Skip to main content
 

Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate)
1 2 3 ... 26
(Leído 24204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 21:12


Name: Western & Southern Open
Category: ATP World Tour Masters 1000
Place: Cincinnati, U.S.A
Date: 14.08.2011-21.08.2011
Draw Size: S-56 D-24
Surface: Hard
Prize Money: $ 2,430,000


CUADRO


http://www.atpworldtour.com/posting/2011/422/mds.pdf

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 21:19
Hola,

Si queréis podemos hacer aquí el especial PORRA a ganador y a ganador TRADING que hablamos el otro día.

Sería elegir 1 ganador REAL y 3 ganadores TRADING.....luego, se sumarían votos y se escogería un ganador y un ganador Trading.

El primero para ir con él hasta el final, y segundo para intentar tradear en rondas sucesivas.

Cada uno puede elegir lo que considere oportuno, y dar las explicaciones que quiera o no darlas, pero que quede claro sus votos para quienes van.

Jugador Ganador

XXXXXXX

Jugador Trading a Ganador

XXXXXXX
XXXXXXX
XXXXXXX

Evidentemente no hay mercado ni liquidez todavía, además aún están las qualys, pero creo que a partir del domingo-lunes tendremos ya liquidez...y el martes sería una buena fecha final para recolectar los votos, y poder meternos en esta porra.

El cuadro de todas maneras ya se puede ver y si alguien tiene sus opciones puede ir poniéndolas...aunque creo que sin cuotas y liquidez todavía, no se puede buscar ganadores.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 22:32
Interesante.... habrá que mirarlo el martes entonces.  Me  apunto..
cuadro... Murray  1º partido contra el semi retirado Nalbandiam... la liará otra vez?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 22:35
Nalbaldian viene de perder en 2 sets ante Blake y Wawrinka sus últimos partidos, y un año en general desastroso.

No sé, no veo a Murray liandola otra vez
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 22:41
Creo que a este torneo no se apunta con el brodel a dobles...así que igual me voto va para Murray.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 17:33
Hoy ya hay partidos interesantes, domingo, en Cincinatti:

CENTER COURT
Not Before 2:00 PM
Juan Martin DEL POTRO (ARG) vs Andreas SEPPI (ITA)
Not Before 7:00 PM
Marcos BAGHDATIS (CYP) vs James BLAKE (USA)


Y el mercado de ganador ya está bastante disponible en cuotas, por si queréis opinar al respecto.

Salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 17:38
Y el primer valuazo del torneo en el chipriota Bagdatis...que el año pasado hizo aquí semis y es por algo...lleva ya varios dias entrenando en CIncy y las condiciones de la pista que es bastante rápida y en la que la bola apenas bota son muy buenas para el...Blake yo no se  que hace de favorito habiando ganado un partido en 3 años y cayendo estrepitosamente con Istomin Kunytsin y Gulbis... ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 20:34
A ver si mañana me decidido a publicar los pronósticos. En principio, me gusta mucho Gasquet. Mi confianza en él disminuye a medida que pasan las rondas, pero en primera, contra un Dolgopolov que parece tener algún cable cruzado, debería ganar. Su cuota, @1.62, aún siendo baja, me parece que tiene cierto value.

Y bueno, el lay a Davydenko y a Roddick también me parecen interesantes. Mañana me extiendo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 20:59
Yo a falta de cuotas daré mi voto a ganador del torneo a Rafa Nadal. Confío ciegamente en su tenis del primer set contra Dodig. Rafa es humano y comete errores, lo que pasa es que no está acostumbrado ni él, ni Toni, ni nosotros, ni nadie. No veo a nadie que pueda hacerle sombra en su parte del cuadro, pero claro, en Montreal tampoco y cayó en primera ronda.

Aún así me reafirmo pensando que la derrota en Canadá nos ofrecerá una buena cuota por el balear muy aprovechable en una hipotética final contra Djokovic o Federer.

