Skip to main content
 

Uruguay Montevideo 20 de noviembre 2015
1
(Leído 2580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Uruguay - Montevideo 20-11-2015 00:00

Pere Riba 0 - 2 Diego Sebastian Schwartzman

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hola a todos!

 Para hoy me quedo con el over de juegos en el partido que enfrenta a dos buenos jugadores sobre arcilla que no están en su mejor momento, pese a que el ranking del argentino parezca decir lo contrario.

 Mirando los números de Schwartzman, vemos 4 finales en los últimos 6 torneos, y pese a perderlas todas, hablar de mal momento parece exagerado, pero para el nivel que tiene se le han alargado muchos de los partidos más de la cuenta. Tras el US Open y su participación en la eliminatoria de Copa Davis contra Bélgica, comenzó esta gira sudamericana en torneos Challenger sobre clay en Campinas, donde se encontró con Pereira (20 juegos), Andreozzi (29), Kicker (14), Bagnis (22) y en su derrota contra Arguello (21). Después fue a Porto Alegre, donde ganó al local Orlando Luz (18), Lindell (17), Máximo González (26), Berlocq (31) y perdió contra Pella (22). La tercera final seguida llegó en Corrientes, en Argentina, donde ganó a Romboli (19), Dellien (18), Lanzer (21), Arguello (16) y derrota con Máximo González en la final tras 31 juegos, en el torneo más cómodo de los que ha tenido.

 El siguiente torneo fue en Santiago de Chile, donde se retiró en segunda ronda en un nuevo enfrentamiento contra Máximo González, tras eliminar en primera ronda a Jordi Samper-Montana en 29 juegos, y tras esta retirada se tomó una semana de recuperación tras tanta carga de partidos y las consecuencias de esa retirada, y desde que volvió se ha acentuado la igualdad en los partidos. En Guayaquil fue arrasado en la final por Gastao Elías por 64 60, pero anteriormente eliminó a James Ward (22 juegos), Dennis Novak (34), Andreozzi (37) y Trungelliti (27). Posteriormente, en la Copa Fila de Buenos Aires, derrota en primera ronda contra Londero tras 33 juegos, y ya en este torneo, en primera ronda, ha jugado contra el brasileño Orlando Luz, que venía de la previa y ante el que necesitó 3 sets, perdiendo el primero y sacando adelante el segundo en el tie break, sumando un total de 32 juegos.

 En conclusión, las victorias más claras han sido contra los jugadores más sencillos, inferiores en cuanto a ranking, con un par de excepciones, pero con rivales más fuertes, exceptuando a Arguello, no le ha sido nada fácil y ha necesitado de partidos largos. Y Riba, aunque en cuanto a ranking parezca estar en el primer grupo, por condiciones debe estar en el segundo.

 Pere Riba está en el puesto 246 del ranking esta semana y viene después de retirarse en el encuentro frente a Cuevas en Moscú, en pista dura tras pasar la previa. Su presencia aquí sólo me trae a la cabeza pensamientos positivos: tras la lesión en Moscú, no ha vuelto a participar y éste será su último torneo de la temporada, entonces ¿qué hace aquí? Pues tirando de la información de Manu, el compañero de la OT, este torneo ofrece el alojamiento aparte del premio que da según clasificación, así que muy probablemente su objetivo se centre en retomar competición y probarse antes del parón de vacaciones en un torneo de superficie favorable, y el partido que se le presenta esta noche es la mejor prueba contra un buen jugador y bien ranqueado.

 Desde la final de Sibiu (Rumanía) en septiembre no ha tenido buenos resultados, pero sus derrotas han sido contra jugadores de un buen nivel Challenger, como Lajovic o el japonés Daniel, contra ambos en tres sets. Los últimos partidos que vi fueron los que disputó en ese mismo torneo, en la primera ronda contra Hanescu y en la final que perdió contra Adrian Ungur, ambas también en tres sets. Está claro que no está al nivel de 2014 cuando estaba dentro del Top 100, le han supuesto demasiado los problemas físicos que ha tenido, pero sí que en ambos partidos supo jugar con cabeza, variando estrategias de juego según momentos del partido dejándome la impresión de que la experiencia le lleva a intentar controlar unos aspectos del juego que no se ven de forma tan clara en otros jugadores más verdes.

