Skip to main content
 

Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate)
1 2 3 4 ... 26
(Leído 24246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 00:17
Yo a falta de cuotas daré mi voto a ganador del torneo a Rafa Nadal. Confío ciegamente en su tenis del primer set contra Dodig. Rafa es humano y comete errores, lo que pasa es que no está acostumbrado ni él, ni Toni, ni nosotros, ni nadie. No veo a nadie que pueda hacerle sombra en su parte del cuadro, pero claro, en Montreal tampoco y cayó en primera ronda.

Aún así me reafirmo pensando que la derrota en Canadá nos ofrecerá una buena cuota por el balear muy aprovechable en una hipotética final contra Djokovic o Federer.

Así pues: Rafa Nadal @ Ganador del torneo

Ahora jugadores que creo que pueden llegar lejos:

- David Ferrer (3 pt). La idea es coger a alguien que pueda llegar a semis contra Rafa. Por esa parte del cuadro no me convencen ni Tipsarevic ni Tsonga. Ambos vienen de cuajar muy buenos resultados en Montreal pero no les veo repitiendo papel en Cincinatti. De todas formas si David coge un poco de forma es capaz de competir contra ellos. El otro en discordia es Murray, pero después del ridículo que hizo contra Kevin Anderson le veo capaz de caer contra muchos jugadores, David Nalbandian no será uno de ellos, pero quizá Tipsa, Tsonga, Simon o Ferrer sí.

- Juan Martín Del Potro (2 pt). Otro que tiene un cuadro jodido, pero no por ello exento de posibilidades. Es cierto que se enfrenta en segunda ronda contra Roger, y ahí radican sus esperanzas en la parte baja del cuadro. Si el de Tandil raya a buen nivel puede cargarse a un Roger que viene dejando más sombras que luces. Hoy el argentino arrolló a Seppi en el primer set hasta que el italiano se retiró "con molestias". Lo dicho, si Del Potro es capaz de cargarse a Federer es el máximo favorito para alcanzar semifinales -supuestamente- contra Novak Djokovic.

- Feliciano Lopez (1 pt)/b]. Ni yo me creo que ande pensando en el madrileño como futuro cuartofinalista de Cincinatti. Pero es que ninguno de sus rivales me inspira confianza. Ferrero perdió con Gulbis jugando un buen primer set para luego diluirse como un azucarillo. Luego tenemos a un Andy Rodick quizá todavía renqueante pero que viene de marcarse un 2011 para olvidar, a Ivan Dodig y Gael Monfils, que si bien me gustaron durante parte del torneo en Montreal también les vi demasiadas carencias cuando cayeron eliminados. Espero que Feli no haga tragarme mis palabras, pero le veo en un buen estado de forma y con una mentalidad quizá más... madura, para competir a buen nivel más de dos o tres semanas seguidas.



Luego actualizo con cuotas.


Gracias compi....a ver si se anima la gente!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 00:18
Lo siento, o yo estoy hoy muy tonto o no encuentro el boton 'editar' (si es que lo hay).

Para que quede más claro:

David Ferrer (3 puntos)
J. M. Del Potro (2 puntos)
Feliciano Lopez (1 punto)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 00:48
No hay boton editar en la seccion pronosticos.


Que os parece Almagro + Verdasco para mañana? Un stake digamos medio-alto de 5-6?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 01:06
Yo no me fío nada de Almagro, la verdad. Ha hecho un buen papel en Montreal, eso es innegable, pero no le tengo la confianza suficiente para verle dándolo todo en Cincinnati. Supongo que Albert habrá estado entrenando estos días con el fin de ir adaptándose poco a poco al cemento después de la gira por la arcilla europea y de que cayese (previsiblemente) contra Russell en primera ronda de Montreal.

El H2H, pese a remontarse a tiempos de Cristo, es favorable a Albert por 1:5. En realidad tampoco significa nada, pero Montañes ya le ha comido la oreja al murciano este año en el cemento de Indian Wells por 2:1.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 01:08
Muchas gracias, en cambio Simon si parece ofrecer mas garantias verdad?