Así pues: Rafa Nadal @ Ganador del torneo

Ahora jugadores que creo que pueden llegar lejos:

- David Ferrer. La idea es coger a alguien que pueda llegar a semis contra Rafa. Por esa parte del cuadro no me convencen ni Tipsarevic ni Tsonga. Ambos vienen de cuajar muy buenos resultados en Montreal pero no les veo repitiendo papel en Cincinatti. De todas formas si David coge un poco de forma es capaz de competir contra ellos. El otro en discordia es Murray, pero después del ridículo que hizo contra Kevin Anderson le veo capaz de caer contra muchos jugadores, David Nalbandian no será uno de ellos, pero quizá Tipsa, Tsonga, Simon o Ferrer sí.

- Juan Martín Del Potro. Otro que tiene un cuadro jodido, pero no por ello exento de posibilidades. Es cierto que se enfrenta en segunda ronda contra Roger, y ahí radican sus esperanzas en la parte baja del cuadro. Si el de Tandil raya a buen nivel puede cargarse a un Roger que viene dejando más sombras que luces. Hoy el argentino arrolló a Seppi en el primer set hasta que el italiano se retiró "con molestias". Lo dicho, si Del Potro es capaz de cargarse a Federer es el máximo favorito para alcanzar semifinales -supuestamente- contra Novak Djokovic.

- Feliciano Lopez. Ni yo me creo que ande pensando en el madrileño como futuro cuartofinalista de Cincinatti. Pero es que ninguno de sus rivales me inspira confianza. Ferrero perdió con Gulbis jugando un buen primer set para luego diluirse como un azucarillo. Luego tenemos a un Andy Rodick quizá todavía renqueante pero que viene de marcarse un 2011 para olvidar, a Ivan Dodig y Gael Monfils, que si bien me gustaron durante parte del torneo en Montreal también les vi demasiadas carencias cuando cayeron eliminados. Espero que Feli no haga tragarme mis palabras, pero le veo en un buen estado de forma y con una mentalidad quizá más... madura, para competir a buen nivel más de dos o tres semanas seguidas.



Luego actualizo con cuotas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 23:20
ACM estaba bien eso que haciais de elegir a los mejores de cada dia para hacer una combi segura y una arriesgada... :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 23:42
ACM estaba bien eso que haciais de elegir a los mejores de cada dia para hacer una combi segura y una arriesgada... :D

Si, el problema es que como para todo se necesita gente que participe y gente que controle un poco el tema del recuento, y ponerlo, etc...

Y una combinada cada día es bastante complicado que participe la peña todos los días, y hacer recuento todos los días. Quizá a lo mejor se podría dejar eso para los GS o algo así, que suele haber más gente participando.

Esto sería algo parecido, solo que escogemos algo al inicio del torneo, y ya nos olvidamos del torneo....es poner algo al comienzo, y no tienes que poner nada más.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 23:54
Y tambien es un buen referente, porque se supone que los que participeis mirareis las rondas y posibles rivales y si los elegis es por algo. Asi que tambien estara interesante. Mañana toca combi de tenis asi que a ver si me mostrais la luz :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 00:07
Mis votos:

GANADOR FINAL: Rafael Nadal.

No es que tenga mucha fé, visto lo visto, pero tiene un cuadro superaccesible, en donde Fish creo que no va a poder competir a nivel, y en caso de llegar a cuartos se lo cargará Nadal....en caso de no llegar Davydenko o Gasquet o alguno así tampoco me dice gran cosa. Antes tendría a Verdasco y GGL...sin comentarios.
Yo creo que las semis las tiene aseguradas.
Djokovic no tiene valor, debido a como ha acabado en Montreal....Federer tiene en el primer partido a Del Potro, y Murray es una incógnita, aunque su cuadro también me parece muy asequible, a excepción de Tsongá.

GANADORES TRADING:

Gilles Simon: Esta sería mi primera opción. Para mi tiene un cuadro accesible. De primeras Melzer, que es un rival complicado, pero le puede ganar, sobre todo tal y como llega el austrico. En una segunda ronda, Tipsarevic, que creo que se pegará una borrada cojonuda en cuanto pueda..porque este tio no es de dos torneos a tope..no va en su espiritu. Y luego Ferrer, que llega con muchas muchas dudas físicas, y en una pista nada buena para él. Podría meterse en cuartos, donde podría encontrarse con Murray o Tsongá...se podría vender, pero no veo tampoco una locura que gane Simon a cualquiera de los dos, viendo que uno va a llegar fisicamente desgastado, y Murray es una incógnita.

