Skip to main content
 

WTA Acapulco y Dubai (21-27 Febrero 2011)
1 2 3
(Leído 4960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 20:26
                                                       

Torneo: Abierto Mexicano TELCEL p/b HSBC 2011
Categoría: International
Lugar: Acapulco, Mexico
Fecha: 21.02.2011-26.02.2011
Superficie: tierra batida
Premios: $220,000


Torneo: Dubai Duty Free Tennis Championships 2011
Categoría: Premier
Lugar: Dubai, EAU
Fecha: 14.02.2011-20.02.2011
Cuadro: 32 jugadoras
Superficie: Pista dura
Premios: $2,050,000
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 20:47
Para mañana me gustan algunas apuestas en Dubai y Acapulco:

Partidos en Dubai, Cuartos de Final:

Partido: Jelena Jankovic - Klara Zakopalova
Pick: Gana Klara Zakopalova
Cuota: 3.710
Casa: Pinnacle
Stake: 1


Me parece una cuota demasiado alta para como espero que sea el partido, Jelena no es la de antes y actualmente puede perder con cualquiera, es cierto que viene de vapulear a Shahar Peer que no es nada fácil meterle un 6-0 6-1 (no he visto nada del partido pero me extraña mucho ese marcador), por otra parte la checa viene también de pegarle una buena tunda a Na Li a la que ha derrotado por 6-1 6-2 (tampoco he podido ver el partido y me sorprende aún más el marcador) por lo que viendo la cuota me decanto por la checa que pega muy duro y si tiene el día cuidado con ella.


Partido: Marion Bartoli - Shuai Peng
Pick: Gana Shuai Peng
Cuota: 2.30
Casa: Pinnacle
Stake: 1.5


La china es de mi agrado, es luchadora y devuelve todo, la francesa en cambio es de lo más raro del circuito a la hora de pegar a la bola (pero efectiva), tiene una empuñadora rara tanto a derecha como a revés pero siempre ha sido una jugadora peligrosa, creo que la china va a tener sus opciones y la cuota merece la pena para intentarlo.



Partidos en Acapulco 2ª Ronda:



Partido: Julia Goerges - Anabel Medina
Pick: Gana Julia Goerges handicap -3 juegos
Cuota: 1.926
Casa: Pinnacle
Stake: 2


Actualmente la alemana es mucho mejor jugadora que la española, el handicap me parece asequible, no me voy a explayar mucho más porque para mi es muy superior ahora mismo el problema serán las ganas que tenga la alemana en jugar.


Partido: Arantxa Parra Santonja - Lesia Tsurenko   
Pick: Gana Arantxa Parra Santoja
Cuota: 2.050
Casa: Pinnacle
Stake: 1.5


La española es la típica terrícola que se desenvuelve bien en tierra batida, no esta en su mejor momento por lo visto en sus últimos partidos pero para mi es mejor jugadora que la ucraniana sobre arcilla por lo que a esa cuota vamos con ella.


Editado: En Pinnacle estaban bastante más altas las cuotas de Peng y Zakopalova
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 00:42
Para mañana me gustan algunas apuestas en Dubai y Acapulco:

Partidos en Dubai, Cuartos de Final:

Partido: Jelena Jankovic - Klara Zakopalova
Pick: Gana Klara Zakopalova
Cuota: 3.710
Casa: Pinnacle
Stake: 1


Me parece una cuota demasiado alta para como espero que sea el partido, Jelena no es la de antes y actualmente puede perder con cualquiera, es cierto que viene de vapulear a Shahar Peer que no es nada fácil meterle un 6-0 6-1 (no he visto nada del partido pero me extraña mucho ese marcador), por otra parte la checa viene también de pegarle una buena tunda a Na Li a la que ha derrotado por 6-1 6-2 (tampoco he podido ver el partido y me sorprende aún más el marcador) por lo que viendo la cuota me decanto por la checa que pega muy duro y si tiene el día cuidado con ella.


