Skip to main content
 

WTA Roma 2011 (09 al
1 ... 3 4 5
(Leído 11154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 18:07
Partidos: Wozniaki vs Sharapova
Pronostico: gana Wozniacki/gana 2-0
Cuota: 1.55/2.4
Stake: 3/ 1.5
Casa: betclic


La cuota para mí tiene value, veo a Caroline muy superior, cierto que se deja algún set y que Goerges le ha ganado dos veces seguidas, pero ayer contra jankovic jugó muy bien. Sharapova ayer pasó por la lesión de la rusa, desde el fondo no hay color con la danesa, solo un gran día inspirado tirando palos a las líneas podría poner en peligro el partido. En "circunstancias normales" debería salir.
[/color]

Lo pinto todo de rojo ya con 5-3 en el segundo para la rusa, porque vaya manera de desaprovechar oportunidades de wozniacki, vaya manera de perder un partido al que le han permitido subirse una y otra vez. Vaya decepción hoy con la danesa. En fin a otra cosa. mañana el partido es para Stosur pero yo ya no meto más en Roma que me ha hecho perder lo que había ganado en los anteriores. Otra vez a empezar, esto es muy duro, jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 19:52
pues Stosur sigue pagándose a 2.6 aproximadamente, lo mismo que antes de jugarse el Wozniacki-Sharapova que ha ganado la rusa. Quien lo entienda.....  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 19:55
pues Stosur sigue pagándose a 2.6 aproximadamente, lo mismo que antes de jugarse el Wozniacki-Sharapova que ha ganado la rusa. Quien lo entienda.....  :o

Por lo que veo se han dejado llevar mucho por el partidazo que ha hecho Maria, de todas formas aún jugando de manera espectacular con muchos winners más de 30 sino me equivoco el resultado es engañoso porque un 7-5 6-3 en casi 3 horas (si Wozniacki esta más acertada al saque....) por lo que para mi Maria no merece estar tan favorita después de la paliza de hoy y de que todos los días no son fiesta con el drive.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 21:11
Pues no pensaba meter nada más, pero acabo de ver esto y no entiendo nada. Stosur a 2.4 contra Sharapova.
Pues la perderé pero le voy a meter también. Total el destrozo en Roma está hecho ya.
Partido: Stosur vs Sharapova
Pronostico: Gana Stosur
Cuota: 2.4
Stake: 1.5
Casa: betclic

No quiero quitarle méritos a Maria, pero hoy Wozniacki ha tenido mil oportunidades de meterse en el partido, y las ha echado a perder todas, y creo que Sharapova ha jugado a lo máximo que puede. Lo de Caroline con su saque hoy no es digno no ya de una nº 1 sino de una profesional. A Stosur la he visto muy bien contra la china excepto el final del primer set en el que la china ha habido un rato que ha jugado a un gran nivel, en el resto se ha impuesto totalmente. A mi, a priori me da más garantias Stosur, así que voy a ver si al menos acabo con un verde
 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 21:15
El único problema que le veo a Stosur es que frente a Maria nunca ha podido con ella en las 7 ocasiones que se han visto.. eso pesa mucho pero esta Sharapova no es la de antaño aunque cada vez va a mejor.

Eso si de las 7 victorias de Maria ninguna fue en tierra batida porque nunca se han visto las caras sobre esta superficie... casi que mejor esperar al live para sacar conclusiones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 23:08
joder, pues no es pequeño problema, no me había percatado ese espeluznante 7-0, pero bueno como dices ni Stosur ni Sharapova son las mismas. Me guío por lo que visto este torneo (a Maria solo en semis) y creo que las cuotas no están bien puestas. Pero vamos que mañana igual cae Stosur 2-0. Por cierto vaya partido el de Murray-Djokovic, Nadal tiene que estar pasandoselo de miedo....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 00:17
Hola amigos

Viendo que el rendimiento de Sharapova se asemeja mucho a lo que era capaz de hacer en 2007, y teniendo en cuenta que Stosur se va a refugiar en su servicio...hay una apuesta que me gusta, porque este tipo de cosas en WTA se pagan muy bien y creo que hay bastantes posibilidades de que salga....

