Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 23 de mayo 2013
1 2
(Leído 1436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 04:27

Independiente vs Boca Unidos
23-05-2013 01:00


Independiente anota menos de 1,5 goles

2.2
Otra apuesta que le veo cierto valor teniendo en cuenta la cuota que nos ofrecen es esta.Ya se dijo que Independiente va con un equipo juvenil más algún jugador veterano sin continuidad en los titul ...

No entiendo porque el stake tan bajito
Esta me encanta

Ja,ja, lo digo en la explicación, mirá mis números este mes en el fútbol argentino y vas a entender, un desastre, pronostico el under en Ferro que no le mete un gol ni al arco iris y a los 20’ 1-1, esa sí salió por los pelos, pero el resto fatal.
También me gusta pero los stakes altos los dejo para el tenis que me está dando muchas ganancias.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 04:44

Independiente vs Boca Unidos
23-05-2013 01:00


Independiente anota menos de 1,5 goles

2.2
Otra apuesta que le veo cierto valor teniendo en cuenta la cuota que nos ofrecen es esta.Ya se dijo que Independiente va con un equipo juvenil más algún jugador veterano sin continuidad en los titul ...

No entiendo porque el stake tan bajito
Esta me encanta

Ja,ja, lo digo en la explicación, mirá mis números este mes en el fútbol argentino y vas a entender, un desastre, pronostico el under en Ferro que no le mete un gol ni al arco iris y a los 20’ 1-1, esa sí salió por los pelos, pero el resto fatal.
También me gusta pero los stakes altos los dejo para el tenis que me está dando muchas ganancias.

Habra q seguirte con el tenis ;) ;) :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 14:22

Independiente vs Boca Unidos
23-05-2013 01:00


Independiente anota menos de 1,5 goles

2.2
Otra apuesta que le veo cierto valor teniendo en cuenta la cuota que nos ofrecen es esta.Ya se dijo que Independiente va con un equipo juvenil más algún jugador veterano sin continuidad en los titul ...

No entiendo porque el stake tan bajito
Esta me encanta

Ja,ja, lo digo en la explicación, mirá mis números este mes en el fútbol argentino y vas a entender, un desastre, pronostico el under en Ferro que no le mete un gol ni al arco iris y a los 20’ 1-1, esa sí salió por los pelos, pero el resto fatal.
También me gusta pero los stakes altos los dejo para el tenis que me está dando muchas ganancias.

Tendria que venir Maiden a retarme  ;)
Ayer le dije, "lean los picks"

comprendido, pero de todas maneras, yo te voy a seguir y con un buen stake
entre que veo un partido under, veo aun mas dificil que lleguen a 2 goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 15:42
Argentina - Copa Argentina 23-05-2013 03:00

Godoy Cruz Mza. 3 - 2 Olimpo

Pronóstico:
Godoy Cruz porteria a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Me voy a animar a meterle algo al partido restante de la copa de esta semana, Godoy Cruz - Olimpo viendo las formaciones confirmadas por ambos equipos. Iba a ir con la victoria simple de Godoy Cruz pero no la veo clara.

Godoy Cruz va con un mix de titulares y suplentes, pero lo importante para nuestro pronóstico es que mantiene el arquero y la defensa titular, lo que es clave para el pronóstico ya que nos aseguramos no correr el riesgo de una defensa improvisada que no se conozca.

Por el otro lado, Olimpo, con la cabeza en otra cosa, va con 11 suplentes, casi los mismos que empataron con los titulares de Velez en esta misma copa por 0-0. Calculo que la idea va a ser la de esperar a los mendocinos y jugarle de contra, sin desesperarse ya que la presión la tienen los de primera y llevar el partido a penales como contra Velez ya sería muy meritorio.

