; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 25 de febrero 2015 Skip to main content

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 25 de febrero 2015

1 2 3
(Leído 3993 veces)

No Participante
Genio de las bookies
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 25-02-2015 17:45

Fernando Verdasco 0 - 2 Roger Federer

4-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy a confiar en el talento de Fernando Verdasco. Ha quedado demostrado en muchas ocasiones que es un gran jugador pero con una cabeza lamentable para jugar al tenis. No se puede confiar en él cuando sale de favorito y ya ha demostrado en muchas ocasiones que la puede liar ya sea tras dominar el partido, en los momentos de la verdad en un partido igualado... Viene de perder con Lajovic un partido en el que estuvo set arriba y en el que en el tercer set tuvo varias oportunidades para ponerse por delante rompiendo el servicio del serbio. También perdió ante Feliciano en otro claro ejemplo, un partido en el que fue mejor pero se puso nervioso para cerrar los sets y acabó claramente bloqueado y perdiendo todos los puntos decisivos.

Aún así, su inicio de año no ha sido desastroso, con una buen tercera ronda en el Open de Australia, cayendo con Djokovic en 3 sets, pero cumpliendo fácil con el handicap que ofrecían las bookies que era de +8.5 o +9.5. Perdió 6-7 (8) 3-6 4-6. El primer set muy apretado y es que estuvo a punto de ganarlo Verdasco haciendo un tenis realmente bueno.

No es nuevo que se crece contra los grandes jugadores. A Djokovic le ha ganado cinco veces y siempre le ha disputado partidos, ganandole sets en la mayoría de ocasiones que se han enfrentado. A Nadal solo le ha ganado una vez (la última, Madrid 2012 rompiendo la racha de Rafa) pero ha estado muy muy cerca de derrotarle en 3 ocasiones : Queen's 2007, donde ganó Fernando el primer set y luego Nadal remontó en dos muertes súbitas, Cincinatti 2011, en un partido que se decidió en tres tie breaks, 11-9 el últlimo y en áquel épico partido en Melbourne hace 6 años, el mejor partido de la historia de Verdasco seguramente pese a caer en el quinto set. Torneo en el que ganó a Murray en octavos, un Murray al que fue ganando 2 sets a 0 en Wimbledon 2013, demostrando que no es casualidad tanto partidazo frente a los mejores del mundo.

A Federer no le ha ganado nunca pero el suizo nunca ha estado tan mal como ahora. Las últimas veces le ha competido : 3-6 6-7 en Indian Wells 2009 y en la Copa Masters estuvo a punto de derrotarle pero acabó sucumbiendo en el tercer set.

Lo que quiero decir es que el madrileño cuando juega sin presión y se suelta es uno de los jugadores más peligrosos del circuito, porque calidad tiene para dar y para regalar y cuando juega sin presión ni fantasmas en su cabeza ha hecho grandes partidos como los citados anteriormente.

De todas formas, con este over de juegos nos podemos permitir una derrota 5-7 3-6 o 6-7 2-6 que nos salvarían en caso de que se hundiera en algun set que es un riesgo existente, pero confío en que Verdasco luche y pueda llevarse un set al menos. Por lo que he leído jugó especialmente bien ante García Lopez en primera ronda y ganó 7-5 6-1, un marcador poco habitual para él que no suele arrasar
Stabletipster
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 16:03
Te equivocas lojo, cuenta como fallo en el apartado de aciertos y fallos, si lo digo es porque es algo que he cotejado y de lo que ya he informado para qye cambien
Stabletipster
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 16:05
Que te baje el yield es comprensible, y no es algo de lo que me he quejado, lo que no entiendo es que se contabilice como un fallo a la hora de calcular el % de aciertos que es de lo que me quejo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 16:08
Que te baje el yield es comprensible, y no es algo de lo que me he quejado, lo que no entiendo es que se contabilice como un fallo a la hora de calcular el % de aciertos que es de lo que me quejo
Lojo lo ha explicado bien. Y un nulo no se cuenta como fallo para el % de aciertos, se cuenta como nulo. Y al ser nulo, lógicamente, no entra en la categoría de aciertos. Pero eso no significa que entre en la categoría de fallos. Entra en la categoría de nulo.
Stabletipster
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 16:16
No, el sistema lo cuenta como acierto insisto, es una simple regla de tres. He puesto mi ejemplo arriba explicado no se si es que no me entendeis o me explico mal.

Si tienes 50 aciertos y 50 fallos y 10 nulos en un sistema correcto seria un 50%.

Aqui esos 10 nulos (que no cancelados que esos si tienen el tratamiento adecuado) se cuentan como fallo y pasamos a un 40% de aciertos. Los nulos como nulos directamente no tendrian que contabilizar y ser un 50%.