Partido: Marion Bartoli - Shuai Peng
Pick: Gana Shuai Peng
Cuota: 2.30
Casa: Pinnacle
Stake: 1.5


La china es de mi agrado, es luchadora y devuelve todo, la francesa en cambio es de lo más raro del circuito a la hora de pegar a la bola (pero efectiva), tiene una empuñadora rara tanto a derecha como a revés pero siempre ha sido una jugadora peligrosa, creo que la china va a tener sus opciones y la cuota merece la pena para intentarlo.



Partidos en Acapulco 2ª Ronda:



Partido: Julia Goerges - Anabel Medina
Pick: Gana Julia Goerges handicap -3 juegos
Cuota: 1.926
Casa: Pinnacle
Stake: 2


Actualmente la alemana es mucho mejor jugadora que la española, el handicap me parece asequible, no me voy a explayar mucho más porque para mi es muy superior ahora mismo el problema serán las ganas que tenga la alemana en jugar.


Partido: Arantxa Parra Santonja - Lesia Tsurenko   
Pick: Gana Arantxa Parra Santoja
Cuota: 2.050
Casa: Pinnacle
Stake: 1.5


La española es la típica terrícola que se desenvuelve bien en tierra batida, no esta en su mejor momento por lo visto en sus últimos partidos pero para mi es mejor jugadora que la ucraniana sobre arcilla por lo que a esa cuota vamos con ella.


Editado: En Pinnacle estaban bastante más altas las cuotas de Peng y Zakopalova
Si te da mas animo con la apuesta te dire que a quien apalizo Jelena fue a Sania Mirza, no a Peer, pero bueno, como en Wta esto es una ruleta, casi cualquier cosa es factible de pasar. En principio he visto a Na Li en AO y es una crack, si la Zakopalova esta le gano con ese rdo es porque no estaba interesada en el torneo este, sino no entiendo nada, a no ser q la Zakopalova esta, sea la futura nº1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 01:15
Cierto me he confundido era Bartoli la que le ha metido la paliza a Peer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 01:15
madre madre madre como está Julia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 01:23
madre madre madre como está Julia

Pues estoy siguiendo el partido desde el 6-4 4-5 y saque Goerges... y vaya desproposito, esto de la WTA no es bueno para el corazón.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 01:37
madre madre madre como está Julia

Pues estoy siguiendo el partido desde el 6-4 4-5 y saque Goerges... y vaya desproposito, esto de la WTA no es bueno para el corazón.

Pues Goerges ha llegado a ir ganado 5-1 en el 2º set y 4-1 en el tie break.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 01:37
que grande Julia, pero que grande
en el 2º set de 5-1 y saque para ganar el set a 5-6
y en el tie de 4-1 a 4-5. Y lo palma fijo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 01:39
Y palmó. Alucinante que se deje remontar un 5-1 con..ANABEL MEDINA  O_o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 01:41
Pues lamentable poco más que decir a lo que me comentáis... 5-1 y acaba palmando para flipar, ni que enfrente tuviera a Steffi Graf.

Sólo os puedo pedir disculpas a los que me seguisteís, pense que nadie me había seguido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 01:43
Por cierto en el Arantxa - Tsurenko alguna de las dos ha pedido fisio... lo que me faltaba, espero que no sea la española.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 01:48
no tienes que pedir disculpas a nadie pelu. Bastante haces con postear los picks y acompañarlos de un breve analisis para que lo veamos mas claro, como para encima pedir disculpas si los fallas
Yo si te digo la verdad no pensaba entrar a este partido, pero al final me decidí porque no veia como Goerges podía perder hoy con Anabel Medina
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 02:04
Macho eso no se considera fallo. Si va set y 5-1 arriba el que no quiera cubrirse en wta @1.03 o por ahi que estaría ( o menos) ya es responsabilidad suya. El pick está bien tirado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 02:09
Macho eso no se considera fallo. Si va set y 5-1 arriba el que no quiera cubrirse en wta @1.03 o por ahi que estaría ( o menos) ya es responsabilidad suya. El pick está bien tirado.

No diegorl iba set abajo y 5-1 ganando en el segundo, si hubiese ido set arriba y 5-1 entonces voy a Acapulco y le corto las piernas xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 02:18
Bueno pues por lo menos Arantxa ha ganado 6-3 1-0 y se retiro la ucraniana, en Pinnacle es buena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.