; Vietnam Ho Chi Minh City 16 de octubre 2015 Skip to main content

Vietnam Ho Chi Minh City 16 de octubre 2015

1
(Leído 435 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Vietnam - Ho Chi Minh City 16-10-2015 06:30

Flavio Cipolla 2 - 0 Daniel Nguyen

7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Daniel Nguyen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
A cuotas igualadas me inclino por Nguyen aquí. El jugador estadounidense es uno de los muchos hijos de vietnamitas que inmigraron a los Estados Unidos en los años 80. Es nacido en Estados Unidos pero sus rasgos le definen y no reniega de sus orígenes.

Nguyen está esta semana jugando en Vietnam, el challenger de Ho Chi Minh City. Está muy motivado por jugar en su país de origen y de toda su familia y está cosechando uno de los mejores resultados de la temporada, ganando 6-1 6-7 6-3 a Langer, con momentos de gran tenis y 6-3 6-7 6-1 a Menendez. En ambos partidos se le escapó un set pero fue el justo vencedor.

Se mide a Cipolla. El italiano lleva mucho tiempo sin buenos resultados y también puede ser una sorpresa que esté en cuartos de finales. Se aprovechó de la retirada de Wang y su partido de segunda ronda fue algo raro. Remontó un 0-3 y bola de break para Saville y luego un 3-5* con el australiano sacando para llevarse el primer set. Saville jugó muy mal, se bloqueó ante el juego de reveses cortados de Cipolla, con constantes subidas a red y fallos clamorosos durante el segundo set.

Así que creo que el italiano no ha hecho muchos méritos tenísticos para llegar aquí, todo lo contrario a Nguyen, que está jugando su mejor tenis y ha accedido a los cuartos de final con dos grandes partidos ante rivales superiores, sobre todo el español. Nguyen está muy motivado jugando en "casa"
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 02:27
"Emigraron" :-X :-X
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 02:44

Flavio Cipolla vs Daniel Nguyen
16-10-2015 06:30

Gana Daniel Nguyen

2
A cuotas igualadas me inclino por Nguyen aquí. El jugador estadounidense es uno de los muchos hijos de vietnamitas que inmigraron a los Estados Unidos en los años 80. Es nacido en Estados Unidos per ...

Yo la tenía en mente, pero después de lo de Saville no tenía huevos a ir otra vez en contra de Cipolla, a ver si Nguyen no te decepciona como me hizo a mí el australiano.

Suerte. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 08:14
pues tremendo manco nguyen todo tira a la red :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 08:52
Pues 6-7 5-7 para Cipolla. Merecido o no, Nguyen otro que ha caído en las redes del juego del italiano y ha acabado perdiendo. 7 breaks en 12 juegos ha hecho Cipolla, lamentable el estadounidense de origen vietnamita al saque, Cipolla también, pero ganó un juego al saque más y estuvo mejor en el tie break. Tuvo bola de forzar el tie en el segundo Nguyen, pero la red se alió con el italiano en un golpe afortunadísimo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.