Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 19 de febrero 2014
1 2 3
(Leído 3192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 00:02
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 19-02-2014 11:00

Caroline Wozniacki vs Annika Beck

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Handicap sets:Beck +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Voy con esta apuesta.Quiere decir que Beck gana al menos un set por si hay alguien que no lo entiende.Se enfrentan la danesa Caroline Wozniacki (11) y la alemana Annika Beck (50).

Beck esta siendo una de las grandes sorpresas en estos ultimos torneos.Es una de las promesas que hay en el tenis femenino ahora mismo.Acaba de cumplir los 20 años esta semana por lo que los querra celebrar por todo lo alto.Este año esta haciendo una grandisima temporada cayendo en casi todos los torneos ante jugadoras top.A principios de año en un torneo de china cayo ante Na Li despues de ganar 3 partidos.En Australia cayo en segunda ronda ante Ivanovic.En Paris cayo en primera ronda pero la semana pasada en Doha gano a Barthel y Pironkova para luego caer ante Halep que luego gano el torneo.En Dubai tambien ha sido capaz de ganar 3 partidos en la previa ante rivales como Knapp o Bouchard,las dos en dos sets.Hoy ha jugado ante Stosur y despues de perder el primer set por 6-1 ha sabido reponerse y ha conseguido ganar el partido.

Por otro lado esta la ex numero 1 Wozniacki pero no tiene nada que ver el juego que esta realizando ahora con el de antes.En Sidney cayo en segunda ronda ante Safarova en dos sets despeus de perder un set ante Goerges en primera ronda.En Australia perdio un set en segunda ronda por 1-6 ante McHale y en tercera fue derrotada por Garbiñe Muguruza en 3 sets.La semana pasada perdio en su primer partido disputado ante Wickmayer en dos sets.Hoy ante Lisicki ha sufrido bastante para llevarse el partido perdiendo el primer set para luego remontar.

Viendo esto no descarto que Beck pueda ganar el partido a Wozniacki pero por si acaso nos cubrimos un poco y vamos con que le gana al menos un set.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 00:14
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 19-02-2014 11:00

Flavia Pennetta vs Agnieszka Radwanska

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Radwanska gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con este partido que enfrentara a Pennetta (22) ante Radwanska (3).

La italiana esta realizando una temporada decente en cuanto a resultados pero en el partido que la vi ante Hsieh en Doha demostro ser una tenista con un saque debil.Eso ante la polaca lo puede pagar.Pennetta viene de perder un set en el primer partido de la previa ante Kucova pero los dos partidos siguientes de la previa y el partido de primera ronda los ha ganado en dos sets.

Por otro lado tenemos a la guerrera polaca.Una de las mejores tenistas del mundo como su ranking bien indica.Es muy dificil hacerle los puntos ya que lucha cada bola como si fuera la ultima.En Australia llego hasta semifinales donde cayo ante Cibulkova.En la copa federaciones barrio de la pista a su rival en los dos partidos.Fueron Larsson y Arvidsson.En Doha llego hasta semifinales sin perder ningun set pero en semifinales se encontro con una gran Halep y tambien acuso bastante el desgaste que tenia en sus piernas.Este sera su primer partido en Dubai,donde vendra con muchas ganas despues de que no pudiera conseguir llegar a la final en Doha por lo que espero que nos muestre su mejor nivel.Si es asi no hay dudas de que ganara en dos sets.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 04:54
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 19-02-2014 16:00

Sorana Cirstea vs Sara Errani

   
 6-2 5-7 6-1
Pronóstico:
Sorana Cirstea +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Octavos de final de este WTA Premier de Dubai entre Sorana Cirstea y Sara Errani.

