Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 19 de febrero 2014
1 2 3
(Leído 3179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 14:45

Kveta Peschke/Katarina Srebotnik vs Flavia Pennetta/Samantha Stosur
19-02-2014 14:25


Gana Kveta Peschke/Kat...

1.67
otra apuesta de tennis que hago para hoy y para mi la mas claro que saca con diferencia la pareja de dobles checa eslovaka es la numero dos del mundo y la otra pareja de dobles penneta .. no la veo ca ...
hacia tiempo q no se veía un stake 10
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 15:08

Kirsten Flipkens vs Alize Cornet
19-02-2014 14:00


Gana Alize Cornet

1.83
buena segunda apuesta para hoy que me gusta bastante se enfrentan dos rivales muy igualadas pero viendo las estadisticas kirsten contra rivales de 50 para abajo en el ranquing no se que le pasa que ca ...

hombre... stake 5 muy bajo no es. Aún así yo te sigo, estoy viendo muy en forma Cornet!

Si ves el stake que le mete a sus picks, verás que S5 es bajo. Aquí mismo tenemos un stake 10 y 8. :o
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 15:42
Stacke 10 y a salido roja...PDF anda que el que haya seguido...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 16:51
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 19-02-2014 17:30

Petra Kvitova vs Carla Suarez

   
 6-1 4-6 6-7
Pronóstico:
Carla Suarez no mantiene su primer servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Es una apuesta bastante rara que normalmente no la hago pero hoy me he decidido a hacerla.Estoy viendo muchos breaks en este torneo de Dubai y cuando he empezado a mirar los ultimos partidos de Carla veo que en su primer turno de servicio muchas veces concede bolas de break o incluso breaks.En primera ronda ante Petrova concedio una bola de break.En la copa federaciones Zakopalova le rompio el saque en blanco y Zahlalova Strykova tuvo 3 bolas de break.En Paris Pavlyuchenkova le rompio el saque a 15.Estos cuatro partidos son los ultimos que ha jugado Carla y vemos que todas han tenido opciones de romperla.El saque de Carla es muy debil y si no mete el primer servicio Kvitova le puede hacer muchisimo daño con el segundo saque ya que es muy debil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 16:56

Kirsten Flipkens vs Alize Cornet
19-02-2014 14:00


Gana Kirsten Flipkens

2
Buenas! y como no hay dos sin tres, voy a confiar en la jugadora belga Flipkens que domina el H2H por 2:0 ante la francesa Cornet. Cornet, ranking 26 (ex nº11), a sus 24 añitos lleva un comienzo de  ...
pues sigo en mi línea, ROJAZO de la mano de la belga. 6-3 6-4 para Cornet que ha fallado mucho menos que Kirsten, aun así partido malo malo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 16:57

Sorana Cirstea vs Sara Errani
19-02-2014 16:00


Sorana Cirstea +1.5 sets

1.7
Octavos de final de este WTA Premier de Dubai entre Sorana Cirstea y Sara Errani.Suelo layear a Errani en hard en cuanto tiene una rival competente enfrente. Y es que la italiana gana partidos en esta ...

Verde muy, muy fácil.   Cirstea desarboló por completo a Errani en el primer set, ganando 6-2.  Me arrepiento mucho de no haber entrado más fuerte, pues me gustaba mucho la apuesta, pero la inconsistencia de la rumana me echó atrás.   De todos modos, seguimos sumando, que es lo que cuenta.
el-10
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 17:17
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 19-02-2014 17:30

Petra Kvitova vs Carla Suarez

   
 6-1 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:10
bueno bueno para mi uno de los partidos mas claros que llevo hasta hoy carla con las mejores del mundo casi nunca gana no se por q siempre se viene abajo y sufre aun mas con las que sacan muy bien asi que veo pero que muy muy favorita en este partido a petra que no tendra problema en ventilarse a la española en dos sets con un cerrar de ojos sera un partido sencillo y de tramite la española no presentara guerra
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 17:29
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 19-02-2014 17:30

Petra Kvitova vs Carla Suarez

   
 6-1 4-6 6-7
Pronóstico:
4 o más breaks en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Partido de octavos de final de este WTA de Dubai entre Petra Kvitova y Carla Suárez.

Stake mínimo para esta apuesta, pero me gusta bastante, sobretodo analizando un poco el partido y quienes se enfrentan.

Y es que Kvitova se presenta aquí después de dejar muchas dudas con su juego en el torneo de Doha. No se le ve bien a la checa y muy errática con el saque, una de las grandes armas de Kvitova. Enfrente una Carlita que cada vez se adapta mejor al hard y a la que muchas veces infravaloran las bookies, por pensar que solo rinde en clay.

