; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 23 de febrero 2015 Skip to main content

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 23 de febrero 2015

1
(Leído 2930 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 23-02-2015 09:00

David Goffin 0 - 2 Marcos Baghdatis

2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Marcos Baghdatis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
1r del ATP 500 de Dubai(hard) donde se enfrentaran el chipriota Marcos Baghdatis,nº58 de la ATP, y el belga David Goffin,nº20 de la ATP.

Primero del todo recomiendo hacerla en casa de un punto(WH no lo es pero en el foro siempre que hay retirada, es nula) y es que tengo dudas del estado fisico de Goffin que pienso podria acusar en un partido nada facil.

Ya de por si el inicio de temporada de Goffin no esta siendo nada bueno:semis en Chennai pero sufriendo mucho para ganar a Berankis, derrota con Bolelli en Sidney, derrota en el Open de Australia con Baghdatis precisamente en 4 sets, derrota con Muller a las primeras de cambio en Rotterdam y esta semana en Marsella gano a Janowicz pero se tuvo que retirar contra Thiem cuando pedia 5-1 por molestias en las costillas.

Todo lo contrario de Baghdatis que ha empezado la temporada a un gran nivel, ganando el Challenger de Happy Valley, perdiendo en 3r en 5 sets con Dimitrov en un partido donde el fisico no le dio en la parte final y semifinales en Zagreb donde no pudo con el posterior campeon(Guillermo Garcia-Lopez) pero gano partidos durisimos mentalmente contra Karlovic o Youzhny.

Entre que la version de Goffin esta temporada esta siendo muy distinta a la de la parte final de la temporada pasada, las dudas fisicas con las que llega el belga, lo bien que hemos visto a Baghdatis en este inicio de temporada y que el chipriota en estas pistas se siente muy comodo.

Ademas, Baghdatis en 2012 le gano 6-4 6-2 pero sobretodo hace cosa de un mes en el Open de Australia le gano 6-1 6-4 4-6 6-0.
No Participante
Guru de las apuestas
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 23-02-2015 09:00

Fernando Verdasco 2 - 0 Guillermo Garcia

7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
1r del ATP 500 de Dubai(hard) donde habra un duelo español entre Fernando Verdasco, nº32 de la ATP, y Guillermo Garcia-Lopez,nº26 de la ATP.

El inicio de temporada de Verdasco esta siendo irregular como caracteriza al madrileño en sus ultimos años, capaz de dar malisimas sensaciones en Doha ganando a Gabasvhily con apuros y luego haciendo un partido lamentable contra Ferrer o hacer un grandisimo partido en 3r del Open de Australia contra Djokovic.

Yo sinceramente esperaba bastante mas de Verdasco en la gira sudamericana donde perdio en semifinales de Quito con su amigo Feliciano por su mala cabeza y en Sao Paulo se metio el batacazo perdiendo en 2r con Lajovic pero lleva varios dias entrenando en Dubai y que haya dejado de competir en dobles con Marrero, me hace pensar que tiene puestas buenas expectativas para esta temporada.

Increible el inicio de temporada de Guille que esta cerca de su mejor ranking ATP y es que no empezo fino perdiendo en cuartos de Chennai con Bedene y en 1r de Auckland con Schwartzman, pero es que en el Open de Australia se planto en 4r(un cuadro sencillo, eso si) y hizo un partidazo contra Wawrinka, en Zagreb se llevo su cuarto titulo ATP y en Rotterdam pago el cansancio de la semana anterior tras ganar el 1º set a Wawrinka.

Es un tenista a priori terricola pero realmente cuando esta con confianza, es peligroso en todas las superficies por los golpes que tiene,y seguro que le ha venido bien esta semana sin competir pero sinceramente veo a Verdasco bastante superior en estas pistas.

Ademas, H2H de 4-1 para Verdasco y es que los tenistas zurdos como Verdasco suelen hacer daño a los tenistas diestros con reves a una mano como es el caso de Guille, ademas deque Fernando es mejor jugador.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 19:02

Fernando Verdasco vs Guillermo Garcia
23-02-2015 09:00

Gana Fernando Verdasco

1.75
1r del ATP 500 de Dubai(hard) donde habra un duelo español entre Fernando Verdasco, nº32 de la ATP, y Guillermo Garcia-Lopez,nº26 de la ATP.El inicio de temporada de Verdasco esta siendo irregular  ...

