Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 23 de mayo 2013
1 2
(Leído 1438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 05:49
Argentina - Copa Argentina 23-05-2013 01:15

Independiente 1 - 1 Boca Unidos

Pronóstico:
Boca Unidos: Gana o Empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Boca unidos apuesta muchisimo a este partido para poder seguir haciendo historia en esta copa si elimina a un grande como independiente

Esta copa le aporta un buen dinero a un equipo tan necesitado como lo son los clubes del ascenso

Los correntinos reservaron a la mayoría de sus titulares para este encuentro.
Lamentablemente será baja el volante ofensivo Raymonda, pero el goleador Cristian Nuñez será de la partida

Por el otro lado, independiente va con un equipo plagado de juveniles y es entendible, la prioridad para ellos es zafar del descenso y el domingo tendrán una nueva final por la liga

Boca unidos ya no se juega nada importante por su liga

Vale aclarar que el partido se jugara en Chaco, muy cerquita de Corrientes, por lo que podría sentirse mas local el equipo de Boca Unidos

Ni hablar que en la copa equipos con menor jerarquia ya se han cargado a equipos de primera division como River, Racing o Velez

Con el empate nos llevamos este enorme cuoton

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 06:29

Independiente vs Boca Unidos
23-05-2013 01:15


Boca Unidos: Gana o Empata

2.45
Boca unidos apuesta muchisimo a este partido para poder seguir haciendo historia en esta copa si elimina a un grande como independienteEsta copa le aporta un buen dinero a un equipo tan necesitado com ...

T sigo , todo da para  k sea verde ....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 14:32
Argentina - Copa Argentina 23-05-2013 01:15

Independiente 1 - 1 Boca Unidos

Pronóstico:
Gana Boca Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
No me avive ayer que estaba a cuota 7 en bwin, ahora esta en 5.25

Boca unidos tiene la gran chance de pegar el golpe con las condiciones dadas, ya que independiente presentara juveniles y algunos "ex jugadores" como Tuzzio o Santana. Creo que es mucha ventaja.

Boca unidos no viene de un gran campeonato en segunda division, pero sin obligaciones de aqui a final de temporada, no me extrañaria que con Televisacion a todo el pais, dejen la vida en este partido.

Sorpresas en esta copa, las han habido y sin tanto margen como este.
Puede salir

Stake 0,5

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 17:56
Argentina - Copa Argentina 23-05-2013 01:00

Independiente 1 - 1 Boca Unidos

Pronóstico:
Empate apuesta no valida Bocas Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Esta claro que la informacion la tenemos gracias al compañero cqc2003

Asi que viendo situaciones distintas donde el primer equipo de Independiente esta totalmente mentalizado en sumar para salvarse del descenso , dejando a un equipo alterno para este compromiso como podemos leer lineas abajo en esta web

http://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/238775-copa-argentina-independiente-vs-boca-unidos.html

Bocas Unidos como ya menciono equipo de la B creo que dara lo mejor de ellos para porq no pasar esta ronda,

Asi que voy con esta

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 18:21

Independiente vs Boca Unidos
23-05-2013 01:15


Boca Unidos: Gana o Empata

2.45
Boca unidos apuesta muchisimo a este partido para poder seguir haciendo historia en esta copa si elimina a un grande como independienteEsta copa le aporta un buen dinero a un equipo tan necesitado com ...


Te sigo a mas cuoton 2.62 en Bet 365 , vamos por ella , el dnb lo tome en 5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 18:23
Argentina - Copa Argentina 23-05-2013 01:00

Independiente 1 - 1 Boca Unidos

Pronóstico:
Resultado con handicap: Boca Unidos +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Aqui si creo que le erran con la cuota, Independiente está 100% metido en salvarse del descenso, y aunque no van a regalar la copa hoy mismo es totalmente secundario para ellos y este partido lo jugarán los menos habituales ya que un equipo tan grande como Independiente no puede descender a la B Nacional y hoy están a 3 puntos de Argentinos Juniors cuando faltan solo 4 fechas para terminar el Clausura.
Boca Unidos en cambio ya no tiene nada por disputar más que esta copa, en la parte baja de la tabla en la B Nacional pero muy cómodos en el descenso ya no se juegan nada más que la gloria en esta copa que recordemos el pase a octavos se paga con un premio muy importante, 360 mil pesos argentinos lo que para un club como Boca Unidos es una cifra muy alta y seguro darán lo máximo para pasar esta ronda.
Independiente afrontará este partido con juveniles donde ni siquiera el goleador Farías que perdió su sitio como titular del primer equipo será de la partida. Los únicos jugadores de experiencia que jugarán serán el meta Hilario Navarro, el defensa Eduardo Tuzzio y el mediocampista Victor Zapata, ya que ninguno de los tres es titular con el actual técnico Brindisi.
Si bien Independiente tiene una buena cantera de jugadores y los juveniles que jugarán son bastante buenos e inclusive alguno ya debutó en primera creo que el hecho que Boca Unidos vaya con todos sus titulares empareja mucho esta eliminatoria por ello voy con este handicap bastante conservador a favor de Boca Unidos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 18:27
Yo quería decir que son todas buenas las apuestas favorables a Boca Unidos, pero ojo con entusiasmarse, las juveniles de Independiente están entre las mejores de Argentina.
Igual exageraron con ese 1,44 a Independiente en Bet365 y todos los handicaps favorables a Boca Unidos son buenos, moderando el stake eso si.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 18:34

Independiente vs Boca Unidos
23-05-2013 01:00


Resultado con handicap: Boca Unidos +2

1.57
Aqui si creo que le erran con la cuota, Independiente está 100% metido en salvarse del descenso, y aunque no van a regalar la copa hoy mismo es totalmente secundario para ellos y este partido lo  ...

