Skip to main content
 

WTA FES GP de SAR La Princesse Lalla Meryem (18
1 2 3
(Leído 5749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 20:56
Hola amigos

A alguien se le ha debido ir la pinza....Ok..que la rumana Begu va de cabeza este año a meterse entre las 25 primeras del ránking WTA, pero de ahí a que le marquen un 1.38 contra Shvedova me parece un pasote.

Creo que a 3.55 que se paga Shvedova se debería probar...

Evento: Open Fez
Partido: Irina Begu vs Yaroslava Shvedova
Proinóstico: Shvedova
Cuota: 3.55
Casa: Betfair
Stake: 2

Suerte, amigos...


Pedazo de cuota y muy fácil, lastima no haberla visto antes. Un aplauso bien merecido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 21:15
Buenas a todos! dos partidos que me gustan en el dia de hoy:

Partido: Soler Espinosa S. vs Flipkens K.
Pick: gana Flipkens @ 1,95 (Interapuestas)
.

Partido: Rezai Aravane vs Rus A.
Pick: gana Rus @ 1,90 (Interapuestas)


Una de cal y otra de arena. Flipkens ganó muy fácil por un doble 6-3. Y Rus ganó el primer set y pude cubrirme, pero me sabe mal que la holandesa haya perdido, su juventud la falla en los momentos importantes, tercer set y varias bolas para igualar el marcador a 4 y no supo aprovechar ninguna, para despues perder su saque en blanco.

jimmir, lo siento pero si has visto el partido se ha merecido ganar claramente Rezai que ha estado todo el partido a Rus de un lado a otro dedicándose a meter únicamente la bola sin apenas atacar, además de gaanar 119  ptos Rezai por 107 de Rus. Pero la holandesa ha defendido bien y habrá que apostar por ella en el futuro. De todas formas no estaba mal tirada pero Rezai da gusto veerla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 21:56
pipita, yo se la tengo guardado por el espectaculo tan lamentable que dio en Marbella, en el torneo de mi ciudad, y por cierto, ese dia tambien me jodió una combinada 3 verdes y su rojo. El año pasado en Madrid me dejó sin palabras y me hubiera gustado que fuera mas constante. Hoy solo pude ver el primer set, muy fallona, y el final del tercer set, donde Rus tuvo oportunidades que no aprovechó.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 02:16
Partido: A. Kudryatseva - S. Halep
Pronóstico: Halep -3.5
Cuota: 1.72
Stake: 3/10
Bookie: Bet365


Kudryatseva es una tenista muy limitada, que basa su juego en ser lo más regular posible, e intentar mantener a su contricante al fondo de pista. Contra rivales de menor entidad es competitiva pero en cuanto se le pone por delante una tenista con recursos, de fondo de pista y que sabe atacar y agresiva lo pasa muy mal.

Halep he tenido la oportunidad de seguirla y me gusta mucho en tierra sobre todo, comete muy pocos errores no forzados, haciendo jugar a la contraria de forma mas arriesgada, y tiene la cabeza en su sitio, tampoco está teniendo muy buenos resultados, pero es muy joven todavia con 19 años, y tiene mucho que demostrar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 06:55
Partido: Pervak - Brianti
Pronóstico: Pervak
Cuota: 1.53
Stake: 4/10
Bookie: Bet365


Hasta que no se elimine la italiana voy a ir pronosticando en contra de ella. Como dije ayer es una tenista muy limitada que basa sus armas en la experiencia y ser regular. No sé ni como ganó ayer, que en el primer set iba 4-0 abajo y con bolas de break Pous.Este año no había superado ninguna primera ronda.

 Ayer cedió hasta 13 bolas de break en el primer set, y eso con Pervak una joven tenista de 19 años con victorias importantes este año lo debería de pagar siempre y cuando la rusa sea regular. Que en tierra según he podido comprobar es la pista donde mejores resultados ha obtenido.


Juega mañana, pero lo pronostico ya antes de que baje la cuota. Iré con hándicap, pero todavía no está disponible.