El partido es en cancha neutral pero el local claramente va a ser Godoy Cruz por la cercanía de un equipo y otro a la sede donde se juega (San Juan)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:45

Independiente vs Boca Unidos
23-05-2013 01:15


Boca Unidos: Gana o Empata

2.45
Boca unidos apuesta muchisimo a este partido para poder seguir haciendo historia en esta copa si elimina a un grande como independienteEsta copa le aporta un buen dinero a un equipo tan necesitado com ...
Te sigo, se te ve informado jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:59

Godoy Cruz Mza. vs Olimpo
23-05-2013 03:00


Godoy Cruz porteria a cero

2.5
Me voy a animar a meterle algo al partido restante de la copa de esta semana, Godoy Cruz - Olimpo viendo las formaciones confirmadas por ambos equipos. Iba a ir con la victoria simple de Godoy Cruz pe ...

buena lectura con lo de la defensa
Vale la pena mojarse un poquito, la cuota lo vale
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 01:29
Gooll de Boca pero falta falta ..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 02:55

Independiente vs Boca Unidos
23-05-2013 01:15


Boca Unidos: Gana o Empata

2.45
Boca unidos apuesta muchisimo a este partido para poder seguir haciendo historia en esta copa si elimina a un grande como independienteEsta copa le aporta un buen dinero a un equipo tan necesitado com ...
K verdazoo! muy bueno!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 03:07
Buenísimo, todos verdes si no me equivoco y cuotas buenas y cuotazas!!! Felicitaciones cqc, al final tenías razón con el stake que le puse al under 1,5 de Independiente ja,ja. Pero estoy quemado con leche y veo la vaca y lloro!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 03:08

Independiente vs Boca Unidos
23-05-2013 01:00


Empate apuesta no valida Bocas Unidos

5
Esta claro que la informacion la tenemos gracias al compañero cqc2003 Asi que viendo situaciones distintas donde el primer equipo de Independiente esta totalmente mentalizado en sumar para salvarse d ...
Es apuesta nula no??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 03:08

Independiente vs Boca Unidos
23-05-2013 01:15


Gana Boca Unidos

6
No me avive ayer que estaba a cuota 7 en bwin, ahora esta en 5.25Boca unidos tiene la gran chance de pegar el golpe con las condiciones dadas, ya que independiente presentara juveniles y algunos " ...
K penaa...era muy buena la verdad!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 03:10

Independiente vs Boca Unidos
23-05-2013 01:00


Independiente anota menos de 1,5 goles

2.2
Otra apuesta que le veo cierto valor teniendo en cuenta la cuota que nos ofrecen es esta.Ya se dijo que Independiente va con un equipo juvenil más algún jugador veterano sin continuidad en los titul ...
Verdee! k buena cuota!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 03:11

Godoy Cruz Mza. vs Olimpo
23-05-2013 03:00


Godoy Cruz porteria a cero

2.5
Me voy a animar a meterle algo al partido restante de la copa de esta semana, Godoy Cruz - Olimpo viendo las formaciones confirmadas por ambos equipos. Iba a ir con la victoria simple de Godoy Cruz pe ...

Jaja gol de Olimpo a los 2 minutos en la 1er llegada. Me retiro de todo lo que sea goles por un largo tiempo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 04:19
Buenísimo, todos verdes si no me equivoco y cuotas buenas y cuotazas!!! Felicitaciones cqc, al final tenías razón con el stake que le puse al under 1,5 de Independiente ja,ja. Pero estoy quemado con leche y veo la vaca y lloro!!!!

Te entiendo
Pero mi corazonada era que el partido iria por el under y 2 goles de CAI con ese equipo me resultaba raro.
De todas maneras, no vengo bien con los goles al igual que nikorp

Yo encima llevaba boca unidos HTFT que pagaba 13. Una lastima que hayan empatado
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 05:06

Independiente vs Boca Unidos
23-05-2013 01:00


Empate apuesta no valida Bocas Unidos

5
Esta claro que la informacion la tenemos gracias al compañero cqc2003 Asi que viendo situaciones distintas donde el primer equipo de Independiente esta totalmente mentalizado en sumar para salvarse d ...
Es apuesta nula no??

Asi es nula ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.