Skip to main content
 

WTA Luxemburgo (18-10-2010 al 24-10-2010)
1 2 3
(Leído 5142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 13:40

Nombre: BGL Luxembourg Open
Lugar: Luxemburgo
Premios: $220,000
Superficie: indoor
Web:http://www.bglbnpparibas-open.lu/en/home.php
Cuadro individual: http://www.sonyericssonwtatour.com/S...10/300/MDS.pdf
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 14:04
Buenas a todos!

para la jornada de hoy me gusta el partido de Kristina Barrois vs Carla Suarez. La española sale de una lesión que tuvo en el mes de mayo y está volviendo a coger el tono pero este tipo de pistas no favorece a su tipo de juego, por lo que me mi pick es:

Barrois gana al menos un set? SI
cuota: 1.62
BWIN

Suerte!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 18:32
Buenas a todos!

para la jornada de hoy me gusta el partido de Kristina Barrois vs Carla Suarez. La española sale de una lesión que tuvo en el mes de mayo y está volviendo a coger el tono pero este tipo de pistas no favorece a su tipo de juego, por lo que me mi pick es:

Barrois gana al menos un set? SI
cuota: 1.62
BWIN

Suerte!


Un partido muy feo por parte de las dos, Carla es la que marca el ritmo, si está fina pues se lleva el punto y en cuanto se despista o se auto-presiona pues falla y la alemana se crece. Lo que importa es que pintamos verde con este segundo set para Kristina.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 09:53
Hola amigos

Para hoy hay un partido en el Open de Luxembourg que me ha llamado la atención.
Se enfrentan la joven alemana Barthel con la francesa Aravane Rezai.
Siento no poder extenderme mucho porque voy corto de tiempo esta mañana, pero intentaré resumirlo en frases cortas:

-1. Rezai en pistas rápidas está siendo muy irregular este año, llegando a perder con juniors como Beattrice Capra que había obtenido una wild card para el US Open, en una especie de competición entre jóvenes promesas que parecía sacada de una película de Disney con Hannah Montana.

.2 La alemana ha hecho una extraordinaria fase de calificación, venciendo a jugadoras como Cirstea y Yakimova...y según dicen algunos expertos en tenis juvenil alemán, podríamos estar asistiendo al nacimiento de una nueva estrella de tenis teutón. (Ojo..tomad esto con ciertos reparos porque llevo cinco años oyendo que estamos ante "la nueva Steffi Graff " con cada jugadora alemana que entra en el circuito WTA)

El valor de la cuota, me parece óptimo.


Evento: Open de Luxembourg
Partido: Mona Barthel vs Aravane Rezai
Pronóstico: Gana Barthel
Cuota: 3.95
Casa: Betfair
Stake: 1.50

Suerte, amigos



Lo siento, friends, no iba del todo mal encaminado, pero me tenía que haber bajado en la estación del hándicap +4.50 para la alemana que no estaba nada mal pagado en Expekt...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 11:48
Buenas a todos!

para la jornada de hoy me gusta el enfrentamiento de la local Mandy Minella contra la alemana Julia Goerges.

Mandy Minella (LUX) - Julia Goerges (GER)
Ganará Mandy Minella (LUX) al menos 1 set? --->  SI
Cuota:   2.65

Razones: Solo me baso en los buenos resultados que tuvo en este USOPEN 2010 pasando la previa y derrotando a jugadoras como Hercog, Pironkova hasta que Venus Williams le frenó los pies. Si a eso le añades la motivación de tu público pues espero pintar de verde mi pick.

Suerte!

PUES NO HA SIDO CAPAZ DE RASCAR NI UN SET A LA ALEMANA. GOERGES GANA FACIL 6-4 Y 6-3.MAL DIA HOY QUE PUES SEGUI A SINTIGHT CON LA OTRA ALEMANA, ASI QUE SIGO SIN ENCONTRAR LA SENDA DE LOS ACIERTOS. UFFF!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 12:29
Nadie le dice a Rezai que con esa ropa parece fofito y que le queda fatal? Cero estilismo.