Suelo layear a Errani en hard en cuanto tiene una rival competente enfrente. Y es que la italiana gana partidos en esta suprficie por sus tablas y su entrega en la pista, pero claramente en una superficie en la que sufre mucho. Hoy enfrente tendrá a una Cirstea que tras un inicio de año nefasto, parece que se va entonando. Aquí viene de la previa dejando muy buenas sensaciones, derrotando a una Roberta Vinci, que eso si, no está nada bien, pero aún así, la rumana no se desesperó ante la invasión de reveses cortados de la italiana y eso en Cirstea, ya es una buena señal, que no cometa muchos errores no forzados.

En este sentido, Errani es muy parecida a su compatriota y amiga Vinci. La italiana basa su juego en pasar bolas y en hard tiene muy pocos recursos para hacer daño a la rival y como dije anteriormente, acaba llevándose los partidos por veteranía y consistencia, pero en cuanto tiene una pegadora enfrente que tenga el día de cara, se ve completamente desbordada.

Está claro que apostar en partidos de Cirstea a veces es una lotería, pues como no tenga el día de cara las echa todas fuera, pero confío en la buena racha que trae desde su derrota en el Australian Open, perdiendo solo en Pattaya ante Pliskova, a la postre finalista del torneo tailandés, y en Doha ante una Radwanska que es muy superior a la rumana. Derrotas más que comprensibles en mi opinión, dejando en esos dos torneos por el camino a tenistas como Riske, Kudryavtseva y Schmiedlova.

Tiene su riesgo la cuota, pero me parece más que probable y más viendo el H2H entre ambas, con un 5-1 favorable a la italiana, pero de esos 6 partidos, en 3 de ellos logró Cirstea robarle un set, incluso en arcilla, superficie en la que Errani es muy superior y donde Cirstea fue capaz de ganarle un set en dos partidos.

Voy con stake bajo, porque Cirstea es una bomba de relojería, pero para nada me parece tan grande la diferencia entre ambas y que Cirstea haga un set creo que sea para nada descabellado.

Vamos entonces con Cirstea +1.5 sets @1.7 en Luckia.

Un saludo y suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 11:04
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 19-02-2014 15:30

Serena Williams/Venus Williams vs Ekaterina Makarova/Elena Vesnina

   
 4-6 6-4 4-10
Pronóstico:
Gana Ekaterina Makarov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Tengo que meterme en este partido como sea...Ayer por la noche estuve pensandolo mucho y al final entro.Es una grandisima cuota para una de las mejores parejas del momento.Las Williams han sido una de las mejores parejas de la historia pero las cosas han cambiado y ya no dominan con tanta facilidad.Ademas Vesnina y Makarova vendran con hambre de revancha ya que ambas han sido eliminadas en el cuadro individual por Serena y Venus.

Vesnina y Makarova ahora mismo son la segunda mejor pareja del circuito tan solo por detras de Peng y Hsieh.A finales del año pasado llegaron a la final en la masters cup donde cayeron justamente contra esa pareja.Este año en Australia tambien llegaron a la final donde cayeron ante Errani y Vinci teniendo el partido en sus manos.En Pattaya perdieron en primera ronda ante una pareja desconocida por lo que vendran con hambre a este torneo.

Por otro lado estan las hermanas que ultimamente no son habituales en los torneos de dobles.En el ranking de dobles las dos estan en el puesto 90.Hace ya 5 meses de su ultimo partido de dobles que fue en Beijing donde cayeron en primera ronda ante Chan y Huber.Antes en el Us Open cayeron en semifinales ante la pareja checa Hlavackova y Hradecka.Venus ya no es la misma los utlimos años y Serena tambien ha cambiado un poco su juego desde la lesion y ya no domina con tanta facilidad.

Resumiendo,veo bastantes opciones de que Vesnina y Makarova se hagan con la victoria pero aun asi voy con stake bajo por que el apellido Williams asusta un poco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 11:09
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 19-02-2014 17:30

Petra Kvitova vs Carla Suarez

   
 6-1 4-6 6-7
Pronóstico:
Petra Kvitova- Ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Buenas! pues me parece mas que interesante y factible el 2-0 a favor de la checa. Petra no participó en la FedCup por problemas respiratorios que acarreaba desde el Abierto de Australia, pero parece haberlos superado a tenor de sus últimos resultados, cuartos de final en Doha tras haber pasado muchos apuros con Venus y Safarova para despues caer muy pero que muy fácil ante Jankovic.