La verdad esta apuesta no tiene mucho que argumentar, es dificil hacerlo, pero me baso más que nada en los problemas al saque que está teniendo Kvitova, metiendo pocos primeros y sufriendo con los segundos servicios, lo que le lleva a cometer muchos errores no forzados. Carla por su parte tiene un saque muy débil que Kvitova aprovechará para atacar en cuanto pueda.

Cifras de breaks en el primer set en los ultimos 5 partidos de Kvitova:

Kvitova vs Jankovic - 5 breaks en el primer set
Kvitova vs Safarova - 2 breaks en el primer set
Kvitova vs V. Williams- 4 breaks en el primer set
Kvitova vs Kunkhum - 2 breaks en el primer set
Kvitova vs Pironkova - 3 breaks en el primer set

Las cifras de Carla:

Suárez vs Petrova - 1 break en el primer set
Suárez vs Zakopalova - 5 breaks en el primer set
Suárez vs Zahlavova - 2 breaks en el primer set
Suárez vs Pavlyuchenkova - 4 breaks en el primer set
Suárez vs Larsson - 3 breaks en el primer set

Además, en los siguientes sets de ambas hubo también bastante breaks, por lo que vemos que son tenistas que pierden habitualmente su servicio, muy inconsistentes, en el caso de Carla por falta de potencia, en el caso de Kvitova, por el contrario, por demasiada potencia sin control.

Dicho esto, no me extrañaría que el primer set, con una Kvitova teniendo que adaptarse a la pista y una Carlita con un saque muy atacable, se convertiese en una sucesión de breaks sin sentido; y la cuota lo merece.

Vamos entonces con que hay 2 breaks o más en el primer set @2.05 en William Hill, eso si, stake mínimo.

Un saludo y suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 18:32

Serena Williams/Venus Williams vs Ekaterina Makarova/Elena Vesnina
19-02-2014 15:30


Gana Ekaterina Makarov...

3.4
Tengo que meterme en este partido como sea...Ayer por la noche estuve pensandolo mucho y al final entro.Es una grandisima cuota para una de las mejores parejas del momento.Las Williams han sido una de ...

Que grandes las rusaas!!Verdazoo que noos daaan!!Ke pena no entrarle mas fuerte por el miedo al apellido.Pero grandisimoo!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 18:42

Petra Kvitova vs Carla Suarez
19-02-2014 17:30


Carla Suarez no mantiene su primer servicio

2.1
Es una apuesta bastante rara que normalmente no la hago pero hoy me he decidido a hacerla.Estoy viendo muchos breaks en este torneo de Dubai y cuando he empezado a mirar los ultimos partidos de Carla  ...

Break de Kvitova en el primer servicio de Carla.0-40 han ido pero aunque le haya salvado dos bolas no ha podido con la tercera.Verdazoo!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 18:48

Serena Williams/Venus Williams vs Ekaterina Makarova/Elena Vesnina
19-02-2014 15:30


Gana Ekaterina Makarov...

3.4
Tengo que meterme en este partido como sea...Ayer por la noche estuve pensandolo mucho y al final entro.Es una grandisima cuota para una de las mejores parejas del momento.Las Williams han sido una de ...

Muy bien visto este cuotón.
Muchas gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 19:37

Petra Kvitova vs Carla Suarez
19-02-2014 17:30


4 o más breaks en el primer set

2.05
Partido de octavos de final de este WTA de Dubai entre Petra Kvitova y Carla Suárez.Stake mínimo para esta apuesta, pero me gusta bastante, sobretodo analizando un poco el partido y quienes se enfre ...

Rojo sin paliativos.  Muy mal Carla al resto, y eso que Kvitova le dio muchas posibilidades, en el juego que sacaba para cerrar el set, pero la canaria estuvo muy muy fallona.   2 break al final, aunque no me arrepiento de haberla metido, porque con una Carla algo más acertada, la apuesta tendría más opciones de salir.   A ver para la siguiente!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 19:53

Petra Kvitova vs Carla Suarez
19-02-2014 17:30


Petra Kvitova- Ganara 2-0

2.1
Buenas! pues me parece mas que interesante y factible el 2-0 a favor de la checa. Petra no participó en la FedCup por problemas respiratorios que acarreaba desde el Abierto de Australia, pero parece  ...
yo no se que tuerto me habrá mirado mal pero le deseo lo peor de esta vida!!! 6-1 4-2 para Kvitova y pierde el segundo set 4-6, madre mia!! Por cierto, Carla cada vez parece mas masculina. 
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 19:56
Yo le deseo lo peor a Kvitova. Es de subnormal perder el segundo set así
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 20:01
Ahora la imbécil de KVitova si gana su servicio y Carla las tira todas fuera. Increible. Nunca más apuesto a la WTA. Hay más posibilidades jugando a la lotería.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.