 En la referencia que tenemos en primera ronda de este torneo, vemos que ganó al chileno Podlipnik-Castillo, que después de una mala racha, se le ha visto mejoría en los últimos torneos. Para ganarle ha necesitado 3 sets con un total de 33 juegos.

 Por tanto, creo que la línea puede ser asequible y que puede alargarse el partido hasta darnos el verde. Modero stake por los recientes problemas físicos que ha tenido el español y porque de verdad creo que el argentino en plenas condiciones podría cerrar los partidos antes, sólo que no le veo cerca del nivel que puede mostrar.

 Mucha suerte!!

 
No Participante
Maestro en apuestas
   
 6-7 7-5 7-10
Pronóstico:
Julio Peralta/Horacio Zeballos ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Nos desplazamos ahora hasta Montevideo, Uruguay, donde esta semana se está disputando un Challenger sobre tierra batida y en el cual nos encontramos un duelo de dobles en cuartos de final, que va a enfrentar a los brasileños Orlando Luz y Marcelo Zormann Da Silva y a la pareja formada por Julio Peralta y Horacio Zeballos.


Julio Peralta/Horacio Zeballos - 34 y 30 años - nº 105 y nº 74 del ranking ATP de Dobles.

Esta pareja está complementándose muy bien. Empezaron a jugar juntos hace a penas un mes y tienen un registro de 14-2 hasta la fecha, con tres títulos (Corrientes, Bogotá y Buenos Aires) y una semifinal en estas 5 semanas que han compartido dupla. De hecho, tan solo han perdido 1 set en dos de las 14 victorias que han tenido. Peralta es un tenista que ha estado muy castigado por las lesiones yhasta 2014 no había jugado prácticamente en esta modalidad, pero tanto el año pasado (18-3) como este 2015 (47-21, 35-12 en tierra batida) ha obtenido muy buenos resultados, superando seguramente la barrera del Top100 la semana que viene. Zeballos por su parte es un buen doblista, llegando a ser el nº 32 del ranking ATP, y ésta temporada está consiguiendo grandes resultados otra vez, que le han traído de vuelta entre los 100 mejores doblistas del momento. Al igual que su compañero, sobre tierra batida es dónde mejor se mueve, con un balance de 39-11 este curso, para un total de 43-15 en dobles. Aquí en Montevideo superaron 6-1 6-2 a Collarini/Molteni (nº 299 y nº 79 del ranking ATP), dominando a placer el encuentro y sin recibir ningún break.


Orlando Luz/Marcelo Zormann Da Silva - 17 y 19 años - nº 638 y nº 360 del ranking ATP de Dobles.

La joven pareja brasileña ya ha disputado varios torneos juntos. En su casillero tienen un registro de 14-6 compartiendo pista, con un 4-3 a nivel Challenger, siendo la semifinal de Porto Alegre, dónde cayeron 7-6 6-1 ante Garin/Saez (nº 449 y nº 302), su mejor resultado. Luz es un jugador muy joven, aún en edad Junior, pero que esta temporada ha dado el salto a nivel profesional, destacando más en el singles. Es un tenista que en dobles tiene un registro de 15-8, habiendo jugado prácticamente la totalidad de sus partidos junto a Marcelo. Zormann por su parte sí que tiene más experiencia y rodaje en esta modalidad, con un registro de 34-16 este curso, aunque tan solo jugando 6 torneos a nivel Challenger (6-5 de récord). Ambos tenistas son aún inexpertos tanto en esta modalidad como a nivel Challenger, aunque seguro que en un futuro los veremos mucho más arriba, pero creo que están lejos del nivel que puedan ofrecer dos tenistas veteranos y experimentados como la pareja a la que se enfrentarán hoy. En tierras uruguayas, superaron a sus compatriotas Neis/Clezar (nº 177 y nº 278) remontando, 1-6, 6-3, 10-3.


