; Pronóstico Turquí­a Istanbul Alexander Bublik vs Simone Bolelli Skip to main content

Pronóstico Turquí­a Istanbul Alexander Bublik vs Simone Bolelli

1
(Leído 357 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Turquí­a - Istanbul fecha: 13/09/2017  hora: 14:45 Ver resultado
21
Alexander Bublik Simone Bolelli
2-6 6-0 6-1
FALLADO
pronóstico Bolelli gana 2 set a 0
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los octavos de final del Challenger de Estambul.

Simone Bolelli es un jugador ya curtido en las pistas, en el pasado jugando contra top 10 y siempre dando la cara. El saque que tiene es bastante aceptable y se mueve bien por la pista, luchando por cada punto.

Su rival como quien dice esta empezando y aunque se desenvuelve bien en pista dura, creo que la experiencia del italiano decantara el partido, no descartando que pueda resolverse con algun tie break.

Bolelli viene de despachar con facilidad a un rival complicado en estos torneos, Setkic, mientras que su rival de hoy sufrio sobretodo en el segundo set para ganar a un jugador mas alla del top 1000.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 16:33
Menudo amaño del ladrón de Bolelli. Uno de los amaños míticos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 16:46
Muy raro en general lo de esta jornada de este torneo:
4 partidos disputados, en uno de ellos se pone a cuota 30 y gana!, en otro de ellos se pone a cuota 3 y gana, en el de bolelli se pone a cuota 6 y gana y el el otro esta a cuota 3,5 y gana....

Da que pensar, pero me abstendre a jugar en este challenger.
Lo siento por los que me seguisteis.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.