Skip to main content
 

WTA FES GP de SAR La Princesse Lalla Meryem (18
1 2 3
(Leído 5748 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 00:12


Torneo: FES GP de SAR La Princesse Lalla Meryem
Categoría: International
Lugar: Fes, Morocco
Fecha: 18.04.2011 - 24.04.2011
Superficie: Tierra batida
Premios: $220,000


Web: http://www.frmt.ma/frmt/index.php
Cuadro individual: http://www.arryadia.com/mtt/2011/wta2011/tab_simple.html
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 00:23
Partido: Chanelle Scheepers - Polona Hercog
Pronóstico: Hercog
Cuota: 1.73
Stake: 2/10
Bookie: William Hill


Hercog no está realizando la campaña que ella esperaba este año, seguro que sus espectativas eran más altas, ya que en los últimos años ha ido progresando bastante, y en su etapa junior era de las 5 mejores, donde consiguió hasta 9 titulos ITF. El año pasado acabó en el puesto 48, pero los malos resultados este año le han echo bajar hasta el puesto 68, tras 7 victorias y 10 derrotas.

Pero llega a su superficie favorita, en su carrera ha conseguido 129 victorias y 42 derrotas. El año pasado llegó a una final en tierra donde perdió con Venus y ganó un torneo ITF en arcilla también. Tras ganar sus dos partidos de Fed Cup, uno de ellos contra Rebecca Marino otra buena promesa espero que le haya dado moral, porque tiene buenos golpes planos y se agarra muy bien a la pista.

Hace un mes practicamente se enfrentó con Scheepers en Miami y perdió en 3 sets, ahora en tierra espero que las cosas cambien e invierta su situación ganando a Scheepers que es una tenista muy irregular.

Partido: Rezai - Rus
Pronóstico: Rezai
Cuota: 1.72
Stake: 2/10
Bookie: Bet365


Me meto en un partido complicado la verdad. Vi a Rezai en la Fed Cup y dio dos caras diferentes, contra Anabel Medina sacó el espíritu que todos conocimos el año pasado especialmente en Rezai, esa chica agresiva con un fuerte temperamento que no da nada por perdido y que le gusta dominar los puntos, además de administrar bien la tensión que parece que le pone.

Rus lleva 2 meses practicamente desaparecida, empezó el año muy bien, pero a mediados de Febrero ha desaparecido y no ha pasado ninguna primera ronda de un torneo WTA a partir de ahí.

Ambas se desenvuelven muy bien en tierra, aunque Rus sus resultados en tierra vienen básicamente de ITF, en cambio, Rezai mismamente en Madrid ya demostró que es su pista favorita haciendo el mejor torneo de su vida ganándolo contra estas tenistas: Henin, Zakopalova, Petkovic, Jankovic, Safarova y en la final a Venus Williams, ahí es nada.

Asique voy a confiar en la francesa y a ver si vuelve a ser la del año pasado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 05:25
Partido: Brianti - Laura Pous
Pronóstico: Pous 2-0
Cuota: 1.80
Stake: 3/10
Bookie: Bet365


Brianti la verdad es que me alegra que siga dedicandose a esto para apostar porque me parece un fracaso de tenista, este año sólo ha pasado 2 primeras rondas para caer en 2º. Es una tenista sin recursos que basa su juego en fallar lo menos posible, porque falla muchisimo cuando ataca y defiende mal, asique siempre iré contra ella. Además añadir que durante su carrera que ya tiene 31 tacos, donde peores resultaados tiene es en tierra.

Laura Pous como buena española donde mejor se defiende es en tierra, con 233 victorias y 106 derrotas. Desde su sanción ha tenido que jugar muchisimas previas hasta alcanzar el ranking que se merece, actualmente 85, y así evitar jugar previas de la mayoria de torneos. Ahora puede aprovecharlo en su físico y desarrollar su tenis de ataque y evitar cometer menos errores no forzados.