No vep ese handicap onta ?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 18:56

Independiente vs Boca Unidos
23-05-2013 01:00


Resultado con handicap: Boca Unidos +2

1.57
Aqui si creo que le erran con la cuota, Independiente está 100% metido en salvarse del descenso, y aunque no van a regalar la copa hoy mismo es totalmente secundario para ellos y este partido lo  ...

No vep ese handicap onta ?

En la categoría Principales / Resultado con handicap adicionales
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 18:57

Independiente vs Boca Unidos
23-05-2013 01:00


Resultado con handicap: Boca Unidos +2

1.57
Aqui si creo que le erran con la cuota, Independiente está 100% metido en salvarse del descenso, y aunque no van a regalar la copa hoy mismo es totalmente secundario para ellos y este partido lo  ...

No vep ese handicap onta ?

Resultado con handicaps adicionales , ay ta Garufi , oe Garufin sigamos con la cabala que de momento viene bien , Aurich vs Hunacayo , saca el pick de over 9 en corners y yo pongo el siguiente , de momento vamos bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 18:58

Independiente vs Boca Unidos
23-05-2013 01:00


Resultado con handicap: Boca Unidos +2

1.57
Aqui si creo que le erran con la cuota, Independiente está 100% metido en salvarse del descenso, y aunque no van a regalar la copa hoy mismo es totalmente secundario para ellos y este partido lo  ...

No vep ese handicap onta ?

En la categoría Principales / Resultado con handicap adicionales


No aclaré en la explicación que se pierde en caso que Independiente gane por 2 o más goles, NO ES HANDICAP ASIATICO, es resultado con handicap.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 18:58

Independiente vs Boca Unidos
23-05-2013 01:00


Resultado con handicap: Boca Unidos +2

1.57
Aqui si creo que le erran con la cuota, Independiente está 100% metido en salvarse del descenso, y aunque no van a regalar la copa hoy mismo es totalmente secundario para ellos y este partido lo  ...

No vep ese handicap onta ?

En la categoría Principales / Resultado con handicap adicionales


Ya lo vi gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 19:01

Independiente vs Boca Unidos
23-05-2013 01:00


Resultado con handicap: Boca Unidos +2

1.57
Aqui si creo que le erran con la cuota, Independiente está 100% metido en salvarse del descenso, y aunque no van a regalar la copa hoy mismo es totalmente secundario para ellos y este partido lo  ...

No vep ese handicap onta ?

Resultado con handicaps adicionales , ay ta Garufi , oe Garufin sigamos con la cabala que de momento viene bien , Aurich vs Hunacayo , saca el pick de over 9 en corners y yo pongo el siguiente , de momento vamos bien.
No molestes owen ..

jajaj si estoy esperando q salgan pasas la voz :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 19:04
Argentina - Copa Argentina 23-05-2013 01:00

Independiente 1 - 1 Boca Unidos

Pronóstico:
Independiente anota menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Otra apuesta que le veo cierto valor teniendo en cuenta la cuota que nos ofrecen es esta.
Ya se dijo que Independiente va con un equipo juvenil más algún jugador veterano sin continuidad en los titulares. Entonces lo lógico sería que aunque los jugadores individualmente sean buenos, el funcionamiento no sea armónico porque será un 11 inédito que como mucho tendrá un par de prácticas juntos y poco más.
En esas condiciones y teniendo en cuenta que Boca Unidos jugará este partido como si fuera la final del mundo no espero un partido con muchos goles como la mayoría de los del fútbol argentino y la inmensa mayoría que hemos visto en esa copa cuando equipos de primera con suplentes juegan ante equipos de nivel inferior.
Por ello veo buena esta cuota a que Independiente anota menos de 1,5 goles en el partido donde no dependemos del resultado final.
Esta cuota me gusta mucho en relación a las posibilidades que le veo, pero me ha ido tan mal este mes con el fútbol argentino como hace mucho no recuerdo, por lo que cuando las cosas están torcidas puede pasar cualquier cosa, igual que el juez le regale 3 penales y algún defensa de Boca Unidos se meta dos goles en contra o cosas así, je,je.
Así que solo por eso el stake bajito, bajito.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 00:17

Independiente vs Boca Unidos
23-05-2013 01:00


Independiente anota menos de 1,5 goles

2.2
Otra apuesta que le veo cierto valor teniendo en cuenta la cuota que nos ofrecen es esta.Ya se dijo que Independiente va con un equipo juvenil más algún jugador veterano sin continuidad en los titul ...

No entiendo porque el stake tan bajito
Esta me encanta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.