Partido: Flipkens - Danidilou
Pronóstico: Flipkens y 2-0
Cuota: 1.40 / 2
Stake: 3,5/10 y 1.5/10
Bookie: Bet365


Duelo entre tenistas en horas bajas. Ambas están en su peor momento de su carrera. El año pasado Flipkens acabó en su mejor puesto el 77, ahora está en el puesto 104 porque es una tenista muy irregular y lo está pagando. Danidilou es mítica se me hace como si tuviese 40 años, y mi sorpresa es que sólo tiene 29, empezó su carrera con 16 años, y ha llegado a ganar hasta 5 titulos WTA y terminar en 2002 en el puesto 22, pero actualmente ocupa el peor puesto de sus últimos años, ocupa el puesto 168.

Ambas son tenistas muy luchadoras, pero el físico de Danidilou no está para muchas alegrias y su juego ya no hace el daño que hacia en sus tiempos, Flipkens en tierra es donde mejor rinde y su juego liftado y paciente deberían valerle para ventilarse a la griega.

Danidilou perdió en la previa en 2 sets con Silvia Soler, pero entró como Lucky looser, y Flipkens ha ganado en primera a Silvia Soler por un doble 6-3, esto ya nos indica un poco la diferencia entre las 2. A ver si cumple y nos da un verde.


Añado el partido que pronostiqué ayer pero que no se jugó por falta de tiempo.

Partido: Chanelle Scheepers - Polona Hercog
Pronóstico: Hercog
Cuota: 1.73
Stake: 2/10
Bookie: William Hill


Hercog no está realizando la campaña que ella esperaba este año, seguro que sus espectativas eran más altas, ya que en los últimos años ha ido progresando bastante, y en su etapa junior era de las 5 mejores, donde consiguió hasta 9 titulos ITF. El año pasado acabó en el puesto 48, pero los malos resultados este año le han echo bajar hasta el puesto 68, tras 7 victorias y 10 derrotas.

Pero llega a su superficie favorita, en su carrera ha conseguido 129 victorias y 42 derrotas. El año pasado llegó a una final en tierra donde perdió con Venus y ganó un torneo ITF en arcilla también. Tras ganar sus dos partidos de Fed Cup, uno de ellos contra Rebecca Marino otra buena promesa espero que le haya dado moral, porque tiene buenos golpes planos y se agarra muy bien a la pista.

Hace un mes practicamente se enfrentó con Scheepers en Miami y perdió en 3 sets, ahora en tierra espero que las cosas cambien e invierta su situación ganando a Scheepers que es una tenista muy irregular.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 09:34
Hola amigos

Hoy nos ofrece Pinnacle Sports, lo que a mi parecer, es un auténtico chollo. Todos los que como jmmir79 y yo presenciamos el torneo de Marbella, sabemos lo que es capaz Rezai de liar tan pronto se le presenta una ocasión en la que se confía un poco. El gran problema de esta chica es que alguien debería decirle que no es tan superclase como ella imagina. Cuando se enfrenta a jugadoras locales desconocidas suele pasarlo realmente mal porque le cuesta mucho motivarse y aceptar que ha de esforzarse hasta para ganarle a la 200 del mundo.

Para hoy tiene un partido complicado frente a la local Nadia Lalami. Las jugadoras del mundo árabe por lo general suelen crearle muchos problemas a las megacracks despistadas. La razón es doble, por un lado suelen estar hipermotivadas, son prácticamente los únicos torneos WTA que disputan al año, y por otra parte suelen estar técnicamente muy bien entrenadas porque pertenecen por lo general a familias bien dotadas económicamte que no reparan en gastos para que las chicas tengan un buen nivel técnico. Otra cosa es que estén dispuestos a que la chica se pasee por el mundo enseñando las cachas.

Ya el año pasado, en Estambul, Rezai perdió con una local que no recuerdo ahora mismo el nombre, en el US Open con la junior Jennifer Capra y en Marbella, se dejó sorprender por Estrella Cabeza....

Así que...

