; Uzbekistan Karshi 21 de mayo 2014 Skip to main content

Uzbekistan Karshi 21 de mayo 2014

1
(Leído 403 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 00:11
Uzbekistan - Karshi 21-05-2014 07:00

Nikoloz Basilashvili vs Ti Chen

3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Nikoloz Basilashv...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Pues en este partido voy a volver a confiar en Basilashvili.

Para ser un Challenger el nivel del cuadro no es muy alto y creo que Basilashvili debería aprovechar esta gran ocasión para subir un poco en el ranking.

Ti Chen es un tenista bastante limitado al que además Basilashvili ya derrotó en 2010 en las qualis del torneo de San José.Es cierto que ultimamente está consiguiendo buenos resultados e incluso dando alguna que otra sorpresa al derrotar a jugadores como Chiudinelli,Ram o Kravchuk pero eso tampoco es lo normal ya que la temporada pasada a menudo caía en las primeras rondas de los Challengers.

Aún así es una apuesta peligrosa ya que este es uno de los pocos torneos en los que Chen ha conseguido buenos resultados,llegando la temporada pasada a cuartos después de derrotar a Gerasimov o Nedovesov pero también creo que es un torneo importante para Basilashvili por lo que lo más probable es que sea un partido muy igualado.

Por otro lado Basilashvili ha comenzado muy bien el torneo derrotando a Sekiguchi en 2 sets,es más joven y creo que tiene más calidad que Chen.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.