La alemana, pues tiene un fisico bastante fuerte y no tendra mala tecnica pero vamos, tampoco es una crak ni lo parece. Aún así la he metido, a ver si la pakete de Rezai la empieza a liar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 11:47
Lisjak I. (Cro) vs. Hercog P. (Slo)

WTA - INDIVIDUALES: LUXEMBURGO (LUX)
20.10.2010 12:30
Pick: Polona Hercog
Cuota: 1,93
Casa: Betfair
Stake: 4

No entiendo las cuotas para éste partido la verdad. Lisjak es una jugadora que nunca ha hecho nada interesante en el mundo del tenis y que lo máximo que ha conseguido es ser la Nº 95, y de eso hace ya 4 años. Una jugadora que se centra principalmente en disputar torneos ITF y que viene de ganar los dos últimos que ha disputado en Clemont-Ferrand y Limoges, donde la verdad es que el nivel no era demasiado alto con ninguna jugadora entre las 200 mejores. En cuanto a Polona, es una jugadora que a mí no me disgusta para nada pero que aun no ha sido capaz de encontrar esa regularidad que a muchas jugadoras le falta y considero que en su caso aun tiene que explotar. No ha hecho una mala temporada pero tampoco la podemos considerar demasiado buena sobre todo en este final de temporada donde su único partido ganado ante una jugadora importante ha sido el de Hantuchova en Beijing. Hoy tiene la oportunidad de meterse en la 2ª ronda de este torneo ante una rival inferior y considero que no debería de desaprovecharla, y viendo la cuota que nos ofrecen las bookies considero que esta es una puesta con muchísimo valúe ya que Polona debería de salir bastante más favorita en este partido.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 12:28
Schnyder P. (Aut) vs. Wickmayer Y. (Bel)

WTA - INDIVIDUALES: LUXEMBURGO (LUX)
20.10.2010 16:00
Pick: Yanina Wickmayer
Cuota: 1,71
Casa: Betfair
Stake: 5

Auténtico partidazo el que podremos ver en el día de hoy y que enfrentará a la austriaca Patty Schnyder y a la belga Yanina Wickmayer. Patty viene de hacer final en Linz, donde cayó de forma muy clara ante Ana Ivanovic (1-6 / 2-6). La jugadora de Basilea, a sus 31 años no es la que fue pero sigue manteniéndose a un buen nivel y con lo justo es capaz de firmar buenos torneos y si no me equivoco son ya 3 las finales que ha disputado este año. En cuanto a Yanina, es indudable el potencial de esta jugadora pero el problema que está teniendo es que la regularidad que mostro a mediados de 2009 la ha ido perdiendo, además de ser una jugadora que en muchas ocasiones es capaz de dejarse un set por el camino. Aun asi, es una de las jugadoras que mas me gustan, con un juego muy agresivo y que le sabe pegar muy plano. En cuanto al h2h, se enfrentaron por única vez este año en el US Open, con victoria para la belga en 3 sets (7-6 / 3-6 / 7-6). Patty defiende cuartos de final en este torneo mientras que Yanina semifinales, por lo que la belga se juega más puntos que si rival en el día de hoy. Además, Yanina viene de ganar el ITF de Torhout 2 en Bélgica y eso es indicativo de que se ha estado preparando para hacer un buen papel aquí en Luxemburgo, donde juega casi como local siendo Bélgica un país vecino. Por lo tanto en este partido voy con la victoria de Yanina Wickmayer ya que hoy en día es superior a Patty, se juega más puntos, juega casi como en casa y ese Challenger disputado en Bélgica considero que es señal de que le interesa el torneo, mientras que Patty llega de un torneo largo y duro en Linz donde llego a la final.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 13:49
Ivanovic A. (Srb) vs. Larsson J. (Swe)

WTA - INDIVIDUALES: LUXEMBURGO (LUX)
20.10.2010 17:30
Pick: Johanna Larsson +6
Cuota: 1,91
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 3

WTA - INDIVIDUALES: LUXEMBURGO (LUX)
20.10.2010 17:30
Pick: Johanna Larsson
Cuota: 8,00
Casa: Betfair
Stake: 1

Partido muy bonito a priori el que disputarán la serbia Ana Ivanovic y la sueca Johanna Larsson. Una Ivanovic que viene de ganar su primer título de la temporada, llevándose el torneo de Linz sin ceder un solo set. El estado de forma de la jugadora de Belgrado está siendo muy bueno y eso le está llevando a ganar bastantes partidos jugando un tenis bastante bueno al saque y agresivo al resto pero en el que si no se hubiera llevado el tie-break en el partido ante Goerges puede que el desenlace de ese torneo hubiera sido diferente. Su balance en indoor es muy bueno con un 75 % de victorias a lo largo de su carrera (62 victorias y 20 derrotas).