La checa defiende título y aunque hay muchas cosas que me gusta de Carla, como por ejemplo su revés, en contra tiene un saque muy pero que muy atacable, y Kvitova le va a restar a palos como es típico en ella.

El H2H va 5:1 para Petra, los dos ultimos enfrentamientos datan del 2013 y cayeron del lado de la checa por 2:0, en el 2012 fue capaz de ganar la española por primera vez, Beijing 2012. De las 5 victorias de Petra, 4 de ellas son por 2:0, y espero que hoy se vuelva a repetir.

Carla ya ha caido este año con jugadoras de corte parecido como pueden ser Kanepi, Kerber, y ambas derrotas de forma contundente.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 11:12
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 19-02-2014 13:00

Kveta Peschke/Katarina Srebotnik vs Flavia Pennetta/Samantha Stosur

   
 1-6 6-1 6-10
Pronóstico:
Gana Kveta Peschke/Kat...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Y vamos tambien con el otro partido de dobles del dia de hoy.Se enfrentan la pareja veterana formada por Peschke y Srebotnik ante la pareja nunca vista formada por Pennetta y Stosur.

Peschke y Srebotnik estan en posiciones altas del ranking de dobles.Son la numero 10 y 5 respectivamente.Vienen de hacer final en Doha donde cayeron contra la pareja numero 1 Hsieh y Peng.Anteriormente en Australia llegaron hasta semifinales donde cayeron ante Errani y Vinci,pareja que mas tarde fue la ganadora del torneo.

Por otro lado estan la italiana Pennetta y la australiana Stosur.Este sera su primer partido juntas.Pennetta ultimamente suele ser habitual que juegue con Mladenovic y Stosur con Kuznetsov pero ambas sin buenos resultados es año.Pennetta es la numero 32 del ranking de dobles mientras que Stosur es la 52.

Para mi son mas favoritas de lo que indican las cuotas Peschke y Srebotnik asi que vamos con ellas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 11:31

Petra Kvitova vs Carla Suarez
19-02-2014 17:30


Petra Kvitova- Ganara 2-0

2.1
Buenas! pues me parece mas que interesante y factible el 2-0 a favor de la checa. Petra no participó en la FedCup por problemas respiratorios que acarreaba desde el Abierto de Australia, pero parece  ...

Te sigo con esta.La veo buena cuota y bastantes probabilidades de que suceda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 11:56
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 19-02-2014 14:00

Kirsten Flipkens vs Alize Cornet

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Kirsten Flipkens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! y como no hay dos sin tres, voy a confiar en la jugadora belga Flipkens que domina el H2H por 2:0 ante la francesa Cornet.

Cornet, ranking 26 (ex nº11), a sus 24 añitos lleva un comienzo de temporada algo extraño. Participó en la Copa Hopman y solo pudo anotar una victoria ante la española Medina Garrigues.

Derrotada por McHale en Sydney, y por Sharapova en Australian Open, tras haber superado a Hercog y a Giorgi. En Paris se plantó en semis desesperando y desgastando a sus rivales, Rybarikova M., Zahlavova Strycova B., y Petkovic A., todos a 3 sets muy disputados, para acabar cayendo ante Errani in extremis en el tiebreak del tercer set.

En Fed Cup fue superada por una joven Bencic, en Doha por Voegele, y aqui ha pasado ronda gracias a una Halep que venia tocada tras proclamarse campeona en Doha.

En definitiva que ningun resultado de la francesa me convence lo suficiente como para confiar en ella como favorita.

Flipkens, ranking 20, a sus 28 años. Llega con un 9/5 este 2014, semis en Auckland, derrotada por Ivanovic, cuartos en Hobart y en Paris, derrotada por Muguruza y Sharapova respectivamente.