PD: Una pena que no haya boton editar para no llenar esto con mis preguntas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 01:30
Muchas gracias, en cambio Simon si parece ofrecer mas garantias verdad?

PD: Una pena que no haya boton editar para no llenar esto con mis preguntas.

Yo voy fuerte con Simon, es un jugador bastante de fiar.

Por otro lado a mi ni se me pasa por la cabeza meterle a Almagro y Verdasco y mucho menos combinados, es como meter el dinero en la ruleta. Para mi son del tipo de jugador que solo le puedes meter a partir de cuota @1.70, por debajo de eso no tiene valor con lo propensos que son a liarla día sí día también.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 01:48
Aquí van mis votos:

GANADOR CAMPEONATO: Rafael Nadal

Este tío es un ganador nato y en este torneo tiene tres razones:
a) Volver a ser el rival a batir --> Supongo que Tío Toni estará mu pesao con el tema Nole.
b) Quitarse la espina de la eliminación en 1ª ronda ante Dodig. Para mí es la principal motivación.
c) El rival más fuerte por su parte del cuadro es Fish y la verdad es que no sé cómo este tío ha podido llegar a la final de Montreal. Le he visto varios partidos: ni el saque le ha funcionado, ni la volea, ni ha sabido ganar puntos importantes. Aún tengo pesadillas del 2º set ante Waerinka.

GANADORES PARA TRADEAR:

Del Potro (3 ptos)
Si supera el escollo de Federer, tiene un camino despajado hasta una hipotética seminifinal ante Nole. Le doy three points porque creo que Nole no va a llegar a semis ya que o Roddick o Isner le van a cortar la racha.

Tsonga (2 ptos)
Me da miedo su misteriosa lesión de las semis de Montreal. Tiene un cuadro bastante fácil salvo Murray pero ya sabemos cómo se las gasta Andy. Además, va por el lado opuesto a Nole y como creo que el actual nº 1 va a descansar, es una buena oportunidad para el de Le Mans (Arseni dixit hasta la saciedad)

Kevin Anderson (1 pto)
Aun cuando puede quedar eliminado a las primeras de cambio en su partido ante "afterhours" Malisse creo que puede empezar a sonar en todos los torneos gracias a la confianza que le habrá dado cargarse a Murray en el anterior torneo. Además, basa su juego en un gran servicio y no es manco en el intercambio de golpes.

Gulbis (0 ptos)
Permitirme esta licencia pero es que este tío es capaz de lo mejor y de lo peor. Es una corazonada pero ya la lió en Los Angeles. Ahí lo dejo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 02:39
GANADOR FINAL: Jo-Wilfred Tsonga.

Lo sé, lo sé, el chaval se ha vuelto loco, que le encierran ya...Pero un Tsonga sin entrenador es como un 15 en el blackjack: no sabes si tirarte. Pues está vez me tiro. Porque? Porque en Wimbledon demostró que cuando se pone tonto se la puede liar a cualquiera de los 4 fantásticos. La otra razon esta en la borrada ante Nole en Montreal me huele a: la voy a liar en Cincinnati. Le puede a un Murray que es una incognita y creo que le puede a un Nadal aún fuera de su ritmo super. Luego si llegara a una final, siendo como es él puede pasar cualquier cosa.

GANADORES TRADING:

Gilles Simon: También es mi primera opción. Me da la impresión de que va a poder bien con Ferrer y que por lo tanto hasta unos cuartos contra Murray/Tsonga tiene vía libre.

Mardy Fish: Se que no es precisamente algo super arriesgado pero ahora mismo dan una cuota @25 en betfair y me parece buena para probar. Le he visto jugar hoy ante Nole y si juega igual hasta Rafa no lo va a poder parar nadie. Una vez en cuartos si Rafa no esta bien, Fish puede llevarse el partido y por la parte de arriba del cuadro le vendrían de cara para poder plantarse en otra final. La ingógnita es saber como va a rendir después de jugar toda la semana en Montreal.

