Skip to main content
 

Turquía ITF Turquía - Masculino 8 de abril 2014
1 2 3
(Leído 1735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:59
A mí han quedado en llamarme a lo largo del día de hoy, por lo que me ha dejado entrever la chica de bet, no sabían si devolverme lo aportado, o incluso darme la ganancia........ Esto último, al ponerme en poco brusco ya que tenía la posibilidad de hacer cash in y no lo hize. En cuanto me contesten, os mantengo informado.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:13
Buenas tardes,

He llamado a los de bet365 y me comentan lo mismo que le han dicho al compañero, que lo van a revisar y contactarán conmigo entre hoy y mañana para darme una respuesta. Lógicamente deberían, al menos, darla como nula, ya que el live de bet365 era erróneo y dieron como ganador al nuestro.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:15
Buenas tardes,

Me han contestado y me han dado la apuestas como GANADORA!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:16
Ya tengo ingresado el dinero!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:16
ingresadoooooo jojoooo aunque saliera roja ponte verde carajooo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:17
Y yo. Duric pesimista jajaja

 Maximilian Marterer    Laurent Malouli v Maximilian Marterer
(Ganará el encuentro)    08/04/2014    Ninguna    1.50    Ganada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:27
Entonces de puta madre tíos, voy a reportarle al moderador otra vez para que no haga caso de mi comentario anterior. Es verde y agradezco vuestra insistencia. Sois grandes!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:33
Ya me la han cambiado a roja enseguida...acabo de enviar un mensaje para que la cambien a verde, ya que legalmente en bet365 la han dado como ganadora.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:39
Ya es verde. Gracias a todos por haber llegado a lo que queríamos y a los moderadores por su comprensión!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 19:02
Por cierto el partido estaba bien en bet365 y ha sido Marterer el que ha ganado! http://www.itftennis.com/procircuit/tournaments/men's-tournament/info.aspx?tournamentid=1100031454
Confirmado ya en ITF.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 20:22

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.