En mi opinión, la pareja brasileña tiene talento pero no creo que sea suficiente como para vencer a Peralta/Zeballos que están mucho más habituados tanto al circuito Challenger como al dobles. Es por esto que confío en ellos de cara a este encuentro, ya que para mí son superiores. Ya vencieron fácil a una pareja que en teoría tiene más nivel como Collarini/Molteni, no veo motivos por los cuales no puedan repetir actuación hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Uruguay - Montevideo 20-11-2015 19:00

Andrej Martin 0 - 2 Inigo Cervantes

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Inigo Cervantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me parece un tenista muy superior el español Iñigo Cervantes en este partido de cuartos de final en Montevideo. Ha hecho su aparición por estos challengers tras unos meses sin ir por Sudamérica, ha tenido un año muy movido con muchísimos, ha jugado futures, challengers, bundesliga alemana de clubes, grand slams, torneos ATP. Ahora lleva unas semanas sin brillar pero está preparando el "Masters" de los challengers, donde se reunían en teoría los mejores del año a nivel challenger (en teoría digo), y se está preparando bien porque aquí ya ha ganado bastante fácil a Clezar y a Linzer.

Ha ganado las 3 veces que se han enfrentado a Martin. Este año le ganó 6-4 6-4 en tierra. Me ha sorprendido su victoria sobre Arguello pero espero que sea flor de un día. Lleva tiempo sin brillar y el dobles le está ocupando mucho tiempo y desgaste (está rindiendo muy bien con Hans Podlipnik-Castillo estos meses).

Sin duda me parece superior Cervantes y no entiendo las cuotas igualadas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 03:17

Orlando Luz/Marcelo Zormann Da Silva vs Julio Peralta/Horacio Zeballos
20-11-2015 00:00


Julio Peralta/Horacio Zeballos ganan 2-0

1.9
Nos desplazamos ahora hasta Montevideo, Uruguay, donde esta semana se está disputando un Challenger sobre tierra batida y en el cual nos encontramos un duelo de dobles en cuartos de final, que va a e ...
No sé como va a acabar pero o se les ha aparecido la virgen hoy o se hinchan a challengers si juegan así siempre los brasileros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 04:06

Andrej Martin vs Inigo Cervantes
20-11-2015 19:00


Gana Inigo Cervantes

1.83
Me parece un tenista muy superior el español Iñigo Cervantes en este partido de cuartos de final en Montevideo. Ha hecho su aparición por estos challengers tras unos meses sin ir por Sudamérica, h ...

Justo estaba escribiendo el pronóstico cuando he visto el tuyo, así que te sigo de cabeza, ya que creo que la cuota merece la pena probarla.

A ver si hay suerte !!!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 08:21

Pere Riba vs Diego Sebastian Schwartzman
20-11-2015 00:00


Over(+) 21.5

1.83
Hola a todos! Para hoy me quedo con el over de juegos en el partido que enfrenta a dos buenos jugadores sobre arcilla que no están en su mejor momento, pese a que el ranking del argentino parezca de ...

  Rojo. Le costó a Pere entrar en el partido, concedió un break en el primer juego y siguió alguno mas con muchos problemas para meter el primer servicio (por debajo del 20%). Pese a todo se fue reponiendo y lo recuperó tras juegos apretados y al final se decidió del lado del argentino. En el segundo mas igualdad al principio y tras otra rotura de Schwartzman, llegó la interrupción del partido por lluvia, y a partir de ahí ya no reaccionó.

  Lo siento por los seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 08:35

Andrej Martin vs Inigo Cervantes
20-11-2015 19:00


Gana Inigo Cervantes

1.83
Me parece un tenista muy superior el español Iñigo Cervantes en este partido de cuartos de final en Montevideo. Ha hecho su aparición por estos challengers tras unos meses sin ir por Sudamérica, h ...