John Isner: Esta sería probablemente mi segunda opción. Pista hiperrápida, y poco que añadir. Si hay alguien que se puede cargar a Djokovic a base de sartenazos, y que no tiene miedo a ningún rival, ese es Isner. Djokovic sufre muchísimo con sacadores que no dan ritmo....para mi es mi segunda opción. Arriesgada, pero factible


Feliciano López : Una pista que sería bastante buena para su juego de saque y volea. Tiene un cuadro complicado, pero no imposible. Ferrero y Roddick, este último llega con muchas dudas, y Ferrero siempre es peligroso, pero podría ganar Feliciano por el tipo de pista.
Con Monfils ni cuento...lleva dos torneos buenos, este se borra en cuanto pueda...y sino, Feliciano se lo puede cargar. Luego habría que esperar que Djokovic llegara eliminado...cosa muy dificil, sino a vender en cuartos...o a jugársela. Esta sería mi última opción.


La de Del Potro es buena si estas convencido que va a ganar a Federer, pero ahora mismo, tal y como están las cuotas, creo que no tiene mucho valor, pero bueno...es otra opción, solo que te quedas en segunda ronda sin ganador de trading si pierde, que por otra parte, podría ser lo normal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 00:11
Hagamos otra cosa, añadamos puntuaciones a las votaciones del ganador trading para sumar los votos:

El que más confianza 3 ptos, el siguiente 2 ptos, y el menos 1 pto.

Así el mio sería:

Simon 3 puntos
Isner 2 puntos
Feliciano 1 punto.


DVfrank pon puntos en los tuyos....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 00:15
Yo a falta de cuotas daré mi voto a ganador del torneo a Rafa Nadal. Confío ciegamente en su tenis del primer set contra Dodig. Rafa es humano y comete errores, lo que pasa es que no está acostumbrado ni él, ni Toni, ni nosotros, ni nadie. No veo a nadie que pueda hacerle sombra en su parte del cuadro, pero claro, en Montreal tampoco y cayó en primera ronda.

Aún así me reafirmo pensando que la derrota en Canadá nos ofrecerá una buena cuota por el balear muy aprovechable en una hipotética final contra Djokovic o Federer.

Así pues: Rafa Nadal @ Ganador del torneo

Ahora jugadores que creo que pueden llegar lejos:

- David Ferrer (3 pt). La idea es coger a alguien que pueda llegar a semis contra Rafa. Por esa parte del cuadro no me convencen ni Tipsarevic ni Tsonga. Ambos vienen de cuajar muy buenos resultados en Montreal pero no les veo repitiendo papel en Cincinatti. De todas formas si David coge un poco de forma es capaz de competir contra ellos. El otro en discordia es Murray, pero después del ridículo que hizo contra Kevin Anderson le veo capaz de caer contra muchos jugadores, David Nalbandian no será uno de ellos, pero quizá Tipsa, Tsonga, Simon o Ferrer sí.

- Juan Martín Del Potro (2 pt). Otro que tiene un cuadro jodido, pero no por ello exento de posibilidades. Es cierto que se enfrenta en segunda ronda contra Roger, y ahí radican sus esperanzas en la parte baja del cuadro. Si el de Tandil raya a buen nivel puede cargarse a un Roger que viene dejando más sombras que luces. Hoy el argentino arrolló a Seppi en el primer set hasta que el italiano se retiró "con molestias". Lo dicho, si Del Potro es capaz de cargarse a Federer es el máximo favorito para alcanzar semifinales -supuestamente- contra Novak Djokovic.

- Feliciano Lopez (1 pt)/b]. Ni yo me creo que ande pensando en el madrileño como futuro cuartofinalista de Cincinatti. Pero es que ninguno de sus rivales me inspira confianza. Ferrero perdió con Gulbis jugando un buen primer set para luego diluirse como un azucarillo. Luego tenemos a un Andy Rodick quizá todavía renqueante pero que viene de marcarse un 2011 para olvidar, a Ivan Dodig y Gael Monfils, que si bien me gustaron durante parte del torneo en Montreal también les vi demasiadas carencias cuando cayeron eliminados. Espero que Feli no haga tragarme mis palabras, pero le veo en un buen estado de forma y con una mentalidad quizá más... madura, para competir a buen nivel más de dos o tres semanas seguidas.



Luego actualizo con cuotas.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.