Me gusta su estilo de juego, y espero que pueda repetir sus victorias anteriores sobre la francesa.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 11:56

Flavia Pennetta vs Agnieszka Radwanska
19-02-2014 11:00


Radwanska gana 2-0

1.73
Vamos con este partido que enfrentara a Pennetta (22) ante Radwanska (3).La italiana esta realizando una temporada decente en cuanto a resultados pero en el partido que la vi ante Hsieh en Doha demost ...

Vaya primer set...4-1 iba ganando Radwanska y se ha quedado ahi...increible...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 13:07

Caroline Wozniacki vs Annika Beck
19-02-2014 11:00


Handicap sets:Beck +1,5

1.7
Voy con esta apuesta.Quiere decir que Beck gana al menos un set por si hay alguien que no lo entiende.Se enfrentan la danesa Caroline Wozniacki (11) y la alemana Annika Beck (50).Beck esta siendo una  ...

Partido horroroso de ambas al saque.Se la ha llevado al final Wozniacki por ser un poco mejor al servicio
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 13:13

Caroline Wozniacki vs Annika Beck
19-02-2014 11:00


Handicap sets:Beck +1,5

1.7
Voy con esta apuesta.Quiere decir que Beck gana al menos un set por si hay alguien que no lo entiende.Se enfrentan la danesa Caroline Wozniacki (11) y la alemana Annika Beck (50).Beck esta siendo una  ...

Partido horroroso de ambas al saque.Se la ha llevado al final Wozniacki por ser un poco mejor al servicio
Tal cual, y el viento tampoco ha ayudado nada desde el lado inferior, estaba bien tirada y había que probarla

Suerte!
el-10
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 13:41
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 19-02-2014 14:00

Kirsten Flipkens vs Alize Cornet

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
buena segunda apuesta para hoy que me gusta bastante se enfrentan dos rivales muy igualadas pero viendo las estadisticas kirsten contra rivales de 50 para abajo en el ranquing no se que le pasa que casi siempre suele perder por lo tannto creo que le pasara algo de lo mismo contr alize cornet y alize la ganara facil ademas de estar en un gran momento de forma asi que claro favorita alize cornet con stake bajo
el-10
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 14:24
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 19-02-2014 14:25

Kveta Peschke/Katarina Srebotnik vs Flavia Pennetta/Samantha Stosur

   
 1-6 6-1 6-10
Pronóstico:
Gana Kveta Peschke/Kat...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:10
otra apuesta de tennis que hago para hoy y para mi la mas claro que saca con diferencia la pareja de dobles checa eslovaka es la numero dos del mundo y la otra pareja de dobles penneta .. no la veo capaz ni de hacer un set por lo tanto les pasaran por encima y el partido sera de tramite por que para mi parecer sera un partido facil y asequible y no tendran ningun problema en ganarlo ahi mucha diferencia.
el-10
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 14:31
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 19-02-2014 16:00

Sorana Cirstea vs Sara Errani

   
 6-2 5-7 6-1
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
una apuesta de las cuotas mas bajas que e puesto hasta ahora pero creo que ahora mismo sara errani es mucho mejor que sorana esta en un gran momento de forma en cambio sorana anda medio decaida sara errani le ganara sin ningun problema y sera un partido en mi parecer que solo habra dos sets y ganara bastante facil no creo que ni en nigun set se le acerque un poco actualmente ahi mucha diferencia entre ambas tenistas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 14:32

Kirsten Flipkens vs Alize Cornet
19-02-2014 14:00


Gana Alize Cornet

1.83
buena segunda apuesta para hoy que me gusta bastante se enfrentan dos rivales muy igualadas pero viendo las estadisticas kirsten contra rivales de 50 para abajo en el ranquing no se que le pasa que ca ...

hombre... stake 5 muy bajo no es. Aún así yo te sigo, estoy viendo muy en forma Cornet!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.