En cuanto a Larsson, disputó hace unas semanas el ITF de Barnstaple, donde llegó a la final la cual perdió con la prometedora jugadora norteamericana Alsion Riske. Una jugadora la sueca que ha firmado un buen año (42 victorias / 17 derrotas), y es una jugadora que si mejora un par de cosas puede ser una de las sorpresas para el próximo año tenístico. Su balance en hard también es muy bueno (78 victorias y 24 derrotas), teniendo en cuenta que en Suecia las condiciones climatológicas obligan a que los tenistas se entrenen mucho más sobre superficies cerradas.

La verdad es que dejando a un lado que Larsson es una tenista que me gusta bastante, veo aquí mucho valúe por varios motivos. El primero es que Ivanovic viene de ganar un torneo y, a pesar de que ha tenido varios días de descanso el factor de venir de ganar suele ser algo que a la mayoría de los tenistas no sienta demasiado bien. La sueca llega mucho más descansada ya que no compitió la pasada semana. Es cierto que Ivanovic viene jugando bien pero hay que ver esa mejoría cuando un partido se le ponga en contra ya que la semana pasada por ejemplo todo le fue de cara, y donde la serbia sufre más es mentalmente cuando las cosas no van bien. Voy con dos apuestas para éste partido aunque a stake moderado. La primera es el handicap + 6 juegos de Larsson que me parece bastante exagerado y lo veo bastante factible. La segunda apuesta es la victoria simple de Larsson ya que una cuota 8 considero que no se puede dejar pasar y aun más teniendo delante a Ana Ivanovic que tampoco es que sea Serena Williams como para salir a 1,14 ante ninguna jugadora de buen nivel como es la sueca.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 13:51
Lisjak I. (Cro) vs. Hercog P. (Slo)

WTA - INDIVIDUALES: LUXEMBURGO (LUX)
20.10.2010 12:30
Pick: Polona Hercog
Cuota: 1,93
Casa: Betfair
Stake: 4


Resultado: 2-6 / 1-1 RET. No vi el partido pero a priori fácil primer set para Polona y en el 2º la croata se retiró, no sé si por lesión o porque ya se veia con el partido perdido. AUn así una buena cuota que nos llevamos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 16:39
Ivanovic A. (Srb) vs. Larsson J. (Swe)

WTA - INDIVIDUALES: LUXEMBURGO (LUX)
20.10.2010 17:30
Pick: Johanna Larsson +6
Cuota: 1,91
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 3

WTA - INDIVIDUALES: LUXEMBURGO (LUX)
20.10.2010 17:30
Pick: Johanna Larsson
Cuota: 8,00
Casa: Betfair
Stake: 1


Te sigo crack, no es facil pero vale la pena...

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 17:24
Schnyder P. (Aut) vs. Wickmayer Y. (Bel)

WTA - INDIVIDUALES: LUXEMBURGO (LUX)
20.10.2010 16:00
Pick: Yanina Wickmayer
Cuota: 1,71
Casa: Betfair
Stake: 5

Auténtico partidazo el que podremos ver en el día de hoy y que enfrentará a la austriaca Patty Schnyder y a la belga Yanina Wickmayer. Patty viene de hacer final en Linz, donde cayó de forma muy clara ante Ana Ivanovic (1-6 / 2-6). La jugadora de Basilea, a sus 31 años no es la que fue pero sigue manteniéndose a un buen nivel y con lo justo es capaz de firmar buenos torneos y si no me equivoco son ya 3 las finales que ha disputado este año. En cuanto a Yanina, es indudable el potencial de esta jugadora pero el problema que está teniendo es que la regularidad que mostro a mediados de 2009 la ha ido perdiendo, además de ser una jugadora que en muchas ocasiones es capaz de dejarse un set por el camino. Aun asi, es una de las jugadoras que mas me gustan, con un juego muy agresivo y que le sabe pegar muy plano. En cuanto al h2h, se enfrentaron por única vez este año en el US Open, con victoria para la belga en 3 sets (7-6 / 3-6 / 7-6). Patty defiende cuartos de final en este torneo mientras que Yanina semifinales, por lo que la belga se juega más puntos que si rival en el día de hoy. Además, Yanina viene de ganar el ITF de Torhout 2 en Bélgica y eso es indicativo de que se ha estado preparando para hacer un buen papel aquí en Luxemburgo, donde juega casi como local siendo Bélgica un país vecino. Por lo tanto en este partido voy con la victoria de Yanina Wickmayer ya que hoy en día es superior a Patty, se juega más puntos, juega casi como en casa y ese Challenger disputado en Bélgica considero que es señal de que le interesa el torneo, mientras que Patty llega de un torneo largo y duro en Linz donde llego a la final.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!

