Skip to main content
 

WTA: Wimbledon 2011 (Debate)
1 2 3 4
(Leído 6831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 23:57

Torneo: Wimbledon
Categoría: Grand Slam
Lugar: Londres, Inglaterra
Fecha: 20.06.2011-02.07.2011
Cuadro: 128 jugadoras
Superficie: hierba
Web: http://www.wimbledon.com
Cuadro individual: http://www.wimbledon.com/en_GB/score.../ws/index.html
Cuadro previa: http://www.wimbledon.com/en_GB/score.../qs/index.html
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2011, 00:47
Que posibilidades le veis a Kvitova en el torneo?? Sobretodo pensado en Eastbourne de donde se puede borrar aún estando ya en semifinales.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 00:50


Mientras no se cruce ni con  las Williams, ni con Stosur, ni con Bartoli ni con Na Li ni con las 4 mejores rusas le auguro  llegar muy lejos  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2011, 19:29
Después de ver el cuadro me arriesgo con Kvitova.

Las dos primeras rondas son muy asequibles.
En 3ra ronda lo mejor que se puede encontrar es a Vinci.
En 4rta ya con una de las rusas: Kuznetsova
En cuartos sería posiblemente Zvonareva o Venus
En semis posiblemente Azarenka
Y en la final pues desde Sharapova hasta Li pasando por Wozniacki, Serena, Stosur o Bartoli.

Hasta 4rta ronda no se encuentra alguna de las que has dicho tu Jesus, y de todas estas una de las más "flojitas". Además lleva a Bartoli, Li, Stosur y Sharapova en el otro lado. Pavlyuchenkova y Azarenka se eliminarán entre ellas y Venus lo mismo con Zvonareva.

Así que le entro fuerte a cuota @12 en betfair. Que pasando hasta 4rta ronda y sumando que caerán jugadoras importantes como en el partido previsible entre Zvonareva-V.Williams harán que nos de para tradear bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2011, 19:38
También he enganchado a Peer a cuota @1000 que me parece una burrada de las históricas que tiene:

En 1ra a Pervak, en 2da a Cirstea o Parmentier, en 3ra a Petkovic y en caso de que Petkovic se borrara o que Peer pudiese con ella la cabeza de serie que le tocaba en 4rta ronda sería Schiavone que puede que ni llegue y podría tener a Dokic o Makarova.

Mucho peor esta por debajo con Azarenka, Hantuchova, Pavlyuchenkova o Kanepi.

Para mi se planta seguro en 3ra ronda con Petkovic y creo que una cuota @1000 en tercera ronda tendremos para un buen trading y ya no digo si le diera por cargarse a Petovic que podría plantarse sin querer en cuartos incluso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 19:45
También he enganchado a Peer a cuota @1000 que me parece una burrada de las históricas que tiene:

En 1ra a Pervak, en 2da a Cirstea o Parmentier, en 3ra a Petkovic y en caso de que Petkovic se borrara o que Peer pudiese con ella la cabeza de serie que le tocaba en 4rta ronda sería Schiavone que puede que ni llegue y podría tener a Dokic o Makarova.

Mucho peor esta por debajo con Azarenka, Hantuchova, Pavlyuchenkova o Kanepi.

Para mi se planta seguro en 3ra ronda con Petkovic y creo que una cuota @1000 en tercera ronda tendremos para un buen trading y ya no digo si le diera por cargarse a Petovic que podría plantarse sin querer en cuartos incluso.


Schiavone más de 50% de probabilidades de que no llegue a 4ª ronda.
En hierba siempre ha sido malísima y además va teniendo sus años.

Peer hasta 3ª ronda no digo nada, pero como se cruce con Petkovic está muerta.

Para plantarle cara Peer a la gigantona Petkovic sobre hierba tendría que ser la mejor versión de Peer y aún así lo tendría jodido.  Ya la Peer actual que está lejos de su mejor forma no tendría ninguna posibilidad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 19:59
Joder ahora Petkovic será Serena Williams en hierba.... lo que hay que leer también xDD

Si Petkovic ha jugado sólo 12 partidos en hierba en su vida como profesional y ha ganado 5.... y su mejor participación en Wimbledon es 2ª Ronda en 2009.... asi que tampoco nos flipemos con Andrea.

Peer ha llegado a Octavos de final en 2008 como mejor participación.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 20:07
Joder ahora Petkovic será Serena Williams en hierba.... lo que hay que leer también xDD

Si Petkovic ha jugado sólo 12 partidos en hierba en su vida como profesional y ha ganado 5.... y su mejor participación en Wimbledon es 2ª Ronda en 2009.... asi que tampoco nos flipemos con Andrea.

Peer ha llegado a Octavos de final en 2008 como mejor participación.

