Skip to main content
 

Uruguay Montevideo 22 de noviembre 2015
1
(Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Uruguay - Montevideo 22-11-2015 22:00

Guido Pella 2 - 1 Inigo Cervantes

   
 7-5 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Inigo Cervantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me veo obligado a probar al español Iñigo Cervantes con lo bien que está jugando y tras no haber perdido ningun set todavía en este challenger de Montevideo.

Buenas victorias, sobre todo hoy contra el peque Schwartzman en dos sets jugando de maravilla y sin ceder su servicio una sola vez. Está preparando el torneo de la semana que viene en Sao Paulo (se miden los mejores de la temporada a nivel challenger) y que mejor que una victoria antes de descansar un par de días

Guido Pella llevaba unos meses malos y está haciendo un torneazo, cargándose fácil a Cuevas hoy pero creo que con los dos a un nivelazo puede estar igualado y a estas cuotas tengo que probar al español
javierpapini
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 10:38
Pfff, es probable que te salga pero yo no voy a entrar, me estoy pensando si entrar al over (que supongo que estara en 21,5), si me decido aquí estará
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 13:51
Hola, como casi casi todas esta también te sigo. Solo apuntar que Cervantes ayer estuvo muy bien al servicio. Con 3-2 arriba en el segundo set perdió por única vez el saque. Al siguiente juego volvió a romper al argentino.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 14:47
Pella sufrió como un gorrino para ganar a Garin con un montón de breaks y ayer se paseó contra Cuevas porque el partido de Pablo ha sido lo más dantesco que he visto en tiempo. Yo también creo que puede ganar Iñigo.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 15:00
Correcto! llevaba el -9.5 en el segundo set y me lo jodió, también tuvo BP  para quedarse 5-3 y saque, pero tampoco!, bueno pero también creo que Iñigo gana hoy, la cuota ya esta a 2,43 en luckia y 2,37 bet.
A ver si pintamos el verde!!!
javierpapini
Uruguay - Montevideo 22-11-2015 22:00

Guido Pella 2 - 1 Inigo Cervantes

   
 7-5 2-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Final del challger de Montevideo, uruguay, en la que se enfrentan el español Iñigo Cervantes y el argentino Guido Pella.

Vamos a entrar como ya dije a este interesante over en este encuentro. Creo que el partido será de máxima igualdad. Pella aunque viene de ganar fácil a Cuevas, sufrió mucho ante Garin en su partido anterior, aunque a priori era un rival más debil.

Por su parte Cervantes esta haciendo un torneo increible y creo que tiene serias opciones de ganar el partido. Gane quien gane, creo que va a ser un partido duro y largo, debido también a que son dos tenistas muy irregulares dentro de un mismo partido y pueden pasar de lo mejor a lo peor en apenas minutos, lo cual le da aun más valor a esta apuesta.

Además, aunque creo que será un partido de tres sets, este over se podría dar en dos sin problemas, por lo que lo marco en stake 4.

Mucha suerte a todos y a por el verde
javierpapini
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 23:31

Guido Pella vs Inigo Cervantes
22-11-2015 22:00


Over(+) 21.5

1.72
Final del challger de Montevideo, uruguay, en la que se enfrentan el español Iñigo Cervantes y el argentino Guido Pella.Vamos a entrar como ya dije a este interesante over en este encuentro. Creo qu ...
7-5 el primero para Pella y 0-4 de momento para Iñigo en el segundo, lo que nos da el verde incluso con retirada de alguno de los dos jugadores. Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 23:51
Curiosidad.
Al finalizar el segundo set las cuotas están justo al revés en WH y  bet.... a ver si acierta WH
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 23:55

Guido Pella vs Inigo Cervantes
22-11-2015 22:00


Over(+) 21.5

1.72
Final del challger de Montevideo, uruguay, en la que se enfrentan el español Iñigo Cervantes y el argentino Guido Pella.Vamos a entrar como ya dije a este interesante over en este encuentro. Creo qu ...
7-5 el primero para Pella y 0-4 de momento para Iñigo en el segundo, lo que nos da el verde incluso con retirada de alguno de los dos jugadores. Enhorabuena a los seguidores
Buena. No hay nada mejor para el over que quien ha perdido el primer set se adelante 4-0 en el segundo: )

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.