Skip to main content
 

WTA ROLAND GARROS 2010 CUARTOS DE FINAL
1 2 3
(Leído 5075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 19:40


WILLIAMS, Serena (USA, 1)
vs STOSUR, Samantha (AUS, 7)

JANKOVIC, Jelena (SRB, 4) vs SHVEDOVA, Yaroslava (KAZ)

=========================================

SCHIAVONE, Francesca (ITA, 17) vs WOZNIACKI, Caroline (DEN, 3)

DEMENTIEVA, Elena (RUS, 5) vs PETROVA, Nadia (RUS, 19)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 19:48
Cuotas interesantes:

1 Jun   Francesca Schiavone   v   Caroline Wozniacki   

Caroline Wozniacki @1.80  BWIN  STAKE 3


Buen partido de Cuartos de Final entre la italina Schiavone y la danesa Caroline, las dos estan mostrando un gran tenis pero me quedo sin ninguna duda con la danesa para este partido y más a una cuota que creo que se les ha ido de las manos a los de Bwin, ya que, la han colocado de salida a 1.80 y ya esta bajando una barbaridad ahora mismo esta 1.65 y bajará más seguro. La he podido coger a 1.80 por lo que pondré el prónostico a esa cuota aunque ahora haya bajado.

La danesa ha derrotado hoy a Flavia Pennetta en un partido muy duro que ha durado 3 horas, Caroline ha jugado a un gran nivel por lo que la veo bastante superior a la "pasabolas" Schiavone. Espero que Caroline no tenga ningun problema de lesiones ya que hoy ha lucido un vendaje en el muslo pero no le he visto nada raro como para pensar en una lesión grave.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
1
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 23:57
Partido: Jarmila Groth - Shvedova
Ganadora: Groth
Cuota: 4
Bookie: Bwin
Stake: bajo


Comentario: realmente no confío mucho en la victoria de Groth, pero a esa cuota, en el tenis femenino donde todo puede pasar, y viendo que la única vez que se han visto estas dos tenistas ganó Groth; Groth eliminó a Kimiko Date (verduga de Safina) y a Rodionova (verduga de Zvonareva). La cuota, como digo, me obliga a entrala. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 10:32
Fecha y Hora: 31.05.2010 13.00h
Partido: J.Henin vs S.Stosur
Pick: Over 20,5
Cuota: 1.83
Bookie: Ladbrokes
Stake: 2


Partidazos los que se pueden ver hoy en RG en el cuadro femenino, me voy a quedar con el partido de Justine Henin, que esta en bastante buena forma y que se enfrenta a otra buena jugadora como es Samantha.
Con el saque de Stosur y la calidad de Henin creo que la opcion mas adecuada para este partido es irnos al Over de juegos con una linea bastante aceptable. Creo que se pueden ir a 3 sets, o que la cosa en alguna de los sets se alarge a 7.
Tienen un h2h de este año en Stuttgart que puede ser un indicativo de lo que podemos ver hoy, donde Justine se llevo el gato al agua despues de 3 sets.



Fecha y Hora: 31.05.2010 13.00h
Partido: Peer vs S.Williams
Pick: Peer +5,5 juegos
Cuota: 1.83
Bookie: Ladbrokes
Stake: 2


Tambien me voy a animar con la israelí para la jornada de hoy, una jugadora con gran futuro que esta en un momento dulce de la temporada. Viene ganando bien tanto en tierra con una marca de 12/3 en ganados/perdidos y se enfrenta a una Serena que no acaba de dar con la tecla esta temporada en Tierra Batida, le rasco un set Pavliuchenkova y se ha dejado sets o partidos contra Petrova, Dushevina o Petkovic...
En cambio Peer ha ganado bien sus 3 partidos en RG, viene de hacerlo bien tambien en Madrid con unas semis y creo que estará supermotivada para vengarse de ese 4-0 que lleva contra la menor de las Williams en el Face-to-Face...

