; Turquía ITF Turquía - Masculino 8 de abril 2014 Skip to main content

Turquía ITF Turquía - Masculino 8 de abril 2014

1 2 3
(Leído 1748 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:47
En todas las páginas pone como ganador a Malouli menos en el livescore de ITF, todas las páginas copian lo que dice la página de ITF y no lo que dice su livescore, así que tenemos un problema. Vaya lío llevamos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:55
ustedes creen que revisaran?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:57
No lo sé, yo he puesto verde porque estaba siguiendo el partido en bet365 y ha ganado Marterer. Ahora me encuentro con todo esto y me pilla de sopetón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:03
Me han contestado lo siguiente:
El departamento de analistas me confirma que la información ofrecida por la página de ITF era en un principio incorrecta. Aún así todas las apuestas están siendo revisadas por segunda vez.
A ver en q queda esto porqe al margen del resultado nos han quitado la posibilidad de cerrar la apuesta por lo w en caso de q haya perdido considero que debería ser nula la apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:04
Algo de luz, he hablado con Bet, y me dicen que ha ganado Malouli pero que han comprobado los analistas que tenian cambiado el orden de los jugadores. han dicho que me llamaran para devolverme la cantidad aportada, y en duda esta si nos dan la ganancia.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:05
Entonces todo empieza a tener más sentido, estaba apoyando al tenista que no era! Vaya tela..aun así va a ser roja o nula?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:09
Si al final es roja no dudéis en que reportaré al moderador para que la corrija pero considero que después de la liada que nos ha hecho bet365 debería ser nula.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:16
La información que tenemos sobre este evento es que la página de la ITF marcó incorrectamente los resultados. Sin embargo posteriormente fueron corregidos y por ese motivo las apuestas se han determinado con los resultados oficiales.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:18
Lamento que esto haya afectado a su forma de apostar al no haber cerrado la apuesta. Esto fue un error de la página de ITF. Por otro lado usted puede ver en las condiciones generales que las apuestas se determinan con los resultados oficiales de los eventos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:19
Entonces es roja. Lo siento chicos, es duro que después de pensar que es verde te pegues esta hostia pero bueno, a seguir...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:20
Erlitri apostaste durante el partido o antes de empezar?yo lo que pienso es que podríamos haber cerrado la apuesta y no nos han dado la posibilidad asiq al menos darla como nula pienso qe sería lo correcto sino tendremos que meter presión todos juntos, no puede ser q las casas de apuestas hagan lo q le venga en gana con el dinero de miles de personas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:23
Yo ya lo he comentado antes, creo que para compensar el fallo deberían de darla como nula pero bueno, el resultado es el que es y si dicen que es rojo no puedes decir nada ya que es la realidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:28
En las condiciones legales no dice que podremos ser engañados con los resultados y con las cuotas... Después de comunicar a un operador de bet365 que estoy dispuesto a emprender acciones legales contra ellos porque no se puede jugar con el dinero de la gente me envían un bono de 20€(el cual seguramente tenga q hacer 8000apuestas para canjear)intentan comprar mi silencio?porqe no les va colar..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:31
Yo la pongo como roja y ya he reportado al moderador, hay que ser humilde y no voy a engañarme a mí mismo manteniendo una apuesta en verde o nula que realmente no lo es.
Duele mucho pero es lo que hay, a veces es blanco y a veces negro y hay que apechugar, ha sido un error y Marterer ha perdido el partido, es la única realidad que hay.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:36
Lo que no me pase a mí...la culpa la tengo yo por meteros en estos fregaos!  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.