Pero las tenistas explotan cuando explotan, y Petkovic ha explotado en finales de 2010 y lo que llevamos de 2011.

Sus anteriores participaciones en Wimbledon no nos sirven de referencia.



¿ Por que Petkovic lo tiene todo para triunfar en hierba ? Mira  su altura y su longitud de brazos.

Pues por lo mismo  que las Williams  han ganado  65 Wimbledons y en Roland Garros no han servido pa na. 
Son tenistas con un físico que  les permite soltar pepinazos a discreción en esta superficie, y  no hay Dios que pueda llegar a la bola.

¿ O me vas a decir que esperas que Petkovic caiga en las 2 primeras rondas ?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2011, 20:13
Igualmente llevar una cuota @1000 hasta 3ra ronda me vale ya  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 20:17
Pues si quieres que te diga la verdad no espero nada de Petkovic, esto es WTA y aqui en cualquier momento te vas fuera sea con quien sea.

Que en un futuro llegue lejos no lo se pero ahora mismo lo dudo mucho, no lleva tantos partidos en hierba y tiene un escasa experiencia en rondas avanzadas como le paso en Roland Garros que salió vapuleada por Sharapova...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2011, 20:22
Igualmente llevar una cuota @1000 hasta 3ra ronda me vale ya  ;D

En un GS va a tardar muchísimo en bajar la cuota. Mi experiencia me dice que salvo que juegues al favorito/s lo mejor es esperar un par de rondas para cascarle a algún jugador, salvo hecatombe de algún favorito claro, pero no tiene pinta. Además en los GS si no juegas a caballo ganador veo difícil hacer algún trade salvo que metas al tenista en cuartos... Con cuota 1000 es probable que puedas hacerlo pero si solo metes 2 o 3 euros no creo que dea para mucho pues venderás a cuota 400 o así..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 22:34
Si Peer se encuentra con Vinci en 3º ronda o 4º dudo que lo supere y a Petkovic lo mismo. No ya por el nivel que estan mostrando estas 2, sino tambien porque Peer anda en horas bajas, que desde sus cuartos en Indian Wells ha perdido con; Anabel Medina, Sharapova, Goerges, Dellacqua, y dos veces seguidas con Pepa y cayendo super facil con todas en 2 sets, excepto Dellacqua que ya me direis quien es Dellacqua actualmente.

Yo no meto a ganador xk no tengo betfair, ni se como va todo ese rollo, pero favoritas para Wimbledon veo como siempre las Williams, Kvitova, Stosur y Azarenka. Si quereis meter a Zvonareva pues bueno, pero yo no la veo ganando nunca un GS salvo un bajon muy grande de todas sus rivales.

Las Williams xk a pesar de haber estado retiradas medio año, ya vemos como han vuelto y habiendo jugado un par de partidos, son capaz de todo.

Kvitova xk su juego de dar poco ritmo y los palos que le mete dan sus frutos en hierba, ademas de un buen resto, y mas o menos lo mismo Azarenka y Stosur.

Lo unico que hay que ver si estas 3 ultimas podrian con la presion de ser las siguientes tenistas que inauguran su palmares de GS.

No me explico como Stosur no ha llegado a ninguna final excepto el RG del año pasado. Menudas ostias que le mete, mas muy buen saque, con lo fria que es me cuesta creeer que la cabeza le falle, xo no hay otra explicacion.

Tanto en hombres como en mujeres es el Wimbledon mas abierto que veo desde hace mucho tiempo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 01:21
Aquí, al contrario que la ATP, nos encontramos con un Wimbledon muy abierto. Aquí pienso que sí que se puede llevar a puerto una gran cuota a ganadora, adivinar cuál es de catedrático.

Desde un punto de vista teórico, las Williams han sido las dominadoras aquí durante una década por motivos de fuerza y porque han tenido la mejor derecha del circuito durante años, algo que en hierba y en hard las han servido para dominar el circuito, no así en tierra, donde priman otra serie de habilidades.
Por lo tanto, ¿Quién tiene hoy por hoy la mejor derecha plana del circuito?

Para mí, Kvitova. Kvitova tiene la derecha más decisiva del circuito femenino, la que más corre, y su condición de zurda hace el resto. Insisto en que al ser zurda va a tener varios puntos gratis por partido, no es una tontería, realmente es una obviedad. El problema es el tiempo que está perdiendo en Eastbourne, tanto de descanso como de aclimatación a la hierba del all england. Tiene carácter, es una jugadora ganadora, de sangre fría, que ya ha ganado premiers en superficies que la van peor, y su estilo de juego es ideal para Wimbledon. Si llega en condiciones, mi favorita número 1. Y en consecuencia, voy con ella a @12.

