Skip to main content
 

Argentina Corrientes 12 de octubre 2015
1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Peralta/Zeballos 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Está la simple @1.16 y el [email protected], no sé en que se han equivocado pero el 2-0 me gusta a esa cuota. Dos doblistas, Zeballos que si se esforzase siempre tendría nivel de top100 en dobles y algo más, muchísimas victorias en challengers de tierra batida, últimamente con Duran. Y aquí se ha juntado con un peculiar pero buen doblista como Peralta, que suele competir en pista dura y en Estados Unidos con Seeberger o Novikov y también tiene grandes resultados a nivel challenger.

Sus rivales son bastante limitados, mal ranking en dobles, pocos partidos a nivel challenger tanto en singles como en dobles y Peralta suele tomarse en serio los partidos, espero que haga implicarse a Zeballos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 15:37

Hernan Casanova/Mariano Kestelboim vs Julio Peralta/Horacio Zeballos
12-10-2015 21:45


Peralta/Zeballos 2-0

1.66
Está la simple @1.16 y el [email protected], no sé en que se han equivocado pero el 2-0 me gusta a esa cuota. Dos doblistas, Zeballos que si se esforzase siempre tendría nivel de top100 en dobles y algo má ...

qué ha pasado con este partido??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 15:46

Hernan Casanova/Mariano Kestelboim vs Julio Peralta/Horacio Zeballos
12-10-2015 21:45


Peralta/Zeballos 2-0

1.66
Está la simple @1.16 y el [email protected], no sé en que se han equivocado pero el 2-0 me gusta a esa cuota. Dos doblistas, Zeballos que si se esforzase siempre tendría nivel de top100 en dobles y algo má ...

qué ha pasado con este partido??

Se juega hoy en el último turno de la pista 1 del torneo.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.