Este año Pous de los 17 partidos que ha ganado 13 han sido  2 sets, confiemos en que esta sea la 14º victoria en 2 sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 09:55
Partido: Brianti - Laura Pous
Pronóstico: Pous 2-0
Cuota: 1.80
Stake: 3/10
Bookie: Bet365


Brianti la verdad es que me alegra que siga dedicandose a esto para apostar porque me parece un fracaso de tenista, este año sólo ha pasado 2 primeras rondas para caer en 2º. Es una tenista sin recursos que basa su juego en fallar lo menos posible, porque falla muchisimo cuando ataca y defiende mal, asique siempre iré contra ella. Además añadir que durante su carrera que ya tiene 31 tacos, donde peores resultaados tiene es en tierra.

Laura Pous como buena española donde mejor se defiende es en tierra, con 233 victorias y 106 derrotas. Desde su sanción ha tenido que jugar muchisimas previas hasta alcanzar el ranking que se merece, actualmente 85, y así evitar jugar previas de la mayoria de torneos. Ahora puede aprovecharlo en su físico y desarrollar su tenis de ataque y evitar cometer menos errores no forzados.

Este año Pous de los 17 partidos que ha ganado 13 han sido  2 sets, confiemos en que esta sea la 14º victoria en 2 sets.

Me has convencido Pipita, voy también con el 2-0 de Laura Pous, lo voy a combinar eso sí, con la victoria de Dokic ante Urzsula Radwanska.
[b]L. Pous 2-0 + victoria simple de Dokic. Cuota 2.97. Betclic. stake 1.5[/b]
Creo que Pous lleva un buen año, y Brianti, pues ya lo dice pipita, viene de perder además con Irina-Camelia Begu en Marbella muy claramente en dos sets.
Respecto a Dokic también lleva un buen año, venciendo a rivales importantes, y se enfrenta a una Radwanska que viene de la previa, donde con muchos apuros a ganado a koehler y castano. Radwanska es una de mis fijas para ir en contra y no suele fallar.

suerte

Lastima, no ha salido, Pous se ha ido del partido cuando parecía que iba a ganar el primer set en blanco, y no ha vuelto. Dokic no ha jugado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 13:50
Buenas a todos! dos partidos que me gustan en el dia de hoy:

Partido: Soler Espinosa S. vs Flipkens K.
Pick: gana Flipkens @ 1,95 (Interapuestas)


RAZONES: y yo me pregunto porqué sale como favorita la española?? peor ranking, ninguna victoria de valor, y resulta que la belga, una jugadora bastante correosa, habiendo hecho final en el ITF Monzon (Madrid) y muy buenos partidos en la FEDCUP, ganando a otra luchadora como Barbora y plantandole cara a Kvitova. Lo unico en su contra es que prefiere jugar en HARD
.

Partido: Rezai Aravane vs Rus A.
Pick: gana Rus @ 1,90 (Interapuestas)


RAZONES: La francesa, campeona de Madrid del 2010, ultimamente se la ve pasada de peso, muy lenta, y fallando mas que una escopeta de feria. En Marbella, la pude ver en directo, e hizo el RIDICULO en mayúsculas, en cambio Rus, a pesar de perder su partido ante Safina, hizo uno de los mejores partidos del torneo de Marbella, y lo que comenta "pipita" de las dos caras de Rezai en la FEDCUP, se debió muy mucho a los fallos de Anabel Medina, mas que a los aciertos de la francesa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 14:52
Hola amigos

A alguien se le ha debido ir la pinza....Ok..que la rumana Begu va de cabeza este año a meterse entre las 25 primeras del ránking WTA, pero de ahí a que le marquen un 1.38 contra Shvedova me parece un pasote.

Creo que a 3.55 que se paga Shvedova se debería probar...

Evento: Open Fez
Partido: Irina Begu vs Yaroslava Shvedova
Proinóstico: Shvedova
Cuota: 3.55
Casa: Betfair
Stake: 2

Suerte, amigos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 15:30
Añado otra cuota mas que interesante:

Partido: Oudin M. vs Dominguez Lino L.
Pick: Handicap 1.5 Sets / Oudin M.(+1,5) (Interapuestas)

que engordo un poquito con el Handicap 1.5 Sets / Jankovic J.(-1,5) (vs Garcia Vidagany) @1.20

Cuota final: 2.04 (Interapuestas)