Evento: Open Fez
Partido: Aravane Rezai vs Nadia Lalami
Pronóstico: Nadia Lalami + 6.50 juegos.
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 4

Suerte, amigos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 09:41
Buenas a todos, pipita te sigo con una combi de victorias simples:

COMBI: Halep (vs Kudryavtseva) + Flipkens (vs Danilidou) + Arn (vs Pliskova) @ 2.31 (Interapuestas)

1. La rumana Halep va en progresión desde que se operara los pechos, ahora mayor movilidad y pegada mas fuerte.
2. La belga no se deberia complicar demasiado, ganó fácil a Silvia Soler, la que eliminó a la griega por 2-0. Ayer Eleni tuvo un gran desgaste en su partido frente a Ursula Radwanska (2-6 7-6 6-4), entraba como lucky loser y nadie se esperaba que pasara ronda.
3. Arn le pegó un buen repaso a Patricia Mayr, 6-0 1-.0 y retirada. Ayer descansó mientras que Pliskova viene con el desgaste tras un partido a 3 sets.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 15:58
Añado otra cuota mas que interesante:

Partido: Oudin M. vs Dominguez Lino L.
Pick: Handicap 1.5 Sets / Oudin M.(+1,5) (Interapuestas)

que engordo un poquito con el Handicap 1.5 Sets / Jankovic J.(-1,5) (vs Garcia Vidagany) @1.20

Cuota final: 2.04 (Interapuestas)


RAZONES: A Lourdes le cuesta cerrar los partidos en dos sets, suele ganar el primero y relajarse un poco. Tambien la pude ver en su partido de FEDCUP contra Parmentier con demasiados problemas con su saque. Oudin a pesar de perder ambos partidos de FEDCUP contra Alemania, dejó muy buenas sensaciones, decir que Petkovic estuvo intratable. Respecto a Jankovic poco que decir, Beatriz sale como lucky loser ya que perdió contra la holandesa Krajicek por 6-4 6-0, y sustituyendo a Kvitova, asi que lo veo como un puro tramite.

Tuvimos que esperar un dia mas de la cuenta pero al final pintamos de verde, Jankovic sin problemas, y a Lourdes ya se la conoce mas que bien, ganó el primer set y se relajó, en este caso demasiada relajación, pues acabó perdiendo. Ganó Oudin 4-6 6-1 6-2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 16:01
Partido: A. Kudryatseva - S. Halep
Pronóstico: Halep -3.5
Cuota: 1.72
Stake: 3/10
Bookie: Bet365


Kudryatseva es una tenista muy limitada, que basa su juego en ser lo más regular posible, e intentar mantener a su contricante al fondo de pista. Contra rivales de menor entidad es competitiva pero en cuanto se le pone por delante una tenista con recursos, de fondo de pista y que sabe atacar y agresiva lo pasa muy mal.

Halep he tenido la oportunidad de seguirla y me gusta mucho en tierra sobre todo, comete muy pocos errores no forzados, haciendo jugar a la contraria de forma mas arriesgada, y tiene la cabeza en su sitio, tampoco está teniendo muy buenos resultados, pero es muy joven todavia con 19 años, y tiene mucho que demostrar.


6-2, 6-4 para Halep.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 16:06


Partido: Chanelle Scheepers - Polona Hercog
Pronóstico: Hercog
Cuota: 1.73
Stake: 2/10
Bookie: William Hill


Hercog no está realizando la campaña que ella esperaba este año, seguro que sus espectativas eran más altas, ya que en los últimos años ha ido progresando bastante, y en su etapa junior era de las 5 mejores, donde consiguió hasta 9 titulos ITF. El año pasado acabó en el puesto 48, pero los malos resultados este año le han echo bajar hasta el puesto 68, tras 7 victorias y 10 derrotas.

Pero llega a su superficie favorita, en su carrera ha conseguido 129 victorias y 42 derrotas. El año pasado llegó a una final en tierra donde perdió con Venus y ganó un torneo ITF en arcilla también. Tras ganar sus dos partidos de Fed Cup, uno de ellos contra Rebecca Marino otra buena promesa espero que le haya dado moral, porque tiene buenos golpes planos y se agarra muy bien a la pista.

Hace un mes practicamente se enfrentó con Scheepers en Miami y perdió en 3 sets, ahora en tierra espero que las cosas cambien e invierta su situación ganando a Scheepers que es una tenista muy irregular.



