Skip to main content
 

WTA Roma 2011 (09 al
1 2 3 4 5
(Leído 11137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 00:11
Hola amigos

De hecho, repito con Stosur también con el 2-0

Evento: Internazionali BNL Open
Partido: Sam Stosur vs Polona Hercog
Pronóstico: Sam Stosur 2-0
Cuota: 1.73
Casa: Betfair
Stake: 4

Suerte, amigos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
125
Aplausos
1
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 05:58
No sé mucho de tenis, pero hoy se enfrentan Jarmila Gajdosova contra Na Li. en los partidos que he visto de Gajdosova me ha gustado mucho, ha ganado a Mattek Sands por 2 sets a 0 mientras que la china perdió contra ella. Por eso, creo que Gajdosova puede dar la sorpresa.
Hora del partido: 11:00.
Apuesta: Garmila Gajdosova.
Stake: 2.
Cuota: 2,25
Casa apuestas: Bet 365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 09:31
No sé mucho de tenis, pero hoy se enfrentan Jarmila Gajdosova contra Na Li. en los partidos que he visto de Gajdosova me ha gustado mucho, ha ganado a Mattek Sands por 2 sets a 0 mientras que la china perdió contra ella. Por eso, creo que Gajdosova puede dar la sorpresa.
Hora del partido: 11:00.
Apuesta: Garmila Gajdosova.
Stake: 2.
Cuota: 2,25
Casa apuestas: Bet 365

Yo también veo bien la victoria de Gajdosova, pero creo que hay que currarse algo más los argumentos y, si sólo se da un motivo para el pick, que por lo menos sea cierto. Na Li ganó a Mattek 6-4 3-6 6-4 en Madrid la semana pasada y es la única vez que se han enfrentado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 09:47

1) Wozniacki, ganará su enfrentamiento, a priori contra Shvedova, y ya que no defiende mas puntos y que se debe dosificar, caerá contra Ivanovic en octavos.

Buenas! la bola de adivinar se me ha atascado pues Rodionova venció a Shvedova, y Wickmayer se cargó a mi niña, Ivanovic. Aun así, sigo pensando que Wozniacki prepara hoy sus maletas, pero viendo como está mi bank, pues he encontrado algo que no está nada mal y que sigue la linea de lo que pienso:

Partido: Caroline Wozniacki vs Yanina Wickmayer
Pick: Yanina Wickmayer +4.5   
Cuota: 2.00 (bet365)


Otras cosillas, sigo en Twitter a algunas jugadoras y sigo pensando que es una herramienta muy útil para ver los estados de animo de estas:

- Yanina: "Very happy with my result today. I beat Ivanovic in three sets and played really tough. I feel in great shape so I knew the third set I was in a good position." --> RESUMEN: Está muy contenta y en gran estado de forma.

- Azarenka: "Playing tomorrow against pavlyuchenkova 2nd after 7.30 pm. I'm so glad my mom is with me here. But couldn't find her in the stands today :) --> RESUMEN: Su madre está en el torneo con ella... poco mas que decir.

-Mattek-Sands: "Jarka played lights out today and was on fire. Hats off to her for playing so well. "--> RESUMEN: Betthanie se quita el sombrero, por lo espectacular que ha jugado Jarmila contra ella. On fire!!

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 10:48
COMBINADA DE CHICAS PARA HOY
Gajdosova J. (Svk)- Li N. (Chn)
 ganadora Gajdosova
cuota 2.25
stake:3
Creo que Gajdosova hizo ayer un gran partido contra la mattek, es buena jugadora sobre tierra, y la china na li, no la veo tan fuerte como a principio de temporada..muy errática con su servicio y con su derecha.

Vesnina E. (Rus)- Arn G. (Hun)
ganadora Vesnina
Viene jugando muy fuerte en tierra, ayer se deshizo de radwaska y creo que Arn ya ha llegado demasiado lejos.
Cuota: 1.44

Cuota total de la Combi: 3.25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 12:38
Hola amigos

De hecho, repito con Stosur también con el 2-0

Evento: Internazionali BNL Open
Partido: Sam Stosur vs Polona Hercog
Pronóstico: Sam Stosur 2-0
Cuota: 1.73
Casa: Betfair
Stake: 4

Suerte, amigos...
grande Sinti, le echaste el ojo en primera ronda y no falla, otro 2-0 para Stosur. Aplausos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 15:23
Hola amigos

De hecho, repito con Stosur también con el 2-0

Evento: Internazionali BNL Open
Partido: Sam Stosur vs Polona Hercog
Pronóstico: Sam Stosur 2-0
Cuota: 1.73
Casa: Betfair
Stake: 4

Suerte, amigos...

te seguí con esta sinti, enhorabuena y aplauso. Yo la combiné con la victoria de Schiavone que la veía muy favorita, pero me parece que me la voy a pegar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 17:21

1) Wozniacki, ganará su enfrentamiento, a priori contra Shvedova, y ya que no defiende mas puntos y que se debe dosificar, caerá contra Ivanovic en octavos.