Suerte a todos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 15:54
Fecha y Hora: 31.05.2010 13.00h
Partido: J.Henin vs S.Stosur
Pick: Over 20,5
Cuota: 1.83
Bookie: Ladbrokes
Stake: 2

.



Fecha y Hora: 31.05.2010 13.00h
Partido: Peer vs S.Williams
Pick: Peer +5,5 juegos
Cuota: 1.83
Bookie: Ladbrokes
Stake: 2



EDIT: Mal sabor de boca me deja Sahar, contra las jugadoras grandes se le encoje la mano y todavia veo que le queda para consolidarse en la parte noble de la WTA, ante jugadoras inferiores se gusta, pero ve una top5 y se caga literal...
El de Henin va por el 3er set asique pinto verde... Pero no acabo de estar fino en RG...


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 16:47
Partido: Dementieva - Petrova      1 junio   12:00
Pronóstico: Dementieva
Cuota: 2,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Me decanto por Dementieva que de 9 enfrentaminetos con Petrova ha ganado 6, creo que las casas de apuestas dan como favorita a Petrova por venir de eliminar a Rezai y sobre todo a Venus Williams, pero Dementieve en tierra es una jugadora mucho mas peligrosa que la americana y que creo que le ha venido muy bien esta primera semana de competición para llegar a esta segunda en un gran estado de forma, no olvidemos que Dementieva ha dejado atrás a jugadoras como Wozniack o Anabel Medina. Apuesto por Elena que despues de los resultados que se estan dando sabe que esta ante su Roland Garros, ya que para mi hoy en dia es la clara favorita para llevarse el torneo, creo que a Petrova le pesará los partidos ante Venus y Rezai y 3 partidos duros en tan poco tiempo le costara con la derrota del partido.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 17:25
Por favor estar más atentos a que Ronda juegan vuestros prónosticos, ya que el de Pavlin de hoy era 4ª Ronda y no Cuartos de Final.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 20:30
Partido: Dementieva - Petrova      1 junio   12:00
Pronóstico: Dementieva
Cuota: 2,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Me decanto por Dementieva que de 9 enfrentaminetos con Petrova ha ganado 6, creo que las casas de apuestas dan como favorita a Petrova por venir de eliminar a Rezai y sobre todo a Venus Williams, pero Dementieve en tierra es una jugadora mucho mas peligrosa que la americana y que creo que le ha venido muy bien esta primera semana de competición para llegar a esta segunda en un gran estado de forma, no olvidemos que Dementieva ha dejado atrás a jugadoras como Wozniack o Anabel Medina. Apuesto por Elena que despues de los resultados que se estan dando sabe que esta ante su Roland Garros, ya que para mi hoy en dia es la clara favorita para llevarse el torneo, creo que a Petrova le pesará los partidos ante Venus y Rezai y 3 partidos duros en tan poco tiempo le costara con la derrota del partido.

Saludos.


Venía a poner este pick pero me lo has quitado. Te sigo en Betfair @ 2.62 con stake 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 23:17
ATENCIÓN.....

EN EL CHAT DI UNA SERIE DE RAZONAMIENTOS PARA LA VICTORIA DE DEMENTIEVA QUE ESTABAN BASADOS EN EL HECHO DE QUE A SIMPLE VISTA NO APRECIABA EN EL JUEGO DE PETROVA UNA MEJORA SUSTANCIAL QUE LE HICIERA VENCER A DEMENTIEVA. OS EXPLIQUE SUS ENEMISTADES Y TAL...

PUES BUENO.....OJO..ESTABA EQUIVOCADO...ACABO DE TERMINAR DE CONTRASTAR SUS PORCENTAJES EN ESTE ROLAND GARROS Y NADJA PETROVA ESTA CASI UN 20% POR ENCIMA  DE LO HABITUAL Y YO NO LO HABIA APRECIADO A SIMPLE VISTA EN LOS PARTIDOS QUE LE HE VISTO. ESO SIGNIFICA QUE LA UNICA RAZON POR LA QUE DEMENTIEVA PUEDE GANAR ESTE PARTIDO ES POR EL HECHO DE QUE LA VENZA PSICOLOGICAMENTE COMO HA HECHO SIEMPRE.