Thomas Berdych: Mirando y mirando tenía claro que mi tercera opción iría por el cuadro de Roger y a ser posible lo más alejado del suizo posible. Después de ver que o Roger o Del Potro se van a quedar fuera a las primeras de cambio me hace pensar en que quizás Thomas tenga alguna posibilidad por esta parte del cuadro. Si llegara a unos cuartos contra Del Potro se nos daría una "buena" situación y su cuota actual es parecida a la de Isner con lo que me da por probar. Tenía pensado poner a Isner pero me da que a este ritmo Nole no volverá a perder nunca jamás y no pienso lanzarme por la parte del cuadro de alguien que vuelce de las vacaciones y de ganar un GS como es Wimbledon y se lleva un masters 1000 como el que gana el trofeo de petanca de su pueblo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 10:57
Mis votos:

GANADOR FINAL:  Novak Djokovic
Pues muy a mi pesar ya que es un tio que no me cae muy bien y preferiria que ganara Nadal pero visto lo visto en Montreal y durante toda la temporada este tio esta imparable y es casi imposible ganarle,pienso que se va a plantar en la final muy facil y dependemos de si Murray o Nadal lleguen a la final y si estan inspirados.

GANADORES TRADING:

David Ferrer(3 puntos): Pues le voy a dar los tres puntos a este tenista que me gusta mucho y tiene un cuadro en el que puede relativamente facil y deberia llegar a cuartos contra Murray y pienso que puede hasta ganarle.y plantarse en semis contra en teoria Nadal y ahi ya es otro mundo.

Tomas Berdych(2 puntos): Viene de hacer un gran torneo en Montreal,encima esta pista es mas rapida que la de Canada y su saque aqui puede ser imparable.Ademas tiene un cuadro relativamente facil hasta cuartos,no juega 1r,en 2r se enfrentaria con Haas y Monaco y en 3r contra Almagro,en cuartos ya empieza lo dificil con Federer o Del Potro posiblemente pero pienso que ahora mismo le puede ganar a el suizo perfectamente

Gasquet(1 punto): Pues otro como Berdych que se puede plantar en cuartos eliminando a Fish en tercera ronda,y tras ver el torneo que hizo en Montreal creo que lo puede hacer y ya en cuartos contra Nadal pienso que ahora mismo hasta podria dar la sorpresa pero mejor venderiamos y no tendriamos tanto riego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 11:57
Bueno, voy a animarme con esto , aunque yo siempre soy de los que os he seguido vuestros picks desde la oscuridad, voy a aportar mi granito de arena a ver si entre todos sacamos unos nombres y algo de dinero.

GANADOR FINAL:  Rafael Nadal
Pues aunque Nole ande en modo invictus, Rafa tiene un cuadro bastante asequible hasta cuartos, donde jugaría contra Fish y semifinal con Murray (si le apetece al británico claro). Supongo que tío Toni irá a Cincinnatti después del chasco de Montreal y con tío Toni en la grada ya todo es distinto. A cuota @4 creo que tiene mucho value porque para mi Rafa va a darlo todo por "limpiar su imagen" en este torneo.

GANADORES TRADING:

David Ferrer (3 puntos): Lo espero completamente recuperado y por eso me lanzo con él. Su cuota @51 nos puede dar un trading muy bueno. Yo realmente no le veo a Simon ganado a Ferru y el problema podría ser en cuartos con un supuesto enfrentamiento con Murray, pero si Ferru anda on-fire puede pasar de todo.

Del Potro (2 puntos): Si salva el escollo de Roger ahora en 2º ronda, se le abriría bastante el cuadro hasta cuartos donde debería jugar con Berdych (si llega) y ya semis contra Nole donde todo estaría más complicado. Una cuota @17 que se nos puede ir el primer día si le gana Federer, pero si logra ganar el de Tandil lo veo en semis seguro.