Buenas! la bola de adivinar se me ha atascado pues Rodionova venció a Shvedova, y Wickmayer se cargó a mi niña, Ivanovic. Aun así, sigo pensando que Wozniacki prepara hoy sus maletas, pero viendo como está mi bank, pues he encontrado algo que no está nada mal y que sigue la linea de lo que pienso:

Partido: Caroline Wozniacki vs Yanina Wickmayer
Pick: Yanina Wickmayer +4.5   
Cuota: 2.00 (bet365)


Otras cosillas, sigo en Twitter a algunas jugadoras y sigo pensando que es una herramienta muy útil para ver los estados de animo de estas:

- Yanina: "Very happy with my result today. I beat Ivanovic in three sets and played really tough. I feel in great shape so I knew the third set I was in a good position." --> RESUMEN: Está muy contenta y en gran estado de forma.

- Azarenka: "Playing tomorrow against pavlyuchenkova 2nd after 7.30 pm. I'm so glad my mom is with me here. But couldn't find her in the stands today :) --> RESUMEN: Su madre está en el torneo con ella... poco mas que decir.

-Mattek-Sands: "Jarka played lights out today and was on fire. Hats off to her for playing so well. "--> RESUMEN: Betthanie se quita el sombrero, por lo espectacular que ha jugado Jarmila contra ella. On fire!!

Suerte!!

Con la Wickmayer de la temporada pasada sería otra cosa, pero la de 2011  ha bajado mucho.

Yo me parece que las probabilidades son un pelín inferiores al 50 %, pero ojalá me equivoque y te lo saques.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 21:59

1) Wozniacki, ganará su enfrentamiento, a priori contra Shvedova, y ya que no defiende mas puntos y que se debe dosificar, caerá contra Ivanovic en octavos.

Buenas! la bola de adivinar se me ha atascado pues Rodionova venció a Shvedova, y Wickmayer se cargó a mi niña, Ivanovic. Aun así, sigo pensando que Wozniacki prepara hoy sus maletas, pero viendo como está mi bank, pues he encontrado algo que no está nada mal y que sigue la linea de lo que pienso:

Partido: Caroline Wozniacki vs Yanina Wickmayer
Pick: Yanina Wickmayer +4.5   
Cuota: 2.00 (bet365)


pues una pena que Yanina haya salido empanada a la pista, los 3 primeros juegos duraron 15 minutos con muy buenos golpes de ambas pero tras romperle Caroline su saque en el cuarto juego, la belga desapareción de la pista, y me destrozó el handicap. Gana la danesa 6-1 7-6.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 00:17
una pregunta para los fanaticos de la WTA, igual me estoy perdiendo algo, pero no veis bastante "segura" la victoria de Wozniacki @1.40 mañana contra Jankovic?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 00:18
Hola amigos..

Pues sigo repitiendo, pero esta vez a simple.

Evento: Internazionali BNL Italia
Partido: Sam Stosur vs Francesca Schiavone
Pronóstico: Gana Sam Stosur
Cuota: 1.73
Casa: Betfair
Stake: 4

Suerte, amigos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 00:20
una pregunta para los fanaticos de la WTA, igual me estoy perdiendo algo, pero no veis bastante "segura" la victoria de Wozniacki @1.40 mañana contra Jankovic?

Bastante segura...pero yo haría una doble apuesta...

Gana Wozniacki 1.40...stake 5

Gana Wozniacki 2-1, cuota 3.90, stake 0.75
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 00:27
gracias por la respuesta sinti

Justo entraba a preguntar por la de Stosur, pero repasando historiales,h2h sobre tierra, partidos jugados en esta superficie... pues como que me da algo de respeto el meterme con Sam contra Paca

Porque la ves tu tan favorita sinti?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 09:01
gracias por la respuesta sinti

Justo entraba a preguntar por la de Stosur, pero repasando historiales,h2h sobre tierra, partidos jugados en esta superficie... pues como que me da algo de respeto el meterme con Sam contra Paca

Porque la ves tu tan favorita sinti?

Lo siento, pero cada vez que te he dado una explicación extremadamente razonada de algún pick, lo hemos acabado perdiendo...así que por mera superchería..me abstengo...jajajajja...!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 10:46
ok, entendido sinti, jajajajajaja, no tenía ni que haber preguntado. No se si no la habremos cagado ya simplemente por sacar el tema del partido.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.