Skip to main content
 

Turquí­a Istanbul 28 de abril 2015
1
(Leído 2559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - Istanbul 28-04-2015 11:00

Marsel Ilhan 0 - 2 Jarkko Nieminen

   
 2-5 4-6
Pronóstico:
Gana Marsel Ilhan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas cuotas que nos ofrecen para el Partido entre el turco Marsel Ilhan y el finlandes Jarkko Nieminen. Sera un partido bastante nivelado ya que a pesar de la mayor calidad tenistica por parte del finlandes creo que hay muchos condicionantes a este partido que dan mas posibilidades al turco de vencer que las que realmente tiene Jarkko.

El finlandes unicamente ha disputado un partido en el ultimo mes,y fue la priemera ronda de la qualy de Monaco donde cayo contra el frances Mathieu, lo que habla muy mal del momento de Jarkko, porque el frances lleva un año pesimo es poco. Su balance en arcilla es de 1 victoria y 3 derrots. Si analizamos contra quien gano y quien perdio, mas nos damos cuenta del mal momento que vive y de lo dificiles que se le hacen ya los partidos tan fisicos en esta superificie, y esque solo ha sido capaz de ganar a Cecchinato(No 150) en tres sets, despues de que el italiano estuviera 5-3 en el ultimo set, sacando 40-30 (y luego otro MP mas). Finalmente al italiano se le hizo de noche y le dio la unica victoria en Rio al Finlandes.

Sus tres derrotas en arcilla han sido contra Olivo(No170), Mathie(No130) y Monaco, lo que muestra el bajo nivel del finlandes con derrotas ante dos tenistas fuera del top 100 y una victoria contra el 150 de milagro.

Enfrente tendra a un tenista que vive uno de lo smejores momentos de su carrera asolo 3 posiciones de su techo en ATP, y que viene de competir muy bien en las ultimas dos semanas. Primero hizo final en el Challenger de Mersin, en su pais natal y mismo donde se disputara este torneo, donde despues de derrotar a gente con nivel como Krajinovic y Hanescu perdio contra Coppejans en la final.

Despues se marcho al Godo, donde fue capaz de ganar a James Ward, a pesar de que el ingles venia rodadisimo de la qualy y que estaba mostrando un buen tenis, y finalmente cayo en tres sets contra un top 15 jugando en su pais como es Feliciano Lopez. Un nivel bastante reseñable por parte del turco que se esta enco modo en arcilla, y confirmando las buenas sensaciones de un 2015 en las que ha firmado QF en Dubai(cayendo con Nole, eliminado antes a Feli en hard).

Sin duda la adaptacion del turco es mayor ya que lleva 7 partidos en arcilla,(5 en Turquia) en dos semanas, por solo uno del Finlandes en casi 3 meses y que acabo en derrota, por lo que se le deberia ver muchisimo mas adaptado que a Jarkko.

Pero sin duda el hecho que mas me convence para entrar a favor del turco, es que esta es la primera vez que se disputar este torneo ATP 250 en Estambul, y la motivacion del turco de hacer un buen papel delante de sus compatriotas seguro que es muy grande, ademas que seguro que conoce mejor que nadie las instalaciones novedosas donde se va disputar, y que segun lo organizadores estan basadas en las de Roland Garros, por lo que espero una superficie lenta, y un partido fisico que perjudique aun mas al finlandes.

Por tanto, teniendo en cuenta : -
Mejor momento de forma con una final y una segunda ronda en un 500 cayendo con el 12 del mundo ganandole un set, del turco
- La mejor adaptacion a la arcilla con 5 victoria en 7 partidos en dos semanas, por solo una derrota del finlandes en el ultimo mes en arcilla ante el 130 del mundo(balance de 1/3 este año)
- La motivacion de jugar en su pais, en un torneo que se disputa por primera vez.
-La velocidad de la pista que plantea un partido fisico que perjudica el bajo momento de forma del veterano finlandes

Veo a Ilhan con mas posibilidades de ganar que a Nieminen, por lo que el valor de las cuotas es bastante reseñable
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 27 de Abril de 2015, 17:20
Estoy empezando y la verdad es que la mayoría de las cosas que escribís tienen buena pinta, pero la tuya es de las que más me ha gustado. Muy bien explicado todo, y bastante convincente, claro.