No se si ahora me entendeis
Stabletipster
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 16:16
Como fallo* me refiero en la primera linea:"El sistema lo cuenta como fallo"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 16:20
Toda retirada en el foro convierte la apuesta en NULA, ya sea verde, roja o amarilla en la realidad.

Fin de la discusión.

Si no te gusta, nadie te obliga a pronosticar aquí, pero si lo haces es porque aceptas unas condiciones, entre las cuáles hay ésta. Ya se te ha explicado por activa y por pasiva el porqué de esta norma, no sigas insistiendo y clamando al cielo cada vez que hay una retirada.

Y ahora, si me permites, te haré una pregunta...Tu por qué pronosticas al foro? Si en la realidad la gente que te sigue ha ganado dinero, qué importa que en un foro de internet te la hayan contado como nula en vez de acertada? Ganarás más dinero si en el Foro te la contamos como Acertada en vez de Nula?

Tendrías que estar contento de tu acierto/ganancia, no estar constantemente preocupado de una resolución en una página web.

Saludos. :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 16:23
No, el sistema lo cuenta como acierto insisto, es una simple regla de tres. He puesto mi ejemplo arriba explicado no se si es que no me entendeis o me explico mal.

Si tienes 50 aciertos y 50 fallos y 10 nulos en un sistema correcto seria un 50%.

Aqui esos 10 nulos (que no cancelados que esos si tienen el tratamiento adecuado) se cuentan como fallo y pasamos a un 40% de aciertos. Los nulos como nulos directamente no tendrian que contabilizar y ser un 50%.

No se si ahora me entendeis
No sé si no me entiendes a mi  ;D

Hay 3 categorías. Aquí. en el foro. En otros sitios ya sabemos que la cosa irá diferente.

Si dices: 50 aciertos, 50 fallos y 10 nulos pues son 50 aciertos de 110 picks. Por lo tanto no es un 50% de acierto, es menos. Porque los nulos, que en otros sitios se obvian para ese cálculo, aquí se cuentan. 3 categorías.

Por eso te decía que no son fallos, son nulos. Con 50-50-10 tienes un 45.45% de acierto, un 45.45% de fallos y un 9.1% de nulos.
Stabletipster
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 16:25
De acuerdo, ya entiendo pero me parece menos logico la verdad. Gracias por la aclaracion
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 16:58
Que paso con el de feli 2/2?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 17:03
Que paso con el de feli 2/2?

Fallado. Lo siento.

Iban 1-2 y sacaba Ilhan, se adelanto 15-0, pero luego acabo perdiendo a 30, con doble falta incluida por medio. Desde ahi, el turco lleva 3 servicios manteniendo su saque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 17:16
Toda retirada en el foro convierte la apuesta en NULA, ya sea verde, roja o amarilla en la realidad.

Fin de la discusión.

Si no te gusta, nadie te obliga a pronosticar aquí, pero si lo haces es porque aceptas unas condiciones, entre las cuáles hay ésta. Ya se te ha explicado por activa y por pasiva el porqué de esta norma, no sigas insistiendo y clamando al cielo cada vez que hay una retirada.

Y ahora, si me permites, te haré una pregunta...Tu por qué pronosticas al foro? Si en la realidad la gente que te sigue ha ganado dinero, qué importa que en un foro de internet te la hayan contado como nula en vez de acertada? Ganarás más dinero si en el Foro te la contamos como Acertada en vez de Nula?

Tendrías que estar contento de tu acierto/ganancia, no estar constantemente preocupado de una resolución en una página web.

cuanta razón lakovic, al final aquí hay gente que se gasta horas y horas para dejar pronosticos y que la gente pueda ganar dinero.. nose como algunos solo pensais en sacar unos eurillos en los concursos... y por encima quejas y mas quejas del sistema, ya es bastante dificil poner un sistema equilibrado para todos.. como pa andar cambiandolo cada 2 x 3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 17:39

Fin de la discusión.

+1 Lakovic
+1 Thelo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 17:44

Fin de la discusión.

+1 Lakovic
+1 Thelo
+1 a Lojo también porque lo ha explicado perfectamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 20:19

Fernando Verdasco vs Roger Federer
25-02-2015 17:45

Over(+) 20.5

1.9
Voy a confiar en el talento de Fernando Verdasco. Ha quedado demostrado en muchas ocasiones que es un gran jugador pero con una cabeza lamentable para jugar al tenis. No se puede confiar en él cuando ...

Pues Verdasco iba 4-1 en el primer set y a partir de ahí no ganó ni un punto más en todo el set, perdiendo CINCO JUEGOS seguidos EN BLANCO, un parcial de 0-20...

En el 2º set se puso 2-1 tras recuperar un break pero acabó perdiendo 3-6, nos hubiera jodido el handicap en caso de haberlo llevado en el último juego al saque...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.