Visionas los juegos desde el 4-2 a favor de Wickmayer hasta el 4-5, y sinceramente parece que el partido esta amañado.

Como se pueden jugar tan rematadamente mal esos juegos? Es realmente atroz la forma de jugar que me ha demostrado esta chica.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 17:35
Penosa Wickmayer, la verdad, no sé si os habéis fijado, pero estaba medio llorando al final, yo creo que de la pena que estaba dando... Vamos a estar atentos al partido de la sueca Larsson, a ver si Ivanovic viene relajada o sigue en serio como en el anterior torneo. Si es así, la verdad que no hay nada que hacer, pero esa cuota a 1.11 en Betfair está diciendo que la va a barrer, veremos a ver... Saludos y suerte.

P.D. Buenísima la de María José Martínez Sánchez Semprecelta, te voy a seguir un poco con Johanna Larsson a ver qué ocurre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 17:44
Ivanovic A. (Srb) vs. Larsson J. (Swe)

WTA - INDIVIDUALES: LUXEMBURGO (LUX)
20.10.2010 17:30
Pick: Johanna Larsson +6
Cuota: 1,91
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 3

WTA - INDIVIDUALES: LUXEMBURGO (LUX)
20.10.2010 17:30
Pick: Johanna Larsson
Cuota: 8,00
Casa: Betfair
Stake: 1

Partido muy bonito a priori el que disputarán la serbia Ana Ivanovic y la sueca Johanna Larsson. Una Ivanovic que viene de ganar su primer título de la temporada, llevándose el torneo de Linz sin ceder un solo set. El estado de forma de la jugadora de Belgrado está siendo muy bueno y eso le está llevando a ganar bastantes partidos jugando un tenis bastante bueno al saque y agresivo al resto pero en el que si no se hubiera llevado el tie-break en el partido ante Goerges puede que el desenlace de ese torneo hubiera sido diferente. Su balance en indoor es muy bueno con un 75 % de victorias a lo largo de su carrera (62 victorias y 20 derrotas).

En cuanto a Larsson, disputó hace unas semanas el ITF de Barnstaple, donde llegó a la final la cual perdió con la prometedora jugadora norteamericana Alsion Riske. Una jugadora la sueca que ha firmado un buen año (42 victorias / 17 derrotas), y es una jugadora que si mejora un par de cosas puede ser una de las sorpresas para el próximo año tenístico. Su balance en hard también es muy bueno (78 victorias y 24 derrotas), teniendo en cuenta que en Suecia las condiciones climatológicas obligan a que los tenistas se entrenen mucho más sobre superficies cerradas.

La verdad es que dejando a un lado que Larsson es una tenista que me gusta bastante, veo aquí mucho valúe por varios motivos. El primero es que Ivanovic viene de ganar un torneo y, a pesar de que ha tenido varios días de descanso el factor de venir de ganar suele ser algo que a la mayoría de los tenistas no sienta demasiado bien. La sueca llega mucho más descansada ya que no compitió la pasada semana. Es cierto que Ivanovic viene jugando bien pero hay que ver esa mejoría cuando un partido se le ponga en contra ya que la semana pasada por ejemplo todo le fue de cara, y donde la serbia sufre más es mentalmente cuando las cosas no van bien. Voy con dos apuestas para éste partido aunque a stake moderado. La primera es el handicap + 6 juegos de Larsson que me parece bastante exagerado y lo veo bastante factible. La segunda apuesta es la victoria simple de Larsson ya que una cuota 8 considero que no se puede dejar pasar y aun más teniendo delante a Ana Ivanovic que tampoco es que sea Serena Williams como para salir a 1,14 ante ninguna jugadora de buen nivel como es la sueca.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!


Yo recien la sigui en live a 11 de cuota veremos q pasa

Sds
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 17:45
si supieramos si viene de relax Anita tras ganar el ultimo torneo.... que cuota mas maja nos calzabamos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.