Muchas gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Turquí­a - Istanbul 28-04-2015 12:30

Denis Istomin 2 - 0 Benoit Paire

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Paire es un jugador de tenis que particularmente me veo el juego , tiene un buen servicio, buen nivel de fondo y tiene buenos movimientos que pueden convertirse en ganadores fácilmente.
Istomin es simplemente demasiado débil en la arcilla y ya era muy claro a lo largo de su carrera y él parece que se trata de estos juegos sólo por el dinero, usted puede ser golpeado por los jugadores de tenis de un nivel mucho más bajo que su conjetura que es aún mejor que en el duro piso ?
En estos inicios no me gusta apostar mucho en desventaja no sabe la seriedad con la tenistra tratado el torneo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Turquí­a - Istanbul 28-04-2015 12:45

Daniel Gimeno 2 - 0 Cem Ilkel

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno Hándicap Asiático 7.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Gimeno es en su mejor momento de la temporada, sin duda juega en un suelo extremadamente lento que había jugado su mejor y sobresaldrá más en el turco que había logrado no cambiar las bolas con la española .
Ilkel es un jugador de tenis honestamente muy débil y no puede permanecer de pie o nivel en el futuro y lo que esta aquí para una invitación de la organización .
Para un jugador de tenis como Gimeno estos torneos son muy importantes y Bucarest mostraron que había atropellado a sus oponentes de bajo nivel con el fin de terminar la ronda lo más rápido posible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Turquí­a - Istanbul 28-04-2015 16:30

Marsel Ilhan 0 - 2 Jarkko Nieminen

   
 2-5 4-6
Pronóstico:
Gana Marsel Ilhan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Ilhan esto en un momento simplemente sensacional ya que el retador que sucedió aquí en Turquía y demostró que de hecho puede ser una amenaza en los suelos de barro .
Nieminen esta teniendo una temporada horrible, que ha acumulado pérdidas y que simplemente no puede tomar fuerza en cualquiera de los pisos que ya se han jugado esta temporada, y el finlandés nunca ha tenido buenos resultados en arcilla.
Jugar contra un tiempo pessimo , baja confianza , la multitud y ante un rival completamente inspirado no puede creer hoy es que se las arregló para avanzar a la siguiente ronda del campeonato .
Con todos los argumentos Ilhan creen que es mejor para este juego .
Tipster Oro
Azote de las bookies
Turquí­a - Istanbul 28-04-2015 14:15

Thanasi Kokkinakis 0 - 2 Dusan Lajovic

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Dusan Lajovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Torneo menor, de categoría 250, no van los grandes jugadores pero para jugadores de perfil medio son buenas oportunidades para ganar torneos.

Creo que aquí hay una buena oportunidad para el jugador serbio, Lajovic es un jugador joven con calidad para ir subiendo puestos en el ranking, creo que la pista que mejor se le adecua es la tierra batida, tiene un buen juego de fondo y creo que debe ser superior al australiano.

En los enfrentamientos entre estos tenistas tenemos dos partidos jugados, y dos ganados por Lajovic, se le da bien al serbio y no veo porque debe cambiar esta dinámica.

Kokkinakis le veo un jugador de pista rápida, tiene un saque bastante bueno que le suele dar puntos pero en tierra debería bajar bastante esa virtud.

Lo único que me hecha para atrás es que Kokkinakis ha pasado creo que tres partidos de fase previa y eso le da una ventaja de aclimatación a la pista, algo que Lajovic no tiene.

Pero a mi Lajovic es un jugador me gusta y debe dar un paso hacia adelante en torneos de este tipo, y Kokkinakis en teoría la tierra no debería ser una pista muy favorable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.