Skip to main content
 

WTA: Wimbledon 2011 (Debate)
1 2 3 4
(Leído 6830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 21:08
Estoy de acuerdo contigo en casi todo pero creo que decir que en el partido entre Lisicki y Maria es un 50% es pasarse también, más bien es un 65-35% no poque la alemana no se una buena jugadora sino por su falta de experiencia y también por irse del partido en momentos claves como hoy ante Bartoli que seguramente Maria no  hubiese desaprovechado.

Por cierto soy fan de Lisicki y me gustaría que ganará su primer Grand Slam porque es un chica que me encanta y porque lo ha pasado muy mal con las lesiones y sería una alegría tremenda para ella porque nose imagina ganando ni de broma y eso le daría un plus de confianza que cuidadito con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 29 de Junio de 2011, 00:42
Yo no he visto a Azarenka hoy, pero si a Kvitova y le he visto bastante vulnerable pese a lo que dicen los resultados.
Pironkova no ha estado a la altura,solo en el segundo set  ha aguantado esperando los fallos de Petra y asi se ha hecho con este,pero ha estado todo en su mano en todo momento.
Rara vez la ha hecho correr pero las pocas que lo ha hecho es cuando ha hecho daño a Petra,La checa golpeando en carrera tiene muchisimas dificultades,y por momentos ha sido incluso bastante evidente esta dificultad para levantar cualquier pelota que llevaba un minimo de profundidad.
Yo lo dicho no he visto a Azarenka,de hecho no se si se podia ver el partido pero mi balanza se inclina del lado de esta por lo ya comentado,creo que los golpes de Victoria van a hacer mucho mas daño a Kvitova que los de Pironkova hoy y vistas tambien algunas lagunas que ha tenido cuando el partido se ajustaba,veo mas favorita a
Azarenka para estas semifinales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 01:42
No todos los días se juega igual. Hace 2 meses se enfrentaron en el Master 1000 de Madrid y Azarenka recibió una soberana paliza. Con esto no kiero decir ke Kvitova sea favorita, ya que veo a Azarenka muy centrada y desplegando un gran tenis, pero sinceramente si Kvitova esta acertada, actualmente no hay ninguna tenista que la pueda parar, y sus golpes son muxo mas peligrosos en hierba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 12:34
No todos los días se juega igual. Hace 2 meses se enfrentaron en el Master 1000 de Madrid y Azarenka recibió una soberana paliza. Con esto no kiero decir ke Kvitova sea favorita, ya que veo a Azarenka muy centrada y desplegando un gran tenis, pero sinceramente si Kvitova esta acertada, actualmente no hay ninguna tenista que la pueda parar, y sus golpes son muxo mas peligrosos en hierba.

Totalmente de acuerdo y sobretodo recordar que Azarenka tiene las mismas dificultades para golpear en carerra y levantar bolas que Kvitova.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 29 de Junio de 2011, 19:36
Yo es que no he podido ver a Azarenka en Wimbledon pero sigo diciendo que ayer Kvitova no me deslumbro,mas bien me dejo bastantes dudas,pero bueno son jugadoras parecidas  y es dificil leer el partido , en cuanto a los golpes en carrera me parece un poco menos armario Azarenka.
Mañana veremos que pasa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 19:44
Yo cogí a Kvitova a @12 stake 3, y a Azarenka cuando lo posteó Pelu el lunes a @7.8 stake 1.

Vendo parte de las ganancias de Kvitova, y me aseguro un greenbook bastante majo. En la final, más y mejor.

Habrá que ver si a Lisicki la pesa toda una semifinal de Wimbledon. Por norma general sí, siempre suele dar vértigo a una novata estar en estas rondas, pero tenis tiene para competir contra Sharapova, y quien sabe si darla un susto.

En la otra semifinal, mucho más abierta a priori, yo veo favorita a Kvitova. Por nombre tendemos a pensar en Azarenka, pero a la checa la veo más fuerte mentalmente y con más capacidad para definir en los momentos calientes. Supongo que al final se decida por mínimos detalles...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 19:58
Estoy de acuerdo contigo en casi todo pero creo que decir que en el partido entre Lisicki y Maria es un 50% es pasarse también, más bien es un 65-35% no poque la alemana no se una buena jugadora sino por su falta de experiencia y también por irse del partido en momentos claves como hoy ante Bartoli que seguramente Maria no  hubiese desaprovechado.

Por cierto soy fan de Lisicki y me gustaría que ganará su primer Grand Slam porque es un chica que me encanta y porque lo ha pasado muy mal con las lesiones y sería una alegría tremenda para ella porque nose imagina ganando ni de broma y eso le daría un plus de confianza que cuidadito con ella.