RAZONES: A Lourdes le cuesta cerrar los partidos en dos sets, suele ganar el primero y relajarse un poco. Tambien la pude ver en su partido de FEDCUP contra Parmentier con demasiados problemas con su saque. Oudin a pesar de perder ambos partidos de FEDCUP contra Alemania, dejó muy buenas sensaciones, decir que Petkovic estuvo intratable. Respecto a Jankovic poco que decir, Beatriz sale como lucky loser ya que perdió contra la holandesa Krajicek por 6-4 6-0, y sustituyendo a Kvitova, asi que lo veo como un puro tramite.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 19 de Abril de 2011, 15:57
Hola amigos

A alguien se le ha debido ir la pinza....Ok..que la rumana Begu va de cabeza este año a meterse entre las 25 primeras del ránking WTA, pero de ahí a que le marquen un 1.38 contra Shvedova me parece un pasote.

Creo que a 3.55 que se paga Shvedova se debería probar...

Evento: Open Fez
Partido: Irina Begu vs Yaroslava Shvedova
Proinóstico: Shvedova
Cuota: 3.55
Casa: Betfair
Stake: 2

Suerte, amigos...

sintight la iba a poner yo...ya que la pones tu...pos ya esta...nada que decir...te sigo!!! jejej
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 16:47
Hola amigos

A alguien se le ha debido ir la pinza....Ok..que la rumana Begu va de cabeza este año a meterse entre las 25 primeras del ránking WTA, pero de ahí a que le marquen un 1.38 contra Shvedova me parece un pasote.

Creo que a 3.55 que se paga Shvedova se debería probar...

Evento: Open Fez
Partido: Irina Begu vs Yaroslava Shvedova
Proinóstico: Shvedova
Cuota: 3.55
Casa: Betfair
Stake: 2

Suerte, amigos...

sintight la iba a poner yo...ya que la pones tu...pos ya esta...nada que decir...te sigo!!! jejej

yo sí tengo algo que decir, sintiago bandido, con mas antelaciónnnnn que ya se me pasó otra vez hoy, lo mismo que ayer
Y ahora que acabo de ver el resultado en el primer set, tirandome mas de los pelos si cabe
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 19 de Abril de 2011, 17:41
Hola amigos

A alguien se le ha debido ir la pinza....Ok..que la rumana Begu va de cabeza este año a meterse entre las 25 primeras del ránking WTA, pero de ahí a que le marquen un 1.38 contra Shvedova me parece un pasote.

Creo que a 3.55 que se paga Shvedova se debería probar...

Evento: Open Fez
Partido: Irina Begu vs Yaroslava Shvedova
Proinóstico: Shvedova
Cuota: 3.55
Casa: Betfair
Stake: 2


Suerte, amigos...

sintight la iba a poner yo...ya que la pones tu...pos ya esta...nada que decir...te sigo!!! jejej

gran verde!!!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 19:39
Partido: Brianti - Laura Pous
Pronóstico: Pous 2-0
Cuota: 1.80
Stake: 3/10
Bookie: Bet365


Brianti la verdad es que me alegra que siga dedicandose a esto para apostar porque me parece un fracaso de tenista, este año sólo ha pasado 2 primeras rondas para caer en 2º. Es una tenista sin recursos que basa su juego en fallar lo menos posible, porque falla muchisimo cuando ataca y defiende mal, asique siempre iré contra ella. Además añadir que durante su carrera que ya tiene 31 tacos, donde peores resultaados tiene es en tierra.

Laura Pous como buena española donde mejor se defiende es en tierra, con 233 victorias y 106 derrotas. Desde su sanción ha tenido que jugar muchisimas previas hasta alcanzar el ranking que se merece, actualmente 85, y así evitar jugar previas de la mayoria de torneos. Ahora puede aprovecharlo en su físico y desarrollar su tenis de ataque y evitar cometer menos errores no forzados.

Este año Pous de los 17 partidos que ha ganado 13 han sido  2 sets, confiemos en que esta sea la 14º victoria en 2 sets.