Las “favoritas”:

-Descarto a Sharapova, hay varias jugadoras con diferente perfil de juego capaz de ganarlas, y paradójicamente es la favorita número 1. Eso sí, se ha preparado a conciencia este torneo, pero no creo en ella.

-Serena: La tengo demasiado respeto, lógico. Seguro que lo primero que se nos pasa por la cabeza para definir las opciones de Serena es el respeto que la tenemos. Para ganarla aquí va a haber que sufrir mucho. Candidata a todo.

-Venus: La veo más vulnerable, a pesar de que en Eastbourne me dejó mejores sensaciones que su hermana, la mayor de las Williams no me infunde el respeto de Serena. Votaría por otro Pironkovazo similar al del año pasado.

- Na Li: Final en Australia, título en RG…Yo no la veo repitiendo hazañas similares aquí, pero si consigue ganar los 3 primeros partidos, para nada la descarto, al contrario. Su principal rival será ella misma en las primeras rondas.

-Wozniacki: Para mí es la reina sin trono. Fuera del hard no está cómoda, y su reinado se sigue sustentando en torneos menores, algo admirable pero socialmente reprochable. A fin de cuentas lo que importa son los grand slams, y tampoco veo a Carolina haciendo nada importante aquí.

-Azarenka: Física y psicológicamente no está preparada para torneos de dos semanas.

-Zvonareva: Ojo con ella. Ya llegó aquí el año pasado con dudas e hizo final. A @23 es para planteárselo muy seriamente.

-Stosur: Con Stosur siempre sucede lo mismo; potencialmente es una número uno. Por talento, saque, drive, estética…Debería ser una top 3 de manera regular, pero nunca acaba de dar el salto. Yo ya dudo si algún día lo dará…

¿Sorpresas? Pues lo intentaría con jugadoras que jugaran muy plano y con buen saque, por ejemplo Hradecka @1000, Pavlyuchenkova a @55, Lisicki a @55…Pero no he tenido aún tiempo para estudiar el cuadro y futuribles emparejamientos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 01:30
Totalmente de acuerdo en todo Roka, la verdad que da gusto leerte.

Yo le entre ayer a Kvitova también, creo que es la futura Nº1 y sino al tiempo viendo el nivel de la WTA...

Por otra parte también había pensado en mi amiga Lisicki que tan buenos beneficios me dió en Wimbledon 2009 pero a cuota 55 no me merece la pena viendo que en 2ª Ronda me parece que se cruza con Na Li.... además a la alemana antes de ganar en Birmingham tenía una cuota cercana a 200.... asi que para mi ha perdido todo el valor.

Asi que mis opciones son Kvitova @12.5 y Serena @6.2 con stake 3 las dos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2011, 16:10
De momento antes de que empiecen los partidos solo voy con la cuota 50 de Pavlychenkova en Betfair. Le meto 6€
Para el resto prefiero esperar porque no creo que varien mucho las cuotas.
Pavlychenkova va por el cuadro 3, para mí, con mucho el más asequible. En tercera ronda se enfrentaría a Kanepi en principio, que este año está bastante floja y que no creo le complique la vida a la rusa. El año pasado hizo un gran Wimblendon pero su nivel y estado de forma están muy lejos del de hace 12 meses. Después en cuarta ronda le esperaría Azarenka o Hantuchova. Aquí es donde está el partido clave, si tenemos la suerte de que Azarenka no llegue estupendo, porque Pavlychenkova debería cargarse a hantuchova u otra que llegara, pero si llega Azarenka también veo a Pavlychenkova con posibilidades sinceramente. Es una jugadora joven, con hambre, con mucho talento y que ya en el RG pudo pagar la novatada de la inexperiencia ya que tuvo ganada a Schiavone. Azarenka, como creo que ha comentado Rokavixa, en GS no es de fiar y creo que Pavlychenkova puede ser su verdugo en esta ocasión. Si esto sucede los cuartos creo que son muy accesibles para plantarse en semis, ya que le tocaría enfrentarse a Schiavone o Petkovic, contando que estas llegaran que es mucho suponer, pero bueno sino sería Dokic o Makarova o cualquiera otra que en todo caso creo que sería inferior a Pavlychenkova. Vamos resumiendo, que creo que se puede plantar en semis con permiso de Azarenka, y me parece un cuadro perfecto para atacar. En semis ya veríamos que se puede hacer y contra quien.
El cuadro 1 también me parece interesante para atacar por ahí pero tengo que mirarlo. El más duro creo que es el 2 con Na Li, Lisicki que viene muy bien, Radwanska, Ivanovic, Bartoli y Serena. Demasiada gente que puede llegar lejos, lo veo muy duro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.