Como Verdasco juegue como ha jugado últimamente y GGL juegue como ha jugado últimamente...esto se lo lleva GGL
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 20:27

Gana Fernando Verdasco

1.75
1r del ATP 500 de Dubai(hard) donde habra un duelo español entre Fernando Verdasco, nº32 de la ATP, y Guillermo Garcia-Lopez,nº26 de la ATP.El inicio de temporada de Verdasco esta siendo irregular  ...

Como Verdasco juegue como ha jugado últimamente y GGL juegue como ha jugado últimamente...esto se lo lleva GGL
+1
No Participante
Novato en apuestas
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 23-02-2015 12:00

Andrey Golubev 2 - 0 Fabrice Martin

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Fabrice Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Pese a la diferencia en el ranking 81 y 349 respectivamente veo mucho value en la victoria del francés.
Viene de la previa cargandose a Donskoy (6-3,6-2) y a Coric (6-3,6-7,7-6).
Golubev no esta en un momento excelente ni mucho menos, veo con buenas posibilidades de pasar de ronda a Fabrice Martin estando más motivado y adaptado a la pista que su rival.
Golubev lleva un 1/6 en este 2015.
Stake 1.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 23-02-2015 14:00

Dominic Inglot/Florin Mergea 2 - 0 Feliciano Lopez/Fernando Verdasco

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Dominic Inglot/Fl...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Stake 1. A cuota par par tengo que ir con Inglot/Mergea que creo que son favoritos.

Inglot 40 y Mergea 17 se han juntado este año, tras jugar juntos algunos torneos la el año pasado. En este 12-5, con F en Auckland y Marsella, QF en el OA o SF en Rotterdam. Victorias importantes ante los Bryan en un GS o contra Nestor/Bopanna. Están los 4º en la carrera por lo que van a ser una pareja importante este año. Además son de las parejas que más torneos han jugado con 5. Vienen descansados tras tener una semana de descanso tras Rotterdam.

Verdasco/Feliciano. Ambos son buenos doblistas 41 y 38 respectivamente pero creo que las ambiciones aquí no son las mismas. Verdasco tras llegar a ser Campeón de maestros, ya el año pasado no fue bueno. Este ya ha dejado a Marrero sólo jugando con el en Doha 2-2 lleva este año. Creo que busca centrarse en el Singles este año. Feliciano por su parte está en el mejor año de su carrera con suerte pero muy bien en el individual y en dobles con Mirny QF en el OA y SF en Quito. No creo que tenga un objetivo en dobles pero suele competir.

¿Qué pasa? Verdasco y Feli son amigos y aquí en una ciudad exótica se han apuntado juntos para jugar. No juegan en partido oficial desde 2011, un año en que hicieron 2-11 y 4-7 en 2010. Es un poco raro ver juntos dos zurdos y creo que eso es lo que les merma. Por ejemplo han jugado Davis dos veces y un desastre. Perdiendo en casa con Argentina 3-0 y también en casa con Francia 3-0 sin llegar a 3 juegos en ningún set.

En la siguiente ronda el ganador se enfrentará a los hermanos Bryan. Con todo esto viendo que la dupla española no funciona, que no deben tener tanto interes como una pareja que está fuerte y comprometida, cuota de dog muy apetecible.

El H2H, En Doha a principios de año Verdasco con con Marrero ganaron en el STB a Inglot/Mergea. El año pasado Mergea ganó 2 partidos a Verdasco e Inglot 1, por lo que este partido con Feli, en principio peor cohesionados deben tener ventaja el Británico y el Rumano.

Al ser un partido de dobles stake 1, un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 00:46

Andrey Golubev vs Fabrice Martin
23-02-2015 12:00

Gana Fabrice Martin

2.75
Pese a la diferencia en el ranking 81 y 349 respectivamente veo mucho value en la victoria del francés.Viene de la previa cargandose a Donskoy (6-3,6-2) y a Coric (6-3,6-7,7-6).Golubev no esta en un  ...

Yo he visto jugar a Fabrice en varios challengers y es un zoquete de mucho cuidado, si no vas con Golubev porque no esta en forma no es para ir con el elemento este que con la bola en pista es manquisimo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 03:54

Gana Fabrice Martin

2.75
Pese a la diferencia en el ranking 81 y 349 respectivamente veo mucho value en la victoria del francés.Viene de la previa cargandose a Donskoy (6-3,6-2) y a Coric (6-3,6-7,7-6).Golubev no esta en un  ...