PERO MUCHO ME TEMO QUE ES POCO BAGAJE COMO PARA FUNDAMENTAR LA APUESTA EN ESO.

POR TANTO ..QUIEN HAYA DECIDIDO APOSTAR POR DEMENTIEVA SIMPLEMENTE PORQUE YO LO DIJE EN EL CHAT..QUE POR FAVOR NO LO HAGA.

LOGICAMENTE QUIEN VAYA A HACERLO POR INTUICION PROPIA, CADA UNO ES CADA QUIEN, PERO NO POR EL HECHO DE MIS COMENTARIOS...

GRACIAS..Y ESPERO QUE LEAIS ESTO A TIEMPO...!!!!!! Y MIS DISCULPAS POR LA CONFUSION.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 11:30
Partido: Dementieva - Petrova      1 junio   12:00
Pronóstico: Over 23.5 juegos
Cuota: 2,25
Bookie: Betfair
Stake: 3


Después de pensármelo bastante (aparte de la victoria de Dementieva) me voy a decantar por este pick. En sus últimos 3 enfrentamientos que datan de 2008 (sólo suelo fijarme en los 2 años más recientes) se ha dado el Over en los 3:

07/11/2008      Doha Maroon Group, Qatar      Semifinales      Asia      Superfície Dura - Abierto      Dementieva, Elena      2:1      6:4 4:6 6:4
10/10/2008    Moscú, Rusia    Cuartos de final    Europa    Superfície Dura - Cubierto    Dementieva, Elena    2:1    6:4 4:6 7:6
01/07/2008    Wimbledon, Londres, Gran Bretaña    Cuartos de final    Europa    Césped    Dementieva, Elena    2:1    6:1 6:7 6:3

Como hoy espero que gane Dementieva, aunque no lo va a tener fácil, creo que se puede dar el Over. Lo normal es que se de en 3 sets, pero viendo que lo normal es sets de 6-4 para arriba, incluso 2 tie breaks en estos partidos, con un 7-5,7-5 ya estaría cubierto también.
Una única cosa, pongo la cuota @ 2.25 que es a lo que está ahora, pero yo voy a esperar al live a que una de ellas haga un break (siendo WTA no tardará en suceder esto), ya que la cuota se pondrá en @ 2.7 - @ 3. Es lo que hice ayer con Henin-Stosur y me salió bien. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 11:49
Partido: Dementieva - Petrova      1 junio   12:00
Pronóstico: Over 23.5 juegos
Cuota: 2,25
Bookie: Betfair
Stake: 3


Después de pensármelo bastante (aparte de la victoria de Dementieva) me voy a decantar por este pick. En sus últimos 3 enfrentamientos que datan de 2008 (sólo suelo fijarme en los 2 años más recientes) se ha dado el Over en los 3:

07/11/2008      Doha Maroon Group, Qatar      Semifinales      Asia      Superfície Dura - Abierto      Dementieva, Elena      2:1      6:4 4:6 6:4
10/10/2008    Moscú, Rusia    Cuartos de final    Europa    Superfície Dura - Cubierto    Dementieva, Elena    2:1    6:4 4:6 7:6
01/07/2008    Wimbledon, Londres, Gran Bretaña    Cuartos de final    Europa    Césped    Dementieva, Elena    2:1    6:1 6:7 6:3

Como hoy espero que gane Dementieva, aunque no lo va a tener fácil, creo que se puede dar el Over. Lo normal es que se de en 3 sets, pero viendo que lo normal es sets de 6-4 para arriba, incluso 2 tie breaks en estos partidos, con un 7-5,7-5 ya estaría cubierto también.
Una única cosa, pongo la cuota @ 2.25 que es a lo que está ahora, pero yo voy a esperar al live a que una de ellas haga un break (siendo WTA no tardará en suceder esto), ya que la cuota se pondrá en @ 2.7 - @ 3. Es lo que hice ayer con Henin-Stosur y me salió bien. ;D

Para este partido, practicamente te sigo con el mismo argumento. Esperemos que sea un partido bastante igualado donde se vaya finalmente a 3 sets. Estas jugadoras son unas luchadoras, y ultimamente se estan viendo muchos partidos largos en la WTA.