Evento: Internazionali BNL
Partido: Sharapova vs Stosur
Pronóstico: Habrá tie break?....SI
Cuota: 2.90
Casa: Betfair
Stake: 3

Suerte, amigos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 06:54
Yo veo algo parecido a lo que dice Sinti...
Un partido duro, en el que, aunque pueda haber solo dos sets, uno de los dos creo que se alargará bastante.
Las dos vienen en un buen estado de forma y sinceramente, a priori, no veo que ninguna de ellas gane sobradamente.
Para nada descartaría que se fueran a 3 sets...
Por ultimo, decir que para mí tambien esa cuota de Stosur es un pelin alta, el partido se presenta mas igualado de lo que parece.
Con todo esto :


Maria Sharapova - Samantha Stosur
Pronóstico : Over 20,5 juegos
Cuota : 1,80
Stake : 3
Casa : Bwin

Zampada ! pfff

Mucha Suerte a todosssss ;)[/color]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 11:53
Pues no pensaba meter nada más, pero acabo de ver esto y no entiendo nada. Stosur a 2.4 contra Sharapova.
Pues la perderé pero le voy a meter también. Total el destrozo en Roma está hecho ya.
Partido: Stosur vs Sharapova
Pronostico: Gana Stosur
Cuota: 2.4
Stake: 1.5
Casa: betclic

No quiero quitarle méritos a Maria, pero hoy Wozniacki ha tenido mil oportunidades de meterse en el partido, y las ha echado a perder todas, y creo que Sharapova ha jugado a lo máximo que puede. Lo de Caroline con su saque hoy no es digno no ya de una nº 1 sino de una profesional. A Stosur la he visto muy bien contra la china excepto el final del primer set en el que la china ha habido un rato que ha jugado a un gran nivel, en el resto se ha impuesto totalmente. A mi, a priori me da más garantias Stosur, así que voy a ver si al menos acabo con un verde
 


Totalmente de acuerdo y te sigo con ella 2.50 Ladbrokes
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 14:14
Se aplaza de momento la final por la lluvia.
Han bajado mucho las cuotas de Stosur lo suficiente como para que alguno pueda  ver el partido tranquilo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 15:10
Pues no pensaba meter nada más, pero acabo de ver esto y no entiendo nada. Stosur a 2.4 contra Sharapova.
Pues la perderé pero le voy a meter también. Total el destrozo en Roma está hecho ya.
Partido: Stosur vs Sharapova
Pronostico: Gana Stosur
Cuota: 2.4
Stake: 1.5
Casa: betclic

No quiero quitarle méritos a Maria, pero hoy Wozniacki ha tenido mil oportunidades de meterse en el partido, y las ha echado a perder todas, y creo que Sharapova ha jugado a lo máximo que puede. Lo de Caroline con su saque hoy no es digno no ya de una nº 1 sino de una profesional. A Stosur la he visto muy bien contra la china excepto el final del primer set en el que la china ha habido un rato que ha jugado a un gran nivel, en el resto se ha impuesto totalmente. A mi, a priori me da más garantias Stosur, así que voy a ver si al menos acabo con un verde
 

Me veo obligado a probarlo. H2H escandaloso a favor de Masha, pero muy antiguo y sin partidos en tierra.
No veo suficientes motivos para que salga así de favorita. Stake 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 18:45
Pues apalizada Stosur por 6-2 6-4... por lo visto le tiene bien tomada la medida, no he podido ver el partido pero me alegro por Maria, espero que vuelva al nivel que la hizo famosa por jugar a tenis no por ser modelito... podría ir aprendiendo un poco Ivanovic de la rusa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 20:17
Pues no pensaba meter nada más, pero acabo de ver esto y no entiendo nada. Stosur a 2.4 contra Sharapova.
Pues la perderé pero le voy a meter también. Total el destrozo en Roma está hecho ya.
Partido: Stosur vs Sharapova
Pronostico: Gana Stosur
Cuota: 2.4
Stake: 1.5
Casa: betclic

No quiero quitarle méritos a Maria, pero hoy Wozniacki ha tenido mil oportunidades de meterse en el partido, y las ha echado a perder todas, y creo que Sharapova ha jugado a lo máximo que puede. Lo de Caroline con su saque hoy no es digno no ya de una nº 1 sino de una profesional. A Stosur la he visto muy bien contra la china excepto el final del primer set en el que la china ha habido un rato que ha jugado a un gran nivel, en el resto se ha impuesto totalmente. A mi, a priori me da más garantias Stosur, así que voy a ver si al menos acabo con un verde
 

Perdido también este pick, vaya torneo este de Roma, empezó bien pero despues no he sabido ver por donde iban los tiros. No he podido ver el partido, así que no sé como se ha dado tan rotundo resultado. Desde luego me sorprende la contundencia con la que Maria ha ganado sus dos últimos partidos. Habrá que tenerla en cuenta para RG. Lo siento por aquellos que hayan seguido el pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.