6-7, 7-6, 6-2 para Hercog. Hercog en todos los sets ha ganado mas ptos que Scheepers y ha tenido mas oportunidades de break en todos los sets que Scheepers.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 17:12
Me gusta esta cuota para mañana:

Partido: Alizie Cornet - Dinara Safina
Pick: Gana Alizie Cornet
Cuota: 3
Casa: Bwin
Stake: 1.5


Dos jugadoras irregulares como ellas solas, la rusa ganó muy fácil a la estadounidense Craybas que la tierra pues como que no le va nada y sacar conclusiones de esa victoria como que no, como esta ahora mismo la rusa es para irle en contra siempre por lo que no voy a perder la costumbre y mínimo debería dar para un buen tradeo porque la francesa en tierra batida no es moco de pavo si juega a un nivel decente que con esta nunca se sabe.

Sino hago esta apuesta no estoy tranquilo xDD asi que stake bajito pero con confianza
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 18:02


Evento: Open Fez
Partido: Aravane Rezai vs Nadia Lalami
Pronóstico: Nadia Lalami + 6.50 juegos.
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 4


que grande eres sinti!! no solo ha salido el handicap sino que ademas la jugadora local se ha impuesto a la cabeza de serie numero 1.  Al carajo con la francesa, Rus no pudo con ella pero tiene lo que se merece, jeje!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 20:07


Partido: Flipkens - Danidilou
Pronóstico: Flipkens y 2-0
Cuota: 1.40 / 2
Stake: 3,5/10 y 1.5/10
Bookie: Bet365


Duelo entre tenistas en horas bajas. Ambas están en su peor momento de su carrera. El año pasado Flipkens acabó en su mejor puesto el 77, ahora está en el puesto 104 porque es una tenista muy irregular y lo está pagando. Danidilou es mítica se me hace como si tuviese 40 años, y mi sorpresa es que sólo tiene 29, empezó su carrera con 16 años, y ha llegado a ganar hasta 5 titulos WTA y terminar en 2002 en el puesto 22, pero actualmente ocupa el peor puesto de sus últimos años, ocupa el puesto 168.

Ambas son tenistas muy luchadoras, pero el físico de Danidilou no está para muchas alegrias y su juego ya no hace el daño que hacia en sus tiempos, Flipkens en tierra es donde mejor rinde y su juego liftado y paciente deberían valerle para ventilarse a la griega.

Danidilou perdió en la previa en 2 sets con Silvia Soler, pero entró como Lucky looser, y Flipkens ha ganado en primera a Silvia Soler por un doble 6-3, esto ya nos indica un poco la diferencia entre las 2. A ver si cumple y nos da un verde.



6-4, 7-5, al final pasó apuros cuando iba ganando en el 2º por 4-1 y 5-3. Pero nos da un buen verde, y de esa manera completo el pleno en el día con 3 de 3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 21:40
Buenas a todos, pipita te sigo con una combi de victorias simples:

COMBI: Halep (vs Kudryavtseva) + Flipkens (vs Danilidou) + Arn (vs Pliskova) @ 2.31 (Interapuestas)

1. La rumana Halep va en progresión desde que se operara los pechos, ahora mayor movilidad y pegada mas fuerte.
2. La belga no se deberia complicar demasiado, ganó fácil a Silvia Soler, la que eliminó a la griega por 2-0. Ayer Eleni tuvo un gran desgaste en su partido frente a Ursula Radwanska (2-6 7-6 6-4), entraba como lucky loser y nadie se esperaba que pasara ronda.
3. Arn le pegó un buen repaso a Patricia Mayr, 6-0 1-.0 y retirada. Ayer descansó mientras que Pliskova viene con el desgaste tras un partido a 3 sets.

Suerte!

Pues todos los partidos de la combi salieron 2-0, muy buen pleno pipita!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2011, 09:51
Cuantos verdes está dando este torneo, a ver si sigue así.
Safina 2-0 Betclic. stake 1.5. cuota 1.6
Yo voy con el 2-0 de Safina contra Pivovarova. Safina parece que ha reencontrado un poco el juego, ya lleva varios torneos haciéndolo bien, y Pivovarova no debe ser rival ante una Safina decente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.