; Pronóstico Uruguay Punta del Este Markus Eriksson vs Juan Pablo Varillas Skip to main content

Pronóstico Uruguay Punta del Este Markus Eriksson vs Juan Pablo Varillas

1
(Leído 362 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:19 22/01/2019
Vamos hasta el continente sudamericano para ver al sueco contra el peruano, donde ya de por si la ubicación me haría decantarme por el peruano por clima y topografía.

Pero vamos a ir a más:

1.Eriksson viene de jugar hace 2 días en Mallorca, un clima donde a pesar de ser isla, en España hace frío actualmente, y después de eso tomó un avión hasta Uruguay donde hay que hacerse al cambio horario con su consiguiente Jet lag y la carga de partidos de la última semana.

2.Erikkson prefiere las pistas duras, y aunque venga de 2 torneos seguidos distintos en Mallorca, donde en ambos llegó a la final para perder ambas, se nota su nivel en clay donde baja considerablemente, y aunque estos torneos fueran en clay sus rivales eran todos prácticamente de perfil bajo ITF.

3. El nivel de Varillas es mucho más alto que el de sus anteriores rivales, un peruano de 23 años en plena eclosión el cual lleva preparando varias semanas este torneo a conciencia y donde espera acceder en el ranking para asentarse en challenger y estar el año que viene rondando las previas de torneos ATP.

Pienso que el cansancio del sueco y la especialidad del peruano en arcilla hacen que esta cuota casi a la par tome mucho valor...

Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.