Dementieva - Petrova
Pick:Se juegan 3 Sets
Cuota: 2,2
Bookie: Gamebooker
Stake: 4


Veamos si somos capaces de pintarlo de verde.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 15:35
Cuotas interesantes:

1 Jun   Francesca Schiavone   v   Caroline Wozniacki   

Caroline Wozniacki @1.80  BWIN  STAKE 3

Buen partido de Cuartos de Final entre la italina Schiavone y la danesa Caroline, las dos estan mostrando un gran tenis pero me quedo sin ninguna duda con la danesa para este partido y más a una cuota que creo que se les ha ido de las manos a los de Bwin, ya que, la han colocado de salida a 1.80 y ya esta bajando una barbaridad ahora mismo esta 1.65 y bajará más seguro. La he podido coger a 1.80 por lo que pondré el prónostico a esa cuota aunque ahora haya bajado.

La danesa ha derrotado hoy a Flavia Pennetta en un partido muy duro que ha durado 3 horas, Caroline ha jugado a un gran nivel por lo que la veo bastante superior a la "pasabolas" Schiavone. Espero que Caroline no tenga ningun problema de lesiones ya que hoy ha lucido un vendaje en el muslo pero no le he visto nada raro como para pensar en una lesión grave.


Menuda palicita a la Caroline, pufff, bien me a jodido la apuesta doble ke tenia con federer y ella, pero si es que no ha hecho nada, como podeis confiar en esa???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 15:45
Se nota que no has visto la trayectoria de la danesa durante Roland Garros y anteriores torneos , no ha tenido un partido bueno y nos ha tenido que tocar a nosotros pero nada mas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 16:23
ha estado demasiado tranquila y salvo al final cuando ha chillado ha confiado tanto en sus posibilidades que se le ha acabado el tiempo.Ha tenido un 15-30 adverso con el 2-6 ,3-4 y ha fallado una bola facil y luego con el 30-40 con segundo se ha puesto nerviosa.Luego el ultimo juego de partido tras perdida de saque pues como lo suelen jugar casi todos que llegan en esa situacion.Ni intentarlo.
Porque ya los jugadores estan pensando en el juego anterior,y empiezan al resto jugandosela y tirandola fuera casi siempre.

A toro pasado todo se ve muy facil,pero igual las cuotas no estaban tan mal puestas.La danesa es mejor,pero al parecer el juego peleon de la italiana le viene fatal a la danesa,que es mas tranquila y se las juega,y ante una pantalla como la italiana lo normal es que falle

La danesa tiene un talento enorme,pero creo que a veces se duerme en los laureles.

Yo pensaba que ganaria la danesa,pero no aposte por que las cuotas 1.55 nunca les entro.Para mi estan endemoniadas  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 16:24
Partido: Dementieva - Petrova      1 junio   12:00
Pronóstico: Dementieva
Cuota: 2,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Me decanto por Dementieva que de 9 enfrentaminetos con Petrova ha ganado 6, creo que las casas de apuestas dan como favorita a Petrova por venir de eliminar a Rezai y sobre todo a Venus Williams, pero Dementieve en tierra es una jugadora mucho mas peligrosa que la americana y que creo que le ha venido muy bien esta primera semana de competición para llegar a esta segunda en un gran estado de forma, no olvidemos que Dementieva ha dejado atrás a jugadoras como Wozniack o Anabel Medina. Apuesto por Elena que despues de los resultados que se estan dando sabe que esta ante su Roland Garros, ya que para mi hoy en dia es la clara favorita para llevarse el torneo, creo que a Petrova le pesará los partidos ante Venus y Rezai y 3 partidos duros en tan poco tiempo le costara con la derrota del partido.

Saludos.

Gran apuesta, mi aplauso :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.