi opinión tampoco va a cambiar a cerca de lo que pasó.. tampoco veo bien que no puedas ir tranquilo a ver a tu equipo, que mal rollo.

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 23:10
A lo q se refiere CQC es q te pasaste un poco con los comentarios y cualquiera puede tomar tu comentario como ofensivo, Argentinos jrs es un equipo q juega de manera bastante brusca o por lo menos eso a demostrado durante estos ultimos torneos, si es normal q aqui se juegue mas brusco, se discuta con el arbitro, y las barrasbrabas hagan desmanes en las tribunas es uno de los motivos por el cual  voy poco a ver a mi equipo cuando antes estaba presente todos lo partidos, sin embargo te vuelvo a repetir el comentario puede ser tomado como ofensivo, no tengo dudas q el comentario fue en un momento de bronca porq una apuesta ganada quedo como nula en el ultimo minuto.

Sdos

Gracias Nacho por el apoyo y todo bien AFS, entiendo tu bronca, yo tambien vengo de rojo en rojo ultimamente, pero el comentario hubiera quedado correcto si lo centrabas en los 22 jugadores, el referi o las hinchadas si lo hubieron suspendido, no en latinoamerica. Solo eso.
Animo y que cambie esa racha, que yo suelo seguirte tambien

Pues tienes razón fruto también de un mal día en las apuestas, por que no puedo contar aquí todo lo que me rondaba por la cabeza en ese momento, pero bueno un finde no malo, muy muy malo y que bueno al fin y al cabo lo puede tener cualquiera debería haber matizado mis palabras, pero es que lo que hicieron... da mucho coraje realmente.

Como ya digo si alguien se ha sentido ofendido lo siento, pero mi opinión tampoco va a cambiar a cerca de lo que pasó.. tampoco veo bien que no puedas ir tranquilo a ver a tu equipo, que mal rollo.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 23:15
Todo arreglado crack mira hoy... sigue la racha puse CSKA 2-0 ganando min 86 2-1 min 90 2-2 pongo una combi bastante segura la fallo por uno y además uno de los goles del otro fue de penalti, vamos que prácticamente el mes finiquitado para mi y adiós a una gran racha de meses en positivo :( XD

Saludos jeje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 00:17
Animo afs siempre entramos en buenas o malas racha, de consejo puedo decirte q cuando uno esta en mala racha lo mejor es parar la pelota y enfriar la cabeza por unos dias.

Buena semana para todos y suerte con los picks

Nacho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.