Estoy flipando, que verguenza. Pous 4-0 arriba y con bolas d break y pierde 7-5 el set, acojonante. 3/4 Brianti en bolas de break  y Pous 2/13, lo siento a los que me siguieseis. Esta forma de perder me revienta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 19:49
Partido: Brianti - Laura Pous
Pronóstico: Pous 2-0
Cuota: 1.80
Stake: 3/10
Bookie: Bet365


Brianti la verdad es que me alegra que siga dedicandose a esto para apostar porque me parece un fracaso de tenista, este año sólo ha pasado 2 primeras rondas para caer en 2º. Es una tenista sin recursos que basa su juego en fallar lo menos posible, porque falla muchisimo cuando ataca y defiende mal, asique siempre iré contra ella. Además añadir que durante su carrera que ya tiene 31 tacos, donde peores resultaados tiene es en tierra.

Laura Pous como buena española donde mejor se defiende es en tierra, con 233 victorias y 106 derrotas. Desde su sanción ha tenido que jugar muchisimas previas hasta alcanzar el ranking que se merece, actualmente 85, y así evitar jugar previas de la mayoria de torneos. Ahora puede aprovecharlo en su físico y desarrollar su tenis de ataque y evitar cometer menos errores no forzados.

Este año Pous de los 17 partidos que ha ganado 13 han sido  2 sets, confiemos en que esta sea la 14º victoria en 2 sets.


Estoy flipando, que verguenza. Pous 4-0 arriba y con bolas d break y pierde 7-5 el set, acojonante. 3/4 Brianti en bolas de break  y Pous 2/13, lo siento a los que me siguieseis. Esta forma de perder me revienta.

Pero es que le pasa algo? por que yo la llevo en una combinada con Feli y Almagro y veo el 4-0 y tan contento. y ahora veo que ha perdido el 1er set. mi no entender
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 20:08
que va no le pasa nada, esto es WTA, pero liarla de esa manera contra Brianti no tiene mucha explicación, sólo mentalidad perdedora otra cosa no puedo sacar en claro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 20:29

Partido: Rezai - Rus
Pronóstico: Rezai
Cuota: 1.72
Stake: 2/10
Bookie: Bet365


Me meto en un partido complicado la verdad. Vi a Rezai en la Fed Cup y dio dos caras diferentes, contra Anabel Medina sacó el espíritu que todos conocimos el año pasado especialmente en Rezai, esa chica agresiva con un fuerte temperamento que no da nada por perdido y que le gusta dominar los puntos, además de administrar bien la tensión que parece que le pone.

Rus lleva 2 meses practicamente desaparecida, empezó el año muy bien, pero a mediados de Febrero ha desaparecido y no ha pasado ninguna primera ronda de un torneo WTA a partir de ahí.

Ambas se desenvuelven muy bien en tierra, aunque Rus sus resultados en tierra vienen básicamente de ITF, en cambio, Rezai mismamente en Madrid ya demostró que es su pista favorita haciendo el mejor torneo de su vida ganándolo contra estas tenistas: Henin, Zakopalova, Petkovic, Jankovic, Safarova y en la final a Venus Williams, ahí es nada.

Asique voy a confiar en la francesa y a ver si vuelve a ser la del año pasado.


Rezai me ha hecho quitarme la espina de Laura. Como me gusta ver jugar a la francesa, por su carácter, hoy ha podido irse del partido en varias ocasiones, pero ha seguido siendo fiel a su juego de ataque y al final merecidamente ha ganad el partido, porque dominaba todos los puntos y Rus solo se defendia, que por cierto no lo ha echo nada mal. Sin duda, Rezai es la tenista mas agresiva del circuito actualmente, es increible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 20:31
Buenas a todos! dos partidos que me gustan en el dia de hoy:

Partido: Soler Espinosa S. vs Flipkens K.
Pick: gana Flipkens @ 1,95 (Interapuestas)
.

Partido: Rezai Aravane vs Rus A.
Pick: gana Rus @ 1,90 (Interapuestas)


Una de cal y otra de arena. Flipkens ganó muy fácil por un doble 6-3. Y Rus ganó el primer set y pude cubrirme, pero me sabe mal que la holandesa haya perdido, su juventud la falla en los momentos importantes, tercer set y varias bolas para igualar el marcador a 4 y no supo aprovechar ninguna, para despues perder su saque en blanco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.