El único motivo que veo en contra de Iñigo es que se quiera ir ya para Sao Paulo a preparar el ATP Challenger Tour Finals que empieza el martes y se juega en indoor.. Pero viendo que de Montevideo a Sao Paulo hay 2h en avión, veremos qué plan tiene el español.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 08:39

Orlando Luz/Marcelo Zormann Da Silva vs Julio Peralta/Horacio Zeballos
20-11-2015 00:00


Julio Peralta/Horacio Zeballos ganan 2-0

1.9
Nos desplazamos ahora hasta Montevideo, Uruguay, donde esta semana se está disputando un Challenger sobre tierra batida y en el cual nos encontramos un duelo de dobles en cuartos de final, que va a e ...

7-6 5-7 10-7 Zeballos/Peralta.

Partido bastante flojo de nuestra pareja, sobre todo del chileno que estuvo muy fallón y parecía no dar una. Aún así, llegaron a ir break arriba en ambos sets, pero no pudieron mantener la ventaja y acabaron cediendo un set. Los brasileños no lo hicieron mal, pero creo que el rojo es más démerito de Peralta/Zeballos que otra cosa.

Lo siento por los seguidores.
javierpapini
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 09:01
Venía a pronosticar a Cervantes así que te sigo!! Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 12:47

Andrej Martin vs Inigo Cervantes
20-11-2015 19:00


Gana Inigo Cervantes

1.83
Me parece un tenista muy superior el español Iñigo Cervantes en este partido de cuartos de final en Montevideo. Ha hecho su aparición por estos challengers tras unos meses sin ir por Sudamérica, h ...

Te sigo con el hondarribitarra!
javierpapini
Uruguay - Montevideo 20-11-2015 22:30

Guido Pella 2 - 1 Christian Garin

   
 6-7 6-4 7-5
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de cuartos de final del challenger de montevideo, uruguay, que se dispute entra Christian Garin y Guido Pella en el que voy a probar a pronosticar un partido largo y duro.

Creo que a pesar de la diferencia de ranking, el momento en el que viene Garin es para probar esta linea. Viene de hacer semifinales en buenos aires partiendo desde la previa y ganando partidos muy complicados.

Por otro lado llega Pella, que viene de peder en primera ronda en buenos aires, pero antes hizo dos semis, en guayaquil y lima, ambas derrotas ante Elias.

Creo que el momento en el que vienen ambos de nivel es muy similar y merece la pena probar a este over. El H2H es de 1-0 para Pella a principios de este año por 6-1 7-6, pero hay que tener en cuenta que el nivel de Garin es mucho mejor en estos momentos.

Stake 3, suerte a todos!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 23:35

Andrej Martin vs Inigo Cervantes
20-11-2015 19:00


Gana Inigo Cervantes

1.83
Me parece un tenista muy superior el español Iñigo Cervantes en este partido de cuartos de final en Montevideo. Ha hecho su aparición por estos challengers tras unos meses sin ir por Sudamérica, h ...

Te sigo con el hondarribitarra!


Grande. Doble 6-3.
javierpapini
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 01:00

Guido Pella vs Christian Garin
20-11-2015 22:30


Over(+) 20.5

1.8
Partido de cuartos de final del challenger de montevideo, uruguay, que se dispute entra Christian Garin y Guido Pella en el que voy a probar a pronosticar un partido largo y duro.Creo que a pesar de l ...
7-6 para Garin el primero y 2-1 Pella en el segundo, por lo tanto ya tenemos el verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 12:17

Guido Pella vs Christian Garin
20-11-2015 22:30


Over(+) 20.5

1.8
Partido de cuartos de final del challenger de montevideo, uruguay, que se dispute entra Christian Garin y Guido Pella en el que voy a probar a pronosticar un partido largo y duro.Creo que a pesar de l ...


Gran verde este también. Son sufrir!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 01:09
Espectacular este torneo, pella sufriendo todos los días medio eliminado contra González ayer sufriendo con Garin 4 medical time outs y hoy no lo estoy viendo pero 6-3 3-0 a Cuevas que se la debe estar sudando pero bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.