Sí es posible que me haya pasado, pero a mí me está dejando mejores sensaciones Lisicki que Sharapova (no la ví con Cibulkova, que ha sido su resultado más intimidatorio). Llevo a Kvitova a cuota 6.5, y como Roka, creo que mañana ganará, segun vaya el live traedaré algo o no. Acabo de coger a Lisicki ganadora cuota 5.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 14:32
Cada día tengo más claro que una Kvitova "on fire" destroza a cualquiera del circuito, y en hierba más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 15:59
bueno pues llevaba a kvitova, a kvitova -3,5 aces, mas d 105 mins y kvitova mas dobles faltas. las 2 primeras verdes, y las 2 segundas van 104 mins, y con match ball kvitova, ya visteis... azarenka se hace una doble falta y me jode las 2 apuestas de un plumazo jeje. habra q cambiar el odio de mandarino por azarenka??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 16:02
Cada día tengo más claro que una Kvitova "on fire" destroza a cualquiera del circuito, y en hierba más.
estoy de acuerdo,pero sinceramente creo que es más dificil encontrarse un rato largo a kvitova "on fire" que a sharapova "on fire", q aqi en el all england la estoy viendo mas regular..  a ver com ose da esta segunda semi, pero si llegan las 2 a la final, por lo que he dicho de momentos de despite mas usuales en la checa, veo un 2-1 para la siberiana. ahora si, si todo fuera tan facil... asi que a contemplar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 16:03
bueno pues llevaba a kvitova, a kvitova -3,5 aces, mas d 105 mins y kvitova mas dobles faltas. las 2 primeras verdes, y las 2 segundas van 104 mins, y con match ball kvitova, ya visteis... azarenka se hace una doble falta y me jode las 2 apuestas de un plumazo jeje. habra q cambiar el odio de mandarino por azarenka??
tengo que aclarar que cuando hizo la doble falta en el match point kvitova llevaba 2 DF y azarenka 1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 16:12
bueno pues llevaba a kvitova, a kvitova -3,5 aces, mas d 105 mins y kvitova mas dobles faltas. las 2 primeras verdes, y las 2 segundas van 104 mins, y con match ball kvitova, ya visteis... azarenka se hace una doble falta y me jode las 2 apuestas de un plumazo jeje. habra q cambiar el odio de mandarino por azarenka??
tengo que aclarar que cuando hizo la doble falta en el match point kvitova llevaba 2 DF y azarenka 1

Se te anula entonces no? Yo he acertado el más de 4,5 juegos en el primer set para Kvitova pero e fallado el más de 9,5 juegos en el 1º set así que me quedo más o menos igual que antes de apostar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 19:07
Me parece sorprendente las cuotas para la final.
Para mi la final esta 55% Sharapova 45% Kvitova y las casas ponen a Kvitova casi al mismo nivel que Lisicki cosa que me parece un error claro. Yo iré con algún handicap a favor de Kvitova seguro...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 22:52
Estoy de acuerdo contigo en casi todo pero creo que decir que en el partido entre Lisicki y Maria es un 50% es pasarse también, más bien es un 65-35% no poque la alemana no se una buena jugadora sino por su falta de experiencia y también por irse del partido en momentos claves como hoy ante Bartoli que seguramente Maria no  hubiese desaprovechado.

Por cierto soy fan de Lisicki y me gustaría que ganará su primer Grand Slam porque es un chica que me encanta y porque lo ha pasado muy mal con las lesiones y sería una alegría tremenda para ella porque nose imagina ganando ni de broma y eso le daría un plus de confianza que cuidadito con ella.

Sí es posible que me haya pasado, pero a mí me está dejando mejores sensaciones Lisicki que Sharapova (no la ví con Cibulkova, que ha sido su resultado más intimidatorio). Llevo a Kvitova a cuota 6.5, y como Roka, creo que mañana ganará, segun vaya el live traedaré algo o no. Acabo de coger a Lisicki ganadora cuota 5.5
No salió mal, me cubrí en ambos casos metiendole a Azarenka cuando se puso break arriba en el segundo set, y a Sharapova cuando iba 3-0 abajo en el primer set. Así que llegamos más o menos igual a la final, con una Sharapova, que hay que reconocerlo, está pasando por encima de sus rivales. La buena noticia para los que llevamos a Kvitova o van a apostar por Kvitova es que aún no se ha enfrentado a alguien tan buena como Kvitova (lo cual no es culpa de Sharapova claro). La cuota aún permite el tradeo pero yo me espero al live a ver como va la cosa, y si Sharapova sale como hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 23:11
Desde un punto de vista teórico, las Williams han sido las dominadoras aquí durante una década por motivos de fuerza y porque han tenido la mejor derecha del circuito durante años, algo que en hierba y en hard las han servido para dominar el circuito, no así en tierra, donde priman otra serie de habilidades.
Por lo tanto, ¿Quién tiene hoy por hoy la mejor derecha plana del circuito?

Para mí, Kvitova. Kvitova tiene la derecha más decisiva del circuito femenino, la que más corre, y su condición de zurda hace el resto. Insisto en que al ser zurda va a tener varios puntos gratis por partido, no es una tontería, realmente es una obviedad. El problema es el tiempo que está perdiendo en Eastbourne, tanto de descanso como de aclimatación a la hierba del all england. Tiene carácter, es una jugadora ganadora, de sangre fría, que ya ha ganado premiers en superficies que la van peor, y su estilo de juego es ideal para Wimbledon. Si llega en condiciones, mi favorita número 1. Y en consecuencia, voy con ella a @12.

Las “favoritas”:

-Descarto a Sharapova, hay varias jugadoras con diferente perfil de juego capaz de ganarlas, y paradójicamente es la favorita número 1. Eso sí, se ha preparado a conciencia este torneo, pero no creo en ella.


Bueno, cito la parte buena y la parte "mala".

Convencidísimo de que éste era el Wimbledon de Kvitova, cuota @12 llevada hasta el final, con un greenbook bastante importante. Y además, con la certeza de que se impondría a Azarenka.

La parte mala, descartar a Sharapova. En los últimos meses quizás ha sido la más regular del circuito. Ganar en Roma, semifinales en RG, final aquí...Maria vuelve, tiene hambre, y se está mostrando a tope física y tenísticamente. Habrá que cambiar el chip, pues

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.