Yo he visto jugar a Fabrice en varios challengers y es un zoquete de mucho cuidado, si no vas con Golubev porque no esta en forma no es para ir con el elemento este que con la bola en pista es manquisimo
Mucho cuidado con meterte con Magic Martin, revex. Anda que no me he echado risas en el chat con los partidos de este tipo xD

Golubev si tiene algo de amor propio y quiere terminar con la penosa racha que lleva tiene un rival bastante bueno para acabar con ello, pero es que está tan tan tan tan mal...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 10:23
Yo llevo a Golubev en una combinada y no se si cubrirme prepartido con el Martin estem porque viendo el destrozo que le hizo a Donksoy y Coric es para mirarselo. Si se ha cargado a estos 2 últimos en la fase de clasificacion una vez que ya ha entrado para nada va a tirar el partido, y viendo al loser de Golubev en pista me da mucho mucho miedo.
Tipster Plata
Crack en apuestas
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 23-02-2015 12:00

Andrey Golubev 2 - 0 Fabrice Martin

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Fabrice Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido de primera ronda en el torneo de Dubai, torneo que estoy seguro que reparte bastante pasta.

Tenemos a Fabrice Martin que ha pasado dos rondas previas, primero ante Donkosoy al que apalizo sin piedad, dándole una lección de tenis, sus saques los ganaba con mucha facilidad, le metio una buena paliza. Y después ganando a la promesa mundial, Coric al que gano en 3 sets demostrando que viene en forma y se adapta al torneo a las mil maravillas.

Juega contra un jugador que lleva 4 partidos perdidos seguidos, que tiene la cabeza loca y no esta centrado, además de físicamente no estar muy bien.

Creo que voy a confiar en el jugador que ha pasado dos rondas previas demostrando un nivel muy alto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 13:37

Gana Fabrice Martin

2.75
Palmatoria 7-5 6-4
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 14:16
Gulbis es otro nivel más allá del tenis madre mia jajaj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 14:23
La ATP deberia sancionar de por vida a Gulbis por lo que está haciendo ahora, para el que no lo vea, se ha clavado 11 dobles faltas ya pero es que por ejemplo en el ultimo juego las ha hecho aposta y sin querer jugar, vaya espectaculo del leton.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 07:53

Dominic Inglot/Florin Mergea vs Feliciano Lopez/Fernando Verdasco
23-02-2015 14:00

Gana Dominic Inglot/Fl...

2
Stake 1. A cuota par par tengo que ir con Inglot/Mergea que creo que son favoritos.Inglot 40 y Mergea 17 se han juntado este año, tras jugar juntos algunos torneos la el año pasado. En este 12-5, co ...

Pues a pesar que se ha resuelto en dos TB, creo que han sido bastante más fiables. En el 1er set sólo cedieron una bola break  la pareja española. En el 2º los nuestro se pusieron break arriba, lo volvieron a perder y tuvieron hasta 4 bp en el siguiente. Al final en los puntos decisivos como son los del TB pudieron resolver! Enhorabuena a los muchos seguidores!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 19:19

David Goffin vs Marcos Baghdatis

Gana Marcos Baghdatis

1.83
1r del ATP 500 de Dubai(hard) donde se enfrentaran el chipriota Marcos Baghdatis,nº58 de la ATP, y el belga David Goffin,nº20 de la ATP.Primero del todo recomiendo hacerla en casa de un punto(WH no  ...

6-2 7-5 para el chipriota.

No lo he podido ver porque no habia TV aunque si seguir y ha sido un despiporre viendo un poco los datos porque los 4 primeros juegos del partido breaks, y luego un parcial de 8-1 para Baghdatis que se ponia mandando 4-1 en el 2º set y cerca ha estado de liarla.

Ambos metiendo menos del 50% de primeros y Baghdatis hartandose a hacer DF.Supongo que Goffin no estaba en condiciones fisicas y Baghdatis se haya contagiado un poco de su rival.

Gana Fernando Verdasco

1.75

7-5 6-1 para Verdasco.

Primer set con ambos muy irregulares y con Verdasco siendo el que decidia los puntos para bien o para mal,y incluso se puso 5-3 y no supo cerrar con su saque.

Gran juego al resto de Verdasco para cerrar en blanco el primer set y segundo set donde el nivel de Verdasco ha sido espectacular y Guillermo Garcia-Lopez siendo dominado en la mayoria de puntos porque Fernando ha restado muy muy largo y sin confianza ninguna el manchego.

Rapidisima esta pista de Dubai para Guillermo Garcia-Lopez que al menos evito el rosco en el 2º set con un voleon

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.