Ernests Gulbis (1 punto): Un puntito solo para mi ídolo el letón que si tuviera un poquito más de cabeza....Anda que no me habré comido apuestas del "hombre" este y le sigo metiendo, ya sabéis que el amor es ciego jajaja. Llega aquí proveniente de la previa y de luchar 2 partidos para llegar, cosa que me hace pensar que viene con ganas. Si viene con ganas y motivación es un rival peligrosísimo. Va por el lado del cuadro de Nole pero por la parte de abajo y tiene partidos muy difíciles, pero seguro que la cuota merece la pena...(digo que seguro porque en mi bookie ni sale para meterle a ganador del torneo aún jajaja)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 14:51
Que os parece Haas a Monaco? Cuota 2.50...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:07
Ganador Final: Rafael Nadal cuota 4,4
Rafa tocadísimo en su orgullo, y esta vez no tiene un cuadro complicado hasta cuartos posiblemente con Fish si le aguanta el físico y en semis lo veo frente a Ali Tsonga. Es decir, 0 problemas para plantarse en cuartos, llegará descansadito ante un Fish con un maratón de partidos.

GANADORES TRADING:


Ali Tsonga (3 puntos):  cuota  70:
LLegó a semis en Montreal, lo vi bastante bien los momentos que pude ver sus partidos, llega con confianza en su tenis y en esta superficie se ve muy bien, su cuadro es duro, duro. empieza contra Cilic, pero despues ya tiene un partido para descansar ;) contra Bogomolov Jr. Luego Murray, pero que Murray nos aparecerá en este torneo, el 1º de los mortales o el que se deja 1000 puntazos?

David Ferrer ( 2 puntos) cuota 85 si vemos al español del último enfrentamiento de la davids contra USA, recuperado de sus problemas físicos, el de Jávea se planta en cuartos con Tsonga y partidazo que nos espera.

Gulbis (1 punto) cuota 225 el Letón, me saca de quicio, pero es un jugón, espectáculo puro. Creo que el Letón tiene ganas de liarla en un torneo importante, casi lo consigue, perdió un partido igualadísimo contr Fish. cuadro de locos el que le espera, Dogic, Monfils, Feli, Djoko...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:09
Que os parece Haas a Monaco? Cuota 2.50...

Yo justo apuesto por el argentino.

Mis motivos son:

1. Haas lleva más tiempo jugando en pista rápida (desde Newport) pero perdiendo en segunda ronda allí contra Yani, en primera ronda de Atlanta contra Ginepri, en primera ronda de Los Angeles contra Dimitrov, y en segunda ronda de Washington contra Bellucci. Además creo que arrastrá algún que otro problema físico.

2. Monaco empezó su particular gira yankee en Montreal perdiendo en primera ronda ante Ivo Karlovic pero dejando muy buenas sensaciones (cayó en el tie break del tercer set). Lleva entrenando con Rafa desde hace un par de semanas, al menos eso decía Monaco poniendo fotos con Nadal en su twitter, pero tampoco sé la asiduidad de los mismos. De todas formas creo que el argentino va a disputar al máximo de sus posibilidades estos torneos.

3. Monaco ya se estreno con Chela anoche en su primer partido de dobles en Cincinnati ganando a dos habituales del circuito como son Marach y Norman. Deduzco que le puede servir de ayuda para aclimatarse a la pista y al entorno, así pues su partido de hoy ya no será ninguna toma de contacto.

4. Tommy Haas, pese a su pasado, ocupa actualmente el puesto 500 en el Ranking ATP, con lo cual a mí personalmente me ofrece de todo menos garantía de éxito.


Dicho esto, hoy ganará Haas y me quedaré con cara de tonto, pero personalmente confío en los argumentos anteriormente expuestos para que sea el argentino el que se lleve el gato al agua.

Si alguien cree que hoy Haas debería ser el ganador que exponga sus motivos, este tipo de debates e intercambio de puntos de vista siempre son provechosos :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:51
Yo llevo a Haas, pero básicamente es porque si hay algún partido que pueda ganar Haas es en este tipo de torneos contra un jugador como Mónaco, al que la pista hiperrápida no le viene muy bien, y además, lleva un año bastante decepcionante....además, tengo serias dudas de las intenciones de Mónaco en este torneo.

Eso si, yo de ir con Haas, cogería una casa de partido completo, ya que anda muy tocado fisicamente, y si se retira, al menos te la anulan.

No se, tengo ciertas sensaciones con este partido...y no me huele muy bien, tampoco se explicar mucho más...en principio, entiendo el favoritismo y las cuotas por Mónaco, pero no se...yo voy a probar a Haas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:54
Gracias a los 2 por vuestra opinion.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.